Discotecas y bares en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 7 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 634246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
Taty30 Escribió:
Hola a todos!!!

Parar ir desde el Royal Suites Turquesa a la disco Mangu, ¿podemos ir andando? La mas cercana es esta si no me quivoco o hay alguna mas cerca? Gracias

Por poder ir , podeis ir perfectamente. Mangú esta en el Occidental que es el complejo contiguo al palladium.

Os vais andando o cogeis el trenecito hasta lo mas cerca de la puerta principal (donde esta el auditorium del palladium) y una vez fuera cogeis la carretera y pegados a la valla del palladium habrá unos 500 m. Hasta la puerta del complejo del Hotel Occidental.

Si no me equivoco hay mas distancia del Royal Suites a la puerta de salida del Palladium que desde allí a la disco Mangu. Yo lo he hecho pero por la tarde cuando saliamos de compras al Centro comercial Bavaro, pero por la noche da un poco andar por esa carretera que apenas esta iluminada, aunque solo sean 500 m.

Tu lo acabas de decir no es porque no sea seguro pero hay un tramo que se camina por la carretera general y no hay acera...con lo cual el riesgo esta en el trafico,ya que hay muy poca luz.Ademas desde la puerta del Palladium en la carretera general hasta la carretera de entrada al hotel Occidental tardareis unos 15 minutos y luego otro paseito hasta donde esta Mangú.

Por la noche yo recomiendo mucho mas ir e taxi.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
orgasmo Escribió:
Taty30 Escribió:
Hola a todos!!!

Parar ir desde el Royal Suites Turquesa a la disco Mangu, ¿podemos ir andando? La mas cercana es esta si no me quivoco o hay alguna mas cerca? Gracias

Por poder ir , podeis ir perfectamente. Mangú esta en el Occidental que es el complejo contiguo al palladium.

Os vais andando o cogeis el trenecito hasta lo mas cerca de la puerta principal (donde esta el auditorium del palladium) y una vez fuera cogeis la carretera y pegados a la valla del palladium habrá unos 500 m. Hasta la puerta del complejo del Hotel Occidental.

Si no me equivoco hay mas distancia del Royal Suites a la puerta de salida del Palladium que desde allí a la disco Mangu. Yo lo he hecho pero por la tarde cuando saliamos de compras al Centro comercial Bavaro, pero por la noche da un poco andar por esa carretera que apenas esta iluminada, aunque solo sean 500 m.

Tu lo acabas de decir no es porque no sea seguro pero hay un tramo que se camina por la carretera general y no hay acera...con lo cual el riesgo esta en el trafico,ya que hay muy poca luz.Ademas desde la puerta del Palladium en la carretera general hasta la carretera de entrada al hotel Occidental tardareis unos 15 minutos y luego otro paseito hasta donde esta Mangú.

Por la noche yo recomiendo mucho mas ir e taxi.

Opino lo mismo,es un riesgo innecesario
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos! Pues cogeremos un taxi y listos!!

El centro comercial bavaro, vale la pena ir??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Taty30 Escribió:
Gracias a todos! Pues cogeremos un taxi y listos!!

El centro comercial bavaro, vale la pena ir??

Hoy por hoy no.Hay lugares mejores y bastante mas baratos.

⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!!
Nosotros estaremos del 2 al 9 de agosto en el gran palladium, tenemos pensado salir alguna noche a tomar unas copas, pero estoy totalmente perdida... ¿que discoteca nos recomendais y cuales quedan cerca?
He leído que Mangu está cerquita del complejo... ¿es facil perderse? porque mi sentido de la orientación es prácticamente nulo!!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

zhelya Escribió:
Hola chicos!!
Nosotros estaremos del 2 al 9 de agosto en el gran palladium, tenemos pensado salir alguna noche a tomar unas copas, pero estoy totalmente perdida... ¿que discoteca nos recomendais y cuales quedan cerca?
He leído que Mangu está cerquita del complejo... ¿es facil perderse? porque mi sentido de la orientación es prácticamente nulo!!

Gracias!!

Yo creo que si te lees este post vas a encontrar bastante información

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

orgasmo Escribió:
zhelya Escribió:
Hola chicos!!

Gracias!!

Yo creo que si te lees este post vas a encontrar bastante información

Saludos

Ok. Gracias! Ahora es q estoy conectada desde el movil y me hago un lio, esta noche desde casa lo reviso entero libreta en mano!!
⬆️ Arriba
Asunto: fiesta en la playa???  Publicado:

New Traveller

Mi pareja y yo viajamos a punta cana el sabado 9 de julio y nos preguntabamos si hay algun lugar en el que haya una fiesta en la playa por la noche? nos alojamos en el iberostar bavaro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy una chica de 26 años y voy a viajat con mi madre y mi tio a PC, me gustaria saber si en las discotecas la mayoria de la gente suele ser joven por si desentonaria mi madre y mi tio jeje o de lo contrario hay de todo, tb he oido hablar de unas fiestas que hacen en la playa cuando hay luna llena o algo así, yo voy el 19 de julio espero que haya luna llena jeje, alguien sabe algo de estas fiestas en la playa??
⬆️ Arriba

Willy Fog

missvaskita Escribió:
Hola soy una chica de 26 años y voy a viajat con mi madre y mi tio a PC, me gustaria saber si en las discotecas la mayoria de la gente suele ser joven por si desentonaria mi madre y mi tio jeje o de lo contrario hay de todo, tb he oido hablar de unas fiestas que hacen en la playa cuando hay luna llena o algo así, yo voy el 19 de julio espero que haya luna llena jeje, alguien sabe algo de estas fiestas en la playa??

Hay de todas las edades,de 20,30,40,50 e incluso mas

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
50 e incluso mas
Si mi marido lee esto se echa a llorar......jajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
Yara-gb Escribió:
50 e incluso mas
Si mi marido lee esto se echa a llorar......jajajajaja

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
En octubre ire a los riu bambu y me gustaria saber que tal estan. Y si estan lejos de la discoteca mangu, si se puede ir andando o esta lejos. Y los taxis que costarian. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

santy1983 Escribió:
hola a todos.
En octubre ire a los riu bambu y me gustaria saber que tal estan. Y si estan lejos de la discoteca mangu, si se puede ir andando o esta lejos. Y los taxis que costarian. Gracias de antemano

Bienvenido al foro.

Los Riu estan lejos de Mangú con lo cual forzosamente deberas de ir en taxi.

El precio es de 15-20 dolares por trayecto.Lo ideal es ir mas personas así os repartis el gasto.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok. Pero estan mas lejos que los tropical princes? esque estuve en esos hace unos meses y es por hacerme idea. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

santy1983 Escribió:
ok. Pero estan mas lejos que los tropical princes? esque estuve en esos hace unos meses y es por hacerme idea. Gracias
Si, los Riu estan bastante mas lejos de Mangu que los Tropical Princess, pero igualmente tendriais que ir en taxi
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Viajo a punta cana el día 27 de julio de este año, me alojare con un amigo en el Bahia principe bavaro y bueno mi preguntas son las siguientes:
Que discotecas tengo mas cerca y mejores?
Es seguro aquello para ir solo por allí y si encuentro alguna chica para estar con ella?
Que tal es el hotel este?
Que pago mejor con dolares, euros o pesos?
En fin muchas gracias....
⬆️ Arriba

Willy Fog

pakillo76 Escribió:
Hola a todos. Viajo a punta cana el día 27 de julio de este año, me alojare con un amigo en el Bahia principe bavaro y bueno mi preguntas son las siguientes:
Que discotecas tengo mas cerca y mejores?
Es seguro aquello para ir solo por allí y si encuentro alguna chica para estar con ella?
Que tal es el hotel este?
Que pago mejor con dolares, euros o pesos?
En fin muchas gracias....

Hola y bienvenido al foro

Para el tema de la moneda es mejor que busques información aquí :

Cambio de moneda

Salir del hotel en Punta Cana es totalmente seguro.

La mejor distoteca para mi con diferencia es Mangú pero tendras que ir en taxi.La mas cercana Pachà que esta en el complejo Riu pero en la que puede entrar todo el mundo..pagando claro, pero a mi no me gusta nada.Ojo que Pacha no tiene nada que ver con el español.

También tienes Imagine que la puedes contratar con un paquete que lleva transporte y barra libre.

Lo de salir con chica te refieres a chicas dominicanas?.

⬆️ Arriba

Experto

Yara, a nosotros también nos gustaria conocer Imagine, es la de la cueva? Los paquetes se contratan en el mismo hotel?
⬆️ Arriba

Experto

Holas!!!

Yara, ¿que quieres decir con que en la discoteca Pachá puede entrar todo el mundo? ¿En las otras no?

El pack ese que dices de imagine... ¿tienes idea de por cuanto sale (aprox.)?

Un saludo!!! Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes