HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 11) ✈️ p29 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 20 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 163865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jvs1984 Escribió:
Uix... Ha desaparecido el hilo de punto de encuentro...

Lo estarán reconstruyendo o actualizandolo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jvs1984 Escribió:

En breve estará de nuevo... Cosas de mantenimiento técnico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

salinero1 Escribió:
LOREYPA Escribió:
Hola a todos, ya estoy en el paraiso, llegue ayer y nos dieron la villa 92, estoy escribiendo desde la habitación frente al mar, esto si que es vida, cualquier duda que tengais aquí estoy, un saludo desde Palladium.
Buenas tardes LOREYPA, que tipo de habitación tienes, de luxe o loft suite, yo cuando vaya en agosto les he solicitado alguna que esté en las villas 81, 82, 91, 92 pero no sé que tipo son
Un saludo y a pasarselo a tope

¿Pides estas villas por algún motivo en especial? Ojo, si están mejor o más cerca de la playa, o son más tranquilas (que es lo que yo busco)...
⬆️ Arriba

Experto

Elvex Escribió:
jvs1984 Escribió:

En breve estará de nuevo... Cosas de mantenimiento técnico.

Ok... Ya pensaba que había metido la pata... Que yo soy muy torpón jajajaja.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Mogutu eso de portear las patatas en un vaso, se lo vi hacer a una persona precisamente en el palladium, “a ver si eras tú” aunque esto fue en el 2007, y tu como eres un rokero del palladium, podría darse el caso

En 2007 en el Palladium no era yo, pedro
Pero casualidades de esas se pueden dar. Recuerdo que yo publiqué una foto del snack bar del que hablamos y, casualidad, en la foto salía un conocido forero, salinero. Estuvimos juntos y ni nos enteramos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valla eso sí que es casualidad, claro que el palladiun es tan grande que cualquier cosa puede ocurrir
⬆️ Arriba

Super Expert

memueroporir Escribió:
Jolín qué suerte con vistas al mar ...cuantos quisiéramos tener tu suerte!!! te ha tocado pegadito a las Royal no?? es por eso que pillas wifi en la habitación??Yo ahora mismo lo único que me llama más la atención es si la piscina del Punta Cana la van a volver a abrir en breves o estarán mucho tiempo arreglándola. Por lo demás, toda información que nos detalles tú será bienvenida.
Disfruta muuuuuucho LOREYPA

Hola Memueroporir!! quizás para finales de mes aún no esté abierta la piscina del Punta Cana, porque estaban haciendo algunas reformas en ellas, a parte de que justo al lado están haciendo un nuevo "mini club"; pero ojalá tengas suerte y puedas disfrutar de ella para entonces, de la pisci y también del Behique.
De todas formas no te preocupes, que no echarás en falta piscinas, tienes otras tres más donde darte un baño cada día y cada una diferente.
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros las piscinas sinceramente... No nos preocupan... Si vamos hasta allí es para gozar de las playas!!!! Piscinas hay aquí también jejejje... Y cuando nos alojamos en el MGM de Las Vegas vale... Pero con las playitas que hay en PC... Vamos hombre!!! jejejeje. Lo único por la novedad de las barras húmedas pero vaya... Con el chiringuito también nos apañamos

En 4 semanitas justas... A estas horas si todo va bien... Estaremos cerquita de llegar!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Con respecto a las obras, quería comentaros que no afectan para nada ni deslucen el complejo, al contrario, me gusta ver como continuamente lo están reformando y poder descubrir rincones nuevos.
He de decir que este año me asignaron la villa 26 en el Bávaro. Era una junior suite de las reformadas: han cambiado un poco la decoración, las cortinas, la colcha, los cuadros, el sillón, el mobiliario de la terraza, etc... Agradecí bastante el gesto! Desde la terraza se veía entre las palmeras un poquito la playa, y también estaba algo cerca del Mini Club, por lo que en un principio nada más llegar pensé que estaba algo alejada de donde está toda la gente: lobby-piscina; y también estaba algo cerca del Rest. Arrecife que están remodelando... Pensé que esta zona estaría algo "muerta", pero me dí cuenta que nada de eso. Deciros que las obras no afectan en nada, tienen cuidadosamente todo cubierto con una redecilla negra que se integra muy bien con el paisaje, por lo que pasará totalmente desapercibido. Sinceramente, en esta cuarta ocasión no he notado nada en falta ni tampoco me ha estorbado nada para poder disfrutar del complejo.
Así que ánimo a los que váis en breve!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas ,desde el domingo ya estoy de nuevo en casa.
Las vacaciones en el palladium para nosotros han sido lamentables, desde el primer día , hasta el ultimo día un desastre tras otro ,
1 día llegamos al hotel , nos dan una habitación en el bloque 3 del punta cana hab. 3013 nada mas abrir la puerta el que nos llevava las maletas salio un olor a humedad que el mismos se asusto , entramos el hombre se va y nos quedamos mi mujer y yo allí con una cara de tontos porque esa no era lahabitación que nos imaginabamos ,el minibar no funcionaba , ventilador tampoco ,el moho salia por las rejillas del aire los muebles lamentables , nos vamos a duchar iy salia un hilito de agua , que nos teniamos que duchar con la ducha en la mano porque el agua solo llegaba a caer por la pared hacia abajo,nos duchamos y decidimos yir al loby a reclamar ,nuestra sorpresa fue que allí estaban tres de las quatro familias que nos hbiamos bajado en el punta cana , todos reclamando unos por la cucarachas otros por el abandono de las habitaciones , este no fue el unico día , todos los días habian personas en el loby reclamando por las cucarachas y por el mal estado de las habitaciones, a nosotros esa noche alegando que no habia ninguna otra libre nos metieron en una mas pequeña para pasar la noche que la verdad estaba bastante mejor ,con la promesa que al otro día nos cambiaban a una de las que habiamos contratado, y esque yo era lo unico que pedia , que me dieran algo que yo habia pagado , y de verdad hos digo no soy para nada raro ni exsigente pero esa habitación era un desatre , luego me dijeron que habia estado mucho tiempo cerrada.
Ya os ire contando los demas días
Nosotros ibamos con muchisimas ilusiones y casi se nos caian las lagrimas de lo que nos estaba pasando un día tras otro en ese hotel
⬆️ Arriba

Experto

Vaya... Pues parece que el factor suerte empieza a influir más de lo deseado...

Ya contarás el resto belga...
⬆️ Arriba

Super Expert

emerita_23 Escribió:
Con respecto a las obras, quería comentaros que no afectan para nada ni deslucen el complejo, al contrario, me gusta ver como continuamente lo están reformando y poder descubrir rincones nuevos.
He de decir que este año me asignaron la villa 26 en el Bávaro. Era una junior suite de las reformadas: han cambiado un poco la decoración, las cortinas, la colcha, los cuadros, el sillón, el mobiliario de la terraza, etc... Agradecí bastante el gesto! Desde la terraza se veía entre las palmeras un poquito la playa, y también estaba algo cerca del Mini Club, por lo que en un principio nada más llegar pensé que estaba algo alejada de donde está toda la gente: lobby-piscina; y también estaba algo cerca del Rest. Arrecife que están remodelando... Pensé que esta zona estaría algo "muerta", pero me dí cuenta que nada de eso. Deciros que las obras no afectan en nada, tienen cuidadosamente todo cubierto con una redecilla negra que se integra muy bien con el paisaje, por lo que pasará totalmente desapercibido. Sinceramente, en esta cuarta ocasión no he notado nada en falta ni tampoco me ha estorbado nada para poder disfrutar del complejo.
Así que ánimo a los que váis en breve!
Un saludo.

Te toco una ubicación similar donde yo estuve... Yo me aloje en la 22 (2 villas antes)... Y efectivamente, las jr suites estan muy bien... No se si la mia era de las reformadas, pues no habia estado antes...pero todo estaba perfecto y nuevo... Los colchones y almohadas estaban de maravillas... Y mira q yo soy exigente con las camas... Me cuesta mucho dormir en una cama q no es la mia... Y vaya q allí ha sido el unico hotel en mi vida donde he caido rendida en cuanto me acuesto. Ni tuve q prender el tv para conciliar el sueño jejeje. Y en cuanto a la ubicación a mi me fascino... Ya q estaba cerca de la playa...cerca de las areas del punta cana (rest la uva, piscina saona y playa donde estaba mas divertida la animacion) , del arrecife (q cuando yo fui, fue la ultima semana en q funciono) la piscina del bavaro no esta tan lejos... El lobby algo lejitos.. Pero por el camino techado el camino se hace agradable y nada cansado... Cerca de la parada del trencito..q de noche al regresar era imprescindible jejeje ... Si repito...y no puedo ir a las royal suites ... Pediria esa misma ubicación... Para mi fue perfecta!!!
⬆️ Arriba

Experto

Adespues de llevar un rato en la segunda habitación el olor a humedad se nos hacia insoportable, y tampoco funcionaba nada, la tele, la ducha, enfin otra vez al loby, que no pasabamos la noche allí porque no podiamos respirar y no era sano y enfin disculpen y tal y después de casi una hora nos llevan a otra habitación, esta vez a un tipo bungalo la 6424 con todavia la promesa que al otro día nos asignarian la habitación contratada porque allí no habia humedad pero no era la habitación deluxe que contraté, el yacusi era la misma ducha y que se emboso cuando nos duchamos por la mañana, esta estaba algo mejor al menos no olia a humedad así que pasamos esa noche, nuestra primera noche, cansados del viaje, y sobre todo cansados de cambiar de habitación con unas ganas de llorar de desilución e impotencia. Bueno, por la mañana temprano, otra vez al loby, allí nos encontramos a un matrimonio que iban con los yayos y una bebe e dos añitos reclamando por la habitación, no habian puesto cuna y yo que se, cuando voy a preguntar a ver a donde me mandaban pues me dicen que espere un momento que enseguida estaba la habitación, media hora al fin me llevan a una habitación el el mismo bungalow la 6428. Por fin una deluxe,a primera vista pues un poco vieja,pero l
⬆️ Arriba

Experto

Pero al menos estaba limpia.Deshacemos las maletas, por fin, y que me encuentro en el armario? un agujero en el techo negro lleno de humedad, tengo fotos, cuando termine mi historia las colgare, para que veais que no exajero, bueno no pasa nada colgamos la ropa activamos la caja fuerte para dejar el dinero ,camaras y demàs, y no funciona, otra vez al loby porque el telefono no funciona tampoco y nos dicen que orta vez disculpa, que nos mandan al de mantenimiento y que el telefono nos lo activan y otra vez disculpa, bueno que al fin nos vamos ya algo màs tranquilos a visitar el recinto, la verdad que la playa, los jardines lobys y demàs nos gustò mucho, el ambiente en la playa estaba muy guay, porque la verdad los chicos de animación son muy buenos, al menos los de Punta cana hotel, la comida en los buffets no estàn màl pero `se come mejor en los restaurantes tèmaricos, el japones para mi gusto fue el mejor. Llegamos a la habitación, mi mujer se va a lavar en el lavabo(Que solo teniamos 1 lavabo) y cuando coje la toalla se le vence el panel de madera y debajo mejor no decir ya nada... Enfin también vereis ls foto. Decidimos pararnoslo lo mejor posible y disfrutar porque si no mal plan. La tele tampoco funcionaba pero bueno tampoco iba a ver tele, y al otro día el telefono que todavia no fucionaba, teniamos una excursion contratada por internet con el capitan gringo(por cierto estupendisima) ya os cuento otro día, buena tenia que contactar por telefono para confirmar la excursion y no habia manera, voy al loby (para los que han ido, sabeis que dependiendo delbungalow que te toque hay que caminar un poco hasta el loby) ally nos dicen que llamemos desde el telefono del loby con coste de la llamada, bueno pues nada que no habia manera, me voy a la habitación a verificar el numero, y esta bien, harto del los del loby del punta cana me voy al palace allí tampoco pude llamar me dicen que lo intente otra vez desde la habitación,vuelvo al loby mio y les pregunto que porque no tengo todavia el telefono y me dicen que ,esque tarda en llegar un día, ya casi me da un algo, ya dabamos la escurción por perdida, nos dicen que lo intentan desde el telefono de ellos del mostrador y bingo por fin , contrato la excurción y me cobran 3 dolares por la llamada que era local, después de ir y venir . Enfin amigos mañana os cuento el resto que no he acabado, que paseis buenas noches
⬆️ Arriba

Silver Traveller

memueroporir Escribió:
Jolín qué suerte con vistas al mar ...cuantos quisiéramos tener tu suerte!!! te ha tocado pegadito a las Royal no?? es por eso que pillas wifi en la habitación??Yo ahora mismo lo único que me llama más la atención es si la piscina del Punta Cana la van a volver a abrir en breves o estarán mucho tiempo arreglándola. Por lo demás, toda información que nos detalles tú será bienvenida.
saludos desde Palladium, exactamente tengo internet en la habitación porque pillo la wifi del Royal, y la piscina de momento sigue cerrada, pero no te preocupes que tienes donde disfrutar, en cuanto a la habitación todo perfecto la mia es una cuatrupe somos matrimonio con dos peques, y en cuanto lo que dice belga del olor a humedad ese olor es normal después de lo que ha llovido ultimamente, bueno solo decir que estoy encantada llena de ganas de seguir pasandolo bien y por cierto ya conoci a Tiburon, que gran tio. Un saludito desde el paraiso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Belga, todas las habitaciones de las que hablas estan ubicadas en el bloque 3 del punta cana??? o también has visto habitaciones de las villas???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LOREYPA Escribió:
memueroporir Escribió:
saludos desde Palladium, exactamente tengo internet en la habitación porque pillo la wifi del Royal, y la piscina de momento sigue cerrada, pero no te preocupes que tienes donde disfrutar, en cuanto a la habitación todo perfecto la mia es una cuatrupe somos matrimonio con dos peques, y en cuanto lo que dice belga del olor a humedad ese olor es normal después de lo que ha llovido ultimamente, bueno solo decir que estoy encantada llena de ganas de seguir pasandolo bien y por cierto ya conoci a Tiburon, que gran tio. Un saludito desde el paraiso

En que piscina esta tiburon?? a ver si puedo verlo en acción!!

La verdad es que en estos paises con tanta humedad es casi inevitable que en las habitaciones huela así.
El año pasado en RM teniamos un deshumidificador enorme en la habitación!!! al cabo de un par de días ya no notabamos el olor, pero al regresar a casa tuvimos que lavar toda la ropa, y hasta las bolsas donde llevaba los cargadores y cables de los moviles, nintendos etc.. Porque apestaba, y allí ya no lo notabamos!!!

Pero el tema cucarachas lo llevo mal
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
belga, todas las habitaciones de las que hablas estan ubicadas en el bloque 3 del punta cana??? o también has visto habitaciones de las villas???

Las dos veces que he estado en en la zona Punta Cana mi habitación era igualita a esta y estaba perfecta.Era una villa,en los llamados bloques nunca he estado

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
koala66 Escribió:
belga, todas las habitaciones de las que hablas estan ubicadas en el bloque 3 del punta cana??? o también has visto habitaciones de las villas???

Las dos veces que he estado en en la zona Punta Cana mi habitación era igualita a esta y estaba perfecta.Era una villa,en los llamados bloques nunca he estado

[Foto-Eliminada-Tinypic]

A ver si para finales de agosto esta la piscina arreglada y me pido villa con vistas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
en que piscina esta tiburon?? a ver si puedo verlo en acción!!

Ahora mismo está en la que están reformando, creo que está poniendo ladrillos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes