Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo no he ido al hotel,no puedo opinar,supongo que por lo que he leido me gustara,lo que si que es verdad que es una opinión,la suya,igual de respetable que la de todos,no creo que la faltas de ortografia den mas o menos veracidad a una experiencia ...os recuerdo que nuestro presidente del gobierno no tiene ni p... Idea de ingles así que respeto... Para todo el mundo..no te enfades rubbia,tambien es mi opinion igual de personal que la tuya.. Un saludo
En las paginas de internet que se dedican a recoger opiniones de hoteles, nunca un hotel saca el 100% de calificaciones positivas, los mejores de los mejores sacan un 95%, lo que quiere decir que uno de cada 20 huéspedes queda insatisfecho... Incluso en hoteles de 700 euros la noche y mas, reconocidos entre los mejores del mundo, no falta el que escribe: "muebles viejos, mala comida, cucarachas, pésima atención, etc"... Hay gente que no queda contenta con nada!
Lo otro que pasa es que cosas que para uno son maravillosas, para otros son lo peor, por ejemplo, alguien dice: "me encantó el ambiente, había fiesta en todas partes, no paramos de bailar y cantar" y otro dice "allí no se puede descansar, hay ruido por todas partes"... Y así sucesivamente... Hay gente que van a hoteles de playa y jamás salen de la habitación... Es difícil tenerlos contentos a todos...
algunos,en lugar de dar clases de como acabar con las cucarachas, lo debererian es dedicar ese tiempo a mejorar su ortografia...
Cuando algun comentario es tan negativo, y se desvia tanto de la tonica general, a mi personalmente, me infunde sospechas que hay algun interes oculto detras de desprestigiar
Yo no voy a perder mi tiempo en descalificaciones personales que por lo visto este foro se dedica a eso en vez de a escuchar las criticas tanto buenas como malas. Lo de la ortografia me pasa cuando escribo rapido con el ordenador "mea culpa" perdere un poquitin mas de tiempo para que no tenga faltas de ortografia para no ofenderle. Mas atras hay comentarios recientes de otras personas con el mismo problema que yo y hicisteis lo mismo, criticarles. No voy a decir que yo tenga razon y los demas no, ni que vosotros tengais y los demas no. Cada uno se lleva su experiencia. Yo nunca defenderia ni criticaria a muerte a un hotel porque el hotel puede cambiar y dejarme mal. Solo digo lo que he vivido. Interes oculto? si te fijaras en el contenido de los mensajes ante de analizar si tienen faltas de ortografia te habrias dado cuenta que he estado en otros palladium y muy bien. Solo he dicho mi experiencia para aquellas personas que le interese saber experiencias vividas y decidan. Yo creo que un hotel de 5 estrellas lujo no puede ser que te levantes y este el suelo con charcos. Entre otras personas hable con dos matrimonios uno de sevilla 3 vez en palladium punta cana y unos de barcelona 5 vez y me dijeron que ya no volvian mas. Es mas los de sevilla se tenian que ir este martes y el viernes la mujer ya se queria marchar. Pero bueno tendrán algun interes oculto también.
algunos,en lugar de dar clases de como acabar con las cucarachas, lo debererian es dedicar ese tiempo a mejorar su ortografia...
Cuando algun comentario es tan negativo, y se desvia tanto de la tonica general, a mi personalmente, me infunde sospechas que hay algun interes oculto detras de desprestigiar
Yo no voy a perder mi tiempo en descalificaciones personales que por lo visto este foro se dedica a eso en vez de a escuchar las criticas tanto buenas como malas. Lo de la ortografia me pasa cuando escribo rapido con el ordenador "mea culpa" perdere un poquitin mas de tiempo para que no tenga faltas de ortografia para no ofenderle. Mas atras hay comentarios recientes de otras personas con el mismo problema que yo y hicisteis lo mismo, criticarles. No voy a decir que yo tenga razon y los demas no, ni que vosotros tengais y los demas no. Cada uno se lleva su experiencia. Yo nunca defenderia ni criticaria a muerte a un hotel porque el hotel puede cambiar y dejarme mal. Solo digo lo que he vivido. Interes oculto? si te fijaras en el contenido de los mensajes ante de analizar si tienen faltas de ortografia te habrias dado cuenta que he estado en otros palladium y muy bien. Solo he dicho mi experiencia para aquellas personas que le interese saber experiencias vividas y decidan. Yo creo que un hotel de 5 estrellas lujo no puede ser que te levantes y este el suelo con charcos. Entre otras personas hable con dos matrimonios uno de sevilla 3 vez en palladium punta cana y unos de barcelona 5 vez y me dijeron que ya no volvian mas. Es mas los de sevilla se tenian que ir este martes y el viernes la mujer ya se queria marchar. Pero bueno tendrán algun interes oculto también.
Lo he dicho en otras ocasiones, no es recomendable ni conveniente volver y hacer un relato como si las vacaciones fueran algo terrorifico y tu primer mensaje solo habla de cosas pesimas descalificando el hotel hasta bajarlo a un tres estrellas¿Es que no hubo nada bueno?¿es que todo ha sido malo? porque lo justo seria contar lo bueno y lo malo que es lo que suelen hacer quienes cuentan su experiencia en el hotel.
Y es por ello por lo que nos quedamos sorprendidos porque muy muy poquitos hoteles tiene criticas al 100 % pesimas...puede haber algo que no nos haya gustado o mejorable pero siempre hay algo bueno así que como comprenderas tenemos todo el derecho a sorprendernos cuando repito hay usuarios en el hotel ahora mismo y otros que acaban de regresar que no han visto por ejemplo esta falta o poca variedad de comida y menos en un restaurante como la Catedral que si algo tiene bueno es la variedad de platos.
Para mi tiene mucha mas credibilidad una persona que vuelve contando lo bueno y lo malo y que no entra en el foro posteando como si hubiera vivido una pesadilla porque lo que me hace sospechar es que su predisposición es verle solo los fallos al hotel por algun enfado o motivo.Asi que por mi parte lo siento pero me siento incapaz de creer que en el hotel como decia antes todo haya sido malo.
Curiosamente las dos criticas que ha habido ultimamente del palladium han sido en la misma linea.,llegais muy enfadados como si todo hubiera sido malo.En la anterior ocasión al menos al final si se contaron las cosas buenas del hotel y yo misma felicitè a los usuarios por hacerlo.
Con esto solo se consigue que la gente que tiene reservado este hotel y estan super ilusionados porque el hotel suele tener muy buenas criticas se pregunten que esta pasando.
Por otro lado hay muy muy pocos hoteles que si hay alguna queja te pasen a una habitación muy superior como es una Romance pero en vez de valorar la buena predisposición del hotel parece que en la Romance también ha sido todo un desastre con lo cual el cambio tampoco fue satisfactorio.¿que hubiera sido para ti satisfactorio enviarte a la zona Royal? porque igual eso hubiera cambiado las criticas hacia el hotel.
Lo que quiero que entiendas es que aquí no se critica a nadie si vuelve descontento de un hotel porque no todos tenemos los gustos o prioridades pero por favor no de esta manera...porque lo unico que consigues por parte de los demas es que tu relato tenga muy poca credibilidad...y solo veamos enfado y rebote por algun motivo.
Estoy casi segura que los usuarios veteranos que estan en el Palladium ahora mismo y si leen esto preguntaran insitu que es lo que ha pasado para que vuestra estancia ya que dices que sois varios haya sido tan nefasta..porque habràn acabado tan sorprendidos como nos ha pasado a varios de los hemos leido tu mensaje.
me alegro por que no te lo digo para ello.. Oye lo de las bananamamas es un coktel no?
Y bien rico por cierto!!!uno de mis favoritos
que bueno cuando estube hace dos años en el nh fatal lo acababan practicamente de inagurar y lo de los cokteles fatal,no tenian ni cocos naturales ni nada,este año no se me pueden resistir mi chico no bebe nada,pero vamos que yo no me vengo de nuevo con las ganas de beberme hasta el agua de los floreros,total ya le tengo a el pa que me sujete y como esto en España no lo hago allí me voy a perder,jajajaj si me dejas me tamare uno de esos a tu salud... Voy el 28
me alegro por que no te lo digo para ello.. Oye lo de las bananamamas es un coktel no?
que bueno cuando estube hace dos años en el nh fatal lo acababan practicamente de inagurar y lo de los cokteles fatal,no tenian ni cocos naturales ni nada,este año no se me pueden resistir mi chico no bebe nada,pero vamos que yo no me vengo de nuevo con las ganas de beberme hasta el agua de los floreros,total ya le tengo a el pa que me sujete y como esto en España no lo hago allí me voy a perder,jajajaj si me dejas me tamare uno de esos a tu salud... Voy el 28
Pues en Palladium buenos cocteles no te faltaran..pero es mi opinión claro...siempre habrà quien diga que no es así...y que hay poca variedad
Yo insisto en que hay que poner en la balanza las opiniones. Si la mayoría son positivas, entonces no hay mucho que discutir. Tantas personas no pueden estar equivocadas!! Por supuesto que siempre hay experiencias personales que no son gratas, pero son eso, experiencias personales. Yo estoy llegando al hotel el lunes próximo y sinceramente no tengo ninguna duda de que lo pasaremos genial.
Saludos desde Argentina
Si, si ya me acuerdo de tus comentarios con el Nh, que por cierto yo no vivi lo mismo que tu vaya mania con los cocos naturales que no habia pues ya puse fotos en el post del hotel y eran bien hermosos, espero que en este hotel no tengas tantos problemas como con el NH,y por lo que he leido vas otra vez de luna de miel enhorabuena
Ya.. Siempre hay gustos para todos pero estoy convencida que me gustaran muchisimo,si no pues a probar,me encargare que sea Javi el que guarde la tarjetita de la habitación,jajaja jolin si es que parezco yo la borracha de los dos...por eso unas pag.atras pregunte si te cogian los cocos directamente de la palmera,vamos que me hace una ilusion..
Si, cuando veas un jardinero le pides uno, el te lo abre muy gustosamente, y cuando te bebas el agua de coco ( que estara calentorra) vete a la barra humeda mas proxima que tengas y q te lo rellenen de bananamama con un poco de ron.....riquisimo!!!
Y el ron de allí no emborracha....solo pone contenta
Si, si ya me acuerdo de tus comentarios con el Nh, que por cierto yo no vivi lo mismo que tu vaya mania con los cocos naturales que no habia pues ya puse fotos en el post del hotel y eran bien hermosos, espero que en este hotel no tengas tantos problemas como con el NH,y por lo que he leido vas otra vez de luna de miel enhorabuena
Si hace dos años me case en el juzgado en realidad lo que vale,este mismo 25 me caso por la iglesia,para nosotros igual de emocionante..yo creo que lo del nh fue algo pasajero por que hacia escasos meses que se inaguro y se notaba la organización floja aun así el hotel espectacular,lo del todo 24h no se ahora pero antes a las 2 de la mañana olvidate,unos nachos si acaso,aun así enamorada del pais y de su gente...
Jejjeje, y bien contenta que pone allí el ron, pero qué mas da, para eso estamos de vacaciones... Uy, yo ya estoy pensando en los cócteles y los "ronsitos" bien ricos que me pienso tomar, y si por eso parecemos unas borrachas Sarakjavi, pues lo parecemos y no importa, aprovechemos los días que estemos allí. Por cierto Rubbia, eso del coco lo tengo yo que probar este año...
Venga chicos, "limando asperezas"!!
Si, cuando veas un jardinero le pides uno, el te lo abre muy gustosamente, y cuando te bebas el agua de coco ( que estara calentorra) vete a la barra humeda mas proxima que tengas y q te lo rellenen de bananamama con un poco de ron.....riquisimo!!!
Y el ron de allí no emborracha....solo pone contenta
Gracias por los consejos...tengo unas ganas locas de estar allí y disfrutar de todo lo que contais...ah..por cierto perdon por la foto del nh no queria mandar esa lo digo pa que no me echen la charla,lo siento
Pues si,mi chico no bebe,ni fuma,pero vamos que yo este año lo voy hacer todo por los dos...jajaja cuando vas tu emerita_23?
Ya me lo curro tol año en españa,que si niño,que casa... Nada fiesta y desenfreno jajaja
si, si ya me acuerdo de tus comentarios con el Nh, que por cierto yo no vivi lo mismo que tu vaya mania con los cocos naturales que no habia pues ya puse fotos en el post del hotel y eran bien hermosos, espero que en este hotel no tengas tantos problemas como con el NH,y por lo que he leido vas otra vez de luna de miel enhorabuena
Si hace dos años me case en el juzgado en realidad lo que vale,este mismo 25 me caso por la iglesia,para nosotros igual de emocionante y si gracias por la enhorabuena por que lo dificil no es casarte dos veces lo dificil es casarte con el mismo ..yo creo que lo del nh fue algo pasajero por que hacia escasos meses que se inaguro y se notaba la organización floja aun así el hotel espectacular,lo del todo 24h no se ahora pero antes a las 2 de la mañana olvidate,unos nachos si acaso,aun así enamorada del pais y de su gente...
HOla a todos!
A ver si me pueden contestar estas dudas:
- la corriente es 110v o 220v?
- nosotros somos una pareja, nos daran 2 tarjetas para la habitación o solo 1?
- para que funcione la corriente es necesario usar la tarjeta?
- Voy al bavaro, la habitación deluxe pareceria tener el jacuzzi en el baño, es cierto o puede ser que este en la habitación? y me parece que es para 1 persona....lastima porque somos una pareja!
- Hay wifi gratis? (llevo el celular y me seria util para contactarme con mi pais)
- Hay computadoras para poder usar gratis? me interesa pasar las fotos de la camara a un pendrive