Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, nosotros vamos en agosto a PC y nos intersan sobre todo comprar cuadros tainos que son los que más nos gustan, alguien sabe donde se pueden comprar mejor? en Saona o en el cortecito, donde están a mejor precio? Me imagino que será mejor comprar todo en un mismo puesto no?? por eso de regatear.
Nos alojamos en el Oasis Punta Cana, no se si hay cerca algún otro sitio de puestos para comprar.
Olulla, puedes compralos en cualquier sitio, incluso a veces te parecera que venden o los mismos o muy parecidos. Eso sí, muy importante regatear... Que te piden 100, tu ofreces 10 y a partir de ahí a negociar.
Ocelott, el touroperador te dirá que solo 2 por persona y de 750 mm, pero eso es como todo, yo hice caso y nos trajimos 2 cada uno, pero hay gente que se arriesga y se trae más. Pero si por casualidad te cogen o algo así con mas de 2 ten por seguro que se las quedan ellos...
Hola ne, es la tercera vez que vamos a Punta Cana, y a no ser mi marido que fuma ducados y por allí no lo encuentras, el resto del tabaco te lo puedes comprar en los puestos de la playa, eso si regatea. Como ejemplo, te diré que en 2004, encontré Cherter en uno de los chiringuitos de la playa, y me pedían 35$ por el cartón. Y nada cuando les explique que aquí en España estaba más barato, y que por ese dinero me lo compraba en el hotel a 32$, no me daba el paseo hasta donde estaban ellos vendiendo. Me preguntaron que cuanto les pagaba y les dí 10$ por cartón salieron ganando porque si no no me lo vendían y compré dos. Así que igual no te merece ir cargando con ello desde aquí.
Además en los puestos libres del aeropuerto, te lo puedes comprar a un precio muy bueno, porque tienen dos precios: uno si viajas por Europa, y más barato, si sales en viaje intercontinental.
Tu decides. Ten encuenta que en PC, tienen fabrica de Malboro.
Así que si fumas rubio, comprar directamente allí te va a salir más barato, eso si regatea todo lo que puedas.
Te intaba mandar una foto de estas tiendas pero no me sale el botón de archivos adjuntos posteados, así que no me deja.
En otro mensaje que mandé al foro de que comprar, si pude poner unas fotos del larimar que me traje.
Si quieres contactar conmigo, te informo de más cosas, por no me extender mucho aquí. De todas formas también tienes información de este hotel en esta misma dirección, en hoteles. Busca Melia Caribe Tropical.
Besos desde Asturias.
Yo me lleve 1 carton en cada maleta y otro en la mochila,y no tuve ningun problema.ten en cuenta que el malboro de allí no sabe igual.a mi no me gusto.
Hola foreros.
He oído de todo, pero algo que me choca es oír que en los dutyfree del aeropuerto tanto de bcn como de madrid comprar el tabaco resulta más barato que en un estanco y llevándotelo en la maleta.
Es cierto eso ?? pq sino.. No hago el tonto y lo compro antes de subirme al avión.
YA TENGO LOS BILLETESSSSSSSSSS, JAJAJAJA KEDAN 14 DIAS PARA LA OPERACION TORMENTA EN LA PLAYA EL 15 TODOS A PUNTA CANA ,,, JUAS JUAS JUAS.
K GANITASSSSSSSSS
Yo no fumo pero un compañero de viaje nuestro compro en el avión y creo recordar que le costo 20€ 1 carton de marboro (creo que son 10 paquetes)
Un saludo
Hola a todos. A mí siempre me pasa lo mismo, lo compro en el Duty Free y luego siempre caigo de que en el avión siempre es más barato todavía, así que a la vuelta compro en el avión.
Compralo ante de irte porque el Marlboro de allí si que no sabe igual.
Hola!!! Pues si en el avion es mas barato aun. Si no recuerdo mal 14 Euros el carton de Winston y 20 Euros el de marlboro.
Así que creo que te conviene comprarlo en el avion.
Saludillos.
Y hasta q cantidad de cartones puedes comprar en el avion? estan todas las marcas? yo fumo nobel y habia pensado en llevarme un carton, pq no quiero fumar mas allí, pero para la vuelta pensaba en comprarme dos, se puede?
Hola!! En lo de la marca del tabaco no te puedo ayudar, porque no recuerdo si vendian Nobel, pero en la cantidad si te puedo decir que siii que puedes comprar dos cartones sin ningun problema.
Visto lo visto parece que regatear,regatear y regatear hasta la saciedad xD haber que tal se me da a mi eso..porque esta gente son unos expertos porque toda la vida haciendolo. Yo lo que me traere sin duda son unas botellitas de ron añejo y bueno supongo que allí habra todo tipo de pulseras,colgantes,anillos,etc..de todo tipo no?Mas que nada para regalar a mi gente y eso.
Si teneis la oportunidad y os queda cerca alguna localidad como Higüei, el café que ahí segun sus gentes lo consumen bastante y parece de prestigio y el ron, comprarlos en un super como los de aquí. Os saldrá más barato que en cualquier otro lado.