Language:

Animales en Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p07 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 71 messages and 76083 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ANIMALES EN PUNTA CANA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
He visto tu foto....pues era larguita eh? bueno mejor me callo
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas.

Mi caso es diferente a lo que estoy viendo en este foro. A mi familia nos gusta mucho los animales. Otra cosa sería ver una tarántula andando por la cama, jeje. Pero bueno en general nos encanta verlos, más si es en libertad.

Mi pregunta es si suelen verse animales sueltos por los hoteles?? En RM recuerdo que si había muchas iguanas por los jardines y algún que otro roedor (no me refiero a ratas o ratones). Además de pájaros carpinteros preciosos, urracas de color azul metálico, etc, etc.
Back to ⬆️

Travel Addict

Por cierto, estaremos en el palladium y después por el pueblo de bayahive
Back to ⬆️

Willy Fog

arry wrote:
Buenas.

Mi caso es diferente a lo que estoy viendo en este foro. A mi familia nos gusta mucho los animales. Otra cosa sería ver una tarántula andando por la cama, jeje. Pero bueno en general nos encanta verlos, más si es en libertad.

Mi pregunta es si suelen verse animales sueltos por los hoteles?? En RM recuerdo que si había muchas iguanas por los jardines y algún que otro roedor (no me refiero a ratas o ratones). Además de pájaros carpinteros preciosos, urracas de color azul metálico, etc, etc.

No,Riviera Maya en ese sentido es diferente.En Punta Cana no hay nada
Back to ⬆️

Travel Addict

Yara-gb wrote:
arry wrote:
Buenas.

No,Riviera Maya en ese sentido es diferente.En Punta Cana no hay nada

Vaya una pena. Gracias por la info
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo unico que vereis en RD son los peces en el mar, no hay absolutamente nada mas. Yo también son amante de los bichos y de hecho en todos mis viajes intento hacer excursiones para pasar tiempo con animales o visitar santuarios, en Mexico fui a ver a los monos araña y disfrute con los coaties e iguanas, pero en la RD fue basante decepcionante en ese sentido...
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Excursiones - Bávaro - Puerto Plata - Samaná - La Romana - Bayahibe - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages