Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¿tal vez como dices en tu primer post podrían haber arreglado las cosas con una "compensación especial"?
El resto de intentos del hotel al parecer no te han sido satisfactorios. Pero piensas que las cosas se hubiesen arreglado con una compensación especial.
Ya me queda claro. Gracias.
Me alegro de que te quede claro."Una compesación especial" podia ser una cena bajo las estrellas o un simple ramo de flores para mi mujer o una carta de disculpas del director del hotel.
Gracias por ser tan comprensible.
Gracias por lo de comprensible. Mi mujer piensa lo contrario, que no hay quien me entienda y que soy un tipo incomprensible.
Aún así, trato de ser comprensivo con lo que cuentas. Y me cuesta comprender que veas un ramo de flores como una compensación especial y que, sin embargo, que te alojen en una Romance no lo sea.
Qué fallo el del Palladium!!!! Lo podía haber arreglado con un bonito ramo de flores en vez de con una habitación Romance.
Cachis la mar………
Si gran fallo del hotel,ya que valoro mas los detalles sentimentales que los materiales.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
joko Escribió:
Mogutu Escribió:
joko Escribió:
Mogutu Escribió:
¿tal vez como dices en tu primer post podrían haber arreglado las cosas con una "compensación especial"?
El resto de intentos del hotel al parecer no te han sido satisfactorios. Pero piensas que las cosas se hubiesen arreglado con una compensación especial.
Me alegro de que te quede claro."Una compesación especial" podia ser una cena bajo las estrellas o un simple ramo de flores para mi mujer o una carta de disculpas del director del hotel.
Gracias por lo de comprensible. Mi mujer piensa lo contrario, que no hay quien me entienda y que soy un tipo incomprensible.
Aún así, trato de ser comprensivo con lo que cuentas. Y me cuesta comprender que veas un ramo de flores como una compensación especial y que, sin embargo, que te alojen en una Romance no lo sea.
Qué fallo el del Palladium!!!! Lo podía haber arreglado con un bonito ramo de flores en vez de con una habitación Romance.
Cachis la mar………
Si gran fallo del hotel,ya que valoro mas los detalles sentimentales que los materiales.
Pues haber pedido un abrazo del Gerente, que un ramo también es material
Cachis la mar………
Pues haber pedido un abrazo del Gerente, que un ramo también es material
Pues el abrazo también me hubiese valido,pero el señor no hizo el amago.
joko, realmente entiendo lo que te ha sucedido y dejame decirte que yo estaría igual de enojado, uno paga por un servicio y una habitación en determinadas condiciones, y al llegar te ecuentras con algo distinto a lo contratado...por lo que da para quejarse porque te den algo por lo que uno pagó (y sin pensar en upgrades ni nada por el estilo), una simple habitación en condiciones. Yo ya he contratado con Palladium para Agosto y no voy a cambiar, pero me preocupa que ante determinadas cuestiones solo los cambien de habitación y sales de un problema para entrar en otro, uno se quiere quedar tranquilo y disfrutar del paraiso!!
Solo espero no tener que pasar por este tipo de anecdotas.
Saludos
Sabes realmente cual es el problema? el inconformismo y el exceso de información que en bastantes ocasiones llevan los foreros.
Joko dice que no me conmueve su relato porque no era mi luna de miel y no quiero parecer insensible pero me conmueve mas quien no puede hacer una viaje de estas caracteristicas seguro que a todos ellos no les importaria esperar tres horas en el lobby o cambiar dos veces de habitación.
Sin embargo hay personas que cuanto mas viajan se vuelven como decia mas incoformista y mas exigentes y lo miran todo mas con lupa...y luego estan las comparaciones de que si en otros fue todo mejor etc etc El Palladium de RM no puede compararse con el de Punta Cana porque como ya dije allí los hoteles son de otro concepto,mas espectaculares etc etc y si comparas es mas que probable que salgas decepcionado.Cuando te ofrecen algo y vas buscando una compensación especial porque sabes que hay algo mejor todo te parece poco.
Unos pocos años atras y lo sè porque llevo varios años en el foro he podido ver que las quejas son la mayoria de los viajeros que han ido al Caribe varias veces.Por lo general quien viaja por primera no suele regresar con quejas sino todo lo contrario y no estoy hablando de este hotel sino en general...y si el viaje se ha hecho con sacrificio y con los ahorros de todo un año...menos incoformismo aun.
No hay mas que ver que hay gente que ha estado en hoteles bastante inferiores a este como el Naiboa y les ha parecido un hotel fantastico porque era su primera vez.
Y en cuanto al exceso de información si repasais mensajes del 2006 por ejemplo no habia tanta preoupación como ahora pensando en cual zona,villa o habitación es la mejor y por supuesto casi nadie enviaba un correo al hotel pidiendo tal o cual zona,sin embargo ahora es algo muy frecuente sobre todo cuando ven que en el hotel suelen responder y por deferencia no por obligación.
Estoy segura que si para Jeko fuera su primer viaje de estas caracteristicas y no llevara tanta información su visión hubiera cambiado del hotel aun con inconvenientes.
Creieis que realmente vale la pena amargarse unas vacaciones por ciertas cuestiones?Lo curioso es que luego vamos en España a un hotel y no somos ni por asomo tan exigentes cuando ademas de pagar mas lo que te ofrecen no es ni por asomo lo que ofrecen allí.
Como dije antes ojala pudiera ir ahora mismo aunque tuviera que dormir la primera noche en el lobby y esto lo digo sin acritud.
Un saludo
Yo no culpo a la gente por sus errores,pero si pido que pagen por ellos.
Me parece injusto que defiendas lo indefendible y que intentes justificar lo injustificable.
Si yo hubiese querido estar con las maletas de un lado para otro,me hubiese ido a hacer el camino de santiago.Pero pague una habitación en este hotel para disfrutar de una semana de vacaciones y no cuatro días.
Esto no se paga ni con las mejores amenidades que te ofrezca cualquier hotel.
Si compras un producto y este no esta en las condiciones optimas para su uso y disfrute como te lo han vendido¿reclamarias o no reclamarias?.
No necesito defender ni justificar nada porque yo ademas de moderadora soy una usuaria como tu e igual que a ti se te permite dar tu opinión yo también tengo derecho a dar la mia.
Si no estar de acuerdo contigo y no darte la razón en todo lo consideras injusto entonces no te sentiras muy comoda en los foros porque es habitual que no todos pensemos igual y/o en la misma dirección.
He leido detenidamente tus mensajes desde el primero y puedo entender tu enfado con la espera y fijate hasta con la primera habitación es decir que esta tuviera inconvenientes porque aunque esto no es habitual pueden surgir una y mil cosas, a partir de ahí ya no..y puede que pienses que sino estaba allí como me posiciono de esta manera es decir porque no lo entiendo.
Si algo he aprendido en el foro después de leer miles de mensajes es a leer entre lineas.
Así que lo siento pero una persona que durante tres días segun tu los pierde en reclamaciones etc etc (para no repetirme en mi opinión) no busca un ramo de flores como compensación especial por muy sentimental que seas .(te recuerdo ademas que la cena bajo las estrellas es un servicio que te ofrece Palladium en RM (de nuevo vuelves a recordar este complejo).
Dices que es casualidad que con lo grande que es el hotel tanto como la primera y segunda habitación tuvieran inconvenientes...a mi si que me resulta casualidad también que en la segunda surgieran también problemas.
No es la primera vez que Mogutu dice que a algunas personas el hecho de tener una inconvenencia al principio por pequeña sea ya marca el resto de la estancia de manera negativa.De esta manera si lo primero que dan no es de la satisfación del cliente es dificil que lo segundo que te dan estè para ti muy bien...a no ser que esa compensación sea muy pero que muy especial.A eso se le llama mala predisposición.
Lo de que la gente tiene que pagar por sus errores...a mi me suena a venganza... Y como parece ser que para ti no han pagado lo querias o esperabas entonces la opcción es llegar a España y ponerlos a caldo incluida gerencia y el Palladium se convierte en el enemigo numero uno.
A veces da la sensación de que hubieras pagado por un palacio y te metieran en una chabola sinceramente te lo digo.
Me parece increíble que sólo sean válidas las opiniones buenas en este foro, yo soy la otra parte afectada y puedo aseguraros que nuestra intención era pasar unos días inmejorables en mi adorada Punta Cana. Espero que a nadie lo vuelvan a tratar como a nosotros. Simplemente os contamos lo que a nosotros nos ha pasado sin entrar a valorar otras cuestiones.
Esta empezando a molestarme bastante lo de que aquí solo son validas las opiniones buenas .A esto lo llamo yo el recurso de la pataleta y ya cansa bastante.
A mi lo que me parece increible es que ahora aparezca la otra parte afectada..¿que parte afectada? Es que a ti también te ocurrió lo mismo?
En ningun momento he dicho que el palladiun sea el enemigo numero uno.
Dehecho solo he criticado el trato recivido en un departamento determinado.Basandome en mi experiencia,no digo que siempre sea así.
Dehecho solo tengo esa queja,pues de las intalaciones, restaurantes , buffets y personal de sevicio no puedo decir nada malo.
Para mas información os digo que ahora dan cenas romanticas en la playa o cena bajo las estrellas,llamarlo como querais.
Dehecho solo he criticado el trato recivido en un departamento determinado.Basandome en mi experiencia,no digo que siempre sea así.
Dehecho solo tengo esa queja,pues de las intalaciones, restaurantes , buffets y personal de sevicio no puedo decir nada malo.
Para mas información os digo que ahora dan cenas romanticas en la playa o cena bajo las estrellas,llamarlo como querais.
.
Ah vaya solo en un departamento determinado.Y esto nos lo dices ahora después de varios mensajes en el que no se han leido cosas buenas por ningun lado.Un departamento que esta claro que para ti ha pesado sobre todo lo demas aunque fuera bueno ya que tu mismo dijiste ayer que no volveras nunca.
Hola Yara, yo estuve con Joko esta semana en el Gran Palladium. Por eso lo de la otra parte afectada.
A nosotros nos dieron una habitación el primer día en perfectas condiciones, después de la espera en el lobby de tres horas. Por lo demás parte afectada porque al viajar con nuestros amigos pues vivimos de cerca las múltiples mudanzas por el complejo y el trato recibido por el personal de Recepción y gerencia de habitaciones.
Por lo demás a partir del cuarto día lo pasamos genial, disfrutando de las instalaciones del Palladium y de su gente. A la cual quiero agradecer su permanente amabilidad y sonrisa.
.
Ah vaya solo en un departamento determinado.Y esto nos lo dices ahora después de varios mensajes en el que no se han leido cosas buenas por ningun lado.Un departamento que esta claro que para ti ha pesado sobre todo lo demas aunque fuera bueno ya que tu mismo dijiste ayer que no volveras nunca.
Muchas gracias por ser tan ecuanime
No has leido el comenterio del spor bar?
No volveria aningun otro hotel llamese pension la pepa o manolita si la gerencia es como en este.
rociorope Escribió:
Hola Yara, yo estuve con Joko esta semana en el Gran Palladium. Por eso lo de la otra parte afectada.
A nosotros nos dieron una habitación el primer día en perfectas condiciones, después de la espera en el lobby de tres horas. Por lo demás parte afectada porque al viajar con nuestros amigos pues vivimos de cerca las múltiples mudanzas por el complejo y el trato recibido por el personal de Recepción y gerencia de habitaciones.
Por lo demás a partir del cuarto día lo pasamos genial, disfrutando de las instalaciones del Palladium y de su gente. A la cual quiero agradecer su permanente amabilidad y sonrisa.
Bueno, vamos a ver…. De verdad…
¿parte afectada porque viviste de cerca las andanzas de tus amigos? ¿también piensas poner reclamación?
¿pero esto qué es?
Supongo que los familiares que se quedaron en casa también son parte afectada porque sufrieron al saber que tenían problemas con las habitaciones.
Hasta yo me estoy empezando a sentir parte afectada.
Luego hay algún forero que dice que no se puede decir nada en contra del hotel, que nos echamos encima.
Un poco de seriedad y de rigor, por favor con los comentarios.
Lamento que tus amigos tuvieran problemas y tu también lo sentirías mucho, pero de ahí a declararte parte afectada……
Seriedad, por favor.
Última edición por Mogutu el Vie, 10-06-2011 17:04, editado 1 vez
Que digo yo....si yo en 7 días la habitación la pise solo para ir a ducharme y para dormir unas cuantas horas por la noche....hay q disfrutar mas!!!Que se esta mucho mejor fuera de la habitación que dentro!!!
Que digo yo....si yo en 7 días la habitación la pise solo para ir a ducharme y para dormir unas cuantas horas por la noche....hay q disfrutar mas!!!Que se esta mucho mejor fuera de la habitación que dentro!!!
Tu lo has dicho usaste la habitación para dormir unas horas y ducharte.
Yo tuve tres duchas una una en el aseo,otra en el fantastico yakuzzi y otra en el falso techo del aire aconcicionado ya que el agua de la lluvia se filtraba y eso parecia una cascada.Lo de dormir unas horas los tres primeros días no pude descansar.
Rocio sinceramente y sin acritud y remitiendome a los comentarios de Mogutu..crees que esto es serio?Crees que es serio decir en tu primer mensaje que tu eres la otra parte afectada para a continuación en otro post decir que tu habitación estaba perfectamente?¿Que crees que van a pensar los foreros que lean esto?
Como se puede disfrutar de un hotel si uno esta pendiente de las multiples mudanzas que segun tu habia por el complejo? ¿Las contaste también?.
Como dice Mogutu seriedad por favor que esto es un foro serio.
Simplemente aclarar que íbamos los cuatro con un mismo localizador, es decir como una familia. En cuanto nuestros amigos no aparecieron en el sistema nos anularon nuestra habitación, para después de tres horas darnos una en perfectas condiciones.
Creo que valorar si es serio o no la opinión de una persona es intentar ridicularizarla, parto de la base de que todos los que entramos en este foro somos gente seria.
Y sólo las personas que viven una situación son las que pueden sentirse o no afectadas. De todas formas cada incidencia en las habitaciones fue atendida y comprobada por el hotel y el up grade concedido al cuarto día fue concedido porque la propia responsable de relaciones públicas se sentía avergonzada, palabras textuales, de todas las incidencias vividas.
Vuelvo a repetir que me parecen tan válidas vuestras opiniones como las del resto del foro por eso mismo hemos contado nuestra experiencia deseando que no le vuelva a pasar a nadie.
rociorope Escribió:
Simplemente aclarar que íbamos los cuatro con un mismo localizador, es decir como una familia. En cuanto nuestros amigos no aparecieron en el sistema nos anularon nuestra habitación, para después de tres horas darnos una en perfectas condiciones.
Creo que valorar si es serio o no la opinión de una persona es intentar ridicularizarla, parto de la base de que todos los que entramos en este foro somos gente seria.
Y sólo las personas que viven una situación son las que pueden sentirse o no afectadas. De todas formas cada incidencia en las habitaciones fue atendida y comprobada por el hotel y el up grade concedido al cuarto día fue concedido porque la propia responsable de relaciones públicas se sentía avergonzada, palabras textuales, de todas las incidencias vividas.
Vuelvo a repetir que me parecen tan válidas vuestras opiniones como las del resto del foro por eso mismo hemos contado nuestra experiencia deseando que no le vuelva a pasar a nadie.
Como parte afectada por el divorcio de Lady Di (sufrí muchísimo por la princesa) me gustaría decirte que pedirte seriedad no significa ridiculizarte.
Tal vez seas tu quien esté ridiculizando al foro cuando te muestras como parte afectada cuando todo lo que has sufrido has sido una demora de 3 horas en la entrega de la habitación. Este foro se tiene por serio y se precia de recoger opiniones ponderadas. Hemos de procurar medir nuestras palabras. Todo lo que escribimos tiene una repercusión pública.
A mi, particularmente a mi, en primera persona, Mogutu, no me parece serio entrar en el foro a declararse parte afectada por esa demora. Comprendo que te fastidiasen esas 3 horas, pero no creo que sea para entrar a un foro a denunciarlo o a declararse parte afectada.
No tiene que ver nada con respetarte o no respetarte o con que sean validas o no validas. Es que proceda o no proceda.
Mucha gente se basa en lo que lee en este foro para elegir destino y hotel. Seguro que lo sabeis muy bien. Por eso pedía yo seriedad, por esa gente que entre en este foro y vea “partes afectadas” por todos los sitios.
De que tu amiga haya tenido una mala experiencia en el hotel a que tu seas una parte afectada va un trecho grandísimo.
No necesitamos valorar si lo que dice una persona es serio o no.Esto es un foro, un medio escrito y nos basamos en lo que leemos...y lo que has dicho o mejor dicho como lo has dicho no me parece nada serio.
Te imaginas que por algun motivo posteas tu primer mensaje y ya no apareces hasta mañana?.Crees que los demas tenemos telepatia para saber porque te sientes parte afectada?...aunque por esa regla de tres yo también deberia de sentirme afectada por los muchos usuarios y amigos que han ido a hoteles y su experiencia no fue satisfactoria.
Eso si con los datos que me das deduzco que al tener vosotros una habitación segun tu en perfectas condiciones¿reformada quizas? Y si era reformada ¿no pensaron que todas no lo estan y que no hubiera mas libres?tengo la impresión de que vuestros amigos querian una indentica...fuera como fuera..ahora entiendo que ni la Romance sirviera.
Y la relaciones publicas como tu dices se sentiria avergonzada pero también es de admirar la infinita paciencia que tuvo que tener...debe de ser muy frustrante intentar compensar a alguien y no conseguirlo...porque visto lo visto no lo consiguó.
Pues visto lo expuesto en estas últimas 4 páginas y sin animo de crítica y que no se enfade nadie expongo:
1 He estado 2 veces en el Palladium de México y es hotelaco,y no espero que sea el de Punta Cana igual,pq sino,me hubiera ido allí que mas da una 3 vez si soy cliente habitual,pero quería cambiar y punto.
2 A favor de Punta Cana decir,que la amabilidad,y el trato no se parece al de Mexico y no critico a ninguno,pero el dominicano para mi es como mas gracioso y guason.
3 Entiendo que es una putada ir hasta allí y estar jodido por no tener habitación,pero yo creo que ya que vas pues a pasarlo bien,no?Al mal tiempo buena cara que son 8 horas de viaje coño.
4 Si a mi me pierden la maleta(no es comparable) y no tengo ropa,pues paso de tener que estar esperando a que me la traigan,con lo que puedo me apaño e intento pasarlo bien.
Señores que bastante jodidos estamos a diario como para estar jodidos en vacaciones también eh!!!
Sin acritud y sin que nadie se enfade
No necesitamos valorar si lo que dice una persona es serio o no.Esto es un foro, un medio escrito y nos basamos en lo que leemos...y lo que has dicho o mejor dicho como lo has dicho no me parece nada serio.
Te imaginas que por algun motivo posteas tu primer mensaje y ya no apareces hasta mañana?.Crees que los demas tenemos telepatia para saber porque te sientes parte afectada?...aunque por esa regla de tres yo también deberia de sentirme afectada por los muchos usuarios y amigos que han ido a hoteles y su experiencia no fue satisfactoria.
Eso si con los datos que me das deduzco que al tener vosotros una habitación segun tu en perfectas condiciones¿reformada quizas? Y si era reformada ¿no pensaron que todas no lo estan y que no hubiera mas libres?tengo la impresión de que vuestros amigos querian una indentica...fuera como fuera..ahora entiendo que ni la Romance sirviera.
Y la relaciones publicas como tu dices se sentiria avergonzada pero también es de admirar la infinita paciencia que tuvo que tener...debe de ser muy frustrante intentar compensar a alguien y no conseguirlo...porque visto lo visto no lo consiguó.
No me lo puedo creer..............
Decirte y para que conste,que la habitación que se inundo era reformada identica a la de nuestros amigos.
No me lo puedo creer..............
Decirte y para que conste,que la habitación que se inundo era reformada identica a la de nuestros amigos.
El que no te puedes creer? Es que lo de reformada no lo habias dicho solo dijiste que tu habitación no era habitable,¿No te das cuenta que vais contando las cosas cuando creeis oportuno? y de esta manera lo que conseguis es que quien lea estas opiniones las vea exageradas o poco creibles.