Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
ME OLVIDAVA DE "CAPULLO" EDUARD Y CRISPIN,MUY BUENA GENTE CIEN POR CIEN RECOMENDABLE PARA TODO EL QUE QUIERA HACER EXCURSIONES Y PASARLO GENIAL.
ESPERO VOLVER PRONTO
UN SALUDO DE PACO
CAPULLO!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Por lo que veo, Pedrito se ha rodeado de grandes profesionales también.. Ahora todo va viento en popa!!
Por cierto, en la foto, ¿esas toallas las sacais del hotel, verdad???
Qué ganitas tengo de ir ahí, una duda, si se va en la red sentado, ¿no se puede bailar , no?? ¿o la gente se levanta?
por lo que veo, Pedrito se ha rodeado de grandes profesionales también.. Ahora todo va viento en popa!!
Por cierto, en la foto, ¿esas toallas las sacais del hotel, verdad???
Qué ganitas tengo de ir ahí, una duda, si se va en la red sentado, ¿no se puede bailar , no?? ¿o la gente se levanta?
Si, si, las sacamos del hotel y lo de bailar en la red lo tienes un poco complicado, no es firme y te puedes caer, salvo que tengas muchísimo equilibrio, eso sí, se va fenomenal.....
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Que fotos más chulas Loli, joder como te lo has tenido que pasar, este año voy al portillo, pero el año que viene cuando valla a punta cana, tengo que conocer a ese guevon de pedrito para hacer Saona
Hola!!!!! he leido que Pedrito hace una excursion de un día de safari...
¿Alguien del foro la ha hecho, vale la pena, cúanto cobra ( en su hilo no he visto el precio)....
Gracias
Qué majete Pedrito lleva la camiseta de la Selección Española puesta , no?? jolín menuda playa taaaaaaaaaan mala eh? llena de rocas ( irónico ) si está genial!! me asusté cuando comentaron el tema rocas y rocas se ven, pero a un ladito...vamos que se ve una playa fantástica qué ganas de que llegue el día 1 y me llame Pedrito
Por cierto en los manglares qué se hace? es simplemente un viajecito tranquilo en la lancha? paráis? se ven animales?parece la peli Anaconda
Hola!!!!! he leido que Pedrito hace una excursion de un día de safari...
¿Alguien del foro la ha hecho, vale la pena, cúanto cobra ( en su hilo no he visto el precio)....
Gracias