Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien me puede explicar como se hace para ir año tras año a Palladium?? ( o en su defecto, a RD aunque sea debajo una palmera toda la semana) Leyendo veo que la gente va año tras año, vacaciones tras vacaciones....y yo quiero!!!!!me teneis que dar la formula, no puedo estar otros 7 años sin probar ese ron bajo una palmera....
Rubbia, conforme llegas de vuelta te compras una gran hucha, y vas aportando dinerillo a ella, así cuando llega el año siguiente, te encuentras que con poco más que le añadas te puedes ir de nuevo al Palladium. Te puedo asegurar que funciona!! Yo conforme llego a casa de vuelta, ya estoy pensando en ir ahorrando un poquillo de aquí y otro de allá para el próximo año.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
RuBBia Escribió:
Alguien me puede explicar como se hace para ir año tras año a Palladium?? ( o en su defecto, a RD aunque sea debajo una palmera toda la semana) Leyendo veo que la gente va año tras año, vacaciones tras vacaciones....y yo quiero!!!!!me teneis que dar la formula, no puedo estar otros 7 años sin probar ese ron bajo una palmera....
Rubbia,7 años sin ir al Palladium,ó en su defecto al Caribe!!!!! cómo puede ser???????
Yo estoy un año sin ir y me vuelvo locoooooooooo jejeje
Es que a veces se entiende que la disponibilidad de tiempo y si a eso le agregamos una economia no muy buena,y no ha salido un año como esperábamos,se hace cuesta arriba,pero bueno,creo que como a todos los trabajadores,y una buena fórmula es la que dice Emerita,un poquitin todos los meses,y te olvidas que lo tienes,y cuando llega la fecha,al menos tendrás la mitad de las vacaciones pagadas.
Nosotros hacemos algo así tambíén,un poquillo de la nomina,de las pagas extraordinarias,y de las horas extras,eso al final suma.
Propóntelo y veras como resulta
El primero de la izquierda hace buena pinta, parece mas casero.
Si están en el Palladium, todos!! (y alguno más!!)
El primero de la izquierda es mamajuana, Bibola.
Yo de todos los de la foto me quedo con el Brugal Añejo, el más a la derecha de la foto.
De calidad y precio similar es el de al lado, el Barceló Añejo, pero el Brugal tiene un leve punto más dulce que a mi me gusta más.
Los otros dos son divisiones inferiores de Barceló y Brugal, que yo nunca he visto por donde vivo. Allí se usan mucho en hoteles (y hay gente a la que les encantan!) Cuestión de gustos.
Hola, en España si existe el carta dorada tanto de brugal, de barceló como de bacardí.
Tiene muy fácil explicación, vas una vez y luego lo cuentas durante unos cuantos años. Si te fijas en el hilo del Royal hay gente que según ellos están posteando desde allí, que si mirando al mar, que si patatin patatan y luego al poner la hora no saben restar la diferencia y la cagan. De lo que te cuenten creete solo una pequeña parte, que a la gente le gusta mucho vacilar, y lo de describirte el hotel, los nombres de los trabajadores, etc.. También me los se yo y nunca he estado. La gente que puede viajar 2, 3 o 4 veces al año, normalmente tiene pasta, y la gente de pasta no se va al palladium, y mucho menos entra en un foro a contarlo.
No lo digo por el viajero que esta allí en estos momentos, si no por unos mensajes de hace 2 meses o así.
Última edición por Bluewinter79 el Vie, 17-06-2011 14:56, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
bluewinter79 Escribió:
RuBBia Escribió:
Tiene muy fácil explicación, vas una vez y luego lo cuentas durante unos cuantos años. Si te fijas en el hilo del Royal hay gente que según ellos están posteando desde allí, que si mirando al mar, que si patatin patatan y luego al poner la hora no saben restar la diferencia y la cagan. De lo que te cuenten creete solo una pequeña parte, que a la gente le gusta mucho vacilar, y lo de describirte el hotel, los nombres de los trabajadores, etc.. También me los se yo y nunca he estado. La gente que puede viajar 2, 3 o 4 veces al año, normalmente tiene pasta, y la gente de pasta no se va al palladium, y mucho menos entra en un foro a contarlo.
No lo digo por el viajero que esta allí en estos momentos, si no por unos mensajes de hace 2 meses o así.
bluewinter79, creo que as entrado con mal pie, dos mensajes y negativos para el foro
1 Esto no es un foro donde se engaña a nadie, tenemos unos moderadores que saben hacer muy bien su trabajo
2 Aquí no hacemos creer nada a nadie, damos opiniones, aconsejamos, escuchamos, valoramos y lo más importante nos respetamos, luego el forero tiene la libertad de creer libremente si le ha servido la ayuda aportada sin obligaciones de ningún tipo, y cuando contamos algo no lo hacemos para que nos crean solo una pequeña parte o la parte entera
3 Este no es un foro de vacile, es un foro de ayuda al viajero, lo que si te digo es que también ponemos nuestro granito de humor cuando hay que ponerlo y siempre relacionado con la buena fe para no dañar a nadie
4 La mayoría de la gente que se va de vacaciones al caribe, es porque ahorran un poquito, día a día o mes a mes, para lograr su premio, no tienes ningún derecho para valorar a los que se van 4 o 5 veces al caribe, si tienen pasta mejor para ellos, ojala yo me pudiera ir no 4 o 5 veces, mil, y la gente con dinero se va donde les da la real gana, al palladium o a la Conchinchina
Muy amablemente por tu parte, seria disculparte del foro y bienvenida seas a la comunidad, que estaremos encantados de ayudarte para lo que necesites
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
bluewinter79 Escribió:
RuBBia Escribió:
Junio 2010,posteando desde allí a diario,en s ptiembre volvi, y si no pasa nada vuelvo la semana que viene .
Y por supuesto que postearé desde allí,muchos foreros quieren información y si se puede se da.
YYYYYYYYYY no soy de las que tiene pasta,simplemente durante el año me abstengo de muchas cosas que otros no harian para pode tener ese dinero para mis vacaciones,
Es muy duro un año entero no salir ningun fin de semana,si vas sumando es dinero que te ahorras al final del año tienes unas vacaciones maravillosas,eso te lo puedo asegurar yo aunque pase un año de perros por no ir a ningún sitio.
Cada uno vive su vida a su manera,y ahorra como puede,
Un ejemplo
Si eres fumador de un paquete diario y lo dejas,al cabo del año tienes unas vacaciones en Palladium o donde sea.
Y postear desde allí no es un vacile,busca mis mensajes y verás que no es así.
Hola, para mi esta es la 5ª vez voy a punta cana, hace 4 años me costaba lo mismo ir a Tenerife, y mi secreto es una hucha y moneda que pillo de 2 euros mas algun billetillo de 5, la gente nos dice que hay mas sitios para ir, bueno pues que se vallan ellos, mi hija tiene 7 años y esta es su 4ª vez, tiene mas ganas de ir que nadie.
Tienes razon, aquí escribimos los que hemos estado 1-2-3- o las veces que buenamente podemos, porque esto es foro para compartir esperiencias y ayudar a quien tiene dudas, a mi en su día me resorvio muchas dudas, y mi duda de ahora es que fin tienes diciendo estas cosas.
Tienes razon, aquí escribimos los que hemos estado 1-2-3- o las veces que buenamente podemos, porque esto es foro para compartir esperiencias y ayudar a quien tiene dudas, a mi en su día me resorvio muchas dudas, y mi duda de ahora es que fin tienes diciendo estas cosas.
Normalmente la gente que va a punta cana vuelve encantado, por eso hacemos lo posible ahorrando mes a mes para repetir el año proximo. Nosotros hemos ido 6 veces y mi hijo de 4 años ha estado 3 veces y ahora es él quien ahorra en su hucha para volver. No se que significado tiene el decir que la gente se inventa las veces que va???
Opino lo mismo que Loreypa no sè con que fin haces estos comentarios.Realmente como ya te ha dicho otro usuario a eso se le llama entrar como mal pie en el foro.
Crear polemicas innecesarias dudando de las opiniones de los usuarios incluso dudar de que las hagan desde allí me parece una falta de respeto hacia ellos.
Esto me hace pensar que tienes muy poca idea como funciona este foro porque entre otras cosas los moderadores tenemos herramientas para saber desde donde postea cualquier usuario incluidos los que lo hacen desde Punta Cana y te aseguro que todos los que dicen que estan allí es porque lo estan...asi que insisto,tienes muy poca idea de como funciona este foro.
Luego en tu mensaje intentas arreglarlo editandolo y añadiendo que no incluyes a los que estan allí ahora mismo.Sin comentarios
Y en cuanto a lo de vacilar creo que te ha quedo lo suficientemente claro (por parte de otros usuarios) lo que es un foro de viajeros como este en los que si de algo podemos presumir es del tipo de usuario que tenemos y de la honestidad en sus opiniones y comentarios...salvo excepciones claro que como en todo siempre las hay.
Un foro es para compartir opiniones y cada uno lo hace a su manera..unos con toques de humor,otros con nostalgia etc etc y todas son respetables,pero las dudas que planteas sobre que hay de verdad en ellas como decia antes a eso si se llama entrar en el foro con mal pie.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
bluewinter79 Escribió:
RuBBia Escribió:
Vaya,vaya,vaya.
Me parece a mi que tu eres el menos indicado , o indicada para opinar justo de este tema, ya que dices que no has estado, así que, en boca cerrada no entran moscas.
Bluewinter estás suspendido por saltarte las normas del foro: Se procederá a la suspensión de aquellos nuevos usuarios cuya única finalidad sea discutir decisiones de moderadores o de otros usuarios, se dediquen a alterar la convivencia del foro o se den de alta con la exclusiva finalidad de crear polémica.
Que horror...lo que tiene que leer uno en este foro cada ciertos días.... Sera que no se cansan de querer crear polemica, donde solo hay paz y buenas intenciones de ayudar a los demas. Las veces que yo escribi durante mi estadia, lo hice en vivo y directo desde mi celular, y con las mas buenas intenciones de contarles lo bien que encontre las cosas...y luego que regrese he tratado de narrar toda mi experiencia y ayudar a los demas...solo de buena fe y no inventando nada, ni poniendo horas ficticias.... Mayor ofensa nos ha hecho este tipo(a) hasta dijo que algunos la "cagaban" ... Bien merecida tiene la suspension, ojala que no vuelva por estos lados...porque aquí estamos, para que cada vez que lo haga lo pondremos en su lugar. Ya esta bueno de que se nos siga insultando descaradamente. Ya me parece a mi que todo este repertorio de ofensas y mentiras tiene un mismo trasfondo y que es el mismo grupito de gente que quiere desestabilizar este foro...y no se con que macabro fin.
Sin embargo, no he de abandonar mis visitas... Y seguire contestando y ayudando a todo el que lo necesite... Porque para mi es algo tan agradable, que me hace seguir sintiendo un poquito que estoy de vacaciones aun. Y ya sabran la mayoria de los usuarios de este foro, quien puede estar mintiendo y quien no, al menos yo, tengo mi conciencia tranquila, y a la vista de todos esta la manera como he actuado siempre...y como actua la "gran mayoria" de los foreros que aquí escriben... Los buscapleitos son bien pocos... Y ojala se dedicaran a algo mas productivo en sus vidas.
Disculpen...pero como dice loli... Trato de quedarme calladita...pero vaya que no puedo lograrlo todo el tiempo.
Saludos y abrazos a todos!!!
Ahhh y otra cosita mas...por si lo lee el forero suspendido en cuestion.... Yo soy de las que ahorro bien duro todo el año, aporto a mis ahorros parte de mis utilidades de fin de año, pago de bonos, extras, negocios, comisiones por ventas, y cualquier dinerito ...para darme mis vacaciones de reina una vez al año... Porque bien que me las merezco y me las disfruto. No tengo mucha pasta como dice el... Soy una simple trabajadora... Pero si la tuviera, si fuera millonaria... Viajaria 3, 4, 5 o hasta 6 veces al año...me iria a las maravillosas playas de RD y de Riviera Maya...para mi no hay sitios mejores... Y me iria al palladium, a las royal suites, de ambos destinos.... No tendria que buscar nada mas...solo que no me esforzaria para pasar 7 noches ...sino que me estaria 1 mes en cada viaje.... Gastandome mi "pasta" como me de la gana y donde me de la gana.
Disculpas una vez mas... Pero es que no puedo dejar de expresar el disgusto que me causo.
Que horror...lo que tiene que leer uno en este foro cada ciertos días.... Sera que no se cansan de querer crear polemica, donde solo hay paz y buenas intenciones de ayudar a los demas. Las veces que yo escribi durante mi estadia, lo hice en vivo y directo desde mi celular, y con las mas buenas intenciones de contarles lo bien que encontre las cosas...y luego que regrese he tratado de narrar toda mi experiencia y ayudar a los demas...solo de buena fe y no inventando nada, ni poniendo horas ficticias.... Mayor ofensa nos ha hecho este tipo(a) hasta dijo que algunos la "cagaban" ... Bien merecida tiene la suspension, ojala que no vuelva por estos lados...porque aquí estamos, para que cada vez que lo haga lo pondremos en su lugar. Ya esta bueno de que se nos siga insultando descaradamente. Ya me parece a mi que todo este repertorio de ofensas y mentiras tiene un mismo trasfondo y que es el mismo grupito de gente que quiere desestabilizar este foro...y no se con que macabro fin.
Sin embargo, no he de abandonar mis visitas... Y seguire contestando y ayudando a todo el que lo necesite... Porque para mi es algo tan agradable, que me hace seguir sintiendo un poquito que estoy de vacaciones aun. Y ya sabran la mayoria de los usuarios de este foro, quien puede estar mintiendo y quien no, al menos yo, tengo mi conciencia tranquila, y a la vista de todos esta la manera como he actuado siempre...y como actua la "gran mayoria" de los foreros que aquí escriben... Los buscapleitos son bien pocos... Y ojala se dedicaran a algo mas productivo en sus vidas.
Disculpen...pero como dice loli... Trato de quedarme calladita...pero vaya que no puedo lograrlo todo el tiempo.
Saludos y abrazos a todos!!!
Ahhh y otra cosita mas...por si lo lee el forero suspendido en cuestion.... Yo soy de las que ahorro bien duro todo el año, aporto a mis ahorros parte de mis utilidades de fin de año, pago de bonos, extras, negocios, comisiones por ventas, y cualquier dinerito ...para darme mis vacaciones de reina una vez al año... Porque bien que me las merezco y me las disfruto. No tengo mucha pasta como dice el... Soy una simple trabajadora... Pero si la tuviera, si fuera millonaria... Viajaria 3, 4, 5 o hasta 6 veces al año...me iria a las maravillosas playas de RD y de Riviera Maya...para mi no hay sitios mejores... Y me iria al palladium, a las royal suites, de ambos destinos.... No tendria que buscar nada mas...solo que no me esforzaria para pasar 7 noches ...sino que me estaria 1 mes en cada viaje.... Gastandome mi "pasta" como me de la gana y donde me de la gana.
Disculpas una vez mas... Pero es que no puedo dejar de expresar el disgusto que me causo.
Sinceramente creo que los comentarios de aquel forero ofenden a todos aquellos que hacemos mucho sacrificio para viajar y si no se necesita el sacrificio, todo bien también. Cualquiera tiene derecho al placer cuando mas le plazca.