Language:

CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p84 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 74, 75, 76  Next
Page 16 of 76 - Topic with 1501 messages and 141421 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola
El día 4 por primera vez voy a punta cana...
Donde puedo cambiar los euros por dolares, ¿son dolares en lo que se paga allí no?
La tarjet de turista que debo pagar al entrar al pais, la puedo pagar en euros?
Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

tinuco wrote:
rakser wrote:
Buenas, una pregunta. ¿Sabéis si el tema de las clonaciones de las tarjetas también lo hacen en las tiendas duty free del aeropuerto de Punta Cana?

Un saludo
Si, a mi me paso........y nada mas llegar a España me avisaron los del Banco diciendo que me la habian anulado por si acaso
Fue en una tienda que compre unas botellas de Ron

Tinuco, eso fue hace poco en algun de años atras???

Es que he leido que habia muchas clonaciones, pero en post de hace tiempo, ultimamente parecia que habian tomado medidas al respecto
Back to ⬆️

Travel Addict

Que moneda se usa en punta cana, ¿el dolar o el peso? tengo un jaleo con las monedas,
¿donde puedo cambiar los euros por la moneda del pais?
¿cuando llegas a punta cana el importe que te hacen pagar al entrar por ser turista lo puedo pagar en euros?¿ alguien sabe cuanto dinero hay que pagar?
Muchisimas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

burbujita86 wrote:
que moneda se usa en punta cana, ¿el dolar o el peso? tengo un jaleo con las monedas,
¿cuando llegas a punta cana el importe que te hacen pagar al entrar por ser turista lo puedo pagar en euros?¿ alguien sabe cuanto dinero hay que pagar?
Muchisimas gracias

Si piensas saler con frecuencia del hotel y hacer compras lo que trae mas a cuenta siempre es usar la moneda del pais,para ello se llevan euros y se cambian a pesos allí,lo mejor es en una casa de cambio que es mas favorable.

Si apenas vas a hacer gasto entonces lleva algun dolar...por la comodidad ya que los puedes llevar desde aquí.

Back to ⬆️

Willy Fog

burbujita86 wrote:
que moneda se usa en punta cana, ¿el dolar o el peso? tengo un jaleo con las monedas,
Muchisimas gracias

Para las tasas mejor te informas y preguntas en este tema :

Tasas

Back to ⬆️

Travel Addict

Yara-gb wrote:
burbujita86 wrote:
Muchisimas gracias

Si piensas saler con frecuencia del hotel y hacer compras lo que trae mas a cuenta siempre es usar la moneda del pais,para ello se llevan euros y se cambian a pesos allí,lo mejor es en una casa de cambio que es mas favorable.

Si apenas vas a hacer gasto entonces lleva algun dolar...por la comodidad ya que los puedes llevar desde aquí.

El unico gasto que are, es para reservar una excursion para dos, y para comprar algun recuerdo.
La tarjeta de turista que se paga al llegar al aeropuerto de punta cana, se puede pagar en euros? sabes cual es el importe?? muchas gracias por tu opinion
Back to ⬆️

Willy Fog

burbujita86 wrote:
Yara-gb wrote:
burbujita86 wrote:
Muchisimas gracias

El unico gasto que are, es para reservar una excursion para dos, y para comprar algun recuerdo.
La tarjeta de turista que se paga al llegar al aeropuerto de punta cana, se puede pagar en euros? sabes cual es el importe?? muchas gracias por tu opinion

Si el gasto es poco (aunque yo jamàs utilizo dolares) puedes utilizar esta moneda como decia antes por comodidad al llevarla ya cambiada desde aquí.

Como supongo que las excursiones no las haràs con el Tour Operador puedes pagarlas como quieras.

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El cambio en el hotel esta 1 euro 50 pesos.

Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunta, a ellos las propinas en euros les vienen bien o pierden dinero?
Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

DoraExploradora wrote:
Una pregunta, a ellos las propinas en euros les vienen bien o pierden dinero?
Gracias.
Yo les he dado alguna vez euros y no veas como te lo agradecen
Back to ⬆️

Willy Fog

koala66 wrote:
tinuco wrote:
rakser wrote:
Buenas, una pregunta. ¿Sabéis si el tema de las clonaciones de las tarjetas también lo hacen en las tiendas duty free del aeropuerto de Punta Cana?

Un saludo
Si, a mi me paso........y nada mas llegar a España me avisaron los del Banco diciendo que me la habian anulado por si acaso
Fue en una tienda que compre unas botellas de Ron

Tinuco, eso fue hace poco en algun de años atras???

Es que he leido que habia muchas clonaciones, pero en post de hace tiempo, ultimamente parecia que habian tomado medidas al respecto
Si fue en el año 2008, fue la unica vez que la use allí y desde luego la ultima por si acaso lo evito pagar con tarjeta
Back to ⬆️

Experto

Alguien sabe a como esta ahora el cambio de euros a dolares??
Back to ⬆️

Travel Addict

Eso es lo que quiero saber yo también, porque acabo de bajar a la caixa y me a dicho que esta 1.38, que por 300 euros me daba 414 dolares y lo estoy mirando en internet y pone que esta a 1,44 nose. Donde se puede cambiar?
Back to ⬆️

Indiana Jones

1 Euro = 1,4417 Dolares.

Otra opción para cambiar es en dentro de barajas,te darán mejor cambio,aunque no está mal el que te ofrece la caixa.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pero dentro de barajas no te cobran nada de comisiones ni nada no? si es así entonces me espero y lo cambio allí en la t1 cuando vaya a embarcar. Y que sitios ay? american express o cual?
Back to ⬆️

Willy Fog

paradisiaco wrote:
pero dentro de barajas no te cobran nada de comisiones ni nada no? si es así entonces me espero y lo cambio allí en la t1 cuando vaya a embarcar. Y que sitios ay? american express o cual?
Si, en American Express no cobran comision
Back to ⬆️

Indiana Jones

tinuco wrote:
paradisiaco wrote:
pero dentro de barajas no te cobran nada de comisiones ni nada no? si es así entonces me espero y lo cambio allí en la t1 cuando vaya a embarcar. Y que sitios ay? american express o cual?
Si, en American Express no cobran comision

Back to ⬆️

Travel Addict

Vale, entonces me recomendais que lo cambie allí no? es donde mejor te dan el cambio no? muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

paradisiaco wrote:
vale, entonces me recomendais que lo cambie allí no? es donde mejor te dan el cambio no? muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
el cambio pues depende de como este ese día,
Back to ⬆️

Experto

Yo también voy a cambiar al final en Madrid, donde puedo mirar (alguna pagina fiable) para que el día de antes lo mire y sepa mas o menos si me dan buen cambio?
Gracias!!
Back to ⬆️

SubForums: Sargazo - Punta Cana - Hoteles - Baile - Música - Discoteca - Be Live - Puerto Plata ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages