Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Indiana Jones Joined: 07-02-2010 Posts: 2134
Votes: 0 👍
Pimpi49 si vas con yenny haz la excursion a la ultima playa en (saona) es preciosa y casi virgen, habla con ella que hablara con los lancheros para ir de privado, al ser 6 personas os saldra muy barato nosotros fuimos 5 y salia mas barato pagando taxi y excursion solo para vosotros que contratanto para ir en grupo, la excursion que nos hizo ella, nos llevo a higuey a comprar, pero también fuimos a bayahibe a la playa, si teneis ropas que no utiliceis daselas a yenny ella las repartira en higuey.
Te agradezco mucho marinaaargi,tu indicación, pero es que es el sexto año que nos vamos a puta cana, este año yo cro que nos saludaran hasta las palmeras cuando llegemos jaja........,entonces ya conozco casi todo la playa que me dices la conoci el año pasado con gringo una preciosidad,este año tenemos previsto volver a saona por 4 vez pero es que vamos con genta que no ha estado nunca,y es pa que conozcan un poco, si ya tengo preparada alguna cosilla pa llevar a jenny, muchas gracias igual por todo.
Bueno, después de haber leído muchas cosas y opiniones tanto en el foro como en otras páginas he acordado con jenny para ir a higuey. Ha sido muy amable.
Por cierto vamos (mi pareja y yo) a higuey con ella el 2 de julio por si alguien más se quiere apuntar (no sé donde debo poner ésto).
Gracias a todos por compartir toda la información y aclarar muchas dudas a gente como yo.
Hola a todos, tras regresar del paraíso, me gustaría recomendaros a todos a Jenny.
El pasado jueves realizamos la excursión de Boca de Yuma e Higuey con Jenny y no tengo más que palabras de agradecimiento hacia ella.
Se preocupó de todo, de ayudarme a cambiar en pesos dominicanos, de negociar con los de la barca en Boca de Yuma (sacando un precio muchisimo menor de lo que me dieron en un principio), de ir al supermercado de Higuey e incluso de que nos hicieran un descuento, se preocupó de que las vueltas de la compra fueran correctas y no contenta con eso, me ayudó (lo organizó ella todo) a darle una sorpresa a mi mujer con una comida muy especial.
Es un encanto de mujer al igual que su marido, todo el tiempo atentos y preocupados porque no nos faltara de nada y lo pasáramos lo mejor posible.
Sin duda alguna, cuando vuelva otra vez a la República Dominicana contactaré con ella para hacer las excursiones.
Por cierto, sus hijas un auténtico encanto de niñas.
Si queréis pasároslo bien, conocer la República Dominicana a vuestro aire, a un precio realmente interesante, no dudéis en contactar con ella, no os defraudará.
Covaydur ya eres del club de fans de JENNY bienvenido a este club de admiradores de esta mujer amable,educada,servicial, cariñosa y totalmente desinteresada en ayudarte en todo lo que necesites, arriba gente como YENNY Y PELUQUERO
En la primera página tienes su correo electrónico, te puedo asegurar que te contesta enseguida y te ayuda a preparar la excursión que más te guste de manera totalmente desinteresada.
Después de leeros no hemos podido resistirnos!! la hemos escrito esta tarde y ha contestado enseguida, iremos con ella a Boca de Yuma y Higuey, estaremos allí del 2 al 10 de agosto, así que si alguien se anima solo tiene que decirlo
Que ganitas de que llegue agostooooo!!!
(ademas vamos a recolectar ropita de niño para llevarsela, tenemos un mes por delante)
Hola a todos, tras regresar del paraíso, me gustaría recomendaros a todos a Jenny.
El pasado jueves realizamos la excursión de Boca de Yuma e Higuey con Jenny y no tengo más que palabras de agradecimiento hacia ella.
Se preocupó de todo, de ayudarme a cambiar en pesos dominicanos, de negociar con los de la barca en Boca de Yuma (sacando un precio muchisimo menor de lo que me dieron en un principio), de ir al supermercado de Higuey e incluso de que nos hicieran un descuento, se preocupó de que las vueltas de la compra fueran correctas y no contenta con eso, me ayudó (lo organizó ella todo) a darle una sorpresa a mi mujer con una comida muy especial.
Es un encanto de mujer al igual que su marido, todo el tiempo atentos y preocupados porque no nos faltara de nada y lo pasáramos lo mejor posible.
Sin duda alguna, cuando vuelva otra vez a la República Dominicana contactaré con ella para hacer las excursiones.
Por cierto, sus hijas un auténtico encanto de niñas.
Si queréis pasároslo bien, conocer la República Dominicana a vuestro aire, a un precio realmente interesante, no dudéis en contactar con ella, no os defraudará.
Certifico todo lo que comentas... Yo también lo vivi... Es un encanto...ella y su familia... La mejor atención que he recibido en mi vida durante un viaje, por personas a las cuales iba conociendo...eso no tiene precio...y así es con todos los viajeros que la contactan... No es solo prestar el servicio y cobrar... Es muchisimo mas, es cariño, dedicación desinteresada... Ese plus que no va incluido en la tarifa del taxi, y que si lo cobrara seria el servicio de traslado mas caro del mundo jejeje.
Un saludo a todos!!!
Que pena no haberla conocido! Nosotros contratamos a jenny para ir del aeropuerto al hotel y volver. En el aeropuerto (antes de la hora ya q llegamos 20 minutos antes) había un chico con un cartel para recogernos. La verdad q el muchacho resulto bastante soso. No abrió la boca en todo el camino. Una pena porque jenny llamo mientras íbamos en la van y me pareció un sol. Ademas durante la reserva ya q íbamos de luna de miel se ofreció para ir a recogernos con unas flores para mi mujer o cualquier cosa q deseáramos.
A la vuelta por temas de reparto de hoteles nos vino a recoger un amigo suyo (ya q a ella no le corresponde el hotel) y jenny volvió a llamar para despedirse. Una pena! O una suerte, ya q este amigo resulto súper interesante. Conducía muy bien, era muy simpático, nos respeto el precio pactado con jenny de buen grado, llego 30 minutos antes de la hora al hotel y nos hizo pasar un rato muy ameno. Se llama Arturo Cedeño y si a alguien le interesa su correo es arturoyada @ hotmail.com (sin espacios). El tío es un artista, antes de ser taxista hacia decoraciones con las frutas. Nos enseño unos álbumes de foto y mas q decoraciones hacia magia con las frutas. Así q si alguien lo necesita, q contacte con el q seguro q os lo agradece. Ademas si le lleváis una manzana... A saber q hace con ella (ja,ja,ja)
Yo vivo en República Dominicana hace casi 15 años, y durante este tiempo he conocido y tratado con muchos taxistas. Pero tengo que decir que NINGUNO ha sido como jenny.
Esta chica es seria, puntual, segura, responsable, y además simpatiquísima! y hace cosas que no hacen otros taxistas, como llevarte a fabricas de dulces criollos (sin comisiones de por medio), y jamás te va a llevar a ninguna tienda a comprar a menos que tu se lo pidas.
Por lo general los taxistas en RD siempre te llevarán a los lugares que mas les interesa a ellos, desde restaurantes y tiendas, porque los dueños de esos establecimientos les dan algun tipo de beneficio.
Hola me voy a puenta cana el día 12 de julio con mi marido y mi niña de 2 añitos.estoy un poco perdida he visto lo de las excursion de salto de limon y cayo levantado y me ha encantado pero no se si esa excursiones se puden hacer desde el hotel punta cana gran bahia principe bavaro o eso esta mucho mas lejos
Y quien la realiza la taxista jenny o con otro se contatan allí o lo pues llevar desde aquí nose
------
Hola me voy a puenta cana el día 12 de julio con mi marido y mi niña de 2 añitos.estoy un poco perdida he visto lo de las excursion de salto de limon y cayo levantado y me ha encantado pero no se si esa excursiones se puden hacer desde el hotel punta cana gran bahia principe bavaro o eso esta mucho mas lejos
Y quien la realiza la taxista jenny o con otro se contatan allí o lo pues llevar desde aquí nose
------
Iba a decirte que mejor preguntaras en el hilo de excursiones desde Punta Cana.Pero de todos modos con una niña de dos añitos no podràs hacer la de Samanà,ni tampoco Saona.
El Traslado a Samanà es en avioneta porque esta muy lejos de Punta Cana .Y la subida al Limón es a caballo.Con lo cual una niña de dos años no puede hacerla.
Saona mas de lo mismo.La lancha pega saltos y botes y no es propio para una niña de esa edad.
Lo unico moverte en taxi vistando lugares no muy lejanos (pero de visita) como Higuey,Boca de Yuma etc..y para eso Jenny si te puede venir bien. ademas es una taxista seria y responsable.De su mano podrias conocer lo que hay fuera del hotel...pero en plan tranquilo claro y que no estè como decia muy alejado.(lo digo por la niña claro)
Pero excursiones como Saona o Samanà o tipo aventura lamentablemente no son propias para llevar una niña tan pequeña por el riesgo que esto implica.
LLevando niños no te quedarà mas remedio que plantearte las vacaciones en plan relax porque como te decia casi todas las excursiones no son para niños tan pequeños.
Erikamar, tiene razon yara con yenny podras ir a conocer todo lo que esta fuera del hotel y ver la verdadera vida de la gente de allí, vete con yenny a la playa de bayahibe es muy tranquila para la niña no hay oleaje, de paso en el mismo viaje vete a los altos del chavon, a visitar higuey con su catedral, realiza allí las compras que quieras mucho mas baratas y yenny de puede llevar a sitios mas comodos para un bebe, te mando el correo jennymelob@hotmail.com
Los que les puedo decir es que he contactado con yenny para que nos vaya a buscar al aeropuerto(somos mas de 10) y esta por mas decir que tiene unos super precios!! Cuando vuelva les contare la experiencia
Nosotros ya hemos cerrado el viaje con ella a Boca de Yuma e Higuey para el jueves 4 de agosto, si alguien se apunta! nos ha comentado que va a intentar reunirnos con mas foreros para pasarlo mucho mejor!