Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
He leido mucho sobre el tema (hay más de 173 páginas) y estamos hechos un lio. Os cuento:
Salimos para Punta Cana el 14, hemos comprado un viaje en Marsáns para el Palladium Bávaro. Ayer mismo, me comuniqué con el hotel, para consultar algunas dudas y me confirmaron que tenía mi reserva en el Palace. Lo cual me sorprende, ya que supuestamente es más caro.
Nuestros miedos son los siguientes:
¿Está mas cerca de la playa el Palace o el Bávaro? ¿Cual tiene mejores habitaciones? ¿Que significa que el Palace es "aburrido"?
En definitiva, ¿me aconsejais que monte el pollo a Marsáns o al resort?
Que alguien me traiga un ansiolítico.. Que nos queda ¡¡¡1 semana!!!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Kamouko Escribió:
Hola a todos...
He leido mucho sobre el tema (hay más de 173 páginas) y estamos hechos un lio. Os cuento:
Salimos para Punta Cana el 14, hemos comprado un viaje en Marsáns para el Palladium Bávaro. Ayer mismo, me comuniqué con el hotel, para consultar algunas dudas y me confirmaron que tenía mi reserva en el Palace. Lo cual me sorprende, ya que supuestamente es más caro.
Nuestros miedos son los siguientes:
¿Está mas cerca de la playa el Palace o el Bávaro? ¿Cual tiene mejores habitaciones? ¿Que significa que el Palace es "aburrido"?
En definitiva, ¿me aconsejais que monte el pollo a Marsáns o al resort?
Que alguien me traiga un ansiolítico.. Que nos queda ¡¡¡1 semana!!!
Kamouko
Pues si quieres un consejo no te tomes nada para calmarte, te explicaré:
El complejo Fiesta tiene 4 hoteles con diferente nombre que son Bavaro Resort, Palace, Punta Cana y Royal Suites, si el Tour Operador con quien viajas ha agotado su cupo de habitaciones que tiene en contrato con un hotel, pide una extra y el hotel le confirma donde tiene disponibilidad.
Por otro lado el complejo es similar en todos sus 4 hoteles e incluso cuando esta a tope, es posible que a algun pasajero que ha comprado una habitación normal, puedan alojarlo en otro, inclusive el Royal Suites (si son adultos), sin cargo de diferencia de precio.
Tomate si acaso Valeriana para relajarte, pensando que vas a pasar unos días de maravilla, vale ??
Que lo disfrutes
Slds
Gracias por tus comentarios... Es que hay ocasiones en el foro, que me da la impresión de que "hilamos demasiado fino"; con la mejor de las intenciones, sin duda.. Lo digo en el sentido de que muchas veces, somos demasiado "quisquillosos", poniendo en valor que un restaurante tenga 17 platos en vez de 16 que tenga otro, por poner un ejemplo.. O que la "Royal suite" tiene un ventilador de 5 aspas, en vez de cuatro, en la "junior" .. ¿entiendes lo que quiero decir? En fin, me voy a quedar con el "Palace" en vez del Bávaro, salvo que alguien me saque la idea de la cabeza, con la esperanza de que todo vaya bien, ya que con las ganas que tenemos de "sentirnos de vacaciones" poco vamos a necesitar.
Si hay alguna opinión más, bienvenida será, ¿eh?
Saludos desde Galicia...
¡¡¡Dentro de una semana... A Punta Cana!!!
voyager Escribió:
Pues si quieres un consejo no te tomes nada para calmarte, te explicaré:
El complejo Fiesta tiene 4 hoteles con diferente nombre que son Bavaro Resort, Palace, Punta Cana y Royal Suites, si el Tour Operador con quien viajas ha agotado su cupo de habitaciones que tiene en contrato con un hotel, pide una extra y el hotel le confirma donde tiene disponibilidad.
Por otro lado el complejo es similar en todos sus 4 hoteles e incluso cuando esta a tope, es posible que a algun pasajero que ha comprado una habitación normal, puedan alojarlo en otro, inclusive el Royal Suites (si son adultos), sin cargo de diferencia de precio.
Tomate si acaso Valeriana para relajarte, pensando que vas a pasar unos días de maravilla, vale ??
Que lo disfrutes
Slds
Si buscas un poco en el foro, encontrarás muchas referencias a ese tema, pero todos los comentarios van en la misma dirección: es mejor llevar dólares Americanos para pagar las tasas de entrada y salida del país, para las compras de regalos y en general para cualquier gasto, ya que con los euros siempre vas a perder en el cambio, ya que ellos cambian un euro por un dolar..
Saludos
¡¡¡A Punta Cana...... Dentro de una semana!!!
aleisa Escribió:
Que me aconsejais, que me lleve euros o que cambie a dolares??
Una vez más y no se cuantas veces lo he indicado en el foro, os doy un nuevo enlace, en el que podeis aceder a los siguientes hoteles del complejo: www.jmtravel.com/ ...resort.htm
Al final de la pagina encontrareis el nombre de todos los complejos, pinchando cada uno de los nombres, se accede al hotel que se desea ver
Y de nuevo al final de cada página, encontrareis esta indicación:
PHOTO TOUR OF THE GRAND PALLADIUM PALACE RESORT
O el nombre del hotel que deseais ver.
Es una maginifica información para todos ya que teneis las siguientes fotos
Nosostros vamos al Palladium Bavaro del 15 al 22 de agosto, con una niña de 10 años, en que fecha vais vosotros. (somos de BCN)
Nosotros vamos desde el 18 al 30 de julio, desde Madrid, con dos niñas, una de 11 años y otra de 10.
Lastima, no coincidiremos, pero seguro que habrá mas niños en esas fechas, es pleno verano.
Última edición por Stevie el Mar, 10-07-2007 12:27, editado 1 vez
Bueno, aquí tenéis mi e-mail por si queréis poneros en contacto conmigo y poder vernos allí.
Almacandida@hotmail.com
ola nosotros vamos el 14 de julio y vamos un grupo grande de amigos al palladium bavaro si alguie se apunta nos lo pasaremos super bien.ademas vamos 3 parejas unos cuantos sueltos en fin un monton besos
Hola Willi007, si los aparatos van más lentos, supongo que lo mejor será llevar cuchilla e intentar no afeitarse en todas las vacaciones (o hasta que la parienta nos diga basta, ja, ja, ja)
Un saludo.
Gracias Pampix, Buen consejo me llevare la maquina para disimular, y cuando llegue le dare la sorpresa a la parienta (Hostia no funciona) vaya
Rollo tendre que estar todas las vaciones con barba.
Hola,acabo de llegar del gran palladium punta cana-palace o bavaro son 3 en 1 y aparte las royal suites para mayores.Y perfecto,las instalaciones del 10,la comida un 10,la hospitalidad un 10,el tern u y su misica un 10.Me queda pena de no haber llevado mas caramelos o cosas que no le dio mucha importancia para regalar a los niños en las excurciones.El hotel un lujo,de lo mejorcito.Y ademas es el unico hotel que hace la "fiesta playera".Yo tengo que volver y repetir hotel.
WILLI007 Escribió:
Gracias Pampix, Buen consejo me llevare la maquina para disimular, y cuando llegue le dare la sorpresa a la parienta (Hostia no funciona) vaya
Rollo tendre que estar todas las vaciones con barba.
No te preocupes por eso, llevate la maquina de afeitar electrica, no tendras ningun problema, ya que con trasnformador que puedes comprar allí que te costará unos 10 euros, podras utilizarla sin problema.
He aprovechado una llamada a la dirección del hotel, quien me ha confirmado lo que te digo.
Todo antes que dejarse laa barba con el calor que hace allí.
Buen viaje