Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yaragb!!! vaya recibimiento!!!! Muchisimas gracias!!!! caramba si lo llego a saber vengo antes!!! jajajajajaja
Teniendo la suerte de vivir aquí, y encima teniendo facilidades para moverme por el país como las tengo, sería una pena no compartir con los viajeros algunos conocimientos y consejos, verdad?
Y sobre todo cuando es de una forma completamente imparcial y desinteresada!
15 años y contando..... Y sigo aprendiendo cosas nuevas, y lugares impresionantes por visitar.
Y es que este país es increíblemente inagotable!!!!
Pero bueno!
A mi me ha pasado lo mismo que a Yara...me has hecho dudar hasta que he leido tu presentación
Para los que no la conoceis, ratifico punto por punto lo dicho por Yara...esta mujer es casi una corresponsal española en la RD...para los que la conoceis, sobran los comentarios.
Me alegro de tenerte por aquí, Mónica
PD y tu estarás pensando: y este quién demonios es?? ya te lo contaré
Yaragb!!! vaya recibimiento!!!! Muchisimas gracias!!!! caramba si lo llego a saber vengo antes!!! jajajajajaja
Teniendo la suerte de vivir aquí, y encima teniendo facilidades para moverme por el país como las tengo, sería una pena no compartir con los viajeros algunos conocimientos y consejos, verdad?
15 años y contando..... Y sigo aprendiendo cosas nuevas, y lugares impresionantes por visitar.
Bienvenida a este foro...se que aportaras informaciones muy valiosas y recomendaciones "en vivo" desde el paraiso... Ya en el otro foro hemos coincidido algunas veces...y de verdad que tus consejos son muy correctos e imparciales... Ademas que me han hablado muy bien de ti.
Y ya veras, q aquí se siente un mejor ambiente... Ya te veremos mucho por aquí....suerte y saludos!!!
HOLA vecina!!!!!!!!!!, me alegro!!!!!!!!!!de poder leerte, jejej
Será, un placer, para, todos los foreros, tenerte por aquí, abrazos, guapa
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Bienvenida al foro la canariona
Vistos los comentarios de quienes te conocen, y empleando un término del lenguaje deportivo, esta visto que vas a resultar uno de los fichajes estrellas de la temporada!!!
Bienvenida, todo un lujo para el foro
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
(Quería aclarar que el motivo por el cual en mi ubicación he puesto Santo Domingo-Bayahibe-Samaná, es porque vivo en Santo Domingo de lunes a jueves, pero todos los fines de semana desde el viernes me desplazo a Bayahibe o Samaná)
(Quería aclarar que el motivo por el cual en mi ubicación he puesto Santo Domingo-Bayahibe-Samaná, es porque vivo en Santo Domingo de lunes a jueves, pero todos los fines de semana desde el viernes me desplazo a Bayahibe o Samaná)
JOLIN..............menudos destinos mas buenos Bayahibe y Samana de mis preferidos
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
la_canariona Escribió:
pedroalc: ya nos veremos por allí porque por lo menos unas cervecitas bien frías te brindaré en casa!!!
Que tal Paco Gabana en las terreras, lo conoces, dicen que esta muy bien,
A estado cerrado por reformas, no se si ya estara abierto,que otros sitios conoces que esten bien para comer o cenar por las terreras
No me des escobazo yara, he caido que esto no deveria ir aquí, canariona, contestame en excursiones en samana
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Muy bueno! pero ojala te animes a acercarte por la zona de Samaná, porque el restaurante "La Mata Rosada" es espectacular, en el mismo malecon de samaná.
Es de un frances que tiene una mano alucinante con la cocina. Y tiene sin dudas los mejores postres de cualquier restaurante del pais.
Muy bueno! pero ojala te animes a acercarte por la zona de Samaná, porque el restaurante "La Mata Rosada" es espectacular, en el mismo malecon de samaná.
Es de un frances que tiene una mano alucinante con la cocina. Y tiene sin dudas los mejores postres de cualquier restaurante del pais.
Dimelo ami Paco Cabana nos encanto claro que de haber sabido este otro que recomiendas también hubiera ido la proxima vez que vuelva le tendre en cuenta para visitarlo