El tiempo en República Dominicana: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 5 de 61 - Tema con 1215 Mensajes y 1226251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima de la República Dominicana es cálido y húmedo. La temperatura medial anual es de 25 grados. El país está en zona de riesgo en cuanto a huracanes y la temporada oficial va desde el 1 de Junio, hasta el 30 de Noviembre.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rafa1981 Escribió:
Porque... ¿cuanto suelen durar estos ciclones si tengo la mala suerte de que me pille uno?

Preguntas algo muy dificil de contestar, pasate por este enlace y tendras una idea a tu pregunta www.slideshare.net/ ...-huracanes
Mi consejo es que no pienses en ciclones ni huracanes porque lo que si te puedo decir con certeza es que nadie sabe en que momento se va a producir el fenomeno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rafa1981 Escribió:
Atope06, donde lo miras?? yo me voy al B Principe Punta Cana el 9 de agosto y me gustaría mirarlo unos días antes... Sabes con cuando tiempo de antelación es fiable?? me apetece mucho ir peo me estoy planteando que si me dicen una semana antes que va a ver un ciclon, anular el viaje ir cambiar el destino (si no me cobran mucho de gatos de cancelación claro).

Si no te importa dime la pagina para no estar molestándote y el timpo antes con lo que lo puedo mirar para que sea fiable..

Gracias¡¡¡

De varios sitios rafa

Aquí tienes bastante información y fácil de entender

Mapas de pronósticos
Viento
Presión superficial
Temperatura del agua
Altura de las olas
Precipitación
Area Forecast Locations
Tablas de pronósticos
Viento
Tiempo

www.woespana.es/ ...KUST=03296
⬆️ Arriba

Experto

El tiempo que me hizo en 11 días (1-11 JUNIO)a mi ha sido , un día lloviendo a ratos por la mañana y una tormenta por la tarde sobre dos horas y noche lloviendo, otro día una tormenta pequeña por la mañana y una gran tormenta toda la tarde lloviendo a chorros, unos cuatro días nublados con alguna gotita por la tarde de vez en cuando pero que se estaba muy bien, no os fiéis que el sol sigue quemando tras las nubes, y los demás día soleados con calorcita.

Última edición por Moyete el Lun, 13-06-2011 9:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

moyete Escribió:
El tiempo que me hizo en 11 días a mi ha sido , un día lloviendo a ratos por la mañana y una tormenta por la tarde sobre dos horas y noche lloviendo, otro día una tormenta pequeña por la mañana y una gran tormenta toda la tarde lloviendo a chorros, unos cuatro días nublados con alguna gotita por la tarde de vez en cuando pero que se estaba muy bien, no os fiéis que el sol sigue quemando tras las nubes, y los demás día soleados con calorcita.
Ufff que si quema... Eso fue lo que me paso a mi...me confie de que no habia ni rayo de sol...y regrese rostizada jajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He llegado ayer de Puerto Plata, y solo tuvimos unas horas de lluvia, en los 5 días que estuvimos alla...

El sol, requema !!!! Y el clima perfecto... Sol increible.

Luego agrego detalles al perfil... Contandoles todo lo ocurrido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MichaelySergito Escribió:
He llegado ayer de Puerto Plata, y solo tuvimos unas horas de lluvia, en los 5 días que estuvimos alla...

El sol, requema !!!! Y el clima perfecto... Sol increible.

Luego agrego detalles al perfil... Contandoles todo lo ocurrido.
Toda información que nos des de Puerto Plata estaria bien
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52895
Si te pasas por este hilo nos puedes contar impresiones de tu viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Según una tabla que ví, es mejor viajar en febrero ya que cae menos lluvía, si es así, a ue hora amanece y oscurece en PC.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

riesco Escribió:
Según una tabla que ví, es mejor viajar en febrero ya que cae menos lluvía, si es así, a ue hora amanece y oscurece en PC.

Saludos.

En esta epoca amanece sobre las 6 de la mañana y anochece a las 7 y algo. Eso sí, al estar en zona tropical los amaneceres y ocasos son más rápidos que aquí, vamos, que a las 6 y 15 ya cae de Plano si está despejado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dado que nuestra vieja conocida Vaguada Tropical ha hecho mutis por el foro hacia el oeste y ha perdido fuerza, venimos disfrutando de buen tiempo desde hace ya varios días, y las previsiones siguen siendo buenas para esta semana.
Es normal que según avance el verano la frecuencia de precipitaciones diminuya respecto a los meses de primavera, aunque no desaparecerán del todo y ya vimos que este año se preveía algo dificilillo en ese aspecto.
En cuanto a los ciclones tropicales, no es habitual ver ninguno por la zona hasta bien entrada la temporada, normalmente a partir de mediados de agosto, por lo que lo normal es que junio y julio sean meses tranquilos en ese aspecto.
Claro que siempre hay excepciones, así que ya iremos viendo.

Saludtes a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lunes 13 de junio 2011

Buen tiempo sobre el pais durante las próximas 48 h. 8)

Las temperaturas permanecerán muy calurosas a nivel nacional.
24º/33º y una humedad del 90%.
⬆️ Arriba

Willy Fog

atope06 Escribió:
Lunes 13 de junio 2011

Buen tiempo sobre el pais durante las próximas 48 h. 8)

Las temperaturas permanecerán muy calurosas a nivel nacional.
24º/33º y una humedad del 90%.
muy buenas noticias atope
Me alegro por todos los que en breve vayan a pasar sus vacaciones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si no cambia , que ya me voy el 22 , gracias a los que nos dais ta buena información
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días desde Punta Cana.....hace muuucho muchooo calor....pero se esta de maravilla, sin rastro de nubes así que a disfrutar...saludos,..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aromodu Escribió:
Buenos días desde Punta Cana.....hace muuucho muchooo calor....pero se esta de maravilla, sin rastro de nubes así que a disfrutar...saludos,..

Damos fé de ello

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, se agradece mucho vuestra información sobre todo cuando vas a viajar en breve!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

K alegria que el tiempo este mejorando!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martes 14 de junio del 2011

Tiempo bastante estable,aunque se esperan aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos hacia las regiones norte, noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza. La actividad de aguaceros se incrementará entre el miércoles y jueves cuando una onda tropical esté pasando sobre nuestra costa sur y el Mar Caribe.

Siguen las altas temperaturas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valla que poco dura el buen tiempo, nuestro amigo atope nos anuncia aguaceros, bueno no se olviden de echar un paraguas en la maleta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si pasan pronto, que ya me queda muy poco para regresar al paraiso
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy mañana a Punta Cana ya... , vamos hoy Miércoles ,dan mal tiempo ? :S:S:S que putada ,no? jaja
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes