HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 10) ✈️ p21 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 22 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 102976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Realmente, lo creais o no, me da auténtica pena este individuo. Auténtica lástima.

Volver de Punta Cana, volver del Palladium y volver echando pestes y despotricando, sin al parecer, haber disfrutado de su estancia ya era para dar pena. ¿cómo se puede vivir una tan mala experiencia teniéndolo todo a favor para pasarlo bomba? ¿porqué todas esas estrepitosas quejas?¿porqué falsear un nick? ¿qué buscaba con todo esto este elemento? Nunca lo sabremos, ni falta que hace….

Y conducirse así en el foro, empleando trucos baratos, es para sentir pena. En fin, si alguien había tenido minimamente en cuenta sus críticas y sus argumentos, ya ve lo que hay tras ese nick…..o, mejor dicho, tras esos nicks. Quien tiene que defender sus argumentos con con mentiras y argucias es que poca convicción tiene en lo que está diciendo, es que tienen muy poco peso sus argumentos.

….y decía ofendido que le atacábamos…… hace falta valor………

Volvamos a lo nuestro: los cocolocos, los car wash, los restaurantes más recomendables del Palladium, la mejor zona de playa del hotel o los mejores cubatas (en estos momentos me hace falta uno como agua de mayo!!).

La primera ronda de cubatas a mi cuenta, salud!!!! que a este foro se viene a pasarlo bien, a informarnos y, cuando hay disparidad de opiniones a debatir también,(¿porqué no?). Pero siempre de cara y con la verdad por delante.
Brugal para todos!!
⬆️ Arriba

Experto

.....increible!!!La gente se abuurre mucho!!Los que vayais ahora traer cositas nuevas y diarios!!!
Otra cosa que esta muy rica del palladium es el chimichurri, hablando de todo un poco jajajaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os juro que esta mañana cuando he leido el comentario de om2126 he pensado en que eran la misma persona!! k fuerteee!

Es una pena irte de vacaciones y volver así...pensando hasta en pedir daños y perjuicios... Daños y perjuicios tendria que pedirte a ti el palladium por la semana que les has debido de dar!

En fin,que ganas tengo de que sea agosto para irme!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
os juro que esta mañana cuando he leido el comentario de om2126 he pensado en que eran la misma persona!! k fuerteee!

Es una pena irte de vacaciones y volver así...pensando hasta en pedir daños y perjuicios... Daños y perjuicios tendria que pedirte a ti el palladium por la semana que les has debido de dar!

En fin,que ganas tengo de que sea agosto para irme!!!!

Es que no se ha molestado ni en disimular por lo que solo me queda pensar que nos ha tomado por tontos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no he querido intervenir pero he seguido todo el lío desde el principio, y cuando lei el primer mensaje pensé que este tio sería dueño/socio/accionista/empleado de algun otro hotel con menos afluencia de turistas, y por envidia a venido aquí a despotricar!

Pero bueno como dice mi abuela, hay gente pa tás y pa tó!

Así ke ahora sigamos con nuestro buen rollo, pensando en los días que nos quedan para irnos o comentando las magnificas experiencias de los que acaban de llegar del paraiso!
⬆️ Arriba

Experto

rubensin Escribió:
era demasiado sospechoso hasta el tiempo que pasaba de mensaje a mensaje...

Y además con las mismas faltas de ortografía y la misma forma de escribir. Fíjense que sigue escribiendo en minúscula luego del punto. Uff!!!
Ya estoy cerca del viaje!!! a la vuelta les cuento si me encontré con cucarachas como caballos, jajaja!!!
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso, que siga el buen rollo...

... Pero es que tengo que decir que me he alegrado mucho...

Lo primero que he pensado al ver el mensaje del segundo afectado es en que era el mism@, demasiadas explicaciones, demasiada casualidad, registrarse solo por defender a alguien que solo conoces por haber coincidido dos veces, reconocerle por el nick....... El mismo problemilla con la "v" y la "b" ... En fin ...

Me habia planteado publicar algo en plan "Jeckill & Mr. Hide" , pero no me parecio bien sembrar todavia mas mal rollo, y encima sin pruebas ...

...Pero vamos, que me alegro, ahora ya es libre para escribir en el foro que mas le guste, menos en este, claro.

Lo dicho, de aquí en adelante, buen rollo... Como siempre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hablando de todo....es cierto que el ron de allí no es tan fuerte como el de aquí? porque yo no suelo beber habitualmente,y cuando bebo me lo noto a la 2º copa..no quisiera animarme allí y caer redonda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

markeli22 Escribió:
hablando de todo....es cierto que el ron de allí no es tan fuerte como el de aquí? porque yo no suelo beber habitualmente,y cuando bebo me lo noto a la 2º copa..no quisiera animarme allí y caer redonda!

Animarte, si.

Pero es muy dificil claudicar a base de Ron, por poco acostumbrada que estes.

Yo las unicas veces que he doblado ha sido con la mamajuana, al menos la que preparaban en los RIU, que llevaba de todo !!!

Con el Ron, y si es Barcelo Imperial ya ni te digo, casi no notaras nada, ni siquiera resaca. Eso si, que bien entran en la barra humeda
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
hablando de todo....es cierto que el ron de allí no es tan fuerte como el de aquí? porque yo no suelo beber habitualmente,y cuando bebo me lo noto a la 2º copa..no quisiera animarme allí y caer redonda!

Ja, ja, ja….. ¡qué buena pregunta, markeli!

Sinceramente, en mi humilde opinión de aficionado (muy aficionado al ron) el ron que se toma en República Dominicana es el mismo ron que bebemos aquí. Tiene los mismos grados.

Lo que ocurre es que allí sienta distinto. Estás más relajado, estás muy bien alimentado (a veces demasiado bien ) y todo sienta mejor.
Si se te sube a la cabeza, chapuzón y tumbona a la sombra (el mejor remedio) o unas patatas fritas en el snack bar (para hacer masa )

Los cubatas que se sirven allí, tanto en barras húmedas como en bares de lobbys etc, son más pequeños que los de aquí y menos cargados. Por eso algunos dicen que se bebe muchísimo más.

Tened en cuenta también que el cuerpo tiene una tolerancia al alcohol y esa tolerancia va muy unida a lo que le acostumbremos. Si pasas 15 días en el Palladium (o en otro) atizándole bien todos los días al licor de la caña de azucar, te garantizo que el último día tu “resistencia” será considerablemente mayor que la del primero.

Pero eso que yo he oido mil veces que allí no coloca …… siento disentir radicalmente. El ron allí sienta mejor (creo que va muy unido a la tranquilidad y la felicidad) e incluso yo creo que se aguanta más, pero doy fe de que coloca. Sienta mejor que aquí, pero también te atiza.

Ojo, no hablo de dos copas, marekli. Sino de unas cuantas más .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:

Sinceramente, en mi humilde opinión de aficionado (muy aficionado al ron) el ron que se toma en República Dominicana es el mismo ron que bebemos aquí. Tiene los mismos grados.

Lo que ocurre es que allí sienta distinto. Estás más relajado, estás muy bien alimentado (a veces demasiado bien ) y todo sienta mejor.
Si se te sube a la cabeza, chapuzón y tumbona a la sombra (el mejor remedio) o unas patatas fritas en el snack bar (para hacer masa )

Los cubatas que se sirven allí, tanto en barras húmedas como en bares de lobbys etc, son más pequeños que los de aquí y menos cargados. Por eso algunos dicen que se bebe muchísimo más.

Tened en cuenta también que el cuerpo tiene una tolerancia al alcohol y esa tolerancia va muy unida a lo que le acostumbremos. Si pasas 15 días en el Palladium (o en otro) atizándole bien todos los días al licor de la caña de azucar, te garantizo que el último día tu “resistencia” será considerablemente mayor que la del primero.

Pero eso que yo he oido mil veces que allí no coloca …… siento disentir radicalmente. El ron allí sienta mejor (creo que va muy unido a la tranquilidad y la felicidad) e incluso yo creo que se aguanta más, pero doy fe de que coloca. Sienta mejor que aquí, pero también te atiza.

Pues te dirè que he leido desde hace tiempo a expertos por la red decir que el ron que se consume en la RD(como el Brugal) no tiene el mismo sabor que que el que se comercializa en USA o Europa.

Por ejemplo en Usa el sabor del ron es mas crudo y pica mas y en Europa lo mismo...el Ron Brugal que se queda en la RD para el consumo dominicano es de sabor mas suave aunque tenga la misma graduación y de mas calidad.Y la mayoria coinciden en decir que esto es porque el ron que se destila y embotella en la RD y que es para la exportaciòn lo adaptan al gusto de la zona.

De hecho hay licoreras que venden por web que ponen : Version IMPORTADA directamente desde República Dominicanda de superior calidad que la versión comercializada en España

Ocurre lo mismo con otras bebidas.

A mi desde luego no me sabe igual y me refiero al sabor no a lo que tu ya sabes

⬆️ Arriba

Experto

Tu compras una botella allí, y otra aquí igualita, y no saben lo mismo.
Te aseguro que después de unos cuantos ( y repito unos cuantos) bananamamas, piñascoladas, banderas dominicanas, o simplemente ron con cola......vas a estar muy feliz y vas a bailar bachatas de lo lindo!!!!
Incluso la cerveza, que ami no me gusta, allí esta buenisima!!No se si es por lo que dice Mogutu de la felicidad, o es que esta mas rica allí....pero yo que aquí no pruebo la cerveza, allí me gustaron.
Ademas, allí debajo de cualquier palmera se pasa toda la "contentura" que adquieras con el ron
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor, dejen de hablar de tanto ron y cerveza que se me cae la baba!! jaja, que ganicas tengo.

Bueno a lo que voy, he leido mucho que si Bavaro o Palace, que Punta Cana esta mas viejete, con mas humedades....

Cual es vuestra opinion?? Es que estoy pensando en escribirles un email, pero no se que decirles exactamente.

¿Algún consejo de zona preferente por proximidad o por estado de habitaciones??

Venga muchas gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:

Pues te dirè que he leido desde hace tiempo a expertos por la red decir que el ron que se consume en la RD(como el Brugal) no tiene el mismo sabor que que el que se comercializa en USA o Europa.

Por ejemplo en Usa el sabor del ron es mas crudo y pica mas y en Europa lo mismo...el Ron Brugal que se queda en la RD para el consumo dominicano es de sabor mas suave aunque tenga la misma graduación y de mas calidad.Y la mayoria coinciden en decir que esto es porque el ron que se destila y embotella en la RD y que es para la exportaciòn lo adaptan al gusto de la zona.

De hecho hay licoreras que venden por web que ponen : Version IMPORTADA directamente desde República Dominicanda de superior calidad que la versión comercializada en España

Antes un ron en vaso de plástico o hasta en botijo en Punta Cana, que un ron servido por el mejor barman en la mejor copa pero en el puñetero asfalto.

Me ha dejado intrigado todo lo que comentas, Yara. Tiene su lógica (comercial) pero no me casa con el orgullo de marca que puedan tener estas destilerías. Es como si los productores de vino de Rioja cambiasen sus características para venderlo en Francia, donde reinan los Burdeos con un sabor muy distinto al Rioja. El Rioja ha de diferenciarse por ser como es y hacerse valorar por sus características. Lo mismo pienso del ron.

Pero bueno, por mi parte son todo suposiciones. Voy a intentar indagar que hay de cierto en todo este asunto (ardua tarea, no se ni por donde empezar). Todo por puritita curiosidad no por afán de polemizar, que bastante hemos tenido!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracia por identificar a esa "persona" porque yo hace año y medio que estuve allí y ya estaba pensando si tanto habia cambiado, hombre sus desperfectos tendra y si, los tenian que arreglar sin tardanza pero de ahí a pensar que este medio derruido no sera, a principios de año estare por allí y no veo la hora de estar con el tiburon y sus cocolocos haber si los que regresais nos traeis buenas nueva a disfrutar!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

apio Escribió:
Por favor, dejen de hablar de tanto ron y cerveza que se me cae la baba!! jaja, que ganicas tengo.

Bueno a lo que voy, he leido mucho que si Bavaro o Palace, que Punta Cana esta mas viejete, con mas humedades....

Cual es vuestra opinion?? Es que estoy pensando en escribirles un email, pero no se que decirles exactamente.

¿Algún consejo de zona preferente por proximidad o por estado de habitaciones??

Venga muchas gracias a tod@s

Hola apio

El tema de las humedades del Punta Cana hace mucho que no se ha vuelto a leer en el foro, pero siempre quedan flecos o gente que lo recuerda.
Solemos comentar en el foro que lo mejor es coger el que mejor salga de precio, porque todo el resort está de maravilla y estando en un hotel lo disfrutas por entero.
No se si con un mail puedes elegir el hotel, ya que suelen tener distintas tarifas.
¿consejo sobre zona? Pues la que quiere todo el mundo, que es junto a la playa, pero precisamente por eso, por ser bastante solicitada imagino que tendrá problemas de disponibilidad.

Todos tienen su aspecto bueno. A mí el Bávaro me parece el más completo (bar 24 h, el bar Hemingway, el buffet la Catedral, varios temáticos, la discoteca, el snack bar de la playa…..), el Punta Cana es el más céntrico del Complejo, tiene 2 piscinas y nuestro equipo de animación favorito, el Palace es muy tranquilo, tiene varios temáticos, el bar de Tiburón…..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:

Antes un ron en vaso de plástico o hasta en botijo en Punta Cana, que un ron servido por el mejor barman en la mejor copa pero en el puñetero asfalto.

Me ha dejado intrigado todo lo que comentas, Yara. Tiene su lógica (comercial) pero no me casa con el orgullo de marca que puedan tener estas destilerías. Es como si los productores de vino de Rioja cambiasen sus características para venderlo en Francia, donde reinan los Burdeos con un sabor muy distinto al Rioja. El Rioja ha de diferenciarse por ser como es y hacerse valorar por sus características. Lo mismo pienso del ron.

Pero bueno, por mi parte son todo suposiciones. Voy a intentar indagar que hay de cierto en todo este asunto (ardua tarea, no se ni por donde empezar). Todo por puritita curiosidad no por afán de polemizar, que bastante hemos tenido!!!

Ya sabia yo que aun ronero como tu le picaria la curiosidad
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy al Palladium en agosto pero no se a cual de ellos, por lo que me dicen me lo asignan a la llegada, por cierto lo he hecho con Simartour. Mi pregunta es la misma de muchos de vosotros y ya veo que todos recomendais el Bavaro, ¿me podeis dar la dirección de correo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nazarena2009 Escribió:
Yo voy al Palladium en agosto pero no se a cual de ellos, por lo que me dicen me lo asignan a la llegada, por cierto lo he hecho con Simartour. Mi pregunta es la misma de muchos de vosotros y ya veo que todos recomendais el Bavaro, ¿me podeis dar la dirección de correo?

Acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com copialo y pegalo en tu correo sin espacios ya que el foro por defecto aparece con ellos.

⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
nazarena2009 Escribió:

Acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com copialo y pegalo en tu correo sin espacios ya que el foro por defecto aparece con ellos.

¡¡¡ Gracias ¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes