Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Je, je, el Tiburón….. Qué gran tipo!!
Aparte de cantarte a pleno pulmón todas las canciones que pone en el bar y servir buenos combinados tiene otras habilidades. El pasado verano me acerqué hasta su barra con unos chicos que había conocido allí. Uno de ellos tenía mal la tripa debido a lo “agitado” del día anterior (demasiado ron). Se lo comentamos al Tiburón y éste le preparó un extraño combinado de fortísimo sabor curó los males del chaval.
Un tipo muy sociable y abierto, una oficina de información turística andante. Si tienes dudas sobre donde tomar algo por los alrededores, Tiburón te orientará!
Je, je, el Tiburón….. Qué gran tipo!!
Aparte de cantarte a pleno pulmón todas las canciones que pone en el bar y servir buenos combinados tiene otras habilidades. El pasado verano me acerqué hasta su barra con unos chicos que había conocido allí. Uno de ellos tenía mal la tripa debido a lo “agitado” del día anterior (demasiado ron). Se lo comentamos al Tiburón y éste le preparó un extraño combinado de fortísimo sabor curó los males del chaval.
Un tipo muy sociable y abierto, una oficina de información turística andante. Si tienes dudas sobre donde tomar algo por los alrededores, Tiburón te orientará!
Gracias Mogutu, sois una enciclopedia andante!!!!! , preparate Tiburón que llega otro huracan.....
No se si este será el hilo apropiado, pero bueno, expongo mi caso.
Hemos reservado para este hotel para el 4 de septiembre 7 noches con viajes el corte ingles. Hemos pagado el viaje pero nos dicen que no nos dan la documentación del viaje hasta el 12 de agosto por si hay variaciones en los carburantes. Tampoco nos han dado ni un localizador para poder reservar asientos con pullmantur, vamos...que hemos salido de la agencia naa mas que con la factura.
Es eso normal?...yo he viajado tres veces al caribe y la verdad que es la primera vez que me pasa. Me da mala espina.
Hemos reservado para este hotel para el 4 de septiembre 7 noches con viajes el corte ingles. Hemos pagado el viaje pero nos dicen que no nos dan la documentación del viaje hasta el 12 de agosto por si hay variaciones en los carburantes. Tampoco nos han dado ni un localizador para poder reservar asientos con pullmantur, vamos...que hemos salido de la agencia naa mas que con la factura.
Es eso normal?...yo he viajado tres veces al caribe y la verdad que es la primera vez que me pasa. Me da mala espina.
Hola grelco, nosotros fuimos el verano pasado con pullmantur al palladium y en el mismo momento que formalizamos la reserva nos dieron el número de los vuelos y nuestro localizador, para así poder reservar los asientos. Después de tener los asientos reservados y pagados nos cancelaron el vuelo y nos lo pusieron un día antes así como también hubo un aumento del carburante, pero eso no influyó, porque desde el momento en el que formalizas la reserva tu localizador es el mismo. No sé, me parece un poco raro que no os hayan dado nada, pero alomejor Viajes El Corte Inglés trabaja así.
Pues yo lo comentaria sobre todo por el tema de reserva de asientos.A mi desde luego nunca me ha pasado eso.
Como me quedan unas horitas estoy aprovechando como loca a ultimar todos los detalles,........puffff, que estrés,,,, me gustaría saber las opiniones vuestras de los que hayáis estado recientemente respecto a los camareros del Palladium, se que todo el mundo es encantador y muy servicial, pero me gustaría la impresión que os ha dado alguno y que os haya marcado, lo divertido que era, gracioso, lo que animaba, lo bueno que hacía los cócteles, al final si con alguién estás muy a gusto acabas estando siempre en la misma barra, esos pasa en todo el mundo, además, me haría ilusión ir y decirle, vengo a conocerte porque los foreros de Losviajeros me han dicho que eres impresionante, ya sabemos que no todo el mundo anima igual y yo tengo unas ganas de animarme impresionantes....tmabién me podéis recomendar algún coctel que no deba perderme?. Muchas gracias a tod@s.
Lo siento pero nosotros no vamos tan lejos,lo que tenga que salir saldra,por respeto no califico en una palabra tu mensaje o ilusion.
Creo que le debes una disculpa a Noah
Perdona Noah, simplemente me he rebotado un poco porque no tenemos la misma idea de conocer gente, si te fijas en lo que pongo es que sobre la marcha sera lo que dios quiera, no vamos con la idea de ir a ver con tanto entusiasmo un camarero, o un recepcionista o un director de hotel ,que quede claro no que es desprecio, creo que tiene que haber cosas mas interesante en el hotel, no quiero decir que no vaya a ocurrir, pero lo tienen que marcar las circunstancias o casualidades y el estar allí ,es una apreciación nuestra de hacer las cosas.
Es que no todos somos iguales y me he dejado llevar por mis impresiones.
Lo siento si me he pasado en la ultima frase.
Hola Bibola, yo la verdad tampoco voy esperando nada de nadie, era por curiosidad saber que gente les había impresionado más del hotel y se lo habían pasado bien, igual que por ejemplo se recomienda a gente para hacer las excursiones por afinidad o porque han tenido buenas experiencias y dado que también vamos a pasar mucho rato en el hotel será bueno también saberlo, era solo por intercambiar opiniones y no quería menospreciar ni ofender a nadie. Bueno, vamos a olvidarlo, muchas veces en los email no se puede expresar todo lo que queremos y puede dar lugar a otras interpretaciones, vamos a pensar que nos queda muy poquito para llegar a Punta Cana, al paraiso y que va a desaparecer todas las preocupaciones que tenemos aquí, viva PUNTA CANA!!!!.
Tranquila Noah, no has ofendido a nadie, simplemente es tan facil como que no compartimos maneras de conocer a gente. Tu tranquila y disfruta.
Hola a todos desde el paraiso, somo dos parejas que estaremos por aki hasta el martes, así q si quereis algún tipo de información o fotos pedirlas, tengo fotos de las obras del behique y del arrecife.
El tiempo está fabuloso como siempre.
El martes fuimos a saona con Pedrito y nos acompaño Edu un gran tipo ya iré contando cosas. Xao
Hola a todos desde el paraiso, somo dos parejas que estaremos por aki hasta el martes, así q si quereis algún tipo de información o fotos pedirlas, tengo fotos de las obras del behique y del arrecife.
El tiempo está fabuloso como siempre.
El martes fuimos a saona con Pedrito y nos acompaño Edu un gran tipo ya iré contando cosas. Xao
Buenas tardes gasor10 ya nos diras en que hotel te alojas y que tal va todo por allí, por lo demás ya sabes, a disfrutar todo lo que se pueda y cuidado con la vitamina R
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Atención atencion,el huracan loli esta terminando con todas las existencias,apuraros los que llegais ahora ,jajjajajjjaj
MOGUTU
ESPECIAL PARA TU INFORMACION,
Las obras no molestan a nadie,no podras hacer tus largos en la piscina del behique,sabeis porque !!!! ojo !!!! digo esto sin saber lo que durara la reforma.
A peticon de los clientes y por haber algunas baldosas rotas la piscina esta vacia y en reformas,
Habra que seguir volviendo otras veces para ver las refomas que estan haciendo,yo me apunto la primera para verlo,es mi segunda casa mientras pueda,
A todos los que llegais ahora tranquilos ,Palladium sigue siendo Palladium para quien sabe donde va y lo que quiere
No estoy haciendo publicidad por si alguno lo piensa,considero este resort mi segunda casa,los que me conoceis sabeis que es así,
Mil gracias por el aviso, Loli .
Estando cerrada la del Behique, en la piscina del Bávaro, a primera hora, me puedo arreglar muy bien para hacer unos cuantos largos.
Me tranquiliza y alegra saber que tu opinión sobre el Palladium sigue siento tan positiva como siempre.
Estando cerrada la del Behique, en la piscina del Bávaro, a primera hora, me puedo arreglar muy bien para hacer unos cuantos largos.
Me tranquiliza y alegra saber que tu opinión sobre el Palladium sigue siento tan positiva como siempre.
Sigue disfrutando .
La del Behique es la que en el mapa es redonda verdad?que esta cerca de la piscina que esta en la Uva....(mi favorita)?
pepa- Escribió:
Mogutu Escribió:
Sigue disfrutando .
La del Behique es la que en el mapa es redonda verdad?que esta cerca de la piscina que esta en la Uva....(mi favorita)?
Efectivamente, Pepa . En el mapa la piscina del Behique es la que aparece representada por un gran círculo (y la de la Uva está en el mismo hotel, el Punta Cana) pero más próxima a la playa.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
loli_47 Escribió:
Atención atencion,el huracan loli esta terminando con todas las existencias,apuraros los que llegais ahora ,jajjajajjjaj
MOGUTU
Las obras no molestan a nadie,no podras hacer tus largos en la piscina del behique,sabeis porque !!!! ojo !!!! digo esto sin saber lo que durara la reforma.
A peticon de los clientes y por haber algunas baldosas rotas la piscina esta vacia y en reformas,
Habra que seguir volviendo otras veces para ver las refomas que estan haciendo,yo me apunto la primera para verlo,es mi segunda casa mientras pueda,
A todos los que llegais ahora tranquilos ,Palladium sigue siendo Palladium para quien sabe donde va y lo que quiere
No estoy haciendo publicidad por si alguno lo piensa,considero este resort mi segunda casa,los que me conoceis sabeis que es así,
MOGUTU
MOGUTU
MOGUTU
Y tenés idea para cuándo se terminan las obras? Nosotras ibamos a estar allí en junio pero por las cenizas del volcán nos han reprogramado para el 28 de agosto. Crees que ya estarán terminadas?.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
No no tengo ni idea,pero las obras no molestan para NADA,Simplemente no se puede comer en el arrecife y behique, pero en sustitución
esta la catedral abierta,en la zona del arrecife han habilatrado unos banos para que las personas que estan allí puedan utilizarlos,llevan control de todo.
Hoy para variar acabamos de comer el el bohio,mogutu me acorde mucho de ti aunque tu preferido sea LA UVA,comi frente al mar,y encima ponian mi bachata preferida,todas tus cosas,el espeluzno qyue me dio me hizo llorar,viendo el mar comiendo y esa canción,otra cosa que nunca olvidare,
Ainsssssssss que sensible estoy,estoy muy emocianada de volver a estar en mi segunda casa,y pasar por los bares lobbys y oir gritar jaimeee loli,,,,,ufffffff,como decimos siempre !!!!! impresionante la calidad humana de este hotel
Por cierto direis que hace esta a estas horas conectada,
En el lobyy con un cafe irlandes,estan de muerteeeee,jajajjajjajajj
no no tengo ni idea,pero las obras no molestan para NADA,Simplemente no se puede comer en el arrecife y behique, pero en sustitución
esta la catedral abierta,en la zona del arrecife han habilatrado unos banos para que las personas que estan allí puedan utilizarlos,llevan control de todo.
Hoy para variar acabamos de comer el el bohio,mogutu me acorde mucho de ti aunque tu preferido sea LA UVA,comi frente al mar,y encima ponian mi bachata preferida,todas tus cosas,el espeluzno qyue me dio me hizo llorar,viendo el mar comiendo y esa canción,otra cosa que nunca olvidare,
Ainsssssssss que sensible estoy,estoy muy emocianada de volver a estar en mi segunda casa,y pasar por los bares lobbys y oir gritar jaimeee loli,,,,,ufffffff,como decimos siempre !!!!! impresionante la calidad humana de este hotel
Lo he dicho siempre y lo repito porque tu eres un claro ejemplo de como hay que disfrutar.
Ese ratito comiendo es impagable...a veces las cosas mas sencillas son las que mas valor tienen.
no no tengo ni idea,pero las obras no molestan para NADA,Simplemente no se puede comer en el arrecife y behique, pero en sustitución
Lo he dicho siempre y lo repito porque tu eres un claro ejemplo de como hay que disfrutar.
Ese ratito comiendo es impagable...a veces las cosas mas sencillas son las que mas valor tienen.
Totalmente cierto...esa es la actitud ... 100% disfrutar ... Y de los restaurantes para almorzar, me encanto el bohio...ese ambiente que tiene... De frente al mar.. La musiquita... La atención de los mesoneros... De lo mejor del palladium!!!