COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 26 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 201032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La prueba del mechero se hace en el larimar y en el ambar, ellos mismos si lo dices te lo demuestran y no tendras problema ninguno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
la prueba del mechero se hace en el larimar y en el ambar, ellos mismos si lo dices te lo demuestran y no tendras problema ninguno.

Ah, bueno! si lo hacen ellos queda claro entonces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zhelya para regalos tienes unas figuras de madera tipica de allí (guayacam) creo que se llama así, tienes unas figuras que se llama el beso dominicano que es muy bonita y las tienes del tamaño de una mano puedes regatear y conseguirlas baratas, también hay la mujer dominicana yo compre una del tamaño de medio brazo por 10 dolares y es preciosa, también tienes figuras de madera de caoba, hay unas tortugas de marmol o alabastro de muchos colores y también las tienes desde 3 dolares, tienes que regatear y mirar, no compres en las tiendas del hotel que es carisimo, para los cafeteros tienes un paquete de cafe dominicano que yo traje a varias personas y dicen que es muy bueno, lo hay en higuey por 2,40 dolares el paquete (sabe yenny) supermercado higueyano, ojo en el hotel te cobran 7 dolares, pero cuando estes allí encontraras muchas cosas y que no son caras, me olvidaba tienes los cuadros de pintura taina con unos precios muy buenos y distintos tamaños y ademas no pesan.
⬆️ Arriba

Experto

Uy!! Con el cafe ya tengo arreglada a mi suegra!! Y otro para mi, claro, que es una de mis adicciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
la prueba del mechero se hace en el larimar y en el ambar, ellos mismos si lo dices te lo demuestran y no tendras problema ninguno.
Y también lo hacen con el carey hay pulseras y anillos muy bonitos
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
marinaargi Escribió:

Y ambar también...por cierto Tinuco tu vas a la zona donde hay mucho ambar.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
marinaargi Escribió:

Si, creo que estamos cerca del museo del ambar, algo me comprare pero creo que de barato nada o estoy equivocada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto Yara, sabes si el aeropuerto de Puerto Plata es como el de Santo Domingo en precios me refiero, el año pasado pillamos botellas de ron muy baratas
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
marinaargi Escribió:

Si, creo que estamos cerca del museo del ambar, algo me comprare pero creo que de barato nada o estoy equivocada

Es caro si y ademas la manera de trabajarlo en joyeria es demasiado rustica sin diseños muy bonitos como por ejemplo el polaco.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he comprado ambar un colgante con el mosquito dentro y no era muy caro, donde hay mucho larimar y ambar es en las tienditas que hay en la playa tienen plata y ambar o plata y larimar, puedes encontrar algunas cosas baratas, también ( al menos en el bahia principe punta cana) hay unas tiendecitas en el hotel que no venden nada estan a competir unos con otros hay que mirar todas para al final encontrar lo mismo pero mas barato
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que es muy importante es que sepas que es ambar porque hay mucha imitación.La mejor muestra de que es ambar es pedir que acerquen una fuente de calor como por ejemplo un encendedor.

Yo el ambar siempre lo compraria en un lugar de confianza como en la tienda del museo por ejmplo o en un lugar que te den garantia.

⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
yo he comprado ambar un colgante con el mosquito dentro y no era muy caro, donde hay mucho larimar y ambar es en las tienditas que hay en la playa tienen plata y ambar o plata y larimar, puedes encontrar algunas cosas baratas, también ( al menos en el bahia principe punta cana) hay unas tiendecitas en el hotel que no venden nada estan a competir unos con otros hay que mirar todas para al final encontrar lo mismo pero mas barato

Marina has mirado bien que sea ambar? es que si es ambar barato no es y en la playa suelen colar mucha imitación.El mosquito dentro suelen ponerlo aposta

Es que de este tema entiendo bastante.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo traje ambar y larimar y le hicieron la prueba del mechero, por eso sabia de lo que estaba diciendo, pero a veces tienen tantas ganas de vender que te venden por lo que tu estes dispuesto a pagar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
yo traje ambar y larimar y le hicieron la prueba del mechero, por eso sabia de lo que estaba diciendo, pero a veces tienen tantas ganas de vender que te venden por lo que tu estes dispuesto a pagar.

Marina la prueba del mechero no te lo decia porque se queme o no se queme,porque el ambar también se quema,asi que solo porque se queme no sirve.La diferencia cuando se quema ambar es que huele como a incienso lo que no es ambar no claro.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

A tanto ya no llego, pero bueno voy a creerme entonces que es bueno
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
a tanto ya no llego, pero bueno voy a creerme entonces que es bueno

Si a ti te da igual....imaginate a mi Yo solo le decia a Tinuco que si piensa comprar se asegure de hacerlo en un lugar de confianza.A mi por ejemplo no me gusta que me den gato por liebre.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara eres muy delicada, bueno no se si eres hombre o mujer perdona no se puede comentar nada, los foros se hacen para dar una opinion no para que te esten echando puyas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
yara eres muy delicada, bueno no se si eres hombre o mujer perdona no se puede comentar nada, los foros se hacen para dar una opinion no para que te esten echando puyas.

Marina no se que a viene esto

Yo intento ayudar siempre, si tu consideras que son puyas es obvio que no me conoces.

Tu en este caso estabas contanto tu experiencia y yo he intentado explicar que hay que tener cuidado con lo que se compra sobre todo si se hace en puestecillos etc,porque es facil que te engañen con esto sobre todo cuando has dicho que te costò barato y si el embar como dije antes es autentico..barato no es.

Eso no es ser delicada es informar.Si a ti te da igual esta información pues perfecto y si te da igual que te engañen perfecto,si la proxima vez vuelves a comprar en la playa ambar sin pensar en que te pueden engañar perfecto también, por eso te decia que si a ti te da igual imaginate a mi.Yo doy información y recomendaciones para quien le interese y si a ti te da igual repito..pues no pasa nada.

Seguro que esta información a alguien si le interesa.

Última edición por Yara-gb el Sab, 09-07-2011 0:26, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marina no te enfades pero en este caso Yara tiene razon, yo se también que el ambar barato no es tengo intención bueno mi marido mejor dicho que me lo quiere regalar(voy de aniversario de bodas de plata )y desde luego si lo compro sera como bien dice Yara seguramente en el Museo un sitio que me de seguridad, es mas se que te dan garantia de ello un certificado de autenticidad, ya os contare a ver lo que veo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zhelya Escribió:
Uy!! Con el cafe ya tengo arreglada a mi suegra!! Y otro para mi, claro, que es una de mis adicciones

A mi mujer lo que mas le gusta son las muñecas sin rostro, son muy bonitas y no hay dos iguales, las hay de diferentes tamaños, yo las compre en plaza bavaro en una tienda donde los precios son fijos, son las autenticas muñecas sin rostro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes