Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Acertadísimo análisis el tuyo, Yara .
Coincido 100 %. Talante y expectativas son dos cuestiones que pueden mediatizar, y mucho, nuestra visión de un complejo.
Yo en el peliagudo asunto de estos últimos días he observado otra cuestión, y espero que se me entienda bien.
Parto de la base de que todo el mundo tiene el mismo derecho a opinar en este foro y con todas las opiniones han de ser valoradas y respetadas. Partiendo de esta base, me resulta muy curioso ver que las últimas y muy vehementes críticas que ha recibido este hotel, me refiero a las más negativas y exacerbadas han venido de foreros que no llegan a la centena de mensajes en el foro.
Insisto en que su opinión es tan valida como el que lleva 10.000 mensajes, pero me resulta un dato curioso que no se muy bien cómo interpretar. Tiene que tener alguna lectura….
Una de las posibilidades que se me han ocurrido es que en estos foros, como en muchas otras cosas, hace falta experiencia para aprender a conducirse. Y pido que se me entienda, insisto en que no digo que el número de posts otorguen más entidad a ninguna opinión. Sólo que tal vez la experiencia, ayude un poco a comprender mejor los mecanismos del foro y la manera de conducirse en él. Tal vez con más experiencia el asunto se hubies conducido de otra manera.
Es una de las posibilidades que se me han ocurrido sobre el asunto de que hayan sido foreros con menos de 100 post y es la posibilidad más politicamente correcta. Por eso es la que os cuento .
Estimado Mogutu, no entiendo el tema de los 100 mensajes minimo....??
En mi caso no he criticado el hOtel porque aun no lo conozco, pero creo que en 2 o 3 años que sigo el foro he escrito 20 o 30 mensajes....
Eso no me permitiria eventualmente plantear una critica del hotel cuando vuelva de el a fines de setiembre?? me parece que no es el espiritu de este ni de ningun foro, en el cual se expresan las opiniones libremente, nos gusten o no.... (por esto entiendo de que se elimine a los multinick o a los que venden servicios, los cuales no opinan sino que critican a algunos y elogian a otros de acuerdo a su conveniencia) .
No podemos plantearlo como criticas y simplemente criticas? quizas con formas de decir las cosas sin anestesia?
Vuelvo a repetir lo que he dicho en alguna oportunidad.. Tomemos TODAS las opiniones y saquemos lo que nos interesa, sin desprestigiar a nadie, independientemente de la cantidad de mensajes que tenga en su haber o si coincide o no con nuestro parecer.
Saludos, y no es la intención polemizar ni seguir este asunto el cual ya esta bastante conversado creo yo.
Saludos a todos!!!!!!!!!
Buenas tardes a tod@s
Un apunte en relación con la situación del Mini Club, observando un plano del hotel que tengo así como el plano que vine en la página nº 1 está colocado al lado del restaurante Behique y esa no es su situación, está al lado del Diving Center y del bloque 2000 del Punta Cana tal y como viene en uno de esos planos que hay distribuidos por el hotel.
Me he dado cuenta de ello porque según iba caminando del Palace al Bávaro la última vez que estuve en concreto a la villa 25 el Mini Club lo tenía en una esquina a la derecha y no donde viene en el plano
Adjunto el plano de la página nº 1 y una foto de un plano situado en los pasillos del hotel donde se puede observar la diferencia
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Plano hotel página 1
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Plano sacado pasillo hotel
Muchisimas gracias por la aclaración.
Claro que si amigo salinero1... Es la explicación que yo le daba al amigo jucarra ... Justo en la esquina donde cruza la callecita que viene del punta cana hacia el bavaro... Yo estaba en la villa 22 que es la de la esquina y queda justo al frente de los personajes de disney que estan a la entrada del mini club.... Lo mas cerca al mini club son las villas 22, 24 y 26 del bavaro que dan justo al frente de la puerta...alli son puras junior suites y estan super bien acondicionadas, como para que esten comodos ellos dos mas su pequeña. Ademas en esa zona se esta muy cerca de la playa .. Y también del area de piscina del punta cana (piscina saona, con su barra humeda y restaurant la uva) que para los almuerzos esta muy bien. Ademas al lado del dive center esta la parada del trencito para movilizarse de vez en cuando, sobre todo de noche para regresar de los restaurantes, es muy comodo venirse en el tren. A mi me encanto la ubicación que tuve en dicha villa 22.
En mi caso no he criticado el hOtel porque aun no lo conozco, pero creo que en 2 o 3 años que sigo el foro he escrito 20 o 30 mensajes....
Eso no me permitiria eventualmente plantear una critica del hotel cuando vuelva de el a fines de setiembre?? me parece que no es el espiritu de este ni de ningun foro, en el cual se expresan las opiniones libremente, nos gusten o no.... (por esto entiendo de que se elimine a los multinick o a los que venden servicios, los cuales no opinan sino que critican a algunos y elogian a otros de acuerdo a su conveniencia) .
No podemos plantearlo como criticas y simplemente criticas? quizas con formas de decir las cosas sin anestesia?
Vuelvo a repetir lo que he dicho en alguna oportunidad.. Tomemos TODAS las opiniones y saquemos lo que nos interesa, sin desprestigiar a nadie, independientemente de la cantidad de mensajes que tenga en su haber o si coincide o no con nuestro parecer.
Saludos, y no es la intención polemizar ni seguir este asunto el cual ya esta bastante conversado creo yo.
Saludos a todos!!!!!!!!!
Mobus con este mensaje te esta ocurriendo lo mismo que en el anterior es decir lees los mensajes y luego sacas tus propias conclusiones que no se corresponden con la realidad.
En el mensaje anterior hablabas de la sobreventa por parte del hotel dando por hecho de que esta era la causa de que el forero no tuviera habitación a su llegada al Palladium y no fuè esta la causa ya que el hotel estaba a media ocupación sino que fuè por un fallo en la reserva y no estar en el sistema.
Y ahora te vuelve a ocurrir lo mismo,porque Mogutu deja bien claro que lo que no quiere decir es que las opiniones de los usuarios que tienen pocos mensajes haya que valorarlas menos porque en absoluto ha querido decir esto.
Lo que ha querido decir es que la inexperiencia en este foro puede ser motivo de que no se conozcan los mecanismos del mismo entre otras cosas para dar una opinón porque yo misma he dicho muchas veces que para dar una opinión o hacer una critica y como para todo hay que saber hacerlo..al menos en este foro...y el como veterano del mismo lo sabe muy bien.Y también como veterano y muy buen usuario del foro todos los que son asiduos del mismo saben que sus opiniones siempre las hace desde la mas absoluta coherencia y sin acritud.
Y no se trata de que aquí no se admitan las opiniones como tu mismo dices "sin anestesia".Este tipo de conclusiones es un claro ejemplo de desconocimiento de como funciona este foro,y quienes son y como son quienes aquí dan su opinión entre ellos Mogutu.Y ademas se nota claramente que no has seguido este tema desde el principio y no has comprendido lo que aquí ha ocurrido.
Y sobre todo en este foro no se desprestigia a nadie tenga 20 mensajes o 1000 y a mi esta conclusión tuya como moderadora que soy me entristece bastante.
Aquí hay un dicho que dice : Oi campanas pero no se donde. y lo pongo como ejemplo porque creo que tiene mucho que ver con tus aparaciones esporadicas en el foro,es decir entras lees unos poquitos mensajes y ya esta,ya sacas tus conclusiones y luego pasa lo que pasa, Y si los has leido todos es que lamentablemente no has comprendido nada. Por lo tanto me gustaria que el proximo día que entres y quieras participar no te quedes solo con lo dicho en un mensaje sin saber porque se ha dicho y el fondo del mismo.
mobus Escribió:
Saludos a todos!!!!!!!!!
No me he explicado bien o no has entendido nada de nada .
En el post al que aludes, estimado mobus, aparecen las siguientes frases que copio textualmente:
“Parto de la base de que todo el mundo tiene el mismo derecho a opinar en este foro y con todas las opiniones han de ser valoradas y respetadas”
“Insisto en que su opinión es tan valida como el que lleva 10.000 mensajes” (me refiero con esto último al forero menos veterano). Pensaba que quedaba claro pero veo que no.
“insisto en que no digo que el número de posts otorguen más entidad a ninguna opinión” (je, je, vuelvo a insistir en lo mismo, pero veo que para ti no ha sido suficiente insistencia)
En mi post anterior no hablaba de entidad de las opiniones por ser más o menos veterano, ni mucho menos. En ningún momento.
Me refería al conocimiento de los mecanismos del foro. Cuando más se interviene más se familiariza uno con las normas, la mecánica, las pautas de funcionamiento. De eso hablaba yo.
No he hablado de las opiniones en ningún momento. He hablado del mecanismo del foro.
No has entendido nada de nada de mi mensaje, repito. Nada.
Pero lo malo no es no entenderlo.
Lo malo es darle la vuelta y contarlo al revés.
No he hablado de permitir o no críticas. De eso hablas tu.
No he hablado de no poder expresar opiniones libremente, de eso hablas tu.
No he hablado de desprestigiar o de no tomar en cuenta TODAS las opiniones, de eso hablas tu.
Eres muy libre de hablar de lo que quieras, pero no replicándome un post en el que yo no trataba esos temas.
Vamos a poner un ejemplo más clarito, a ver si lo vemos mejor:
Pienso que un conductor con la L, con el carnet de conducir recien sacado (o con el carnet sacado hace muchos años pero sin tocar el coche), con poca experiencia en la carretera, tendrá que poner mucha más atención a hora de conducir que un veterano, ya que su pericia suele ser algo más limitada y no tiene los mecanismos de la conducción tan asimilados y automatizados como un veterano. Puede haber excepciones y hay quienes salen de la autoescuela conduciendo como pilotos profesionales, pero no es lo más normal. Todo aprendizaje suele conllevar su tiempo.
Supongo que después de leer mi texto anterior habrás deducido de lo que acabo de decir que yo afirmo que los conductores con la L no tienen derecho a circular, que con mis palabras pretendo despretigiar a todos los conductores noveles que no tienen ni idea de lo que es un volante y que los conductores veteranos han de tener sobre ellos prioridad absoluta en todas las rotondas. Incluso, dándole otro vuelta de tuerca igual hasta afirmo que hay que pincharles las ruedas , ¿verdad?
Seguro que por ahí irá tu deducción.
Saludos a todos!!!!!!!!!
No me he explicado bien o no has entendido nada de nada .
En el post al que aludes, estimado mobus, aparecen las siguientes frases que copio textualmente:
“Parto de la base de que todo el mundo tiene el mismo derecho a opinar en este foro y con todas las opiniones han de ser valoradas y respetadas”
“Insisto en que su opinión es tan valida como el que lleva 10.000 mensajes” (me refiero con esto último al forero menos veterano). Pensaba que quedaba claro pero veo que no.
“insisto en que no digo que el número de posts otorguen más entidad a ninguna opinión” (je, je, vuelvo a insistir en lo mismo, pero veo que para ti no ha sido suficiente insistencia)
En mi post anterior no hablaba de entidad de las opiniones por ser más o menos veterano, ni mucho menos. En ningún momento.
Me refería al conocimiento de los mecanismos del foro. Cuando más se interviene más se familiariza uno con las normas, la mecánica, las pautas de funcionamiento. De eso hablaba yo.
No he hablado de las opiniones en ningún momento. He hablado del mecanismo del foro.
No has entendido nada de nada de mi mensaje, repito. Nada.
Pero lo malo no es no entenderlo.
Lo malo es darle la vuelta y contarlo al revés.
No he hablado de permitir o no críticas. De eso hablas tu.
No he hablado de no poder expresar opiniones libremente, de eso hablas tu.
No he hablado de desprestigiar o de no tomar en cuenta TODAS las opiniones, de eso hablas tu.
Eres muy libre de hablar de lo que quieras, pero no replicándome un post en el que yo no trataba esos temas.
Vamos a poner un ejemplo más clarito, a ver si lo vemos mejor:
Pienso que un conductor con la L, con el carnet de conducir recien sacado (o con el carnet sacado hace muchos años pero sin tocar el coche), con poca experiencia en la carretera, tendrá que poner mucha más atención a hora de conducir que un veterano, ya que su pericia suele ser algo más limitada y no tiene los mecanismos de la conducción tan asimilados y automatizados como un veterano. Puede haber excepciones y hay quienes salen de la autoescuela conduciendo como pilotos profesionales, pero no es lo más normal. Todo aprendizaje suele conllevar su tiempo.
Supongo que después de leer mi texto anterior habrás deducido de lo que acabo de decir que yo afirmo que los conductores con la L no tienen derecho a circular, que con mis palabras pretendo despretigiar a todos los conductores noveles que no tienen ni idea de lo que es un volante y que los conductores veteranos han de tener sobre ellos prioridad absoluta en todas las rotondas. Incluso, dándole otro vuelta de tuerca igual hasta afirmo que hay que pincharles las ruedas , ¿verdad?
Seguro que por ahí irá tu deducción.
Lo del mini club,es que lo cambiaron de zona por las obras,pero los planos ya estaban editados y claro no pudieron cambiarlo,ademas en cuanto terminen las obras regresara a su sitio,pero ampliado y con muchas mejoras,solo cambiaron los planos generales del hotel
Gracias por responder.
Que tal van las obras? Calculáis que para el 08/08 estarán terminadas?
En que consisten más o menos?
Si está comentado con anterioridad en el foro, disculpad, lo buscaré.
Saludos a todos!!!!!!!!!
Mobus con este mensaje te esta ocurriendo lo mismo que en el anterior es decir lees los mensajes y luego sacas tus propias conclusiones que no se corresponden con la realidad.
En el mensaje anterior hablabas de la sobreventa por parte del hotel dando por hecho de que esta era la causa de que el forero no tuviera habitación a su llegada al Palladium y no fuè esta la causa ya que el hotel estaba a media ocupación sino que fuè por un fallo en la reserva y no estar en el sistema.
Y ahora te vuelve a ocurrir lo mismo,porque Mogutu deja bien claro que lo que no quiere decir es que las opiniones de los usuarios que tienen pocos mensajes haya que valorarlas menos porque en absoluto ha querido decir esto.
Lo que ha querido decir es que la inexperiencia en este foro puede ser motivo de que no se conozcan los mecanismos del mismo entre otras cosas para dar una opinón porque yo misma he dicho muchas veces que para dar una opinión o hacer una critica y como para todo hay que saber hacerlo..al menos en este foro...y el como veterano del mismo lo sabe muy bien.Y también como veterano y muy buen usuario del foro todos los que son asiduos del mismo saben que sus opiniones siempre las hace desde la mas absoluta coherencia y sin acritud.
Y no se trata de que aquí no se admitan las opiniones como tu mismo dices "sin anestesia".Este tipo de conclusiones es un claro ejemplo de desconocimiento de como funciona este foro,y quienes son y como son quienes aquí dan su opinión entre ellos Mogutu.Y ademas se nota claramente que no has seguido este tema desde el principio y no has comprendido lo que aquí ha ocurrido.
Y sobre todo en este foro no se desprestigia a nadie tenga 20 mensajes o 1000 y a mi esta conclusión tuya como moderadora que soy me entristece bastante.
Aquí hay un dicho que dice : Oi campanas pero no se donde. y lo pongo como ejemplo porque creo que tiene mucho que ver con tus aparaciones esporadicas en el foro,es decir entras lees unos poquitos mensajes y ya esta,ya sacas tus conclusiones y luego pasa lo que pasa, Y si los has leido todos es que lamentablemente no has comprendido nada. Por lo tanto me gustaria que el proximo día que entres y quieras participar no te quedes solo con lo dicho en un mensaje sin saber porque se ha dicho y el fondo del mismo.
Un saludo
Hola Yara, yo, por poner un ejemplo, si me leo todos los mensajes, repito, todos. No se si lo de los bichitos, las cataratas y demas desgracias son ciertas o no, pero lo que si sé, es que cuando una persona da su opinion, es eso, su opinion, no hay por que intentar desprestigiarlo y burlarse de el, p.e. Lo de pedirle un abrazo al Gerente, eso solo lo dice un borrego. Para una persona que sea nueva en el foro, yo llevo pocos mensajes, pero ya llevo unos añitos cotilleando, lo que le puede parecer es que aquí no hay libertad de expresión, me explico, cuando alguien dice algo bueno del palladium, todo son palmas ( ), pero cuando dice algo no tan bueno, la que le cae encima . Pero bueno no es el problema solo de este foro, es el problema de todos los foros.
Mogutu, esto pa tí,
Cuando yo contrato un viaje y pago por unos servicios, solo quiero eso, que me den por lo que he pagado, el que me tengan 3 horas tirado en recepción me toca las naricillas, se que es un mal menor, pero yo he pagado, mucho o poco, da igual, y quiero lo que es mio. Cada vez que alguien tiene un problema con este hotel, tratas de ridiculizarlo llegando incluso a la groseria. Si no quieres que se te entienda mal, explicate mejor. Experiencia, experiencia en que, en escribir detras de una pantalla o en viajar?, es que no te he entendido.
Y para, no me acuerdo quien dijo, pero sirve para todos, lo de que antes de postear había que leer las reglas del foro, pues eso antes de escribir hay que leer.
Un saludito y a esperar el chaparron, que aquí ya se está encapotando.
Xabucu Escribió:
Hola Yara, yo, por poner un ejemplo, si me leo todos los mensajes, repito, todos. No se si lo de los bichitos, las cataratas y demas desgracias son ciertas o no, pero lo que si sé, es que cuando una persona da su opinion, es eso, su opinion, no hay por que intentar desprestigiarlo y burlarse de el, p.e. Lo de pedirle un abrazo al Gerente, eso solo lo dice un borrego. Para una persona que sea nueva en el foro, yo llevo pocos mensajes, pero ya llevo unos añitos cotilleando, lo que le puede parecer es que aquí no hay libertad de expresión, me explico, cuando alguien dice algo bueno del palladium, todo son palmas ( ), pero cuando dice algo no tan bueno, la que le cae encima . Pero bueno no es el problema solo de este foro, es el problema de todos los foros.
Mogutu, esto pa tí,
Cuando yo contrato un viaje y pago por unos servicios, solo quiero eso, que me den por lo que he pagado, el que me tengan 3 horas tirado en recepción me toca las naricillas, se que es un mal menor, pero yo he pagado, mucho o poco, da igual, y quiero lo que es mio. Cada vez que alguien tiene un problema con este hotel, tratas de ridiculizarlo llegando incluso a la groseria. Si no quieres que se te entienda mal, explicate mejor. Experiencia, experiencia en que, en escribir detras de una pantalla o en viajar?, es que no te he entendido.
Y para, no me acuerdo quien dijo, pero sirve para todos, lo de que antes de postear había que leer las reglas del foro, pues eso antes de escribir hay que leer.
Hola Xabucu
Fui yo, efectivamente quien le comentó a una viajera que recientemente requería una “compensación especial” lo del abrazo del Gerente.
Habría que remontarse a leer el intercambio de post para ver porqué se lo sugerí. Es muy larga la historia y parece que solo te has quedado con la ironía final del abrazo.. Ahí estan los post para quien los quiera leer.
Fui yo quien se lo dijo, por tanto soy yo a quien llamas borrego “lo de pedirle un abrazo al Gerente, eso solo lo dice un borrego”. Gracias
Eso debe ser lo que entiendes cuando pides libertad de expresión en un foro. Maravilloso.
Siguiendo con tu post, me gustaría que me indicases un post mio en el que he llegado a la grosería. Tan sólo uno en el que sea grosero, por favor.
Y no he ridiculizado a nadie cada vez que tiene un problema con este hotel. He rebatido críticas salvajes de algunos y a muchas otras opiniones de cosas negativas, pero en comentarios ponderados, no he hecho ni alusión. Así que, puedes volver a remontarte y verás como no es cada vez que alguien comenta algo negativo. Te lo aseguro que no.
Y por cierto, a tu última pregunta:
Cuando en los últimos posts hablaba de experiencia, me refería al manejo de los foros, creo que ha quedado claro. En ese momento estábamos tratando ese tema, y por supuesto que es más importante aún la experiencia viajera, fundamental para escribir en un foro de estos. Pero es que estamos en un medio escrito y es fundamental saber trasladar esa experiencia viajera al foro respetando sus normas y las maneras que hay de manejarse en él. Resultan ambas muy importantes.
No es tan importante, por ejemplo, la capacidad de insultar escondido tras un teclado a quien sabe cuantos kilómetros….. Eso aquí no vale para nada ni te va a llevar a ningún sitio.
Un beso.
Última edición por Mogutu el Mie, 15-06-2011 17:00, editado 2 veces
Saludos a todos!!!!!!!!!
Un saludo
Mogutu, esto pa tí,
Los chaparrones caen porque hay tormenta y parece que tu cada vez que entras al foro te gusta provocarlas y me remito a alguno de tus mensajes.
En el mes de abril en el hilo de subida de carburantes afirmabas que habia miembros de este foro que hacian de palmeros a unas agencias y atacaban duramente otras.
Y lo mas grave es que te parecia que este foro es una lanzadera de ciertas agencias y eso es una falta de respeto hacia los usuarios algunos con bastante trayectoria en el foro que dan su opinión honestamente.
Y ahora entras comentando un tema en el que yo no he visto tu participación en ningun momento y ademas entras al final cuando algunos usuarios hemos hecho algunas reflexiones sobre lo que ha pasado estos días atras y que no deben de volver a ocurrir,pero eso no es lo malo lo malo es que sacas las cosas de contexto y entras faltando al respeto a un usuario veterano muy apreciado por muchos y con una gran trayectoria en el foro.¿Es esa la libertad de expresión de la que hablas?Increible
No vamos a permitir que llames entre otras cosas borrego y otras lindezas a nadie en el foro. porque a ti nadie te ha faltado al respeto.
Y repito de nuevo aquí nadie ridiculiza,desprestigia etc etc a nadie,eso es ver cosas donde no las hay.Sin embargo tu si le estas faltando al respeto a un usuario y es una de las faltas mas graves que se pueden cometer en este foro..asi que deberias de leerte también las normas del mismo y saber que en el momento en que se falta el respeto a alguien has perdido toda la razón...de haberla tenido claro.
Un usuario que cada vez que postea busca claramente la polemica no tiene cabida en este foro.Hay muchos en la red donde puedes dar rienda suelta a todo esto.
Última edición por Yara-gb el Mie, 15-06-2011 18:02, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Xabucu Escribió:
lo que si sé, es que cuando una persona da su opinion, es eso, su opinion, no hay por que intentar desprestigiarlo y burlarse de el, p.e. Lo de pedirle un abrazo al Gerente, eso solo lo dice un borrego. Para una persona que sea nueva en el foro, yo llevo pocos mensajes, pero ya llevo unos añitos cotilleando, lo que le puede parecer es que aquí no hay libertad de expresión
Xabucu Escribió:
lo de que antes de postear había que leer las reglas del foro, pues eso antes de escribir hay que leer.
No hay que ser muy listo para comprobar con tus palabras que has llamado borrego a otro usuario, y eso va en contra de las normas del foro. ¿Las has leído?
Tu libertad de expresión termina donde comienzan las normas del foro. Se puede opinar cualquier cosa, pero calificar a otro usuario de esa manera supone saltarse las normas.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95457
Xabucu Escribió:
Mogutu, esto pa tí,
Tu mensaje es una falta de respeto a otro usuario, no te va a caer un chaparron, sino una suspensión. Si tenias un problema con otro usuario se le pide ayuda al moderador, pero no se le falta el respeto y mas cuando es un usuario con tan larga trayectoria en el foro.
Estimados, creo que responder seria llover sobre mojado, sobre todo cuando cada uno tiene su opinion y vision y es antagonica a la del otro.
Volviendo al tema que nos compete les consulto a los expertos en el hotel:
Vamos 2 adultos y 2 niños y tenemos PPalace deluxe.
Existe la posibilidad de que hagamos un upgrade al llegar al hotel a jR Suite? consideran que esto seria mas barato que hacerlo desde aquí con agencia? o lo mismo? es que ya tengo todo reservado y pago y la verdad que no me gusta hacer cambios luego de cerrado el paquete.
Seguro que me van a saber responder.
Saludos !!!
Estimados, creo que responder seria llover sobre mojado, sobre todo cuando cada uno tiene su opinion y vision y es antagonica a la del otro.
Volviendo al tema que nos compete les consulto a los expertos en el hotel:
Vamos 2 adultos y 2 niños y tenemos PPalace deluxe.
Existe la posibilidad de que hagamos un upgrade al llegar al hotel a jR Suite? consideran que esto seria mas barato que hacerlo desde aquí con agencia? o lo mismo? es que ya tengo todo reservado y pago y la verdad que no me gusta hacer cambios luego de cerrado el paquete.
Seguro que me van a saber responder.
Saludos !!!
No hay versiones antagonicas Mobus.En tu caso ha habido por tu parte deduciones y conclusiones que no se correspondian con lo que hemos intentado explicar otros usuarios...como ha dicho Mogutu a eso se le llama darle la vuelta a un mensaje y ponerlo del reves.
Espero que la proxima vez cuando expongas tu opinón que sobra decir puedes darla sin problema alguno seas consciente de esto y no ocurra lo mismo.
Y en cuanto al upgrade a una junior suite yo te recomiendo que la hagas allí y si hay disponibilidad no tendras problema alguno.En el hotel ademas te cobran el upgrade por habitación y noche no por persona.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Ojala esto sirva para que en un futuro no vuelva a ocurrir lo mismo, ya que no es bueno para la comunidad, gracias spainsun por la determinación tomado así como a Yara y Elves, animo Mogutu que nosotros si entendemos el idioma de los mensajes
Ojala esto sirva para que en un futuro no vuelva a ocurrir lo mismo, ya que no es bueno para la comunidad, gracias spainsun por la determinación tomado así como a Yara y Elves, animo Mogutu que nosotros si entendemos el idioma de los mensajes
Excelente trabajo de los moderadores y administradores ya que siempre se vela en este foro...a diferencia de otros, porque reine el equilibrio y la seriedad. Los que difieren en opiniones siempre son minoria. Mogutu, el punto quedo mas que entendido, no te preocupes, y sigue aportando tus valiosas opiniones, siempre claras, objetivas y acertadas.
Amigos:
Volvamos a lo nuestro. A hablar del hotel.
Vamos a cambiar de tercio, si os parece. Esta ronda en una barra húmeda del Palladium va de mi cuenta. Sirvánse ustedes mismos. Salud!!
Amigos:
Volvamos a lo nuestro. A hablar del hotel.
Vamos a cambiar de tercio, si os parece. Esta ronda en una barra húmeda del Palladium va de mi cuenta. Sirvánse ustedes mismos. Salud!!