Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Tienes razon noah estos días habia mucha gente desconforme , creo que por eso hicieron la reunion esa de gerencia con todos nosotros, y la vedad esque nos hantenido mareados de un lado para otro.
Y vuelvo a repetir no somos raros ni dificiles para nada y es la primera vez que nos sucede algo así y ya hemos estado en muchos hoteles
Si te refieres al coctel de gerencia siempre se hace haya contratiempos o no ya que es una manera de saber también que opinan los clientes que acuden a dicho coctel o los inconvenientes que hayan tenido si es que los hubiera.
Yo por ejemplo les comentè que me parecia necesario que hubiera dos trenes y no uno ya que a veces en horas punta iban llenos y la espera se hacia larga.
Tienes razon noah estos días habia mucha gente desconforme , creo que por eso hicieron la reunion esa de gerencia con todos nosotros, y la vedad esque nos hantenido mareados de un lado para otro.
Y vuelvo a repetir no somos raros ni dificiles para nada y es la primera vez que nos sucede algo así y ya hemos estado en muchos hoteles
Si te refieres al coctel de gerencia siempre se hace haya contratiempos o no ya que es una manera de saber también que opinan los clientes que acuden a dicho coctel o los inconvenientes que hayan tenido si es que los hubiera.
Yo por ejemplo les comentè que me parecia necesario que hubiera dos trenes y no uno ya que a veces en horas punta iban llenos y la espera se hacia larga.
Solo queria aclararlo
Yara...en la semana que yo estuve estaban funcionando 2 trenes... Eso si, a partir de las 6 de la tarde que es cuando se moviliza mas la gente, sobre todo para moverse entre restaurantes, bares y teatros. De 6pm a 2 am hay 2 trenes circulando y los carritos de golf que esten desocupados, van pasando y donde ven gente esperando la llevan. Y eso que la semana cuando yo estuve no hubo mucha ocupación... A excepción de los días del fin de semana que se incremento un poco. El resto del día, solo trabaja 1 tren...es decir de 10 am a 6 pm.
Supongo que en epocas de mucha ocupación, también hacen lo mismo...pero igual se hace insuficiente para mucha gente.
Yo puedo decir que tuve suerte... Solo 1 o 2 veces tuve q esperar muchisimo para movilizarme (y esperaba porq mi madre se cansaba mucho de caminar y habia q moverse en carrito o tren) porq yo cuando andaba sola facil me movia caminando... Al conocerse los atajos y caminos internos no hay nada tan lejano. Muchas veces pasaban los bellboys o algun empleado con camionetica y nos llevaban de muy buen agrado... Los q si nunca nos llevaron eran los del carrito del royal suites (y pues claro.. No es lo correcto, es un servicio exclusivo para ellos)
pero al menos estaba limpia.Deshacemos las maletas, por fin, y que me encuentro en el armario? un agujero en el techo negro lleno de humedad, tengo fotos, cuando termine mi historia las colgare, para que veais que no exajero, bueno no pasa nada colgamos la ropa activamos la caja fuerte para dejar el dinero ,camaras y demàs, y no funciona, otra vez al loby porque el telefono no funciona tampoco y nos dicen que orta vez disculpa, que nos mandan al de mantenimiento y que el telefono nos lo activan y otra vez disculpa, bueno que al fin nos vamos ya algo màs tranquilos a visitar el recinto, la verdad que la playa, los jardines lobys y demàs nos gustò mucho, el ambiente en la playa estaba muy guay, porque la verdad los chicos de animación son muy buenos, al menos los de Punta cana hotel, la comida en los buffets no estàn màl pero `se come mejor en los restaurantes tèmaricos, el japones para mi gusto fue el mejor. Llegamos a la habitación, mi mujer se va a lavar en el lavabo(Que solo teniamos 1 lavabo) y cuando coje la toalla se le vence el panel de madera y debajo mejor no decir ya nada... Enfin también vereis ls foto. Decidimos pararnoslo lo mejor posible y disfrutar porque si no mal plan. La tele tampoco funcionaba pero bueno tampoco iba a ver tele, y al otro día el telefono que todavia no fucionaba, teniamos una excursion contratada por internet con el capitan gringo(por cierto estupendisima) ya os cuento otro día, buena tenia que contactar por telefono para confirmar la excursion y no habia manera, voy al loby (para los que han ido, sabeis que dependiendo delbungalow que te toque hay que caminar un poco hasta el loby) ally nos dicen que llamemos desde el telefono del loby con coste de la llamada, bueno pues nada que no habia manera, me voy a la habitación a verificar el numero, y esta bien, harto del los del loby del punta cana me voy al palace allí tampoco pude llamar me dicen que lo intente otra vez desde la habitación,vuelvo al loby mio y les pregunto que porque no tengo todavia el telefono y me dicen que ,esque tarda en llegar un día, ya casi me da un algo, ya dabamos la escurción por perdida, nos dicen que lo intentan desde el telefono de ellos del mostrador y bingo por fin , contrato la excurción y me cobran 3 dolares por la llamada que era local, después de ir y venir . Enfin amigos mañana os cuento el resto que no he acabado, que paseis buenas noches
Y cuando nos conocimos porque no me contaste todo eso ?????
Cuando te pregunte que tal todo ya me dio la sensación de que algo no funcionaba bien,
Solo queria aclararlo
Yara...en la semana que yo estuve estaban funcionando 2 trenes... Eso si, a partir de las 6 de la tarde que es cuando se moviliza mas la gente, sobre todo para moverse entre restaurantes, bares y teatros. De 6pm a 2 am hay 2 trenes circulando y los carritos de golf que esten desocupados, van pasando y donde ven gente esperando la llevan. Y eso que la semana cuando yo estuve no hubo mucha ocupación... A excepción de los días del fin de semana que se incremento un poco. El resto del día, solo trabaja 1 tren...es decir de 10 am a 6 pm.
Supongo que en epocas de mucha ocupación, también hacen lo mismo...pero igual se hace insuficiente para mucha gente.
Yo puedo decir que tuve suerte... Solo 1 o 2 veces tuve q esperar muchisimo para movilizarme (y esperaba porq mi madre se cansaba mucho de caminar y habia q moverse en carrito o tren) porq yo cuando andaba sola facil me movia caminando... Al conocerse los atajos y caminos internos no hay nada tan lejano. Muchas veces pasaban los bellboys o algun empleado con camionetica y nos llevaban de muy buen agrado... Los q si nunca nos llevaron eran los del carrito del royal suites (y pues claro.. No es lo correcto, es un servicio exclusivo para ellos)
Si si ya sè que ha puesto dos trenes a partir de ese horario.
Fuè un ejemplo que puse a Belga para explicarle que el coctel de gerencia servia también para las sugerencias...si las hubiera.
Vaya historia, Belga!
Pues cuéntanos al final como ha terminado tuhistoria...la verdad es que así lo único que ocurre es que te joroban las vacaciones..entiendo hasta que ya no te quisieras cambiar más, pero espero que tu experiencia en las royal ya haya sido definitiivamente positiva!
Me quedan dudas por lo que comenta Loli,
Saludos a todos los foreros
vaya historia, Belga!
Pues cuéntanos al final como ha terminado tuhistoria...la verdad es que así lo único que ocurre es que te joroban las vacaciones..entiendo hasta que ya no te quisieras cambiar más, pero espero que tu experiencia en las royal ya haya sido definitiivamente positiva!
Me quedan dudas por lo que comenta Loli,
Saludos a todos los foreros
Buenos días a tod@s
Como algun forero ya ha comentado antes, yo creo que las cosas no se solucionan cambiandote a la zona Royal, lo que tienen que hacer para seguir manteniendo el buen nombre que tienen es acondicionar las habitaciones que no esten bien y en caso de que no sea posible es mejor tener cerrada la habitación que ubicar a alguien allí, así se evitan todos estos malos rollos (duchas que no desagüan bien, humedades, cucarachas etc) que lo único que se consigue con ello como ya he dicho antes es un grave perjuicio para la marca del Hotel, pero sobre todo para el cliente.
Levantar un negocio y mantenerlo cuesta mucho trabajo, pero en hundirlo no se tarda nada.
Soy Livia, de Rumania y también me voy al Palladium Bavaro, entre el 24.08-03.09 y quería preguntarle si hay toallas en la habitación, si las reponen y cada cuanto tiempo... Por saber como oganizo la maleta. He contratado una habitación estándar... No se si será lo mismo que las Deluxe, ya que en la pagina del hotel, veo que hay solamente 3 tipos: deluxe, junior suite y romance. Es nuestra primera vez al Caribe y después de leer el foro cada día desde el mes de marzo, voy conociendo poco a poco todo. Ya queda poco.... Si me saldrán mas dudas, ya las preguntare....
Gracias a todos!
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12901
Votes: 0 👍
noi2 wrote:
Hola a todos,
Soy Livia, de Rumania y también me voy al Palladium Bavaro, entre el 24.08-03.09 y quería preguntarle si hay toallas en la habitación, si las reponen y cada cuanto tiempo... Por saber como oganizo la maleta. He contratado una habitación estándar... No se si será lo mismo que las Deluxe, ya que en la pagina del hotel, veo que hay solamente 3 tipos: deluxe, junior suite y romance. Es nuestra primera vez al Caribe y después de leer el foro cada día desde el mes de marzo, voy conociendo poco a poco todo. Ya queda poco.... Si me saldrán mas dudas, ya las preguntare....
Gracias a todos!
Por supuesto que hay toallas. Tanto de ducha como de playa. No tienes que llevar ni unas ni otras. El cambio de toallas en nuestras habitaciones eran practicamente diario (no recuerdo con exactitud). La toalla de playa la cambias cuantas veces quieras en las casetas que hay en las piscinas.
Hay muy pocas standard en el complejo y si no me equivoco, carecen de jacuzzi en la habitación, por lo demás son iguales a las de luxe.
Las toallas te las puedes llevar fuera del complejo, sin problema alguno . Lo unico a tener en cuenta es de no perderla ya que supone que no te daran la targeta y eso comporta que a la hora del check-out tengas que pagar 20 o 30 dolares ( no recuerdo bien) por no entregar la targeta de tolla.............hay queda eso !
Por supuesto que hay toallas. Tanto de ducha como de playa. No tienes que llevar ni unas ni otras. El cambio de toallas en nuestras habitaciones eran practicamente diario (no recuerdo con exactitud). La toalla de playa la cambias cuantas veces quieras en las casetas que hay en las piscinas.
Hay muy pocas standard en el complejo y si no me equivoco, carecen de jacuzzi en la habitación, por lo demás son iguales a las de luxe.
Loli el los momentos que nos vimos no me parecia oportuno contarte toda la historia , se trataba de pasarlo bien, y bailar como en la disco jajaja
El jueves por la tarde nos trasladan al royal, y la diferencia es enorme
Pero la verdad no nos encontrabamos agusto ya que eso tampoco era lo que habiamos contratado, nos sentiamos como si estuvieramos ahí de gorra.pero bueno sigo diciendo que las habitaciones esas son una pasada, no tendria que haber tanta diferencia entre unas y otras .
La vez que estuvimos en el majestic las habitaciones normales eran bastante parecidas a las de royal , entiendo que donde tiene que haber diferencia es en los servicios y el trato personalizado y no tanto en las habitaciones.
Pero claro que me gusto la zona del royal aunque solo estuvimos un día y medio, aunque después de todo lo que nos paso no estabamos al 100%
Lo que me parecio muy mal es la carta que tuve que firmar
(voluntariamente)si queriamos que nos trasladaran al royal renunciando
A denunciar al hotel y a unos señores , me parece casi un chantaje.
Me faltan poco mas de tres semanas para irme y después de lo que leo por aquí dudo de haber acertado con el hotel, que por cierto lo escogi después de leer muchas buenas criticas aquí pero ahora........no se, en fin que no se si curarme en salud y mandar un e- mail para pedir un sitio concreto aunque no se si me lo daran porque necesitamos tres habitaciones y no es cuestion de que estemos todos desperdigados por el hotel ¿que hariais? ¿pido algunas en concreto?
Loli el los momentos que nos vimos no me parecia oportuno contarte toda la historia , se trataba de pasarlo bien, y bailar como en la disco jajaja
El jueves por la tarde nos trasladan al royal, y la diferencia es enorme
Pero la verdad no nos encontrabamos agusto ya que eso tampoco era lo que habiamos contratado, nos sentiamos como si estuvieramos ahí de gorra.pero bueno sigo diciendo que las habitaciones esas son una pasada, no tendria que haber tanta diferencia entre unas y otras .
La vez que estuvimos en el majestic las habitaciones normales eran bastante parecidas a las de royal , entiendo que donde tiene que haber diferencia es en los servicios y el trato personalizado y no tanto en las habitaciones.
Pero claro que me gusto la zona del royal aunque solo estuvimos un día y medio, aunque después de todo lo que nos paso no estabamos al 100%
Te entiendo perfectamente,inconvenientes así hacen que las vacaciones ya no sean lo mismo.