HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p58 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 24 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 167736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
pollaco Escribió:
lo siento me ha fallado el foro y he enviado el mensaje 2 o 3 veces, jejje

Yo desde luego pagaria antes los 2700 por la zona Royal sin dudarlo

Que ventajas así a grandes rascos tiene¿? porque la habitación si nos pedimos una Junior Suites en el Bavaro y ademas teniendo en cuenta que es uno de los sitios de menos tiempo pasas....
⬆️ Arriba

Willy Fog

pollaco Escribió:
Yara-gb Escribió:
pollaco Escribió:
lo siento me ha fallado el foro y he enviado el mensaje 2 o 3 veces, jejje

Yo desde luego pagaria antes los 2700 por la zona Royal sin dudarlo

Que ventajas así a grandes rascos tiene¿? porque la habitación si nos pedimos una Junior Suites en el Bavaro y ademas teniendo en cuenta que es uno de los sitios de menos tiempo pasas....

Son muchas cosas no es solo la habitación.La Royal es una zona exclusiva para adultos.Tienes dos resturantes que son la leche también exclusivos de la zona uno de ellos frances y otro gourmet los dos a la carta donde por ejemplo puedes comer o cenar langosta cada día sin cargo.Servicio de habitaciones 24 horas gratuitos,internet gratuito y wi-fi en las habitaciones,zona de playa exclusiva con hamacas y balinesas,mayordomo en cada villa que esta pendiente de lo que necesites.Bebidas premium en toda la zona (de marcas internacionales) tranporte en carrito a cualquier zona del complejo..atención personalizada etc etc.

Desde luego yo ni me lo pensaria...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hazle caso a Yara que es una experta de la royal y cuando te lo dice por algo sera
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros, necesito de sus "conocimientos" ...
Vamos 2 adultos y un niño de 10 años finales de agosto... Tenemos 3 ofertas y estamos dudando, (llevamos así unos días, ahora nos apremian para decidirnos)
Las opciones son:
Hotel BP Esmeralda 7 noches 2.600
Hotel BP Portillo 7 noches 2800 hab standard
Hotel Gran Palladium Bavaro Resort 11 noches hab standard 2700

De BP Portillo, mi marcador le ha puesto un (-)... Por las 3 horas de viaje desde Sto Domingo. Y un (+) a su hermosa ubicación
Al BP Esmeralda, ...(+) un lujo que hoy puedo permitirme, mañana puede que no...
El Palladium... La verdad lo he metido en el juego por los buenos comentarios de Yara-gb...
Le doy un (+) por ser más días de disfrute
(-) una hab. Standard???, tengo miedo que me toquen los bloques 2000, 3000 o 4000 (de los que he leido comentarios nada alentadores).
Venga... Necesito sus consejos y opiniones. Estamos dispuestos a escuchar y leer todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

VOLARSOLO Escribió:
Hola foreros, necesito de sus "conocimientos" ...
Vamos 2 adultos y un niño de 10 años finales de agosto... Tenemos 3 ofertas y estamos dudando, (llevamos así unos días, ahora nos apremian para decidirnos)
Las opciones son:
Hotel BP Esmeralda 7 noches 2.600
Hotel BP Portillo 7 noches 2800 hab standard
Hotel Gran Palladium Bavaro Resort 11 noches hab standard 2700

De BP Portillo, mi marcador le ha puesto un (-)... Por las 3 horas de viaje desde Sto Domingo. Y un (+) a su hermosa ubicación
Al BP Esmeralda, ...(+) un lujo que hoy puedo permitirme, mañana puede que no...
El Palladium... La verdad lo he metido en el juego por los buenos comentarios de Yara-gb...
Le doy un (+) por ser más días de disfrute
(-) una hab. Standard???, tengo miedo que me toquen los bloques 2000, 3000 o 4000 (de los que he leido comentarios nada alentadores).
Venga... Necesito sus consejos y opiniones. Estamos dispuestos a escuchar y leer todo.

Si te ofrecen una standard en el Gran Palladium Bavaro, no te tocara en los bloques 2000, 3000 o 4000...ya que estos se encuentran en el Palladium Punta Cana...las habitaciones del Bavaro estan mejor...y con suerte como hay pocas standard,....y depende de la disponibilidad que haya puede que te asignen una junior suite (q son la mayoria) ...como paso en mi caso...aunque eso es totalmente aleatorio...no quiere decir que siempre lo hagan, ni que te hagas esa idea...yo no me lo esperaba pero así sucedio... Imagino que por cuestion de disponibilidad ya que en el bavaro la mayoria son junior suite.
Yo como tu, elegiria a ojos cerrados el Palladium, ya que son 11 noches en vez de 7 ...y creeme que 11 noches dentro de ese enorme complejo valen la pena... Ya que puedes hacer uso de los 3 hoteles, del spa, de todos los restaurantes de especialidades. No conozco los otros, pero en el paraiso hace mucho peso una diferencia de 4 noches... Si lo sabre yo, q luego de 7 noches no queria regresar
⬆️ Arriba

Super Expert

pollaco Escribió:
Aclarando precios, jejje
Para Gran Palladium Royal Suites Turquesa:
2700 € los dos
Para el Gran Palallium Bavaro habitación Juniur Suites:
2230€ los dos
Y el precio que daba antes de 2030€ es para el Gran Palladium Bavaro con habitación normal

Por ahora eso es lo mejor que tengo, a la espera de los precios del Iberostar

De esos precios, sin dudar, descarta la habitación normal...q por 200€ muy bien vale la pena la jr suite... Pero como dice Yara...y si tu bolsillo permite 500€ mas... Cambiate sin pensarlo a las Royal Suites...yo estando en una jr suite del bavaro...cuando vi en vivo y directo las ventajas de las royal...pues se me aguaron los ojitos Así q ya esta decidido, en mis proximos viajes, estirare un poquito y me voy a las royal... De verdad la diferencia de precio no es comparable con la diferencia de calidad. Y eso dejando dicho que en los 3 hoteles palladium se esta excelente... Pero las Royal estan en otro nivel... Las langostas en la cena, las bebidas premium en sus bares y el transporte en carrito lo valen.
⬆️ Arriba

Super Expert

daleg79 Escribió:

Si te ofrecen una standard en el Gran Palladium Bavaro, no te tocara en los bloques 2000, 3000 o 4000...ya que estos se encuentran en el Palladium Punta Cana...las habitaciones del Bavaro estan mejor...y con suerte como hay pocas standard,....y depende de la disponibilidad que haya puede que te asignen una junior suite (q son la mayoria) ...como paso en mi caso...aunque eso es totalmente aleatorio...no quiere decir que siempre lo hagan, ni que te hagas esa idea...yo no me lo esperaba pero así sucedio... Imagino que por cuestion de disponibilidad ya que en el bavaro la mayoria son junior suite.
Yo como tu, elegiria a ojos cerrados el Palladium, ya que son 11 noches en vez de 7 ...y creeme que 11 noches dentro de ese enorme complejo valen la pena... Ya que puedes hacer uso de los 3 hoteles, del spa, de todos los restaurantes de especialidades. No conozco los otros, pero en el paraiso hace mucho peso una diferencia de 4 noches... Si lo sabre yo, q luego de 7 noches no queria regresar
Gracias por tu opinión Daleg79... Que además de ser viajera experimentada también eres paisana (bueno yo soy de la sucursal del cielo...je,je,je).
Ya explique que el Palladium lo inclui por las opiniones de Yara-gb ... Y me ha sorprendido mucho la oferta que me pasan con más noches (En ninguno de los BP, puedo aumentar el numero de noches) Si aún residera en Vzla, el viaje es más corto (Ya he leido tu diario)... Pero ahora nos supone un día de ida y otro (casi, casi) de vuelta.
No sé si se puede solicitar un "under-grade"... O escribir al hotel a ver si hay suerte. (He revisado la oferta para confirmar que pone Bavaro y no Punta Cana).
Gracias de nuevo por tu ayuda... Sigo meditando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo salgo para las Royal Suites Turquesa, el 9 de octubre, de luna de miel, los dos: 2380 euros, 7 noches.... Y ahora, a esperar ofertas, que si salen, me lo rebajan! está bastante bien!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
yo salgo para las Royal Suites Turquesa, el 9 de octubre, de luna de miel, los dos: 2380 euros, 7 noches.... Y ahora, a esperar ofertas, que si salen, me lo rebajan! está bastante bien!!!

Bien no yo diria requetebien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿CUAL CREEIS QUE ES MEJOR HOTEL, EL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA O EL IBEROSTAR PUNTA CANA?

GRACIAS,
⬆️ Arriba

Super Expert

VOLARSOLO Escribió:
daleg79 Escribió:

Gracias por tu opinión Daleg79... Que además de ser viajera experimentada también eres paisana (bueno yo soy de la sucursal del cielo...je,je,je).
Ya explique que el Palladium lo inclui por las opiniones de Yara-gb ... Y me ha sorprendido mucho la oferta que me pasan con más noches (En ninguno de los BP, puedo aumentar el numero de noches) Si aún residera en Vzla, el viaje es más corto (Ya he leido tu diario)... Pero ahora nos supone un día de ida y otro (casi, casi) de vuelta.
No sé si se puede solicitar un "under-grade"... O escribir al hotel a ver si hay suerte. (He revisado la oferta para confirmar que pone Bavaro y no Punta Cana).
Gracias de nuevo por tu ayuda... Sigo meditando

Jajaja q bien... La sucursal del cielo, cual es?? Caracas?? jejeje upppsss yo como q no me acuerdo de haber oido eso jaja
Pues es bueno q medites mucho antes de hacer una decision en cuanto a las vacaciones...es por eso que yo me reviso con varios meses de antelación foros, criticas de hoteles y etc antes de decidir,...y gracias a Dios hasta ahora me ha ido excelente en mis viajes. Pero te digo el mejor sitio de los que he estado, en cuanto a infraestructura hotelera y playa... Es en el palladium de punta cana. Y en el que menos he pagado. Eso supone que tiene un excelente relación de precio-calidad.
De todas maneras, con lo q decidas, creeme que la pasaras genial en RD... Ese pais es encantador.
Un saludo paisano, desde tu tierra... Suerte!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jose1963 Escribió:
¿CUAL CREEIS QUE ES MEJOR HOTEL, EL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA O EL IBEROSTAR PUNTA CANA?

GRACIAS,

Entre esos dos sin duda el Bahía Principe Esmeralda, además disfrutarás de muchos mas privilegios, es de más categoria.

⬆️ Arriba

Willy Fog

jose1963 Escribió:

GRACIAS,

Depende de lo que vayas buscando ya que son conceptos de hotel diferente.

Si buscas los privilegios de un hotel de mas categoria pues el Esmeralda.

Si buscas animación,diversión y un personal super entonces Iberostar.

⬆️ Arriba

Experto

Con cual os quedariais Bahia Principe Bavaro club Premier o Palladium donde te toque.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isatrasto yo me quedaria con el premier pero es que yo soy muy principista y lo que mire por fuera del palladiun no me gusto mucho, el que mas me gusto fue el riu palas que estaba pegado al bahia principe, ese si que probaria a cambiarlo entre en todo y me gusto mucho lo cuidado que estaba.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isatrasto Escribió:
Con cual os quedariais Bahia Principe Bavaro club Premier o Palladium donde te toque.
Muchas gracias.

Yo que he estado en los dos sin duda alguna Palladium.

⬆️ Arriba

Super Expert

Loli_47... Se me han puesto los dientes largos con tus fotos. Nosotros al final nos hemos decidido por el Palladium, pero al viajar con niños, no podemos acceder al Royal... ¿Puede alguien decirme si podemos encontra, maravillas como las fotografiadas por Loli, en el Palace o en el Bavaro?... Dispuestos estamos a pagar el upgrade.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sulti Escribió:
yo salgo para las Royal Suites Turquesa, el 9 de octubre, de luna de miel, los dos: 2380 euros, 7 noches.... Y ahora, a esperar ofertas, que si salen, me lo rebajan! está bastante bien!!!

Uffff, que supermegaoferta, donde la has conseguido¿? nosotros vamos de luna de miel también, pero llegamos el 10 de octubre y barajamos entre roya suites o Gran P. Bavaro con junior suites, pero con ese precio.... Me iria sin pensarlo al Royal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
jose1963 Escribió:

GRACIAS,

Mi mujer y yo lo primero, mis hijos lo segundo, dificil elección, aunque al final ya se sabe, como todo se hace todo por los hijos.

Muchas gracias a todos, por vuestra ayuda, un saludo,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jose1963 Escribió:
Yara-gb Escribió:
jose1963 Escribió:

GRACIAS,

Mi mujer y yo lo primero, mis hijos lo segundo, dificil elección, aunque al final ya se sabe, como todo se hace todo por los hijos.

Muchas gracias a todos, por vuestra ayuda, un saludo,

En el Bahía Príncipe también van a tener animación, el complejo es enorme al ladito del Esmeralda hay una piscina con un montón de gente y marcha y ellos si pueden acceder a esa parte del complejo al revés no, también está Pueblo Príncipe que allí se junta la gente de todo el complejo hay discoteca, bares, espectáculos, diles a tus hijos que el Iberostar no tiene barra en la piscina

⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes