Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Daleg, simplemente decirte que tu visión del Palladium coincide casi al 100% con la que yo tengo, pero la tuya tiene el valor de la inmediatez, ya que mi imagen se remite a los recuerdos del verano pasado y el anterior y sin duda, la tuya tiene mayor entidad por la proximidad en el tiempo. Gracias por tu comentario!
t31m:
A mi también me pareció una película de terror tu primer post: cucarachas como caballos, televisiones verdes, chorros de agua cayendo del techo de la habitación, no te podías sentar en el sofá, humedad por las paredes, tres habitaciones inhabitables consecutivas.….. Sólo faltaba un jacuzzi mutante y una plancha voladora .
Me empiezas a recordar tristemente a un par de casos que sufrimos recientemente. Volvieron del Palladium, lo pusieron de vuelta y media, aportando una visión totalmente negativa del hotel. Criticas feroces como la tuya. Varios usuarios del foro y conocedores del hotel nos extrañamos ante unas críticas tan despiadadas y tras un breve proceso de victimismo por su parte (“me atacais”, “no se pude decir nada”) empezaron a comentar aspectos positivos del hotel, queriendo dar con ello verosimilitud a sus funestas críticas anteriores. ¿te recuerda algo esta dinámica?
Pero es demasiado tarde. Conmigo, al menos, no cuela ya.
Ya lo he vivido antes, t31m
No has contado lo bueno porque “no me a veis dejado tiempo” (copio literalmente lo que has escrito). El mismo tiempo que tuviste para contar lo malo has tenido para contar lo bueno. Ni te hemos dejado tiempo para uno ni para lo otro. No es culpa nuestra. No cuela ya el victimismo, ya te lo he dicho. Esta estrategia ya está muy vista.
No hemos criticado tu opinión ni tu experiencia. Cada uno tiene su vivencia de un hotel y habrá a quien le parezca un gran hotel y a otros no tanto. Es normal tener distintos puntos de vista, muchas veces condicionados por la vivencia en la que pueden influir mil cosas (desde el clima, hasta una avería, la gente con la que coincidas o mil cosas más). No criticábamos tu opinión sino que hemos criticado la visceralidad de tus comentarios.
Si 100 personas ven algo de color blanco es comprensible que otra persona lo vea beige, amarillo o gris, pero que lo vea negro es muy pero que muy raro.
En tu primer post sobre este asunto calificabas de fatal la comida del Palladium. Cuestión de gustos pero…¿Fatal la comida del Palladium? Yo es uno de los puntos que más valoro en dicho hotel y veo que usuarios que han estado recientemente son de la misma opinión (no hay más que leer a Daleg). No es raro que haya opiniones distintas en temas como el de la comida. Pero si es un poco rara una opinión tan radicalmente opuesta a la de otros usuarios. Que para muchos sea un punto fuerte y para ti sea fatal y escasa, choca mucho.
Es la radicalidad de tus opiniones lo que no me cuadra, no el hecho de que tengas opiniones distintas.
¿el Palladium no llega a tres estrellas? Un poco radical ¿no? A eso es a lo que voy.
El hecho de pasar por 3 habitaciones distintas del Palladium (up grade a Romance incluido) y que ninguna de las tres te haya satisfecho, es algo que puede pasar (de hecho te ha pasado y así lo cuentas), pero garantizo a quien lea esto que no es algo normal. Al menos, en mi experiencia y en las innumerables narraciones de diversos viajeros sobre el Palladium que llevo leidas pocas veces he leido algo igual. Que te den una habitación en mal estado puede pasar en cualquier sitio, pero para que te den tres habitaciones calamitosas seguidas hay que tener muy mala suerte. No pruebes jugar a la lotería .
Sobre el asunto de las villas cerradas, algo me dice que hay un malentendido. No hay villas viejas ni nuevas, tienen todas el mismo tiempo. Las que están cerradas es muy posible que lo estén precisamente por estar reformándose y mantienen aún abiertas las pendientes de reforma (que no viejas). Ahora mismo firmaba yo por despertarme mañana en una villa vieja (encantado he estado en ellas en mis dos estancias).
Sobre el papel que firmaste y la denuncia….. Si te han hecho firmar un papel y con eso te han convencido de que ya no les puedes denunciar no es así. No se lo que firmaste, pero no es así. Lo dices tu, pero no es así. Adelante, pon la denuncia (no se donde la pondrías, pero ponla y nos cuentas!)
Oye y cuando dices “me hicieron firmar dos papeles uno para el cambio a la romance y otro para que no les denunciase” suena a que te obligaron. ¿qué sofisticado método emplearon para “obligarte” a cambiarte a una Romance? Si sólo querías lo que pagaste como dices en tu último post, ocasión tuviste de declinar el cambio (no es el momento ahora, escribiéndolo en un post, queda bien, casi heróico , pero no es el momento). Congruencia.
Y que quede constancia de una cosa. Siento muchísimo que el despecho que se transluce en todos tus posts (no se por qué razón aunque empiezo a intuirlo) tenga como víctimas inmediatas no el hotel en sí (que seguro que seguirá en su linea, siendo uno de los más valorados en Punta Cana) sino los inminentes viajeros que van a alojarse proximamente en él y que serán ahora un manojo de dudas.
Como digo siempre, no os quedeis con los comentarios puntuales, por muy catastrofistas o muy elogiosos que sean. Leed todas las opiniones y quedaos con una idea general.
Hola foreros, me gustaria a ver si me solucionais una dudilla. Este año creo que por fin voy a poder ir a palladium, solo estoy esperando (ya que me han dado un pequeño chivatazo) que espere a primeros de julio que en la pagina de dominicanatours van a salir unas grandes ofertas.
En la reserva sale habitación standar en resort palladium. Y ahí es donde
Esta mi duda en la habitación standar del bavaro (que será seguro al hotel que nos ubiquen) tiene bañera en la habitación, bañera de hidromasaje en el baño, o solo un baño normal. Porque me gustaria una habitación con bañera en el dormitorio pero no se que tipo de habitación es por que me hago un poco de lio con eso (standar, deluxe, junior suite...)
Muchas gracias x vuestra ayuda
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola.
Mogutu, Daleg, una imagen vale más que mil palabras
.
Creo que vuestros mensajes expresan lo que muchos viajer@s pensamos. Como dije en su momento, no voy a entrar en el tema espero que cuando llegue el momento (ojalá pronto) pueda dar mi opinión al respecto.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Daleg, simplemente decirte que tu visión del Palladium coincide casi al 100% con la que yo tengo, pero la tuya tiene el valor de la inmediatez, ya que mi imagen se remite a los recuerdos del verano pasado y el anterior y sin duda, la tuya tiene mayor entidad por la proximidad en el tiempo. Gracias por tu comentario!
t31m:
A mi también me pareció una película de terror tu primer post: cucarachas como caballos, televisiones verdes, chorros de agua cayendo del techo de la habitación, no te podías sentar en el sofá, humedad por las paredes, tres habitaciones inhabitables consecutivas.….. Sólo faltaba un jacuzzi mutante y una plancha voladora .
Me empiezas a recordar tristemente a un par de casos que sufrimos recientemente. Volvieron del Palladium, lo pusieron de vuelta y media, aportando una visión totalmente negativa del hotel. Criticas feroces como la tuya. Varios usuarios del foro y conocedores del hotel nos extrañamos ante unas críticas tan despiadadas y tras un breve proceso de victimismo por su parte (“me atacais”, “no se pude decir nada”) empezaron a comentar aspectos positivos del hotel, queriendo dar con ello verosimilitud a sus funestas críticas anteriores. ¿te recuerda algo esta dinámica?
Pero es demasiado tarde. Conmigo, al menos, no cuela ya.
Ya lo he vivido antes, t31m
No has contado lo bueno porque “no me a veis dejado tiempo” (copio literalmente lo que has escrito). El mismo tiempo que tuviste para contar lo malo has tenido para contar lo bueno. Ni te hemos dejado tiempo para uno ni para lo otro. No es culpa nuestra. No cuela ya el victimismo, ya te lo he dicho. Esta estrategia ya está muy vista.
No hemos criticado tu opinión ni tu experiencia. Cada uno tiene su vivencia de un hotel y habrá a quien le parezca un gran hotel y a otros no tanto. Es normal tener distintos puntos de vista, muchas veces condicionados por la vivencia en la que pueden influir mil cosas (desde el clima, hasta una avería, la gente con la que coincidas o mil cosas más). No criticábamos tu opinión sino que hemos criticado la visceralidad de tus comentarios.
Si 100 personas ven algo de color blanco es comprensible que otra persona lo vea beige, amarillo o gris, pero que lo vea negro es muy pero que muy raro.
En tu primer post sobre este asunto calificabas de fatal la comida del Palladium. Cuestión de gustos pero…¿Fatal la comida del Palladium? Yo es uno de los puntos que más valoro en dicho hotel y veo que usuarios que han estado recientemente son de la misma opinión (no hay más que leer a Daleg). No es raro que haya opiniones distintas en temas como el de la comida. Pero si es un poco rara una opinión tan radicalmente opuesta a la de otros usuarios. Que para muchos sea un punto fuerte y para ti sea fatal y escasa, choca mucho.
Es la radicalidad de tus opiniones lo que no me cuadra, no el hecho de que tengas opiniones distintas.
¿el Palladium no llega a tres estrellas? Un poco radical ¿no? A eso es a lo que voy.
El hecho de pasar por 3 habitaciones distintas del Palladium (up grade a Romance incluido) y que ninguna de las tres te haya satisfecho, es algo que puede pasar (de hecho te ha pasado y así lo cuentas), pero garantizo a quien lea esto que no es algo normal. Al menos, en mi experiencia y en las innumerables narraciones de diversos viajeros sobre el Palladium que llevo leidas pocas veces he leido algo igual. Que te den una habitación en mal estado puede pasar en cualquier sitio, pero para que te den tres habitaciones calamitosas seguidas hay que tener muy mala suerte. No pruebes jugar a la lotería .
Sobre el asunto de las villas cerradas, algo me dice que hay un malentendido. No hay villas viejas ni nuevas, tienen todas el mismo tiempo. Las que están cerradas es muy posible que lo estén precisamente por estar reformándose y mantienen aún abiertas las pendientes de reforma (que no viejas). Ahora mismo firmaba yo por despertarme mañana en una villa vieja (encantado he estado en ellas en mis dos estancias).
Sobre el papel que firmaste y la denuncia….. Si te han hecho firmar un papel y con eso te han convencido de que ya no les puedes denunciar no es así. No se lo que firmaste, pero no es así. Lo dices tu, pero no es así. Adelante, pon la denuncia (no se donde la pondrías, pero ponla y nos cuentas!)
Oye y cuando dices “me hicieron firmar dos papeles uno para el cambio a la romance y otro para que no les denunciase” suena a que te obligaron. ¿qué sofisticado método emplearon para “obligarte” a cambiarte a una Romance? Si sólo querías lo que pagaste como dices en tu último post, ocasión tuviste de declinar el cambio (no es el momento ahora, escribiéndolo en un post, queda bien, casi heróico , pero no es el momento). Congruencia.
Y que quede constancia de una cosa. Siento muchísimo que el despecho que se transluce en todos tus posts (no se por qué razón aunque empiezo a intuirlo) tenga como víctimas inmediatas no el hotel en sí (que seguro que seguirá en su linea, siendo uno de los más valorados en Punta Cana) sino los inminentes viajeros que van a alojarse proximamente en él y que serán ahora un manojo de dudas.
Como digo siempre, no os quedeis con los comentarios puntuales, por muy catastrofistas o muy elogiosos que sean. Leed todas las opiniones y quedaos con una idea general.
Hay amigo Pistols, que bien disparas, digo hablas
Creo que decir más es absurdo ya está todo dicho, la gente del foro que me conoce sabe que no es de mis favoritos , y eso que solo he ido 3 veces, es que es muy grande y no me gusta andar y tiene tantos sitios buenos donde ir a comer y beber algo y tantas piscinas que nunca sabes cual elegir......, el problema es que cuando empiezas a buscar hotel para las vacaciones en calidad-precio, por comida, por restaurantes sin límites, por servicio, por instalaciones, por la marca de las bebidas, por que tienen coca-cola, generalmente es el que gana por goledada, pero es que me canso tanto y hay que andar tanto............
, también tengo que decir que la zona de playa no es de mis favoritas
Daleg, simplemente decirte que tu visión del Palladium coincide casi al 100% con la que yo tengo, pero la tuya tiene el valor de la inmediatez, ya que mi imagen se remite a los recuerdos del verano pasado y el anterior y sin duda, la tuya tiene mayor entidad por la proximidad en el tiempo. Gracias por tu comentario!
t31m:
A mi también me pareció una película de terror tu primer post: cucarachas como caballos, televisiones verdes, chorros de agua cayendo del techo de la habitación, no te podías sentar en el sofá, humedad por las paredes, tres habitaciones inhabitables consecutivas.….. Sólo faltaba un jacuzzi mutante y una plancha voladora .
Me empiezas a recordar tristemente a un par de casos que sufrimos recientemente. Volvieron del Palladium, lo pusieron de vuelta y media, aportando una visión totalmente negativa del hotel. Criticas feroces como la tuya. Varios usuarios del foro y conocedores del hotel nos extrañamos ante unas críticas tan despiadadas y tras un breve proceso de victimismo por su parte (“me atacais”, “no se pude decir nada”) empezaron a comentar aspectos positivos del hotel, queriendo dar con ello verosimilitud a sus funestas críticas anteriores. ¿te recuerda algo esta dinámica?
Pero es demasiado tarde. Conmigo, al menos, no cuela ya.
Ya lo he vivido antes, t31m
No has contado lo bueno porque “no me a veis dejado tiempo” (copio literalmente lo que has escrito). El mismo tiempo que tuviste para contar lo malo has tenido para contar lo bueno. Ni te hemos dejado tiempo para uno ni para lo otro. No es culpa nuestra. No cuela ya el victimismo, ya te lo he dicho. Esta estrategia ya está muy vista.
No hemos criticado tu opinión ni tu experiencia. Cada uno tiene su vivencia de un hotel y habrá a quien le parezca un gran hotel y a otros no tanto. Es normal tener distintos puntos de vista, muchas veces condicionados por la vivencia en la que pueden influir mil cosas (desde el clima, hasta una avería, la gente con la que coincidas o mil cosas más). No criticábamos tu opinión sino que hemos criticado la visceralidad de tus comentarios.
Si 100 personas ven algo de color blanco es comprensible que otra persona lo vea beige, amarillo o gris, pero que lo vea negro es muy pero que muy raro.
En tu primer post sobre este asunto calificabas de fatal la comida del Palladium. Cuestión de gustos pero…¿Fatal la comida del Palladium? Yo es uno de los puntos que más valoro en dicho hotel y veo que usuarios que han estado recientemente son de la misma opinión (no hay más que leer a Daleg). No es raro que haya opiniones distintas en temas como el de la comida. Pero si es un poco rara una opinión tan radicalmente opuesta a la de otros usuarios. Que para muchos sea un punto fuerte y para ti sea fatal y escasa, choca mucho.
Es la radicalidad de tus opiniones lo que no me cuadra, no el hecho de que tengas opiniones distintas.
¿el Palladium no llega a tres estrellas? Un poco radical ¿no? A eso es a lo que voy.
El hecho de pasar por 3 habitaciones distintas del Palladium (up grade a Romance incluido) y que ninguna de las tres te haya satisfecho, es algo que puede pasar (de hecho te ha pasado y así lo cuentas), pero garantizo a quien lea esto que no es algo normal. Al menos, en mi experiencia y en las innumerables narraciones de diversos viajeros sobre el Palladium que llevo leidas pocas veces he leido algo igual. Que te den una habitación en mal estado puede pasar en cualquier sitio, pero para que te den tres habitaciones calamitosas seguidas hay que tener muy mala suerte. No pruebes jugar a la lotería .
Sobre el asunto de las villas cerradas, algo me dice que hay un malentendido. No hay villas viejas ni nuevas, tienen todas el mismo tiempo. Las que están cerradas es muy posible que lo estén precisamente por estar reformándose y mantienen aún abiertas las pendientes de reforma (que no viejas). Ahora mismo firmaba yo por despertarme mañana en una villa vieja (encantado he estado en ellas en mis dos estancias).
Sobre el papel que firmaste y la denuncia….. Si te han hecho firmar un papel y con eso te han convencido de que ya no les puedes denunciar no es así. No se lo que firmaste, pero no es así. Lo dices tu, pero no es así. Adelante, pon la denuncia (no se donde la pondrías, pero ponla y nos cuentas!)
Oye y cuando dices “me hicieron firmar dos papeles uno para el cambio a la romance y otro para que no les denunciase” suena a que te obligaron. ¿qué sofisticado método emplearon para “obligarte” a cambiarte a una Romance? Si sólo querías lo que pagaste como dices en tu último post, ocasión tuviste de declinar el cambio (no es el momento ahora, escribiéndolo en un post, queda bien, casi heróico , pero no es el momento). Congruencia.
Y que quede constancia de una cosa. Siento muchísimo que el despecho que se transluce en todos tus posts (no se por qué razón aunque empiezo a intuirlo) tenga como víctimas inmediatas no el hotel en sí (que seguro que seguirá en su linea, siendo uno de los más valorados en Punta Cana) sino los inminentes viajeros que van a alojarse proximamente en él y que serán ahora un manojo de dudas.
Como digo siempre, no os quedeis con los comentarios puntuales, por muy catastrofistas o muy elogiosos que sean. Leed todas las opiniones y quedaos con una idea general.
La verdad es que me da igual lo que pienses de mi. Lo unico que lamento es no haberle hecho fotos a los charcos de las habitaciones para que respeteis mas lo que dicen los demas. Y lamento también que las personas con las que hable no entren en este foro para callar la boca a mas de uno. Pero no te preocupes me ire a otro foro de viajeros que hay muchos. Porque esto no es un foro. Aquí solo se pueden dar criticas positivas y a mi eso no me sirve. Los foros son para criticas tanto positivas como negativas. Se aprende mas de las negativas que de las positivas. Ya es la tercera vez en poco tiempo que hay una critica negativa de este hotel y antes de pensar que puede estar cambiando algo en este hotel os dedicais a menospreciar los comentarios que hacen los demas. Así claro que nunca habran criticas malas. Da igual algun día saldra mas gente y tendreis que ser falsos y subiros a ese carro o agachar la cabeza y callar. Por ultimo hablais muy bien de pedrito y de sus excursiones y le teneis mucho respeto pues hable con el y me dijo que hay barios hoteles en punta cana mejores que palladium y que no voy a decir la marca para que no me digan que tengo intereses ocultos. Preguntarselo a el mismo y así a lo mejor no dudais tanto de lo que cuento. En los foros se debate. Aquí el que tiene una opinion diferente se le acusa para que no allan opiniones de ese tipo. Entonces no lo llameis foro llamarlo reunion de admiradores
Claro que hay hoteles mejores, pero en cuanto a relación calidad - precio este esta muy bien. Con respecto a las anteriores criticas negativas que recibió el hotel, dio la casualidad que en esa misma fecha estaba yo también allí, y para nada lo vivi así, son simplemente, distintos puntos de vista.
Pedrito sigue siendo grande, aunque diga que otros hoteles son mejores, pero obviamente se salen de presupuesto.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2009 Mensajes: 1191
Votos: 0 👍
Creo que nadie te ha faltado al respeto, ni ha dicho nada ofensivo contra ti, y no tiene por que entrar nadie para callar la boca a otro porque las opiniones no nos gusten.
Tu puedes tener la opinión que quieras comentar la experiencia que hayas vivido que NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE te ha criticado por ello. Lo que si te decimos que las muchas personas que hemos ido a este hotel que quizas tu manera de exponer el tema no nos ha gustado. Hay muchas maneras de decir las cosas, pero has empezado diciendo que todos los que hemos ido a este hotel estabamos equivocados y que lo que hemos vivido ha sido una ensoñación.
No creo que sea muy bueno hacer criticas así, ó por lo menos exponerlas de esta manera.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
t31m Escribió:
La verdad es que me da igual lo que pienses de mi. Lo unico que lamento es no haberle hecho fotos a los charcos de las habitaciones para que respeteis mas lo que dicen los demas. Y lamento también que las personas con las que hable no entren en este foro para callar la boca a mas de uno. Pero no te preocupes me ire a otro foro de viajeros que hay muchos. Porque esto no es un foro. Aquí solo se pueden dar criticas positivas y a mi eso no me sirve. Los foros son para criticas tanto positivas como negativas. Se aprende mas de las negativas que de las positivas. Ya es la tercera vez en poco tiempo que hay una critica negativa de este hotel y antes de pensar que puede estar cambiando algo en este hotel os dedicais a menospreciar los comentarios que hacen los demas. Así claro que nunca habran criticas malas. Da igual algun día saldra mas gente y tendreis que ser falsos y subiros a ese carro o agachar la cabeza y callar. Por ultimo hablais muy bien de pedrito y de sus excursiones y le teneis mucho respeto pues hable con el y me dijo que hay barios hoteles en punta cana mejores que palladium y que no voy a decir la marca para que no me digan que tengo intereses ocultos. Preguntarselo a el mismo y así a lo mejor no dudais tanto de lo que cuento. En los foros se debate. Aquí el que tiene una opinion diferente se le acusa para que no allan opiniones de ese tipo. Entonces no lo llameis foro llamarlo reunion de admiradores
Hola
Creo que yo para nada te he menospreciado, respeto tú opinión, como he dicho para mi NO ES UNO DE MIS HOTELES FAVORITOS es cierto, pero sé valorar las cosas que tiene, y lo positivo gana a lo negativo, cosas malas pasasn en todos los hoteles, pero creo que al hacer tu comentario te equivocaste y tenías que haber valorado tanto lo bueno como lo malo y no alarmar tanto en un hotel que tiene un 80% o mas de críticas buenas, si leerias las críticas que tiene el hotel que me gusta a mí no le pisarias en tu vida, porque le calificarias de pensión, por eso muchas veces hay que tener cuidado con lo que se escribe , pero respetar respetamos a todo el mundo, y hoteles mejores claro que les hay pero como te salga torcido el viaje desde el principio, te dá igual que sea un 3* o 5* que te vá a parecer pésimo, dímelo a mi que he estado en e las Royal Suite Turquesa Palladium de Punta Cana, y mi experiencia no fue precisamente estupenda creo que con eso te he dicho todo y le sigo considerando un buen hotel
Daleg, simplemente decirte que tu visión del Palladium coincide casi al 100% con la que yo tengo, pero la tuya tiene el valor de la inmediatez, ya que mi imagen se remite a los recuerdos del verano pasado y el anterior y sin duda, la tuya tiene mayor entidad por la proximidad en el tiempo. Gracias por tu comentario!
t31m:
A mi también me pareció una película de terror tu primer post: cucarachas como caballos, televisiones verdes, chorros de agua cayendo del techo de la habitación, no te podías sentar en el sofá, humedad por las paredes, tres habitaciones inhabitables consecutivas.….. Sólo faltaba un jacuzzi mutante y una plancha voladora .
Me empiezas a recordar tristemente a un par de casos que sufrimos recientemente. Volvieron del Palladium, lo pusieron de vuelta y media, aportando una visión totalmente negativa del hotel. Criticas feroces como la tuya. Varios usuarios del foro y conocedores del hotel nos extrañamos ante unas críticas tan despiadadas y tras un breve proceso de victimismo por su parte (“me atacais”, “no se pude decir nada”) empezaron a comentar aspectos positivos del hotel, queriendo dar con ello verosimilitud a sus funestas críticas anteriores. ¿te recuerda algo esta dinámica?
Pero es demasiado tarde. Conmigo, al menos, no cuela ya.
Ya lo he vivido antes, t31m
No has contado lo bueno porque “no me a veis dejado tiempo” (copio literalmente lo que has escrito). El mismo tiempo que tuviste para contar lo malo has tenido para contar lo bueno. Ni te hemos dejado tiempo para uno ni para lo otro. No es culpa nuestra. No cuela ya el victimismo, ya te lo he dicho. Esta estrategia ya está muy vista.
No hemos criticado tu opinión ni tu experiencia. Cada uno tiene su vivencia de un hotel y habrá a quien le parezca un gran hotel y a otros no tanto. Es normal tener distintos puntos de vista, muchas veces condicionados por la vivencia en la que pueden influir mil cosas (desde el clima, hasta una avería, la gente con la que coincidas o mil cosas más). No criticábamos tu opinión sino que hemos criticado la visceralidad de tus comentarios.
Si 100 personas ven algo de color blanco es comprensible que otra persona lo vea beige, amarillo o gris, pero que lo vea negro es muy pero que muy raro.
En tu primer post sobre este asunto calificabas de fatal la comida del Palladium. Cuestión de gustos pero…¿Fatal la comida del Palladium? Yo es uno de los puntos que más valoro en dicho hotel y veo que usuarios que han estado recientemente son de la misma opinión (no hay más que leer a Daleg). No es raro que haya opiniones distintas en temas como el de la comida. Pero si es un poco rara una opinión tan radicalmente opuesta a la de otros usuarios. Que para muchos sea un punto fuerte y para ti sea fatal y escasa, choca mucho.
Es la radicalidad de tus opiniones lo que no me cuadra, no el hecho de que tengas opiniones distintas.
¿el Palladium no llega a tres estrellas? Un poco radical ¿no? A eso es a lo que voy.
El hecho de pasar por 3 habitaciones distintas del Palladium (up grade a Romance incluido) y que ninguna de las tres te haya satisfecho, es algo que puede pasar (de hecho te ha pasado y así lo cuentas), pero garantizo a quien lea esto que no es algo normal. Al menos, en mi experiencia y en las innumerables narraciones de diversos viajeros sobre el Palladium que llevo leidas pocas veces he leido algo igual. Que te den una habitación en mal estado puede pasar en cualquier sitio, pero para que te den tres habitaciones calamitosas seguidas hay que tener muy mala suerte. No pruebes jugar a la lotería .
Sobre el asunto de las villas cerradas, algo me dice que hay un malentendido. No hay villas viejas ni nuevas, tienen todas el mismo tiempo. Las que están cerradas es muy posible que lo estén precisamente por estar reformándose y mantienen aún abiertas las pendientes de reforma (que no viejas). Ahora mismo firmaba yo por despertarme mañana en una villa vieja (encantado he estado en ellas en mis dos estancias).
Sobre el papel que firmaste y la denuncia….. Si te han hecho firmar un papel y con eso te han convencido de que ya no les puedes denunciar no es así. No se lo que firmaste, pero no es así. Lo dices tu, pero no es así. Adelante, pon la denuncia (no se donde la pondrías, pero ponla y nos cuentas!)
Oye y cuando dices “me hicieron firmar dos papeles uno para el cambio a la romance y otro para que no les denunciase” suena a que te obligaron. ¿qué sofisticado método emplearon para “obligarte” a cambiarte a una Romance? Si sólo querías lo que pagaste como dices en tu último post, ocasión tuviste de declinar el cambio (no es el momento ahora, escribiéndolo en un post, queda bien, casi heróico , pero no es el momento). Congruencia.
Y que quede constancia de una cosa. Siento muchísimo que el despecho que se transluce en todos tus posts (no se por qué razón aunque empiezo a intuirlo) tenga como víctimas inmediatas no el hotel en sí (que seguro que seguirá en su linea, siendo uno de los más valorados en Punta Cana) sino los inminentes viajeros que van a alojarse proximamente en él y que serán ahora un manojo de dudas.
Como digo siempre, no os quedeis con los comentarios puntuales, por muy catastrofistas o muy elogiosos que sean. Leed todas las opiniones y quedaos con una idea general.
La verdad es que me da igual lo que pienses de mi. Lo unico que lamento es no haberle hecho fotos a los charcos de las habitaciones para que respeteis mas lo que dicen los demas. Y lamento también que las personas con las que hable no entren en este foro para callar la boca a mas de uno. Pero no te preocupes me ire a otro foro de viajeros que hay muchos. Porque esto no es un foro. Aquí solo se pueden dar criticas positivas y a mi eso no me sirve. Los foros son para criticas tanto positivas como negativas. Se aprende mas de las negativas que de las positivas. Ya es la tercera vez en poco tiempo que hay una critica negativa de este hotel y antes de pensar que puede estar cambiando algo en este hotel os dedicais a menospreciar los comentarios que hacen los demas. Así claro que nunca habran criticas malas. Da igual algun día saldra mas gente y tendreis que ser falsos y subiros a ese carro o agachar la cabeza y callar. Por ultimo hablais muy bien de pedrito y de sus excursiones y le teneis mucho respeto pues hable con el y me dijo que hay barios hoteles en punta cana mejores que palladium y que no voy a decir la marca para que no me digan que tengo intereses ocultos. Preguntarselo a el mismo y así a lo mejor no dudais tanto de lo que cuento. En los foros se debate. Aquí el que tiene una opinion diferente se le acusa para que no allan opiniones de ese tipo. Entonces no lo llameis foro llamarlo reunion de admiradores
Estas sacando unas conclusiones muy equivocadas.
Aunque te parezca extraño, aquí se pueden publicar (y de hecho así se hace constantemente) cualquier critica, ya sea positiva o negativa.
Lo que ha provocado la reacción de todos los que participaron recientemente en el hilo, no son tus impresiones del hotel, ni si las habitaciones estaban encharcadas o si tienes o no testigos o fotos de los hechos. El motivo de todo son las formas y la sensación que deja tu primer mensaje, en el que TODO te parecia mal.
Después de nosecuantos mensajes has reconocido que el hotel tiene también cosas positivas, y eso ha sido después de que mucha gente tratara de explicarte esto mismo que te comento yo ahora.
Sin embargo trata de pensar en quien estuviera pensando en pasar sus vacaciones en este hotel y de repente se encontrara con tu mensaje, o peor aun, piensa en quien YA lo tiene contratado, seguro que le has hecho pasar una noche cojonuda, con perdon.
Te repito que nadie duda de tus experiencias, pero lo que no puedes hacer es pintar este (o cualquier hotel) como si fuera poco mas que un establo para caballos infectado de cucarachas y con goteras, si hubieras reflexionado un poco habrias escrito una critica algo mas "objetiva" y seguro que nada de esto hubiera pasado.
Por ultimo, no soy nadie para hacer esto, pero si después de toda esta "experiencia" en el foro y la gente que aquí escribe tu conclusion es que debes ir a otro en el que dejen escribir y criticar con total libertad, del modo que sea, por lo que a mi respecta puedes hacerlo cuando gustes, puedes estar seguro de que no coincidiras con nosotros en un sitio así.
Prefiero el criterio de tod@s los "admirador@s" del palladium y de la RD en general de este foro, fanaticos cegados ante la realidad, que la "libertad de expresion" de cualquier otro sitio (me gustaria saber cual) a la que tu te refieres.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
t31m Escribió:
La verdad es que me da igual lo que pienses de mi. Lo unico que lamento es no haberle hecho fotos a los charcos de las habitaciones para que respeteis mas lo que dicen los demas. Y lamento también que las personas con las que hable no entren en este foro para callar la boca a mas de uno. Pero no te preocupes me ire a otro foro de viajeros que hay muchos. Porque esto no es un foro. Aquí solo se pueden dar criticas positivas y a mi eso no me sirve. Los foros son para criticas tanto positivas como negativas. Se aprende mas de las negativas que de las positivas. Ya es la tercera vez en poco tiempo que hay una critica negativa de este hotel y antes de pensar que puede estar cambiando algo en este hotel os dedicais a menospreciar los comentarios que hacen los demas. Así claro que nunca habran criticas malas. Da igual algun día saldra mas gente y tendreis que ser falsos y subiros a ese carro o agachar la cabeza y callar. Por ultimo hablais muy bien de pedrito y de sus excursiones y le teneis mucho respeto pues hable con el y me dijo que hay barios hoteles en punta cana mejores que palladium y que no voy a decir la marca para que no me digan que tengo intereses ocultos. Preguntarselo a el mismo y así a lo mejor no dudais tanto de lo que cuento. En los foros se debate. Aquí el que tiene una opinion diferente se le acusa para que no allan opiniones de ese tipo. Entonces no lo llameis foro llamarlo reunion de admiradores
Sigues estando equivocado. De arriba abajo .
En este foro y sobre este hotel ha habido y habrá muchas críticas. Ultimamente ha habido más que las únicas tres que tu citas. Y las seguirá habiendo.
No tienes que ir muy lejos. Si miras unos post más arriba, Tashida habla del hotel y comenta los aspectos que le gustan y los que no le gustan.
¿has visto que alguien le haya llevado la contraria o la haya “atacado” como ultimamente os gusta decir? Seguro que no. ¿sabes por qué? Porque ella habla objetivamente de un hotel, que tiene aspectos que le gustan y otros no tanto. Comenta lo positivo y lo negativo a su parecer. Es su gusto y su opinión, expresadas con coherencia y corrección, y así se la respetamos.
Otra cosa son las críticas destructivas mediatizadas por vaya usted a saber qué experiencia, criticas sesgadas, en absoluto ecuánimes y que no hacen justicia a la realidad de un hotel (a modo de ver de muchos de sus usuarios).
Ahí es cuando entramos, porque aunque a ti no te importe el influjo que puedan tener tus palabras sobre gente que ha puesto su ilusión y sus pelas en un futuro viaje a este hotel, a otros sí que nos importa.
No es justo lo que haces, sinceramente te lo digo.
Bienvenidas sean las críticas positivas y negativas siempre y cuando sean constructivas. Las pataletas y críticas devastadoras por quítame allá un up grade sobran en este foro (en eso has acertado).
Y claro que hay varios hoteles mejor que el Palladium. No te cortes en decir las “marcas”, nadie te va a acusar de intereses ocultos como dices(cosa que si no recuerdo yo mal sí que hiciste tu cuando le dijiste a Yara –literalmente- “usted defiende este hotel como si trabajase en él”). Tranquilo, esa es tu política, no la nuestra.
Ya digo yo las “marcas”: Iberostar Grand Bávaro, Paradisus Punta Cana… son hotelazos superiores al Palladium (como también es muy superior el número de euros que hay que desembolsar por alojarse en ellos). La relación calidad precio, como ha dicho RuBBia es un asunto que nunca ha de dejarse de lado.
Espero que entre todos (son ya unos cuantos los foreros que toman posición) te hagamos llegar a hacer entender.
Daleg, simplemente decirte que tu visión del Palladium coincide casi al 100% con la que yo tengo, pero la tuya tiene el valor de la inmediatez, ya que mi imagen se remite a los recuerdos del verano pasado y el anterior y sin duda, la tuya tiene mayor entidad por la proximidad en el tiempo. Gracias por tu comentario!
t31m:
A mi también me pareció una película de terror tu primer post: cucarachas como caballos, televisiones verdes, chorros de agua cayendo del techo de la habitación, no te podías sentar en el sofá, humedad por las paredes, tres habitaciones inhabitables consecutivas.….. Sólo faltaba un jacuzzi mutante y una plancha voladora .
Me empiezas a recordar tristemente a un par de casos que sufrimos recientemente. Volvieron del Palladium, lo pusieron de vuelta y media, aportando una visión totalmente negativa del hotel. Criticas feroces como la tuya. Varios usuarios del foro y conocedores del hotel nos extrañamos ante unas críticas tan despiadadas y tras un breve proceso de victimismo por su parte (“me atacais”, “no se pude decir nada”) empezaron a comentar aspectos positivos del hotel, queriendo dar con ello verosimilitud a sus funestas críticas anteriores. ¿te recuerda algo esta dinámica?
Pero es demasiado tarde. Conmigo, al menos, no cuela ya.
Ya lo he vivido antes, t31m
No has contado lo bueno porque “no me a veis dejado tiempo” (copio literalmente lo que has escrito). El mismo tiempo que tuviste para contar lo malo has tenido para contar lo bueno. Ni te hemos dejado tiempo para uno ni para lo otro. No es culpa nuestra. No cuela ya el victimismo, ya te lo he dicho. Esta estrategia ya está muy vista.
No hemos criticado tu opinión ni tu experiencia. Cada uno tiene su vivencia de un hotel y habrá a quien le parezca un gran hotel y a otros no tanto. Es normal tener distintos puntos de vista, muchas veces condicionados por la vivencia en la que pueden influir mil cosas (desde el clima, hasta una avería, la gente con la que coincidas o mil cosas más). No criticábamos tu opinión sino que hemos criticado la visceralidad de tus comentarios.
Si 100 personas ven algo de color blanco es comprensible que otra persona lo vea beige, amarillo o gris, pero que lo vea negro es muy pero que muy raro.
En tu primer post sobre este asunto calificabas de fatal la comida del Palladium. Cuestión de gustos pero…¿Fatal la comida del Palladium? Yo es uno de los puntos que más valoro en dicho hotel y veo que usuarios que han estado recientemente son de la misma opinión (no hay más que leer a Daleg). No es raro que haya opiniones distintas en temas como el de la comida. Pero si es un poco rara una opinión tan radicalmente opuesta a la de otros usuarios. Que para muchos sea un punto fuerte y para ti sea fatal y escasa, choca mucho.
Es la radicalidad de tus opiniones lo que no me cuadra, no el hecho de que tengas opiniones distintas.
¿el Palladium no llega a tres estrellas? Un poco radical ¿no? A eso es a lo que voy.
El hecho de pasar por 3 habitaciones distintas del Palladium (up grade a Romance incluido) y que ninguna de las tres te haya satisfecho, es algo que puede pasar (de hecho te ha pasado y así lo cuentas), pero garantizo a quien lea esto que no es algo normal. Al menos, en mi experiencia y en las innumerables narraciones de diversos viajeros sobre el Palladium que llevo leidas pocas veces he leido algo igual. Que te den una habitación en mal estado puede pasar en cualquier sitio, pero para que te den tres habitaciones calamitosas seguidas hay que tener muy mala suerte. No pruebes jugar a la lotería .
Sobre el asunto de las villas cerradas, algo me dice que hay un malentendido. No hay villas viejas ni nuevas, tienen todas el mismo tiempo. Las que están cerradas es muy posible que lo estén precisamente por estar reformándose y mantienen aún abiertas las pendientes de reforma (que no viejas). Ahora mismo firmaba yo por despertarme mañana en una villa vieja (encantado he estado en ellas en mis dos estancias).
Sobre el papel que firmaste y la denuncia….. Si te han hecho firmar un papel y con eso te han convencido de que ya no les puedes denunciar no es así. No se lo que firmaste, pero no es así. Lo dices tu, pero no es así. Adelante, pon la denuncia (no se donde la pondrías, pero ponla y nos cuentas!)
Oye y cuando dices “me hicieron firmar dos papeles uno para el cambio a la romance y otro para que no les denunciase” suena a que te obligaron. ¿qué sofisticado método emplearon para “obligarte” a cambiarte a una Romance? Si sólo querías lo que pagaste como dices en tu último post, ocasión tuviste de declinar el cambio (no es el momento ahora, escribiéndolo en un post, queda bien, casi heróico , pero no es el momento). Congruencia.
Y que quede constancia de una cosa. Siento muchísimo que el despecho que se transluce en todos tus posts (no se por qué razón aunque empiezo a intuirlo) tenga como víctimas inmediatas no el hotel en sí (que seguro que seguirá en su linea, siendo uno de los más valorados en Punta Cana) sino los inminentes viajeros que van a alojarse proximamente en él y que serán ahora un manojo de dudas.
Como digo siempre, no os quedeis con los comentarios puntuales, por muy catastrofistas o muy elogiosos que sean. Leed todas las opiniones y quedaos con una idea general.
La verdad es que me da igual lo que pienses de mi. Lo unico que lamento es no haberle hecho fotos a los charcos de las habitaciones para que respeteis mas lo que dicen los demas. Y lamento también que las personas con las que hable no entren en este foro para callar la boca a mas de uno. Pero no te preocupes me ire a otro foro de viajeros que hay muchos. Porque esto no es un foro. Aquí solo se pueden dar criticas positivas y a mi eso no me sirve. Los foros son para criticas tanto positivas como negativas. Se aprende mas de las negativas que de las positivas. Ya es la tercera vez en poco tiempo que hay una critica negativa de este hotel y antes de pensar que puede estar cambiando algo en este hotel os dedicais a menospreciar los comentarios que hacen los demas. Así claro que nunca habran criticas malas. Da igual algun día saldra mas gente y tendreis que ser falsos y subiros a ese carro o agachar la cabeza y callar. Por ultimo hablais muy bien de pedrito y de sus excursiones y le teneis mucho respeto pues hable con el y me dijo que hay barios hoteles en punta cana mejores que palladium y que no voy a decir la marca para que no me digan que tengo intereses ocultos. Preguntarselo a el mismo y así a lo mejor no dudais tanto de lo que cuento. En los foros se debate. Aquí el que tiene una opinion diferente se le acusa para que no allan opiniones de ese tipo. Entonces no lo llameis foro llamarlo reunion de admiradores
Lo que yo lamento es que sigas sin entender como funciona un foro al menos este nuestro en el que siempre se respetan las opiniones de las demas claro esta cuando se hacen con coherencia y respeto porque tu opinión no la lees tu solo la leen muchos usuarios y hay formas y formas de dar una opinión y las tuyas han dejado bastante que desear y eso lo que todos te hemos querido transmitir.
Pero para ti es mucho mas facil decir que aquí no respetamos las opiniones negativas o las menopreciamos insinuando ademas que parecemos admiradores o trabajadores del hotel,este es un recurso ya muy viejo cuando alguien le lleva la contraria a alguien o no esta de acuerdo con lo que dice y sobre todo la manera en que lo dice.Esta conducta vuelvo a repetir te quita credibilidad.
Somos varios lo que te hemos dicho que hay usuarios que tienen pendiente viajar este hotel y con tu primer mensaje les debe de haber hecho "muy felices" seguro que hasta tendran pesadillas con las cucarachas.Una critica negativa repito hay que saber hacerla igual que una positiva pero tu entras en el foro como un elefante en una cacharreria y dando la sensación de que acabas de estar en el hotel del horror..pero claro tu consideras que es bueno contar lo negativo y todos te hemso dado a entender que de esta manera no gracias.
Y en cuanto al buen Pedrito de nuevo vuelves a utilizar una opinión como te conviene porque claro que hay hoteles mejores eso lo sabemos todos.
Y lo de irte a otros foros pienso como Pedro y puedes irte al que desees,poner fotos de cucarachas gigantes,primeros planos de las goteras y decir que este hotel es de lo peor y que nadie vaya a el...pero es seguro como también ha dicho Pedro que ningun usuario de los viajeros lo encontraras allí...porque aquí se opina con libertad tanto para lo bueno como para lo malo pero con respeto y coherencia...y estamos orgullosos de ser así.
Última edición por Yara-gb el Mar, 07-06-2011 15:55, editado 1 vez
Sabéis sí hacemos una reserva en palladium bavaro en habitación deluxe y decimos que somos repetidores, nos darán una jr.suite? Gracias. por cierto sabéis algo del forero mega.. Descuentos que ofrece viajes baratos en el foro de ofertas comerciales de viajes?
sabéis sí hacemos una reserva en palladium bavaro en habitación deluxe y decimos que somos repetidores, nos darán una jr.suite? Gracias. por cierto sabéis algo del forero mega.. Descuentos que ofrece viajes baratos en el foro de ofertas comerciales de viajes?
Lo de viajes baratos mejor lo preguntas en el hilo de precios y ofertas de viaje.
Y en cuanto a lo de Palladium no te lo puedo asegurar...piensa que la junior suite es superior.Te pondran en una zona que te guste y si hay disponiblidad si pero lo que tu dices no deja de ser un upgrade.
Aprovechando tu pregunta me gustaria comentar algo.Yo que soy varias veces repetidora nunca he esperado que me den mas de lo contratado y es lo que recomiendo que haga todo el mundo porque así se evitan decepciones o rebotes innecesarios sino te dan lo que esperabas...si tienen una deferencia bien y super agradecida...y sino también.
Y tampoco veo nada bien la practica que emplean algunos clientes y esto lo sè porque lo he visto que cuando no tienen la habitación que querian buscan mil y un fallos y lloran y lloran hasta conseguir el cambio a una superior.Ir buscando fallos motivos para conseguir un upgrade me parece lamentable.
Un saludo
Última edición por Yara-gb el Mar, 07-06-2011 17:48, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
t31m Escribió:
la verdad es que me da igual lo que pienses de mi. Lo unico que lamento es no haberle hecho fotos a los charcos de las habitaciones para que respeteis mas lo que dicen los demas. Y lamento también que las personas con las que hable no entren en este foro para callar la boca a mas de uno. Pero no te preocupes me ire a otro foro de viajeros que hay muchos. Porque esto no es un foro. Aquí solo se pueden dar criticas positivas y a mi eso no me sirve. Los foros son para criticas tanto positivas como negativas. Se aprende mas de las negativas que de las positivas. Ya es la tercera vez en poco tiempo que hay una critica negativa de este hotel y antes de pensar que puede estar cambiando algo en este hotel os dedicais a menospreciar los comentarios que hacen los demas. Así claro que nunca habran criticas malas. Da igual algun día saldra mas gente y tendreis que ser falsos y subiros a ese carro o agachar la cabeza y callar. Por ultimo hablais muy bien de pedrito y de sus excursiones y le teneis mucho respeto pues hable con el y me dijo que hay barios hoteles en punta cana mejores que palladium y que no voy a decir la marca para que no me digan que tengo intereses ocultos. Preguntarselo a el mismo y así a lo mejor no dudais tanto de lo que cuento. En los foros se debate. Aquí el que tiene una opinion diferente se le acusa para que no allan opiniones de ese tipo. Entonces no lo llameis foro llamarlo reunion de admiradores
T31m: la conclusión definitiva que tengo con respecto a tus comentarios, aunque los respeto no los comparto, esta guerra la as empezado antes de realizar el viaje, y tú misma eres la responsable de que no te haya querido ir bien, ya ibas con la duda del hotel en que no iba e estar a tu altura y a lo más mínimo que vieras la ibas a liar, no me equivocado y así sido te relato lo que tu misma as escrito en más de un post
En uno preguntas:
Quote::
hola estoy viendo muchas críticas de las habitaciones del palladium. Yo voy a una junior suite con jacuzzi doble del bavaro y me gustaria saver como estan estas habitaciones. Voy este sabado 28.
En otro preguntas también esto:
Quote::
hola voy al palladium bavaro en una junior suit el 28 de mayo y he leido una critica en este foro sobre unas camas de unas habitaciones, poca cantidad en el desayuno beición etc... Y desperfectos en las piscinas. Queria saver si alguien que acave de volver puede decirme como esta? y si han arreglado todo eso. Muchas gracias.
He copiado tal y como tú lo pusiste, no he rectificado ni corregido nada, como habras podido comprobar ya ibas un poco reacia al palladium, que has rematado con tu regreso atacando con tus comentarios por los desperfectos que has tenido y que no son de gran importancia, al menos para mí, otros pueden darle el valor que ellos crean oportuno, no quiero decirte con esto, que no estés en tu derecho de criticar al palladium, esto es un foro y hay que agarrarse a los comentarios de la gente, luego estamos para valorarlos y o criticarlos que también tenemos los nuestros, otra cosa es que los compartamos, que yo en mi caso y en este asunto tengo que decirte que no lo comparto en lo más mínimo, T31m si tenias dudas en este hotel y más leyendo comentarios que no eran de tu agrado, podías haber elegido otro de las mismas características que también los hay, aquí no se obliga a nadie a elegir hotel, lo elegimos libremente y si nos equivocamos con la elección no tenemos que culpar ni criticar a nadie.
Tu parece que ibas con la mentalidad de desperfectos en la piscina , de camas, poca cantidad en los desayunos, y aun así lo elegiste, me sorprende tu actitud porque hay mas gente que ha estado en las mismas fechas que tu y no comentan nada al respecto, quizás será porque no han visto nada y han disfrutado del hotel y de sus vacaciones, cosa que de ti no se puede decir lo mismo ya que todo han sido quejas.
Por otra parte quiero decirte, que no te tendría que dar igual lo que se piense de uno, ya que no estamos aquí para pensar unos de otros, estamos para ayudarnos en lo que no sepamos y sobre todo para respetarnos, comentas que lamentas que las personas que estuvieron contigo y que hablaste con ellas, que no entran al foro para callar la boca a más de uno, puedo pensar que quizás no entran por respeto en callártela a ti.
Decirte que esto es un foro donde se admiten las críticas positivas y negativas, lo que no se admiten son mentiras y falsedades, y no quiero decir que este sea tu caso, también quiero que sepas que no se menosprecia los comentarios de nadie, únicamente se valoran y se sacan conclusiones de ellos sin menospreciarlos ya se estén o no de acuerdo con ellos, dices que algún día saldrá más gente haciendo malos comentarios, y tendremos que ser falsos, callarnos, agachar la cabeza y subirnos al carro, deberías medir un poquito más tus palabras y no criticar a gente que no conoces y que han demostrado tener al menos mas educación que la que tu estas teniendo con nosotros, ah que haya hoteles mejores, no hace falta que te lo diga pedrito, lo decimos nosotros aquí en el foro, para acabar ya con esto, porque no me merece la pena perder más tiempo contigo en este tema, es que este es un foro abierto para todo el que quiera aportar algo, y que nunca lo tomaremos por un foro de reuniones amigables, pero si de admiradores, porque aquí a la gente que colabora y ayuda a la comunidad sin ningún tipo de interés, se la admira y cuida para que siga colaborando por el bien de todos
Hola!
Como fútura cliente de Palladium (voy en Agosto), tengo que decir que me sorprende la intencionalidad de estos mensajes tan destructivos sobre el estado del hotel. Lo positivo es que no me afectan en la medida en que no me los creo, y no lo hago por las formas, que no por el fondo (que bien puede ser que hayan tenido esa experiencia tan nefasta). Pero es que tengo la horrible costumbre de cuestionarlo todo. Y aún no habiendo estado jamás en este complejo hotelero, estos mensajes post-trauméticos me suenan a..."ahora se van a cagar cuando les ponga verdes en el foro".
Es que tanto este como los que hubo páginas atrás comparten similitudes:
-Se despachan a gusto contando los horrores de "villa Palladium" dejándolo a la altura de una pensión de carretera.
-Todos consiguen up grades gratuitos.
-Aún así siguen insatisfechos.
-Se dedican a hacer "macros" de los desperfectos, para mi con una clara intención, porqué vamos, no creo que sea para ponerlos en un Hoffman...
-Todos afirman que "si no me crees Maripili y medio hotel decían lo mismo" para reforzar sus escasos argumentos...
En fin, que tanto despotrique es para que los que van después "se jodan", porqué yo no lo veo otra intención...
No veo realmente que sea por ayudarnos la verdad, y me molesta bastante este tipo de intervenciones tan negativas, porqué a personas que están dudosas con su elección las jodeis bien jodidas, hablando mal.
Por cierto, que también comparten lo de las faltas de ortógrafia...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Y tampoco veo nada bien la practica que emplean algunos clientes y esto lo sè porque lo he visto que cuando no tienen la habitación que querian buscan mil y un fallos y lloran y lloran hasta conseguir el cambio a una superior.Ir buscando fallos motivos para conseguir un upgrade me parece lamentable.
¿Alguien sabe si por luna de miel te dan mejor habitación?, yo contentísimo con la mía pero si me dan algo mejor no voy a hacerles un feo, jeje, saludos