HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 11) ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 16 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 163790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
noah76 Escribió:
Holaaaaaa, estoy ahora mismo en el Palladium Bavaro deciros q hace mucho,mucho calor,yo me traje el paraguas pq las previsiones decian q habia lluvia todo el día y no ha caido ni una sola gota. El complejo esta fenomenal,las obras no afectan,no hay mucha gente en los restaurantes y buffet y se agradece,para mi la mejor barra humeda la del Bavaro se agradece la amplia sombra dd la barra. He conocido a Loli y me ha resultado una persona encantadora,coincidimos donde Pedrito,q ilusion ponerla cara......perdonar por mi escritura pero desde el movil es complicado,bueno,si teneis dudas sobre el complejo me encantara resolverlas,siempre q pueda......me voy a po un coco loco,chao!!!'

Me alegro mucho que ya lo estes disfrutando

⬆️ Arriba

Willy Fog

A disfrutar noah!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero que ganas tengo de que llegue Agosto!!! Que bien lo vamos a pasar en el paraíso
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Soy nuevo en el foro, y queria agradeceros a todos, los comentarios que poneis, contando vuestras experiencias, gracias a estos, me he decidido a ir este Agosto al Grand Palladium Palace, tengo unas ganas tremendas de que llegue ya el 6 de Agosto!! Ya os contare que tal nos ha ido. Un saludo y gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

Mosquitos... calor... Diossss, que infierno...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Regolisneando por la web he dado con una webcam que esta situada en la zona de las royal del Paladium y es curioso observar algunas cosas segun a la hora que la veas.
Se puede ver que sobre las 7 de la mañana hora dominicana ya se ven toallas reservando hamacas pero aun no hay un alma en la playa, y viendola ahora mismo me ha extrañado que tampoco hay nadie en la playa....claro....alli ahora es hora de comer, con razon esta vacia..jejeje.
Os dejo el enlace www.dominican-republic.de/ ...ublik.html

Por cierto...para poder verla el nombre de usuario es view en contraseña hay que dejarla en blanco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

grelco Escribió:
Regolisneando por la web he dado con una webcam que esta situada en la zona de las royal del Paladium y es curioso observar algunas cosas segun a la hora que la veas.
Se puede ver que sobre las 7 de la mañana hora dominicana ya se ven toallas reservando hamacas pero aun no hay un alma en la playa, y viendola ahora mismo me ha extrañado que tampoco hay nadie en la playa....claro....alli ahora es hora de comer, con razon esta vacia..jejeje.
Os dejo el enlace www.dominican-republic.de/ ...ublik.html

Por cierto...para poder verla el nombre de usuario es view en contraseña hay que dejarla en blanco.

Gracias por el aviso aunque ya somos muchos los que estamos engachados desde hace tiempo a las dos webcam de palladium

⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada Yara¡¡¡....ya suponia que seguro que no era el primero en descubrir esa cam..jeje
Un pregunta a quien pueda responder.
Me encantan los vinos acompañados de una buena comida, pero supongo que el vino que sirven en el todo incluido no sera gran cosa (es comprensible).
Alguien me podria decir como anda de precios la crta de vinos que te puedan ofrecer en el hotel?

PD. Hoy la he vuelto a "tener" con la agencia del corte ingles, resulta que me ponen el hotel en Punta Cana pero el vuelo a Cancun ....ya os contare con mas detalle cuando me confirmen la solución.
⬆️ Arriba

Willy Fog

grelco Escribió:
De nada Yara¡¡¡....ya suponia que seguro que no era el primero en descubrir esa cam..jeje
Me encantan los vinos acompañados de una buena comida, pero supongo que el vino que sirven en el todo incluido no sera gran cosa (es comprensible).
Alguien me podria decir como anda de precios la crta de vinos que te puedan ofrecer en el hotel?

PD. Hoy la he vuelto a "tener" con la agencia del corte ingles, resulta que me ponen el hotel en Punta Cana pero el vuelo a Cancun ....ya os contare con mas detalle cuando me confirmen la solución.

Los vinos del TI suelen ser imbebibles....para quien le guste el buen vino claro.

Y los de la carta bastante caros si lo comparas con los precios de aquí.Y ademas como muy bien explicó en su momento nuestro gran Mogutu con el calor que hace allí no sabemos si estarà bien guardado es decir con la temperatura idonea.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola NOAH. QUE OBRAS ESTAN HACIENDO EXACTAMENTE en el palladium?

ESTAN abiertas todas las piscinas? El año pasado esta una de ella cerradas. Nos vamos en menos de un mes para allí, dejame todo el hotel bien puestecito y bonito para cuando lleguemos, jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo un par de dudas de ultima hora...
En las habitaciones deluxe(las estandar) hay también plancha?? y otra cosa, el secador que hay en el baño esta bien ?? es por meter el mio en la maleta o no.. Que me quedan 2 días!! graciasssssssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

grelco Escribió:

Nosotros cuando hemos bebido vino "Rioja Marqués de Cáceres Crianza"

Como el precio está en dólares al cambio sale parecido a cualquier restaurante de aquí, eso si pide que te lo pongan un ratito en una cubitera

P.D. Este año en otro hotel que hemos estado la carta de vinos era mas o menos parecida a los del Palladium y los precios parecidos

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas....

Cómo encontrais el autobus que os lleva al Palladium una vez que aterrizais en Punta CAna?
Viajo con Pullmantur

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

apio Escribió:
Buenas....

Cómo encontrais el autobus que os lleva al Palladium una vez que aterrizais en Punta CAna?
Viajo con Pullmantur

Gracias!

Muy fácil: te vas al mostrador de Pullmantur ( allí se llama de otra manera, no me acuerdo) y ellos te dicen el número de autobús y donde está situado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

apio Escribió:
Buenas....

Viajo con Pullmantur

Gracias!

Después de recojer el equipaje y antes de salir del aereopuerto veras que te estan esperando los receptivos de Pullmantur,te pediràn el nombre y te diran que numero de autobus es.Como aquello es muy pequeño no hay perdida posible ya que los veras muy pronto.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Iluro
Yara
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

grelco Escribió:

Bueno...pues os relato un poquitin lo de la bronca con Viajes El corte Ingles.
Nosotros nos vamos al Palladium el 4 de septiembre y ya hemos reservado y pagado el viaje con esta agencia. El vuelo es con Pullmantur en business.
Como yo con esto de los viajes me he vuelto medio tiquismiquis, después de la cochinada que me hizo Travelplan en 2005 cuando me paso por encima el hurcan Wilma , pues leo y releo todo documento que me dan en la agencia, y así lo hice. Me percate qu habia un error en el numero de vuelo. A Punta Cana es el PLM7008 y en mi reserva aparecia PLM7003, que es a Cancun. Me puse en contacto con la agencia y me decian que no, que el vuelo estaba correcto con ese numero a Punta Cana.
Me pongo en contacto con Pullmantur y me confirman que tenemos una reserva para volar con ellos el 4 de septiembre pero a Cacun¡¡¡¡¡¡ Ahí fue cuando empece a subirme por las paredes. Me pase toda la mañana llamando al corte ingles hasta que por fin lograron entenderlo y reconocen el error. Que pasada¡¡¡....imaginaros volar desde Tenerife a Madrid y allí encontrarnos con esa sorpresa¡¡...La verdad es que deja mucho que desear con una empresa del tamaño y prestigio de el corte ingles. Ya nos lo han solucionado, espero¡¡, pero de todas maneras hemos presentado una reclamación porque me parece un fallo garafal y fue toda una mañana al telefono llamando a una linea 902.

Pero que conste.....no nos han quitado las ganas de Palladium...jejejeje.
Saludos a todos¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

noah76 Escribió:
Holaaaaaa, estoy ahora mismo en el Palladium Bavaro deciros q hace mucho,mucho calor,yo me traje el paraguas pq las previsiones decian q habia lluvia todo el día y no ha caido ni una sola gota. El complejo esta fenomenal,las obras no afectan,no hay mucha gente en los restaurantes y buffet y se agradece,para mi la mejor barra humeda la del Bavaro se agradece la amplia sombra dd la barra. He conocido a Loli y me ha resultado una persona encantadora,coincidimos donde Pedrito,q ilusion ponerla cara......perdonar por mi escritura pero desde el movil es complicado,bueno,si teneis dudas sobre el complejo me encantara resolverlas,siempre q pueda......me voy a po un coco loco,chao!!!'

Tu si que eres encantadora
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu

Janiel te espera con los brazos abiertos.

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
mogutu

Janiel te espera con los brazos abiertos.

Sin duda uno de los posts que más ilusión me ha hecho nunca en este foro .

Qué gran tipo Janiel!!! No tan charlatán o fiestero como otros camareros, pero siempre atentísimo con nosotros, muy amable, educado, siempre te daba conversación, un tipo tranquilo y muy cercano. Era como estar en el bar de debajo de tu casa, pero con chancletas y bañador

Un grandísimo tipo!!!
Muchísimas gracias por el detalle de saludarle, Loli
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes