Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Raul, bonitas fotos!!!
Una pregunta, crees que esta excursión de Samana se puede hacer con niños???? (en concreto 4 y 2 años)
Gracias!!!
Yo tampoco te recomiendo la excursion de Samana, en concreto Salto Limon con niños pequeños el camino esta resbaladizo y aunque te acompañan unos guias yo no lo veo nada seguro
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Ya tengo el folleto que me mando Gustavo para saber las excursiones que hace en Samaná y los precios de las mismas, si lo queréis ver pongo un adjunto, para mí son unos precios muy razonables
Buenas! Yo te lo agradecería Pedrolac ya que me voy en Julio al Bp el Portillo en Samana y me gustaría saber que excursiones se pueden realizar desde allí, sus precios y cuales no debería perderme...
Ya tengo el folleto que me mando Gustavo para saber las excursiones que hace en Samaná y los precios de las mismas, si lo queréis ver pongo un adjunto, para mí son unos precios muy razonables
Yo también querría verlo, gracias.
Escribanle al correo a Gustavo... muchoviaje_rd@live.de (sin los espacios que salen antes y después del @)
En cuanto Gustavo recibe el email...te envia de vuelta a tu correo electronico el catalogo completo de excursiones, con precios, horarios, recomendaciones, y fotos, etc. Y ademas por allí mismo puedes mantener contacto para cualquier pregunta o duda. Siempre esta a la orden de sus potenciales clientes.