HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 11) ✈️ p61 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 13 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 163517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
loli_47 Escribió:
koala66 Escribió:
que restaurante recomendais para la primera noche????

Teniendo en cuenta que uno llega cansado y sin ganas de colas

El buffet

Pero que buffet??? no se "transforman en tematicos por la noche??

(tengo tanta información, que no sé por donde voy )
jajajaj Koala q buen lio tienes... El restaurant buffet de cada hotel... Bueno, en el caso actual, estan funcionando Las Torres en el palace y La Catedral en el Bavaro. Por la noche ofrecen Buffet Tematicos... Cada noche una especialidad distinta...pero sin dejar de ser Buffet... Tu puedes entrar libremente, servirte en tu plato y ubicarte en la primera mesa disponible que veas. Tendria que estar muy full ocupación el hotel para no hallar sitio en la catedral., ya que es el mas grande.
Te cuento...la oferta del buffet tematico varia cada noche, y cada día en la mañana colocan al lado del restaurant el ejemplo de menu que se tendra esa misma noche. Para que te vayas haciendo una idea de lo que encontraras.
Van en este orden:
Lunes: Mexicano
Martes: Oriental
Miercoles: Italiano
Jueves: Dominicano
Viernes: Noche de Gala
Sabado: Español
Domingo: Americano BBQ

Para mi los mejores fueron el Oriental (Martes) y el de Gala (Viernes) y si quieres probar todo lo que se acostumbra a comer en la Republica Dominicana...empezando con tragos de mamajuana al entrar.. Te recomiendo no te pierdas el jueves el buffet tipico del pais. A mi me parece muy importante disfrutar la gastronomia tipica de los sitios a los que voy.
Y te recomiendo ademas que alternes entre los 2 buffets... El restaurant Las Torres es muy bonito esteticamente...con esos grandes ventanales de vidrio.. Q le dan un aire mas elegante...aunque sin duda mi preferido era La catedral... Y luego saliendo de allí te queda super cerca el teatro, el lobby bar con musica en vivo o el bar hemingway para tomar los mejores tragos. Una ubicación inmejorable a esas horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

daleg79 Escribió:
koala66 Escribió:
loli_47 Escribió:
koala66 Escribió:
que restaurante recomendais para la primera noche????

Teniendo en cuenta que uno llega cansado y sin ganas de colas

El buffet

Pero que buffet??? no se "transforman en tematicos por la noche??

(tengo tanta información, que no sé por donde voy )
jajajaj Koala q buen lio tienes... El restaurant buffet de cada hotel... Bueno, en el caso actual, estan funcionando Las Torres en el palace y La Catedral en el Bavaro. Por la noche ofrecen Buffet Tematicos... Cada noche una especialidad distinta...pero sin dejar de ser Buffet... Tu puedes entrar libremente, servirte en tu plato y ubicarte en la primera mesa disponible que veas. Tendria que estar muy full ocupación el hotel para no hallar sitio en la catedral., ya que es el mas grande.
Te cuento...la oferta del buffet tematico varia cada noche, y cada día en la mañana colocan al lado del restaurant el ejemplo de menu que se tendra esa misma noche. Para que te vayas haciendo una idea de lo que encontraras.
Van en este orden:
Lunes: Mexicano
Martes: Oriental
Miercoles: Italiano
Jueves: Dominicano
Viernes: Noche de Gala
Sabado: Español
Domingo: Americano BBQ

Para mi los mejores fueron el Oriental (Martes) y el de Gala (Viernes) y si quieres probar todo lo que se acostumbra a comer en la Republica Dominicana...empezando con tragos de mamajuana al entrar.. Te recomiendo no te pierdas el jueves el buffet tipico del pais. A mi me parece muy importante disfrutar la gastronomia tipica de los sitios a los que voy.
Y te recomiendo ademas que alternes entre los 2 buffets... El restaurant Las Torres es muy bonito esteticamente...con esos grandes ventanales de vidrio.. Q le dan un aire mas elegante...aunque sin duda mi preferido era La catedral... Y luego saliendo de allí te queda super cerca el teatro, el lobby bar con musica en vivo o el bar hemingway para tomar los mejores tragos. Una ubicación inmejorable a esas horas.
Ahhh un detallito que se me olvido koala... La noche que toca el buffet oriental...cierra el restaurant tematico oriental ... Cuando toca el buffet español...cierra el restaurant el quijote (español) por darte una idea... Para que no hagas cuenta con ir esa noche a un determinado tematico y este cerrado.... El domingo es la unica noche en que todos estan abiertos, si no me equivoco. De todas maneras en los lobbys hay unas carteleras con toda esa información a mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bravo Deleg muy bien explicado,estas allí todavía??????jjejeje
Quien pudiera no?,nuestra amiga Koala ya esta casi con un pie allí,que envidiaaaaaaaa ojo !!!! sana
Eso si,antes de ir a cenar tienes que pasarte por el heminguey,saboreas un buea copa,con la musica del pianista de fondo,y después si,al lio!!!!
Gracias amiga,se que lo haras,pero lo primordial es que lo pases de lujo,olvidate del mundo,ya habra tiempo para eso,pero ahora que recuerdo,creo que me habian dicho que te quedabas a vivir allí,no?

⬆️ Arriba

Super Expert

padua Escribió:
Bravo Deleg muy bien explicado,estas allí todavía??????jjejeje
Quien pudiera no?,nuestra amiga Koala ya esta casi con un pie allí,que envidiaaaaaaaa ojo !!!! sana
Eso si,antes de ir a cenar tienes que pasarte por el heminguey,saboreas un buea copa,con la musica del pianista de fondo,y después si,al lio!!!!
Gracias amiga,se que lo haras,pero lo primordial es que lo pases de lujo,olvidate del mundo,ya habra tiempo para eso,pero ahora que recuerdo,creo que me habian dicho que te quedabas a vivir allí,no?

jajajaja...ojalaaaaa pudiera estar allí todaviaaa... Como quisiera tener un ingreso millonario para pagarme una suite en el palladium de por vida jajajajaja .... Como me gusta la vida dura!!!

Koala...la verdad que cada uno que se le va acercado la hora de ir, es fuertemente envidiado aquí en el foro...pero como dice padua... Pura envidia sana... Nada de malas vibras.... Al contrario te deseamos que lo pases estupendo y te tomes muchisimos tragos a la salud de todo el foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llego en viernes,por tanto cena de gala. Jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entonces los tematicos son "otros" restaurantes fisicamente distintos de los buffets de cada hotel......

Joer que lio

SUERTE QUE VOY A IR A COMPROBARLO TODO!!

De todas maneras, aun me quedan dos meses...........

Gracias por las explicaciones, chicos!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
entonces los tematicos son "otros" restaurantes fisicamente distintos de los buffets de cada hotel......

Joer que lio

Recuerdo mi primera vez en Palladium,pareciamos espias buscando los lugares

No hay nada mejor que descubrir todos los rincones del hotel por uno mismo,

Es una sensación inolvidable,que si voy por aquí que si voy por allí,que aquí hay esto allí aquello !!!,andaaaa!!!! un atajo a ver donde me lleva en 5 minutos te desplazas de un lado a otro.

Pruevalo y luego me cuentas a ver que sensación te dio.

Y la mejor que tengo es

Llegar a las tantas de la madrugada ,estar el hotel a oscuras,y no saber ni por donde vas,uffffffff eso es inolvidable,

Que te diga Yara esas noches las risas que teniamos,solo puedo decir que !!!!!!! inolvidable !!!!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
koala66 Escribió:
entonces los tematicos son "otros" restaurantes fisicamente distintos de los buffets de cada hotel......

Joer que lio

Recuerdo mi primera vez en Palladium,pareciamos espias buscando los lugares

No hay nada mejor que descubrir todos los rincones del hotel por uno mismo,

Es una sensación inolvidable,que si voy por aquí que si voy por allí,que aquí hay esto allí aquello !!!,andaaaa!!!! un atajo a ver donde me lleva en 5 minutos te desplazas de un lado a otro.

Pruevalo y luego me cuentas a ver que sensación te dio.

Y la mejor que tengo es

Llegar a las tantas de la madrugada ,estar el hotel a oscuras,y no saber ni por donde vas,uffffffff eso es inolvidable,

Que te diga Yara esas noches las risas que teniamos,solo puedo decir que !!!!!!! inolvidable !!!!!!

Y alguna vez nos hemos perdido
⬆️ Arriba

Travel Addict

En respuesta a noah76Actualmente estoy en el palladium palace,las barras húmedas están abiertas en las piscinas del palace,en la del puntacana y en el bávaro el restaurante behique cerrado y una piscina del puntacana tb cerrada x obras hay otras zonas q tb. Están cerradas x obras pero no son instalaciones sino habitaciones están construyendo un miniclub pasando la recepción del puntacana.a las cenas temáticas no hay q ir con pantalón largo xq son el bufet puedes ir en piratas pero no en bañador a los restaurantes a la carta si a tienes q ir en pantalón largo no hace falta q sean de vestir pueden ser unos vaqueros o incluso chandal.en tirantes no puedes entrar para cenar a ningún restaurante.ah y hace un calor....espero q t aya servido mi respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xandruxy Escribió:
En respuesta a noah76Actualmente estoy en el palladium palace,las barras húmedas están abiertas en las piscinas del palace,en la del puntacana y en el bávaro el restaurante behique cerrado y una piscina del puntacana tb cerrada x obras hay otras zonas q tb. Están cerradas x obras pero no son instalaciones sino habitaciones están construyendo un miniclub pasando la recepción del puntacana.a las cenas temáticas no hay q ir con pantalón largo xq son el bufet puedes ir en piratas pero no en bañador a los restaurantes a la carta si a tienes q ir en pantalón largo no hace falta q sean de vestir pueden ser unos vaqueros o incluso chandal.en tirantes no puedes entrar para cenar a ningún restaurante.ah y hace un calor....espero q t aya servido mi respuesta

Xandruxy:
¿cerrada quiere decir vacía, sin agua? ¿no se puede uno bañar en esta piscina?. Es que no me acaba de quedar claro (el pasado año cerraron la barra húmeda, pero uno se podía bañar sin problema en la pisci en cuestión)
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xandruxy:

Aclaranos un poquito como esta el tema por ayi que algunos estamos en pocos días por ayi.

Sigue disfrutando!!
⬆️ Arriba

Experto

El tiempo que estuvimos nosotros del 1 al 11 la piscina Samaná estaba llena de agua pero permaneció cerrada con una valla alrededor, pero no se veía ningún tipo de obra . El restaurante Arrecife estaba desmantelado, lo estaban vaciando completamente y había un montón de personal trabajando dentro, el Restaurante Behique estaba cerrado pero no vimos obras. Aparte vimos las obras del miniclub y en la zona de Bavaro varias villas valladas por reformas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

moyete Escribió:
El tiempo que estuvimos nosotros del 1 al 11 la piscina Samaná estaba llena de agua pero permaneció cerrada con una valla alrededor, pero no se veía ningún tipo de obra . El restaurante Arrecife estaba desmantelado, lo estaban vaciando completamente y había un montón de personal trabajando dentro, el Restaurante Behique estaba cerrado pero no vimos obras. Aparte vimos las obras del miniclub y en la zona de Bavaro varias villas valladas por reformas.
Muchísimas gracias Xandruxy.....que decepción, una piscina cerrada y yo me había pedido la villa al lado y el buffet Behebique, que por lo que he leído es el mejor, bua, bua....claro, nos acostumbran a tantas cosas buena que luego cuando nos quitan una nos quejamos....por cierto, perdona que abuse de tí pero como estás allí quizás me puedas ayudar, ¿hay WIFI?, ¿como está el tiempo ahora?, es que he leído que está fatal, mañana mismo desembarco allí, espero que no te hayas bebido todo el ron, ja, ja,ja, ja...Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Belga,

Yo mañana mismo estoy en el Palladium, te voy preparando la barra para que no te falte de nada y si hay que invitarte a una copa sin problemas, ja, ja, ja....será por ron...

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como me quedan unas horitas estoy aprovechando como loca a ultimar todos los detalles,........puffff, que estrés,,,, me gustaría saber las opiniones vuestras de los que hayáis estado recientemente respecto a los camareros del Palladium, se que todo el mundo es encantador y muy servicial, pero me gustaría la impresión que os ha dado alguno y que os haya marcado, lo divertido que era, gracioso, lo que animaba, lo bueno que hacía los cócteles, al final si con alguién estás muy a gusto acabas estando siempre en la misma barra, esos pasa en todo el mundo, además, me haría ilusión ir y decirle, vengo a conocerte porque los foreros de Losviajeros me han dicho que eres impresionante, ya sabemos que no todo el mundo anima igual y yo tengo unas ganas de animarme impresionantes....tmabién me podéis recomendar algún coctel que no deba perderme?. Muchas gracias a tod@s.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Noah, yo no he ido pero es altamente recomendado en este foro, en muchisimas paginas, un camarero de la piscina del Palace que se llama Tiburon, y que te canta mientras te sirve, y canta todo el día...debe ser espectacular!!!
No te lo pierdas!
De cocteles, ni idea....por aquí se ha hablado mucho, pero no recuerdo
Pásatelo genial y a la vuelta nos lo cuentas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Si hay WIFI gratis en todos los Lobis, el camarero más famoso es el tiburón siempre tiene clientela alrededor, y los cócteles va en gustos pero prueba el Bandera, el Paradise, Cocoloco especial, la Piña colada, de copas es típica la Mamajuana y de cubatas el ron con el refresco que más te guste.....
⬆️ Arriba

Experto

noah76 Escribió:
Hola Belga,

Yo mañana mismo estoy en el Palladium, te voy preparando la barra para que no te falte de nada y si hay que invitarte a una copa sin problemas, ja, ja, ja....será por ron...

Saludos,

Noah 76 yo llego el sabado , en 2 días no creo que te bebas todo el ron ,
Dejame algo,segun dicen anuncian lluvias ,pero Loli tiene paraguas para todos
⬆️ Arriba

Experto

Noah yo llego el sabado así que en 2 días
No creo que te de tiempo a terminar con todo el ron
Deja algo para los demas.
Dicen que esperan lluvias pero Loli tiene paraguas para todos
⬆️ Arriba