Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 4 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 398261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Erikamar, tiene razon yara con yenny podras ir a conocer todo lo que esta fuera del hotel y ver la verdadera vida de la gente de allí, vete con yenny a la playa de bayahibe es muy tranquila para la niña no hay oleaje, de paso en el mismo viaje vete a los altos del chavon, a visitar higuey con su catedral, realiza allí las compras que quieras mucho mas baratas y yenny de puede llevar a sitios mas comodos para un bebe, te mando el correo jennymelob@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Travel Addict

Los que les puedo decir es que he contactado con yenny para que nos vaya a buscar al aeropuerto(somos mas de 10) y esta por mas decir que tiene unos super precios!! Cuando vuelva les contare la experiencia
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros ya hemos cerrado el viaje con ella a Boca de Yuma e Higuey para el jueves 4 de agosto, si alguien se apunta! nos ha comentado que va a intentar reunirnos con mas foreros para pasarlo mucho mejor!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo volvi de punta cana hace 3 días, y la morriña después de ir 7veranos es impresionante, es un pais que me encanta sobre todo sus gentes.
Este año tuvimos la gran suerte de conocer a jenny ya toda su encantadora familia, y disfrutar con ellos de un día de playa, ir a higuey, boca de yuma donde comimos todos un pescado fresco riquisimo
Pero lo mejor de todo jenny, ha sidi conoceros , habeis calado muy hondo en nuestros corazones y no hay ni un solo día que no se hable de vosotros en nuestra casa , de lo afortunados que fuimos de pasar ese día con vosptros.
Muchisimas gracias por todo y volveremos te lo aseguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es increible como en cuestion de meses nadie conocia a YENNY o TAXISTA 10 y ahora es una persona que todo el mundo que la conocio no dice mas que buenas cosas de ella, me alegro que tenga tanto trabajo se lo merece por ser tan especial animo JENNY que gente como tu hace que tengamos mas ganas de volver.
⬆️ Arriba

Super Expert

no me tiren de la lenguaaaaaaaaaaaaaa... Que tengo experiencias para dar y tomar... Y con los taxistas, no va a ser menos..!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCI  Publicado:

Silver Traveller

He vuelto de punta cana hace tres días y allí tuve la gran suerte de hacer una excursion a santo domingo con jenny, decir que como profesional es excelente pero como persona es excepcional ella su marido y su niña a la que tuvimos el gusto de conocer ya que yo iba con mi hija de 10 años y jenny se trajo a su hija de 9 años para que estuviera con mi hija, y que decir que se hicieron grandes amigas.
Bueno todo salio perfecto y que recomiendo sin ninguna duda a jenny para cualquier traslado en taxi en punta cana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenemos contratada excursión a Higuey con Jenny para 6 personas.
Tengo duda con la cantidad aproximada de pesos dominicanos que nos van a hacer falta cambiar para ese día.

Dejando de lado el coste de la excursión (que le abonaremos en dólares) y dejando de lado el dinero que emplearemos en compras (una cantidad que cada cual tendrá que calcular en base a sus intereses) ¿sabrías orientarme sobre cuantos euros tendríamos que cambiar a pesos?

Habrá que pagar la comida (no tengo ni la más remota idea del dinero que puede suponer), también he leido que se suele tomar un café y un dulcito criollo, no sé si habrá algun gasto más que se me escape…..

¿me podríais orientar, aunque fuese minimamente?

Muchas gracias de antemano!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ellos te llevan al mejor sitio para hacer cambio en Higuey, te recomiendan mejor cambiar de dolares a pesos, por tanto mejor ya llevar dolares desde España, mejor desde aquí me salio el euro a 1,31 dolres, encambio en el aeropuerto de Punta Cana al vlover me hacian falta algunos y me salia a 1,15 dolares el euro.
En principio Jenny me pidio 80 dolares pero eramos solos , pero luego se apuntaron otros y nos lo dejo en 65, pero al final por algunos problemillas que no voy a comentar los dejo en 50.
La comida la tienes que pagar a parte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Tenemos contratada excursión a Higuey con Jenny para 6 personas.
Tengo duda con la cantidad aproximada de pesos dominicanos que nos van a hacer falta cambiar para ese día.

Dejando de lado el coste de la excursión (que le abonaremos en dólares) y dejando de lado el dinero que emplearemos en compras (una cantidad que cada cual tendrá que calcular en base a sus intereses) ¿sabrías orientarme sobre cuantos euros tendríamos que cambiar a pesos?

Habrá que pagar la comida (no tengo ni la más remota idea del dinero que puede suponer), también he leido que se suele tomar un café y un dulcito criollo, no sé si habrá algun gasto más que se me escape…..

¿me podríais orientar, aunque fuese minimamente?

Muchas gracias de antemano!!!!

Escribele un correo a Jenny. Ella seguro te puede orientar acerca de cuanto puedes gastar y donde cambiar mejor. Ella conoce los mejores lugares. Y siempre buscando q uno ahorre.
Segura estoy que el cafecito y la pruebita de dulce no te la va a cobrar. El cafe lo hace en su casa y el dulcito, pues aunq sea una probadita te da. Ya si te encanta tu puedes comprar mas para llevar. Ya veras q Jenny es un encanto. Escribele para que te oriente. A mi me ayudo con muchas cosas antes de viajar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibola Escribió:
Ellos te llevan al mejor sitio para hacer cambio en Higuey, te recomiendan mejor cambiar de dolares a pesos, por tanto mejor ya llevar dolares desde España, mejor desde aquí me salio el euro a 1,31 dolres, encambio en el aeropuerto de Punta Cana al vlover me hacian falta algunos y me salia a 1,15 dolares el euro.
En principio Jenny me pidio 80 dolares pero eramos solos , pero luego se apuntaron otros y nos lo dejo en 65, pero al final por algunos problemillas que no voy a comentar los dejo en 50.
La comida la tienes que pagar a parte.
Bibola, veo que acabas de regresar. Espero que disfrutaras del paraiso y gracias por las aportaciones al foro.
Por favor detalla un poco más,
¿Cuánto +/- sale la comida?
¿y se paga en $ o en pesos?
¿Se puede preguntar el menú?
¿El cafecito y los postres caseros, cuanto más o menos?
Los problemillas, no insistire ya que no quieres compartirlos, pero debieron ser "suficientes", para tener una rebaja de 80$ a 50$.
(Por cierto... ¿80$ por ir a Higuey?)
Por favor... Cuentanos los detalles.
⬆️ Arriba

Super Expert

daleg79 Escribió:

Escribele un correo a Jenny. Ella seguro te puede orientar acerca de cuanto puedes gastar y donde cambiar mejor. Ella conoce los mejores lugares. Y siempre buscando q uno ahorre.
Segura estoy que el cafecito y la pruebita de dulce no te la va a cobrar. El cafe lo hace en su casa y el dulcito, pues aunq sea una probadita te da. Ya si te encanta tu puedes comprar mas para llevar. Ya veras q Jenny es un encanto. Escribele para que te oriente. A mi me ayudo con muchas cosas antes de viajar.
Hola paisana, de nuevo por estos lares.
Gracias a tus aportaciones al foro, ya he contactado con Jenny... Le he explicado más o menos lo que quiero y ella pronto me ha contestado. Viajamos con el niño (10años), nosotros en viajes anteriores hemos realizado distintas excursiones... pero me parece que no son [[hr "lo suficientemente entretenidas"] para él. Vamos, que no le veo yo con el vasito y marcandose un merengue en la cubierta del catamaran.
Por eso he contactado con Jenny ... No se si hay algún otro taxista de confianza que organice algún viaje. ¿Qué me dices?
⬆️ Arriba

Willy Fog

VOLARSOLO Escribió:
daleg79 Escribió:

Hola paisana, de nuevo por estos lares.
Gracias a tus aportaciones al foro, ya he contactado con Jenny... Le he explicado más o menos lo que quiero y ella pronto me ha contestado. Viajamos con el niño (10años), nosotros en viajes anteriores hemos realizado distintas excursiones... pero me parece que no son [[hr "lo suficientemente entretenidas"] para él. Vamos, que no le veo yo con el vasito y marcandose un merengue en la cubierta del catamaran.
Por eso he contactado con Jenny ... No se si hay algún otro taxista de confianza que organice algún viaje. ¿Qué me dices?

De confianza ella desde luego :

Aui tienes todas las rutas de excursión que hace :

Salidas con Jenny taxista

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yara-gb, por tu pronta respuesta. Voy a revisar las salidas.
¿Sabes? Al final voy al Palladium siguiendo tus recomendaciones, no puedo ir al Royal por el niño... Ya sé voy al otro hilo, antes de que me barran.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Bibola y Daleg

Ocurrre, Bibola, que el precio de la excursión ya lo tenemos pactado y que hay que pagar la comida aparte lo tenemos claro. Pero precisamente la cuestión era esa, más o menos cuanto viene a salir la comida.
Pero bueno, si me dices que durante la propia excursión y en caso de necesitar más dinero, Jenny nos indica donde cambiar, supongo que con eso solventamos la papeleta.

Daleg: seguramente siga tu consejo y le pida orientación aproximada.

Gracias a los dos, muy amables!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mogutu Escribió:
Gracias Bibola y Daleg

Ocurrre, Bibola, que el precio de la excursión ya lo tenemos pactado y que hay que pagar la comida aparte lo tenemos claro. Pero precisamente la cuestión era esa, más o menos cuanto viene a salir la comida.
Pero bueno, si me dices que durante la propia excursión y en caso de necesitar más dinero, Jenny nos indica donde cambiar, supongo que con eso solventamos la papeleta.

Nosotros hemos vuelto hace una semana de punta cana he hicimos la excursion con jenny, y la comida nos costo unos 12 dolares por persona, en un sitio que conoce jenny y que se come muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichuzaragoza Escribió:
Mogutu Escribió:
Gracias Bibola y Daleg

Nosotros hemos vuelto hace una semana de punta cana he hicimos la excursion con jenny, y la comida nos costo unos 12 dolares por persona, en un sitio que conoce jenny y que se come muy bien.

Muy bien, pichuzaragoza!!! Mil gracias por el dato!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luichinn el comentario que pones es referente a jenny?, es que serias el primero en dar una critica mala
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
luichinn el comentario que pones es referente a jenny?, es que serias el primero en dar una critica mala

No marina luichin vive allí se referia a experiencias que ha tenido con taxistas en la RD pero como te decia,el vive allí,es diferente.

⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
pichuzaragoza Escribió:
Mogutu Escribió:
Gracias Bibola y Daleg

Muy bien, pichuzaragoza!!! Mil gracias por el dato!!!
Buenas tardes Mogutu.
Yo también tengo pensado ir a Higuey y posiblemente a Boca de Yuma con Jenny (que también es quien nos va a recoger al aeropuerto) como yo iré a partir del 14 de agosto que es cuando llego a Punta cana ya nos informarás de donde comer, supermercado higüeyano, etc
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes