Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
desde el comentario de PEDRO,AJJJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAAJJA,ahora voy a ser la alcoholica del hotel
Uuuuuumomento gente del foro, aquí ha habido un mal entendido, o mejor dicho no me he explicado bien, no quiero que piense nuestra querida loli_47 que por dejar sin alcohol el palladium, sea para bebérselo joder ni que fuera una esponja, pobrecita mía, quería decir que lo gastara para llenar el jacuzzi, porque es bueno para bucear con la boca abierta,
La lejanía me refería respecto al Mini Club, y me parece buena idea intentar solicitar la habitación cerca. Agradecería el mail si lo tenéis.
El restaurante más completo me ha parecido la Catedral, que está en el Bavaro? No logro distinguirlo en el plano del hotel, pero me parece adivinar que está en la zona más alejada de la playa. Esé será el punto desde el que me tocará cargar con mi niña a hombros hasta la cama. Por ello ruego me lo confirméis.
Como viajeros con bastante experiencia (son ya mas de 20 años saliendo fuera) y que al nacer nuestra niña tuvimos que replantearnos nuestras salidas al ir con un niño, aconsejo a todo el mundo que se anime a salir con sus pequeños: es bueno para ellos al ver otras culturas, países, ..., y es muy de agradecer la labor que hacéis desde este foro para tener una idea global de lo que te puedes encontrar en otros sitios. Antes salías prácticamente a la aventura, cogiendo vuelos de última hora y dándote relativamente igual ir a Riviera Maya o a República Dominicana. Ahora debes ser más previsor.
Gracias de corazón.
Jucarra, nosotros vamos con una niña de 3 años y haremos Saona pero con gustavo, que lo hace de forma más tranquila.
Noa alojamos en el Punta cana, la verdad es que no me he fijado en la lejania que tiene al mini club, ¿es mucha?
Por cierto, alguien me puede decir si en la edad de entrada al miniclub son muy estrictos o que, porque resulta que no sé porqué daba por hecho que era desde los 3 años (creo que me confundo con el hotel que iba a escoger anteriormente), y ahora me entero que es desde los 4. Mi hija tendrá en Agosto los 3 casi recién cumplidos. Te preguntan sólo, te hacen enseñar pasaporte o es que simplemente las actividades no son aptas para un niño algo menor??
El gran desperfecto que haber en el paladión, ocurrirá a partir del día 28, y será bastante desbastador, lo de camas rotas, cucarachas, piscina sin barra húmeda en el salón etc. Etc., no será nada con los que se os avecina, en conclusión que en las barras húmedas y en los lobbies solo se va a poder beber agua de garrafa, la culpable nuestra querida loli¬_47, que ha dejado sin suministro de alcohol al hotel y se prevé que pueda durar algún tiempo dicha escasez, advertidos quedan
Loli¬_47 pásatelo en grande que te lo mereces más que nunca campeona
JAJJAAJAJJAJAJAJJA,
Pedro me voy el 23 si Dios quiere
Loli!!!Por fin este viaje te encontrare?yo llego el 3!!!Hay dios que me emociono....el que la sigue la consigue
Van aumentar la producción de ron en las fabricas, por que entre el que se beba loli_47 y el que nos bebamos los 14 que vamos el día 3, vamos a dejar sin existencias al Palladiun.
Tenemos reservadas 5 habitaciones, ya os contare cuantas tenemos con cataratas y lagos.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
A ver Loli y Pepa,se pueden beber todo el ron que hay allí,pero...déjen las limas,que son para mis caipirinhas!!!
El año pasado acabé con ellas,y...en 15 días ya me diran,tuve que ir al Palace por limas y traérmelas al Bavaro.
Por suerte al otro día ya habia bastante,sino no se que seria de mi jajaja
No entre estos días por que tuve el ordenador en reparación,nada importante ,por suerte,y mirando los comentarios anteriores,me sorprendieron mucho algunos de ellos,que le está pasando a mi querido Palladium???
Espero que solo sean hechos aislados los acontecidos a los amigos que tuvieron esos percances,que igualmente no deja de ser una mala pata,y pese a los probemillas que tuvieron,creo que es un gran complejo,en donde se pueden pasar una muy buenas vacaciones,dependiendo también de nosotros como lo tomemos.
Nosotros si que tuvimos un pequeño percance el año pasado en el Bavaro(Juniior Suite) y que pudo ser importante,por suerte no paso a mayores.
En el siguiente comentario os lo cuento a modo informativo y como nos lo tomamos.
Ojo con las caipirinhas!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
pepa- Escribió:
loli_47 Escribió:
pedroalc Escribió:
El gran desperfecto que haber en el paladión, ocurrirá a partir del día 28, y será bastante desbastador, lo de camas rotas, cucarachas, piscina sin barra húmeda en el salón etc. Etc., no será nada con los que se os avecina, en conclusión que en las barras húmedas y en los lobbies solo se va a poder beber agua de garrafa, la culpable nuestra querida loli¬_47, que ha dejado sin suministro de alcohol al hotel y se prevé que pueda durar algún tiempo dicha escasez, advertidos quedan
Loli¬_47 pásatelo en grande que te lo mereces más que nunca campeona
JAJJAAJAJJAJAJAJJA,
Pedro me voy el 23 si Dios quiere
Loli!!!Por fin este viaje te encontrare?yo llego el 3!!!Hay dios que me emociono....el que la sigue la consigue
Esta vez no te escapas,despues de estar buscandote el año pasado durante dos horas, esa copa esta en mano.
VAYA FAMA TENGO,,,,,,
Ya me da hasta verguenza decir que voy,jajajajajajajjaja,
Loli ha cambiado mucho,
Mi plan absoluto relax
Paseos matinales por la playa ( eso si me despierto a una hora en condiciones ) jijijiiiji
Playa toda la mañana ( no me gusta ) jijijiijiji,
Piscina toda la que pueda ( jijijiijiiiji )
Paseos nocturnos los mejores ( jijijijiji )
Pienso portarme muy bien ( no ire a la animación ) ajjajajaj ¿ quien se lo cree ? yo no,jajajjajajaj
Solo bebere agua ( jajajjjjaajja ) imposible,el agua oxida y estropea carreteras ) jajajajajjaja
Intentaré no conocer a nadie del foro ( jijijijijiijijiji ) con mi caracter creo que es otro imposible ) a la que encuentro gente española mi primera pregunta es
¿ ERES DEL FORO DE LOS VIAJEROS ?
El año pasado con esa actitud conocimos a mucha gente del foro ¿ verdad Yara ????
Ahora en serio,pienso pasar todo lo desapercibida que pueda,creo que esto no será posible pero se intentara.
Y lo más principal,intentaré disfrutar como he echo siempre,eso es lo que me llevaré de allí y perdura en mi recuerdo.
Hola
Nos pasó a los tres día de llegar,hab.Junior Suite del Bávaro,serían alrededor de las tres de la mañana,cama de matrimonio,esa noche justamente nuestro nieto se habia ido con los padres,pero a veces cuando los padres se iban a la disco dormia con nosotros en el medio,bueno,sobre esa hora sentimos un ruido tremendo,mas que ruido un golpe,era como si hubiesen arrojado una gran piedra sobre el cristal que da al balcon,de pronto sentimos caer sobre nosotros cristales y madera,asi que nos quedamos lo mas quietos posibles,y yo tendiendo el brazo encendí la luz,y bueno,para que,se habia caido sobre nuestras cabezas el cuadro que está en la cabecera de la cama ,que debe tener un metro por cincuenta mas o menos,y los cristales encima,nos quitamos todos los cristales posibles,habían algunos que parecian cuchillas,sacudimos las sábanas,retiramos los cristales del suelo,a un lado, que estaba también con cristes hechos añicos,y nos volvimos a dormir,bueno,a medias,al otro día fuimos a recepción y le contamos lo que nos pasó,mas que todo para que la camarera,esté avisada y no se hiciera daño,y fue como si nada,habia una chica que solo nos dijo que se lo diria a la camarera y ya está.
A todo esto,yo con dos cortes en la pierna,uno en el brazo y mi mujer también el brazo,sin importancia leves.
Así que nos fuimos a desayunar y seguir disfrutando del hotel,en dobnde los restantes días nos lo pasamos de lujo.
No queria imaginar si esa noche hubieran dejado el niño con nosotros.
Ese fue el unico incidente que nos pasó en los 5 años yendo al Caribe.
No se puede culpar a nadie de eso,se ve que la tacha estaria floja y el cuadro cedió,son imponderables.
Pues nada,no les doy mas la lata,seria que la hab.estaria embrujada jajaja
padua Escribió:
Hola
Nos pasó a los tres día de llegar,hab.Junior Suite del Bávaro,serían alrededor de las tres de la mañana,cama de matrimonio,esa noche justamente nuestro nieto se habia ido con los padres,pero a veces cuando los padres se iban a la disco dormia con nosotros en el medio,bueno,sobre esa hora sentimos un ruido tremendo,mas que ruido un golpe,era como si hubiesen arrojado una gran piedra sobre el cristal que da al balcon,de pronto sentimos caer sobre nosotros cristales y madera,asi que nos quedamos lo mas quietos posibles,y yo tendiendo el brazo encendí la luz,y bueno,para que,se habia caido sobre nuestras cabezas el cuadro que está en la cabecera de la cama ,que debe tener un metro por cincuenta mas o menos,y los cristales encima,nos quitamos todos los cristales posibles,habían algunos que parecian cuchillas,sacudimos las sábanas,retiramos los cristales del suelo,a un lado, que estaba también con cristes hechos añicos,y nos volvimos a dormir,bueno,a medias,al otro día fuimos a recepción y le contamos lo que nos pasó,mas que todo para que la camarera,esté avisada y no se hiciera daño,y fue como si nada,habia una chica que solo nos dijo que se lo diria a la camarera y ya está.
A todo esto,yo con dos cortes en la pierna,uno en el brazo y mi mujer también el brazo,sin importancia leves.
Así que nos fuimos a desayunar y seguir disfrutando del hotel,en dobnde los restantes días nos lo pasamos de lujo.
No queria imaginar si esa noche hubieran dejado el niño con nosotros.
Ese fue el unico incidente que nos pasó en los 5 años yendo al Caribe.
No se puede culpar a nadie de eso,se ve que la tacha estaria floja y el cuadro cedió,son imponderables.
Pues nada,no les doy mas la lata,seria que la hab.estaria embrujada jajaja
Saludos
Porque no contaste esto en su día ??????
Esas son las cosas que yo no entiendo,
Se debe contar lo bueno y lo malo,pero no al cabo de un año,y menós cuando hay tanto follón,por los últimos comentarios,
De todos modos te felicito por tu actitud,yo hubiera echo lo mismo,
Si,ya se que deberia haberlo hecho en su momento,pero...no le dimos tanta importancia,lo conté ahora a raíz de los comentarios anteriores del hotel,que no eran de buen agrado,ya que a todos nos puede pasar algo,pero debemos saber como comportarnos y asumirlo,y no desprestigiar y despotricar contra el establecimiento y su personal.
No creo que tengamos derecho a exigir nada a cambio,esta en el hotel responder de una u otra manera,aunque sinceramente a todos nos gusta aunque mas no sea una disculpa.
Nada ni nadie nos puede arruinar nuestras vacaciones,es lo que tenemos que tener como prioridad.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Pobres inocentes,ni Loly ni nada......no se si sabeis,que acabo de regresar del Palladium,y a los dos días no habia ron en el Turquesa,a los cuatro ni en el Turquesa ni en el Palace,a los cinco en todo el palladium,se siente......el año que viene daros mas prisa,en irrrrrrrrrrr :shock viva BRUhagssldGAL AÑEngjfkuhnnJO RESEbghgdfVA FAbgfghhMILIARRRRR
Por cierto, alguien me puede decir si en la edad de entrada al miniclub son muy estrictos o que, porque resulta que no sé porqué daba por hecho que era desde los 3 años (creo que me confundo con el hotel que iba a escoger anteriormente), y ahora me entero que es desde los 4. Mi hija tendrá en Agosto los 3 casi recién cumplidos. Te preguntan sólo, te hacen enseñar pasaporte o es que simplemente las actividades no son aptas para un niño algo menor??
Según aprecio en el mapa el miniclub está justo en el Punta Cana, con lo q lo tendréis al lado. Ya contarás la experiencia si volvéis antes q nosotros.
Respecto a la edad, en los otros hoteles q he estado no son tajantes con la edad, lo son más con el hecho de que no lleven pañal, o que coman solos si se quedan a comer con ellos. Respecto a las actividades, en general, suelen hacerlas para todas las edades.
Si alguien puede aportar algo más será bienvenido.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
jucarra Escribió:
sayco Escribió:
Según aprecio en el mapa el miniclub está justo en el Punta Cana, con lo q lo tendréis al lado. Ya contarás la experiencia si volvéis antes q nosotros.
Respecto a la edad, en los otros hoteles q he estado no son tajantes con la edad, lo son más con el hecho de que no lleven pañal, o que coman solos si se quedan a comer con ellos. Respecto a las actividades, en general, suelen hacerlas para todas las edades.
Si alguien puede aportar algo más será bienvenido.
Bueno, jucarra, por mi edad no me dejan disfrutar del Fiesta Fort (el mini club) y tampoco tenemos crios así que no te puedo hablar de primera mano, pero por lo que entresaco de los folletos que te dan allí y por lo que he visto en mis dos estancias en el Palladium te comento que según parece el programa infantil es muy completo y abarca desde campenatos de bolos, a basket, elaboran disfraces, hacen castillos de arena, mini golf, juegos y deportes en la piscina, manualidades, busqueda del “tesoro”, cine infantil….
En el Palladium no hay una piscina que sea especificamente “infantil” Pero sí que ví muchas veces a niños y monitores jugando casi siempre en la piscina del Punta Cana más próxima a la playa de las 2 que hay en ese hotel, seguramente la eligen porque cubre poco. En el plano, la que está entre el edificio del “2000” y el "3000".
Por la noche hay mini disco con actividades para los niños en los teatros Sunset y Merengue a partir de las 20:30.
Bueno, más que una aportación es un rescate de una vieja aportación de la viajera Selen2009. Este enlace os lleva a una página donde vereis fotos del Mini Club del Palladium. No os quedeis en esa página, en las siguientes hay más fotos y abundantes comentarios
No creo que Loli sea para , tanto como la poneis . De todos modos lo comprobare yo mismo , ya buscare a alguien sospechosa por la Disco.
Y loli no te escuendas que todo esto lo decimos con cariño.
espero conocerte en el palladium. Si llevas el paraguas a la disco te reconocere a la primera jijijijiji
He visto en internet que el día 20 de junio se celebrarà en el hotel Palladium un evento muy importante que es un taller sobre repoblación de corales en la costa de Playa Bavaro.
Por muchos es sabido que el grupo hotelero fiesta al que pertenece Palladium promueve la protección de los recursos naturales mediante políticas medioambientales y su participación en programas como Earthcheck,Travelife,Martí y otros para el cuidado de la playa,como BanderaAzul.
Aquí os pongo el programa por si alguien que se encuentre en el hotel en ese momento le interese acudir.
Curso Restauración de Arrecifes Coralinos en Punta Cana Republica Dominicana
Junio 20-24-2011
Hotel Palladium, playa de Bavaro Punta Cana.
Organiza: ILCMA.Instituto Latinoamericano de Ciencias Marinas y del Ambiente
Patrocina. ANAMAR Presidencia Republica Dominicana
PROGRAMA DEL TALLER
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
A mi personalmente me parece una iniciativa muy interesante ya que si se restaura la zona coralina eso significarà que con el tiempo habrà mas vida en el arrecife y por consiguiente podremos disfrutar de ella todos los que visitemos esas maravillosas playas
Última edición por Yara-gb el Lun, 13-06-2011 23:13, editado 6 veces
Hola amigos!!
A estas horas debería estar aterrizando en el aeropuerto de Punta Cana, pero..... Como les conté anteriormente un volcán erupcionó en Chile y cancelaron todos los vuelos!!!!
Quiero compartir la desazón que siento en este momento, snif snif. Nos reprogramaron para el 12 de julio, Dios!!! esperar casi un mes mas para llegar al paraíso. Bueno, seguiremos encontrandonos en el foro, sólo quería contarles.
Saludos desde Argentina