Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Yo el año pasado tenía el riu palace contratado, y lo cambie porque no acabo de convencerme, gracias al foro, estuve en el BP Bávaro y me gusto, pero de fiesta nada de nada, prueba el palladium a ver como esta de animado ahora
Hola chic@s, soy nuevo por aquí y nuevo para Punta Cana, jeje.
Pues mi chica y yo vamos en octubre de luna de miel y queria pediros consejo sobre que hotel elegir. No tenemos ni idea de PC, de sus zonas, playas, hoteles, etc.
He leido mucho pero no me ha quedado nada claro y por fin he encontrado este foro donde se ve bastante movimiento y gente entendida.
Sobre hoteles que he visto que merecen la pena:
Gran Palladium, Gran Bahia Principe, Iberostar Grand Bavaro, Majestic Colonial.
Lo que buscamos en el hotel pues buena estancia, animación, buena comida y bebida, buen servicio, buena playa, en fin lo tipico. Y como no conocemos nada de allí, pues también es importante alguna zona centrica, que no este muy alejada de las excursiones que se puedan hacer allí o de los sitios donde se pueda ir fuera del hotel.
También me hago mucho lio en los nombres de los hoteles, porque veo que por ejemplo el Gran palladium hay punta cana, bavaro.... Supongo que estaran todos juntos y también los royal suites.... Buff que follon, lo dejo todo en vuestras manos, ya que voy de luna de miel y no me importa gastarme algo mas, pero que sea algo unico.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
pollaco Escribió:
Pues mi chica y yo vamos en octubre de luna de miel y queria pediros consejo sobre que hotel elegir. No tenemos ni idea de PC, de sus zonas, playas, hoteles, etc.
He leido mucho pero no me ha quedado nada claro y por fin he encontrado este foro donde se ve bastante movimiento y gente entendida.
Lo que buscamos en el hotel pues buena estancia, animación, buena comida y bebida, buen servicio, buena playa, en fin lo tipico. Y como no conocemos nada de allí, pues también es importante alguna zona centrica, que no este muy alejada de las excursiones que se puedan hacer allí o de los sitios donde se pueda ir fuera del hotel.
También me hago mucho lio en los nombres de los hoteles, porque veo que por ejemplo el Gran palladium hay punta cana, bavaro.... Supongo que estaran todos juntos y también los royal suites.... Buff que follon, lo dejo todo en vuestras manos, ya que voy de luna de miel y no me importa gastarme algo mas, pero que sea algo unico.
Gracias
Pues a ver, si buscas algo unico, el Iberostar Grand Bavaro es una muy buena opción, también las Royal Suites del Palladium (dentro del complejo es la zona mas exclusiva para mayores de 18 años, pero tienes acceso al resto del complejo por si algun día quieres mas fiestuqui), esto mismo se aplica al Iberostar. El Catalonia tienes el Catalonia Royal que también queda la gente encantada con el hotel, lo único es que quizá la zona de playa no es tan buena como en los otros.
Dentro de Republica Dominicana tienes también el Gran Bahia Principe Cayo Levantado, está en la zona de Samana, una zona con unas excursiones preciosas (para mi gusto mejor que Punta Cana), pero estas en una isla y segun lo que quieras hacer puede ser o no un inconveniente.
No sé, mira los que te he comentado y a ver que construcciones te gustan mas y eso y te seguimos diciendo.
Gracias
Yo creo que lo que mas se ajusta a lo que pides es el Iberostar Grand Bavaro hoy por hoy es de lo mejorcito de Punta Cana, buena zona, buena playa, en fin creo que tiene todo, la otra opción Royal Suite Turquesa tampoco estaria mal......yo si fuera mi viaje de luna de miel no dudaria y me iria al Iberostar
Pero una cosa, el Iberostar Grand Bavaro está "en el mismo recinto" que los otros Iberostar, verdad??? es que en ese caso si un día quieres fiesta pues te vas al hotel de al lado y listos. VAmos yo estuve en el de Riviera Maya, durante el día no necesité moverme y por las noches me iba a la discoteca central del complejo y allí tenia toda la fiesta que quisiera.
Hola!! Nosotros iremos de luna de miel al Grand Palladium, al Bavaro, y estamos sopesando pedir el upgrade allí a las Royal... A ver que pasa!
Pero por lo que he leido por aquí, la cantidad de gente joven que va, los restaurantes, playas y demas... Sin haber ido todavia, volveria a reservar el Palladium con los ojos cerrados!
Pero una cosa, el Iberostar Grand Bavaro está "en el mismo recinto" que los otros Iberostar, verdad??? es que en ese caso si un día quieres fiesta pues te vas al hotel de al lado y listos. VAmos yo estuve en el de Riviera Maya, durante el día no necesité moverme y por las noches me iba a la discoteca central del complejo y allí tenia toda la fiesta que quisiera.
Si, así es........si quieres marcha te vas a los otros hoteles es lo bueno que tiene
Maruchi.............te vas a R.M.????????????
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
tinuco Escribió:
pollaco Escribió:
Gracias
Yo creo que lo que mas se ajusta a lo que pides es el Iberostar Grand Bavaro hoy por hoy es de lo mejorcito de Punta Cana, buena zona, buena playa, en fin creo que tiene todo, la otra opción Royal Suite Turquesa tampoco estaria mal......yo si fuera mi viaje de luna de miel no dudaria y me iria al Iberostar
EStoy con Tinuco y Maruchi yo no me lo pensaría si quieres algo especial por tu Luna De Miel vete al Iberostar Grand Bávaro, para la marcha después tienes los otros hoteles del complejo que estan pegaditos y sino te llevan en las Royal Suites del Palladium ocurre lo mismo tampoco hay animación ni marcha te tienes que ir a otro hotel del complejo y como hotel, instalaciones, servicio, comida.........sin duda Iberostar Grand Bávaro , la zona de playa también me gusta mas
Pero el Iberostar esta cerca de por ejemplo el cortecito, como he dicho es la primera vez que voy pero he leido que para cambiar € a pesos y para contratar excursiones hay que ir allí. Pilla retirado¿?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
pollaco Escribió:
pero el Iberostar esta cerca de por ejemplo el cortecito, como he dicho es la primera vez que voy pero he leido que para cambiar € a pesos y para contratar excursiones hay que ir allí. Pilla retirado¿?
Pues yo he ido andando por la playa y es un paseo como de media hora/40 minutos
tashida Escribió:
pollaco Escribió:
pero el Iberostar esta cerca de por ejemplo el cortecito, como he dicho es la primera vez que voy pero he leido que para cambiar € a pesos y para contratar excursiones hay que ir allí. Pilla retirado¿?
Pues yo he ido andando por la playa y es un paseo como de media hora/40 minutos
Lo mas cerca del cortecito es el Palladium, pero yo no elegiria el hotel por esto, segun que excursiones quieras hacer puedes mirar los hilos que hay en el foro y contratarlas desde aquí y pagarlas en euros, para lo poco que puedas gastar en pesos no vale la pena ir al cortecito, aunque si quieres ir un día pues eso, un paseito o un taxi que no son nada caros.
PlaSmA Escribió:
Quote::
Si, así es........si quieres marcha te vas a los otros hoteles es lo bueno que tiene
Maruchi.............te vas a R.M.????????????
Qué hoteles nos recomiendas para marcha? Xq es lo andamos buscando
Grax!
La verdad es que no te he recomendado nada porque no se que decirte, yo en los Palladium habia mucha gente joven y por las noches cogian el pack para ir a las discos de allí y la gente estaba encantada. Los hoteles con mas marcha son los Riu, pero como tu mismo comentaste, salvo que te vayas al Palace (que también es el mas caro) la calidad del hotel no es la mejor.
Hola a todos, salgo a RD el 20 de julio, voy a la zona de Bayahibe o La Romana, hay un Hotel en La Romana que se llama Bahia Prinicpe La Romana, alquien ha estado allí???. Voy con mi marido y dos pequeños (7 y 2 años), buscamos descansaar y un buen lugar para que los niños estén entretenidos, (buen mini-club,etc) todo incluido y de buen nivel. Parece que en el Iberostar Hacienda Dominicus de Bayahibe no hay lugar.
Ok, entonces ya me voy aclarando mas, ya hemos reducido el cerco a 2 hoteles:
Iberostar Gran Bavaro y Gran Palladium. Ahora bien, para pedir el presupuesto que no me engañen ni me haga un lio.
En el Gran Palladium pido de las Royal y decirme algo que este también de ese complejo... Las White Sand¿?
Y del Iberostar de que pido¿? como veis soy un paquete en esto de RD, jajaja
ok, entonces ya me voy aclarando mas, ya hemos reducido el cerco a 2 hoteles:
Iberostar Gran Bavaro y Gran Palladium. Ahora bien, para pedir el presupuesto que no me engañen ni me haga un lio.
En el Gran Palladium pido de las Royal y decirme algo que este también de ese complejo... Las White Sand¿?
Las White Sand estan en el complejo Palladium pero de Riviera Maya.En Punta Cana no hay White Sand.
pollaco Escribió:
ok, entonces ya me voy aclarando mas, ya hemos reducido el cerco a 2 hoteles:
Jajaja, has mezclado el nombre del Palladium de Punta Cana con el de Mexico.
A ver, en el Palladium tienes que pedir presupuesto para las Royal Suites Turquesa del Palladium, si quieres en habitación con entrada directa a la piscina en la zona nueva.
En el Iberostar: presupuesto para el Iberostar Grand Bavaro.
Yo desde luego, si quieres algo mas especial y el dinero no es problema me quedaria con Iberostar.