HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 10) ✈️ p38 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 31 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 103022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo de llevar paraguas , lo decis de verdad? la otra vez cuando fui por estas fechas aparte de alguna tormentilla de 5 min. El tiempo fue buenisimo. Y ya te contare la diferencia Bibola entre el palladium y los majestic, repito voy al palladium porque he oido maravillas de ellos, que tal son las habitaciones de luxe en el palladium puntacana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
marunba Escribió:
Yara ¿como sebes lo del avion?

No soy Yara,vuelo en jueves y vuelvo en jueves, a día de hoy mis vuelos estan confirmados,la semana que viene no sé si será así,pero de momento no hay ningún problema,

Es la respuesta oficial de mi agencia,asi que antes de que se creen dudas información completa al respecto.

Saludos marumba, y encantada de que hayas conocido el PALLADIUM,hace años que podiamos haber coincidido pero tu obsesión no dejo que así fuera,

Espero coincidir alguna vez con vosotros,seria de mucho agrado,

Besos a los dos,y si no hubieras cambiado fechas a si hubiera sido.
Quiero que sepas de todo corazon que me alegro muchisimo por lo de tu viaje y que puedas disfrutar como tu sabes y también agradecerte por esos animos que me distes en los momentos que peor estaba la cosa va mejorando día a día, pero sera larga la recuperación
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuovum Escribió:
loli_47 Escribió:
tashida Escribió:
loli_47 Escribió:
marunba Escribió:

No soy Yara,vuelo en jueves y vuelvo en jueves, a día de hoy mis vuelos estan confirmados,la semana que viene no sé si será así,pero de momento no hay ningún problema,

Es la respuesta oficial de mi agencia,asi que antes de que se creen dudas información completa al respecto.

Saludos marumba, y encantada de que hayas conocido el PALLADIUM,hace años que podiamos haber coincidido pero tu obsesión no dejo que así fuera,

Yo tampoco soy Yara Marumba, pero me asustaste .............y mi reserva de octubre sigue OK, salgo en jueves, aunque queda mucho, toco madera

Loli, deja algo para los que vayan la semana que viene , disfrutar se que lo vas a hacer, así que no te lo digo, paraguas también habrás llevado y entretenida vas a estar un rato entre tanto animal "salvaje". Besotes

Tu que me conoces sabes que así será,nos vamos el 23 si Dios quiere,

PALLADIUM,SIIIII

Cual de ellos lo sabreis cuando posteee desde allí,

Jajjjajja,el famoso paraguas de lolilla se quedo en el aeropuerto por un fallo mio,por supuesto no fue culpa del hotel por no avisarme,ajjjajjajajajja

Tuve que volver rapido y corriendo por problemas familiares y se quedo en la mochila en vez de la maleta,como se lo vea a alguien lo reclamo,jajjajajjajajj,ese paraguas tenia mucho sentimiento para mi.

Mogutu

Estoy haciendo un esfuerzo enorme,pero vale la pena esforzarse por eso,

Ajjjaajjaja.

Lo que si voy a hechar de menos es la compañia que tuve el año pasado,alguien cuando lo lea se acordará de esas palabras, ( se os quiere de gratis )

Pásalo bien Loli. Ya contarás que tal todo.

Saludos.
Pasarlo bien,uffffff eso se intentará como otros años,este año estaba convencida a cambiar de destino ,pero...........mi corazón de momento no me deja,septiembre si Dios lo permite y no me juega otra mala pasada así será,Jaime mi marido tiene ganas de cambiar,pero yo es que no puedooo.

Gracias por tus deseos,y como no a la vuelta reporter de todo.

Besos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

belga Escribió:
Lo de llevar paraguas , lo decis de verdad? la otra vez cuando fui por estas fechas aparte de alguna tormentilla de 5 min. El tiempo fue buenisimo. Y ya te contare la diferencia Bibola entre el palladium y los majestic, repito voy al palladium porque he oido maravillas de ellos, que tal son las habitaciones de luxe en el palladium puntacana?

Siiiiiii,es de verdadddd,mi tipico paraguas que puedes verlo en el video de yara del año pasado,durante muchos años ha echo efecto muy satisfactorio,espero tener que usar muy poco el paraguas,pero.......ya se sabe clima tropical en estas fechas es imprevisible,lo que si te puedo asegurar es que con paraguas o sin el te lo vas a pasar genial,eso según la predesposición que lleve cada uno,pero recomiendo ante todo que las lluvias no te amarguen las vacaciones ,si es así no es culpa de nadie ,es culpa de no saber montarselo.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
loli_47 Escribió:
marunba Escribió:

Quiero que sepas de todo corazon que me alegro muchisimo por lo de tu viaje y que puedas disfrutar como tu sabes y también agradecerte por esos animos que me distes en los momentos que peor estaba la cosa va mejorando día a día, pero sera larga la recuperación
Saludos

Gracias tinuco,se que tus deseos son de corazón,aunque no coincidamos en algunas cosas ,somos muy parecidas,y quizas no haya sido por nuestra parte si no influenciadas por otras personas,( tu ya me entiendes mi amol )

Espero que todo vaya mejor y que se recupere muy pronto,son cosas lentas como bien te conte, de corazón son mis deseos para ti y toda la familia.

⬆️ Arriba

Experto

Ya vi tu paraguas Loli,nada que habra que llevarse un paraguas, pero te aseguro que nos lo vamos a pasar igual de bien (no como vosotros en el video de Yara) pero lo intentaremos.
Ya estamos contando los días
⬆️ Arriba

Experto

Voy a intentar hacer una crítica con puntuaciones y comentarios del hotel siempre desde mi opinión subjetiva y mi experiencia en él, sin ningún otro ánimo que dar mi punto de vista por si a alguien le puede servir. Pondré una puntuación del 1 al 10 en el que 10 sería perfecto.

Habitación: Junior Suite en Palladium Punta Cana…………… 4

-Como parte positiva diré que la habitación es muy bonita, la cama era grande y muy cómoda, cosa esencial, y la situación inmejorable en plena playa (Bloque 4000) con vistas al mar y en el centro del complejo.

-Como negativa es que no se correspondía con la foto de la página web ya que es una foto de una J. S. Con un jacuzzi doble y un gran baño y mi habitación lo tenía normal, el sofá estaba más bien sobadito y húmedo, los primeros días nos encontramos hormiguitas diminutas por la habitación cosa que pasamos por alto porque con las tormentas y al estar a pie de calle se podía comprender, los últimos días tuvimos otro problemilla cuando utilizaban el jacuzzi de arriba teníamos goteras jooooooooo ¡! vamos a comentarlo en recepción y nos dicen que lo van a chequear,… bueno lo chequearon toda la tarde pero al día siguiente paso lo mismo, dimos aviso para que lo vieran pero ya cuando nos fuéramos nosotros porque solo nos quedaba una noche . También nos entró la última tarde un pequeño cangrejito que cogí y lo eché fuera , este tema de los bichitos lo deberían controlar más.
En resumen para ser una J. S. Debería estar mucho mejor restaurada y a salvo de bichitos.

Restaurantes:

Desayunos: El mejor La Catedral , como mejora diría zumos naturales más variados por ejemplo naranja, etc o al gusto como he visto en otros hoteles de esta categoría. (Un acierto la Nutella)

Comidas: Están bien lo que me ocurre con los bufets es que al cabo de los días me cansan porque suelo coger lo que más me gusta…el flan y el arroz por ejemplo. No estaría de más algo más de variedad de helados y platos cada día. O algún restaurante de carta..

Arrecife(Está desmantelado en reformas) y Behique: Cerrado
La Catedral: 7 Es el mayor de los bufets y tiene más variedad además tiene aire acondicionado.
La Uva: 6 Al lado de la playa y la piscina pero poca variedad, los arroces y fideuas les tienen pillado el punto y les salen muy bien , las pizzas recién sacadas no están mal.
El Bohio: 6 parecido a la Uva

Cenas: En general bastante buenas.

Las Torres: 7 Las noches temáticas están muy bien casi como en la Catedral
Sumtuori: 9 sin duda el que más nos gustó, fuimos una vez a mesa normal y otra a tepanyaky
Bambu: 6 No fue mucho de nuestro gusto pero nos atendieron fenomenal
Mare Nostrum: 6 Tal vez no acertamos con los platos y la atención regular
El Quijote: 7 Muy bien exceptuando las croquetas…

Bares: 8 Camareros muy atentos y nada masificados en todos los que estuvimos tanto los de las piscinas como en los Lobbis recomendación especial del Hemingway con aire acondicionado, pianista y buenas marcas, un lujazo.

Playa: 8 Nos pareció una playa preciosa y cuidada, muchas tumbonas, chiringuitos y Snaks.

Piscinas:6 les falta trozos de baldosines que las afean sobre todo las barras humedas, la del Bábaro está nueva.
La de Samaná está cerrada.

Animación: 8 Muy buena y divertida las actuaciones en el Teatro también son entretenidas.

Actividades: 7 buenas y variadas actividades hicimos, lanchitas, parasailing y buceo con el hotel. Tal vez deberían pensar algo para que no te pregunten tantas veces por el hotel que si quieres hacerlas al final resulta un poco cansado negarles a todos o decirles que ya las tienes varias veces al día hasta que ya te conocen.

Jardines y instalaciones exteriores: 9 simplemente unos jardines y lagos magníficos.

Spa 7 nos vino muy bien pasar una tarde de lluvia torrencial relajándonos allí dentro, recomendamos masaje relajante...

En resumen lo pasamos muy bien a pesar de las lluvias de los primeros días y los problemas de la habitación, decidimos que no nos iba a afectar en la medida de lo posible , aun así siento decir que no recomendaría el hotel ya que solo lo hago en casos muy, muy puntuales, en los que solo te preocupas solo de disfrutar no de solucionar problemillas, ya se que esto también es cuestión de suerte, pero éste es mi caso concreto, es una pena porque el hotel es un hotelazo pero en mi opinión necesita reformas estéticas en piscinas y habitaciones por lo menos en la mía y el tema de los bichos que se cuelan en la habitación baja muchísimo el caché de un hotel de 5 estrellas superior, espero no haberme extendido demasiado y si alguien tiene alguna pregunta intentaré contestar.

Última edición por Moyete el Lun, 13-06-2011 11:30, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues parece que empieza a estar el hotel viejillo, pero bueno lo van reformando,y eso cuesta, con lo grande que es tardaran sobre todo las habitaciones.
Yo de momento voy al Palace sino cambio a ultima hora,¿sabeis alguien como estan las habitaciones?.
Gracias por tu información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

moyete Escribió:
Voy a intentar hacer una crítica con puntuaciones y comentarios del hotel siempre desde mi opinión subjetiva y mi experiencia en él, sin ningún otro ánimo que dar mi punto de vista por si a alguien le puede servir. Pondré una puntuación del 1 al 10 en el que 10 sería perfecto.

-Como parte positiva diré que la habitación es muy bonita, la cama era grande y muy cómoda, cosa esencial, y la situación inmejorable en plena playa (Bloque 4000) con vistas al mar y en el centro del complejo.

-Como negativa es que no se correspondía con la foto de la página web ya que es una foto de una J. S. Con un jacuzzi doble y un gran baño y mi habitación lo tenía normal, el sofá estaba más bien sobadito y húmedo, los primeros días nos encontramos hormiguitas diminutas por la habitación cosa que pasamos por alto porque con las tormentas y al estar a pie de calle se podía comprender, los últimos días tuvimos otro problemilla cuando utilizaban el jacuzzi de arriba teníamos goteras jooooooooo ¡! vamos a comentarlo en recepción y nos dicen que lo van a chequear,… bueno lo chequearon toda la tarde pero al día siguiente paso lo mismo, dimos aviso para que lo vieran pero ya cuando nos fuéramos nosotros porque solo nos quedaba una noche . También nos entró la última tarde un pequeño cangrejito que cogí y lo eché fuera , este tema de los bichitos lo deberían controlar más.
En resumen para ser una J. S. Debería estar mucho mejor restaurada y a salvo de bichitos.

Restaurantes:

Desayunos: El mejor La Catedral , como mejora diría zumos naturales más variados por ejemplo naranja, etc o al gusto como he visto en otros hoteles de esta categoría. (Un acierto la Nutella)

Comidas: Están bien lo que me ocurre con los bufets es que al cabo de los días me cansan porque suelo coger lo que más me gusta…el flan y el arroz por ejemplo. No estaría de más algo más de variedad de helados y platos cada día. O algún restaurante de carta..

La Catedral: 7 Es el mayor de los bufets y tiene más variedad además tiene aira acondicionado.
La Uva: 6 Al lado de la playa y la piscina pero poca variedad, los arroces y fideuas les tienen pillado el punto y les salen muy bien , las pizzas recién sacadas nos están mal.

Sumtuori: 9 sin duda el que más nos gustó, fuimos una vez a mesa normal y otra a tepanyaky

Bares: 8 Camareros muy atentos y nada masificados en todos los que estuvimos tanto los de las piscinas como en los Lobbis recomendación especial del Hemingway con aire acondicionado, pianista y buenas marcas, un lujazo.

Playa: 8 Nos pareció una playa preciosa y cuidada, muchas tumbonas, chiringuitos y Snaks.

Piscinas:6 les falta trozos de baldosines que las afean sobre todo las barras humedas, la del Bábaro está nueva.

Animación: 8 Muy buena y divertida las actuaciones en el Teatro también son entretenidas.

Actividades: 7 buenas y variadas actividades hicimos, lanchitas, parasailing y buceo con el hotel. Tal vez deberían pensar algo para que no te pregunten tantas veces por el hotel que si quieres hacerlas al final resulta un poco cansado negarles a todos o decirles que ya las tienes varias veces al día hasta que ya te conocen.

Jardines y instalaciones exteriores: 9 simplemente unos jardines y lagos magníficos.

Spa 7 nos vino muy bien pasar una tarde de lluvia torrencial relajándonos allí dentro, recomendamos masaje relajante...

En resumen lo pasamos muy bien a pesar de las lluvias de los primeros días y los problemas de la habitación, decidimos que no nos iba a afectar en la medida de lo posible , aun así siento decir que no recomendaría el hotel ya que solo lo hago en casos muy, muy puntuales, en los que solo te preocupas solo de disfrutar no de solucionar problemillas, ya se que esto también es cuestión de suerte, pero éste es mi caso concreto, es una pena porque el hotel es un hotelazo pero en mi opinión necesita reformas estéticas en piscinas y habitaciones por lo menos en la mía y el tema de los bichos que se cuelan en la habitación baja muchísimo el caché de un hotel de 5 estrellas superior, espero no haberme extendido demasiado y si alguien tiene alguna pregunta intentaré contestar.

Estupendo resumen de tu estancia en el hotel Moyete

Tu manera de contar tu experiencia contando las cosas buenas y malas es en la forma en que yo siempre insisto en que se haga.

Bienvenido al foro de nuevo.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Última edición por Tashida el Lun, 13-06-2011 9:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El gran desperfecto que haber en el paladión, ocurrirá a partir del día 23, y será bastante desbastador, lo de camas rotas, cucarachas, piscina sin barra húmeda en el salón etc. Etc., no será nada con los que se os avecina, en conclusión que en las barras húmedas y en los lobbies solo se va a poder beber agua de garrafa, la culpable nuestra querida loli¬_47, que ha dejado sin suministro de alcohol al hotel y se prevé que pueda durar algún tiempo dicha escasez, advertidos quedan

Loli¬_47 pásatelo en grande que te lo mereces más que nunca campeona

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
El gran desperfecto que haber en el paladión, ocurrirá a partir del día 28, y será bastante desbastador, lo de camas rotas, cucarachas, piscina sin barra húmeda en el salón etc. Etc., no será nada con los que se os avecina, en conclusión que en las barras húmedas y en los lobbies solo se va a poder beber agua de garrafa, la culpable nuestra querida loli¬_47, que ha dejado sin suministro de alcohol al hotel y se prevé que pueda durar algún tiempo dicha escasez, advertidos quedan

JAJJAAJAJJAJAJAJJA,

Pedro me voy el 23 si Dios quiere

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
pedroalc Escribió:
El gran desperfecto que haber en el paladión, ocurrirá a partir del día 28, y será bastante desbastador, lo de camas rotas, cucarachas, piscina sin barra húmeda en el salón etc. Etc., no será nada con los que se os avecina, en conclusión que en las barras húmedas y en los lobbies solo se va a poder beber agua de garrafa, la culpable nuestra querida loli¬_47, que ha dejado sin suministro de alcohol al hotel y se prevé que pueda durar algún tiempo dicha escasez, advertidos quedan

JAJJAAJAJJAJAJAJJA,

Pedro me voy el 23 si Dios quiere

Ya habia corregido yo la fecha

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Loli con ese avatar no te reconocía

⬆️ Arriba

Experto

Por favor Loli deja algo para los demas , que nosotros llegamos el 26 y no nos gustaria beber solo agua
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo paso por cucucarachas como caballos, goteras como cascadas o piscinas en habitaciones pero por lo que no paso es por que no quede ron jejej disfruta mucho loli a mí me queda muy poquito !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas
Tengo reserva para ir al Palace el próximo 08/08 y regreso el 23/08 en una habitación DeLuxe.
Vamos un matrimonio con una niña de 6 años y elegimos el Palace por la proximidad a la playa y al Mini Club para la niña.
Sin embargo, viendo las fotos creo que es una habitación un poco pequeña para 3 personas, teniendo en cuenta que vamos a hacer bastante uso de ella con las siestas de la niña. ¿Cómo la veis de tamaño para 3 los q hayáis estado allí?
Por el mismo precio podría tener una Jr. Suite en el Bavaro, pero lo desestimé por la posibilidad de que estuviera en una villa demasiado alejada, y como conozco a mi hija, sé que terminaría en mis hombros todo el trayecto del restaurante a la habitación, y más a ultima hora, cansada de playa.
Como tengo opción hasta mañana de cambiar el hotel, me aconsejáis el cambio?
Una última cuestión, aunque sea off-topic, aconsejáis alguna excursión donde podamos ir con ella??

Agradezco vuestros comentarios.
⬆️ Arriba

Experto

Hola jucarra!! pues yo he estado tres veces en este hotel, y la verdad que yo he estado las tres veces en el bávaro, y te aconsejo el cambio, he tenido la posibilidad de disfrutar de ambas habitaciones y creo que vais a estar más comodos en una Jr.suite que una Deluxe, a mi por ubicación me gusta más el bávaro, tiene todo a mano, ya que como fue el primer hotel de los tres tienes todo muy a mano...., sportbar, tiendas, restaurantes...., pero vamos no te preocupes que tiene de todo por todos los lados.... Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jucarra
Estés donde estés ubicado en el Palladium no te vas a librar de las caminatas. El hotel es grande y es impepinable tener que andar algo, pero no son distancias desesperantes. Un adulto puede ir de un extremo a otro del hotel, me refiero a los dos puntos más alejados entre sí,l en 15/20 (y no siempre hay que ir de un extremo a otro)

Cuando dices que “desestimaste una Jr. Suite por la posibilidad de que estuviera demasiado alejada…” ¿alejada de qué? Yo he estado en JR Suite del Bávaro al lado de la playa y también he estado en la otra punta, al lado del buffet la Catedral. Quiero decir, que hay jr Suites distribuidas por todas las zonas del hotel.

Si te refieres a cercanía con el Mini Club, hay villas del Bávaro que no quedan excesivamente lejos de esa zona, todo sería rogarlo vía mail al hotel, y en la medida de su disponibilidad, intentarían complacerte.
Desconozco el tamaño real de una De Luxe ya que nunca he estado en una, pero una Junior Suite me parece que ofrece espacio suficiente para una pareja y una niña.

Respuesta breve a tu off topic: he visto a niños de edad similar disfrutar con la excursión a Saona (el tranporte en van hasta Bayahibe puede ser un poco pesado). Podemos intercambiar más información en los hilos pertinentes
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
moyete Escribió:

Restaurantes:

La Catedral: 7 Es el mayor de los bufets y tiene más variedad además tiene aira acondicionado.
La Uva: 6 Al lado de la playa y la piscina pero poca variedad, los arroces y fideuas les tienen pillado el punto y les salen muy bien , las pizzas recién sacadas nos están mal.

Estupendo resumen de tu estancia en el hotel Moyete

Tu manera de contar tu experiencia contando las cosas buenas y malas es en la forma en que yo siempre insisto en que se haga.

Bienvenido al foro de nuevo.

Muchas gracias Yara estoy de acuerdo contigo que poner lo bueno y lo malo sería lo mejor, pero a veces hay que entender que si tu experiencia a sido tan negativa que ha llegado a desilusionarte o arruinarte las vacaciones en las que tal vez es tu luna de miel, aniversario o simplemente has tenido que ahorrar mucho tiempo para hacerlo realidad, no te queden muchas ganas de poner nada positivo sino que lo que buscas es exponer tu queja y tu crítica negativa, así como en el caso contrario en los que lo hayan pasado bien y no hayan sufrido problemas tiende a ensalzar el hotel magnificarlo de tal manera que lleve a crear falsas expectativas con las que el forero luego se puede decepcionar gravemente, así que los hoteles no son perfectos y nosotros tampoco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes