Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:
jose1963 Escribió:
Yara-gb Escribió:
jose1963 Escribió:
¿CUAL CREEIS QUE ES MEJOR HOTEL, EL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA O EL IBEROSTAR PUNTA CANA?
GRACIAS,
Depende de lo que vayas buscando ya que son conceptos de hotel diferente.
Si buscas los privilegios de un hotel de mas categoria pues el Esmeralda.
Si buscas animación,diversión y un personal super entonces Iberostar.
Mi mujer y yo lo primero, mis hijos lo segundo, dificil elección, aunque al final ya se sabe, como todo se hace todo por los hijos.
Muchas gracias a todos, por vuestra ayuda, un saludo,
En el Bahía Príncipe también van a tener animación, el complejo es enorme al ladito del Esmeralda hay una piscina con un montón de gente y marcha y ellos si pueden acceder a esa parte del complejo al revés no, también está Pueblo Príncipe que allí se junta la gente de todo el complejo hay discoteca, bares, espectáculos, diles a tus hijos que el Iberostar no tiene barra en la piscina
A mi es que la animación del Bahia no me gustó nada nada (al menos cuando yo estuve).En eso me quedo con el Iberostar que allí si que son buenos.
Yo cuando voy de vacaciones voy a descansar y procuro alejarme de los equipos de animación, así que no puedo opinar, lo único que digo es que en el Bahía Príncipe Esmeralda tienen las dos opciones que buscan relax y marcha para sus hijos
¿CUAL CREEIS QUE ES MEJOR HOTEL, EL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA O EL IBEROSTAR PUNTA CANA?
GRACIAS,
Depende de lo que vayas buscando ya que son conceptos de hotel diferente.
Si buscas los privilegios de un hotel de mas categoria pues el Esmeralda.
Si buscas animación,diversión y un personal super entonces Iberostar.
Mi mujer y yo lo primero, mis hijos lo segundo, dificil elección, aunque al final ya se sabe, como todo se hace todo por los hijos.
Muchas gracias a todos, por vuestra ayuda, un saludo,
En el Bahía Príncipe también van a tener animación, el complejo es enorme al ladito del Esmeralda hay una piscina con un montón de gente y marcha y ellos si pueden acceder a esa parte del complejo al revés no, también está Pueblo Príncipe que allí se junta la gente de todo el complejo hay discoteca, bares, espectáculos, diles a tus hijos que el Iberostar no tiene barra en la piscina
A mi es que la animación del Bahia no me gustó nada nada (al menos cuando yo estuve).En eso me quedo con el Iberostar que allí si que son buenos.
Yo cuando voy de vacaciones voy a descansar y procuro alejarme de los equipos de animación, así que no puedo opinar, lo único que digo es que en el Bahía Príncipe Esmeralda tienen las dos opciones que buscan relax y marcha para sus hijos
Y yo también pero cuando alguien va con hijos quiero entender que por ellos es importante este tema.Y para mi la diversión es muy buena en el Iberostar.
Os pido ayuda a todos los expertos, jejeje.
Somos 2 amigos jovenes, que queremos ir del 18 al 28 de Julio a Punta Cana. Mirando precios y tal, he conseguido y dudo entre estos 2 hoteles y os pido recomendación:
Barcelo Dominicam Beach:
- Pros: Ambiente joven y buena animación, centrico con respecto al cortecito, tiendas, restaurantes y tal.
- Contras: La playa es bastante mala, el complejo en si, es normalito.
Catalonia Bavaro Beach:
- Pros: En teoria el hotel es mejor, con mejores restaurantes mas completo etc.
- Contras: La situación es un poco lejana, (hay que pillar transporte) y no se si alguno mas.
Ambos salen parejos de precio. Si me echais una mano, os lo agradeceria mucho.
Saludos.
Somos 2 amigos jovenes, que queremos ir del 18 al 28 de Julio a Punta Cana. Mirando precios y tal, he conseguido y dudo entre estos 2 hoteles y os pido recomendación:
Barcelo Dominicam Beach:
- Pros: Ambiente joven y buena animación, centrico con respecto al cortecito, tiendas, restaurantes y tal.
Catalonia Bavaro Beach:
- Contras: La situación es un poco lejana, (hay que pillar transporte) y no se si alguno mas.
Saludos.
Es cierto que la playa del barcelo dominican beach no es nada buena mejor hotel el Catalonia, pero yo os aconsejo para vosotros mejor el barcelo yo he visto mas gente joven, mas marchoso, le veo mas para gente joven
Barcelo Dominicam Beach:
Catalonia Bavaro Beach:
Saludos.
En mi opinión si sois joveves y buscas animación y gente joven sin duda Barceló Dominican Beach mucho mas que el Catalonia.
Muchas Gracias por las respuestas, la duda era si compensaba perder un poco de calidad en el hotel, para ganar en gente y compañia, y parece ser que si, así que gracias y ahora toca reservar.
En octubre voy con 2 amigos más a Punta Cana. Tenemos entre 28 y 30 años y buscamos buen ambiente y gente joven, sin renunciar a calidad de hotel por ser demasiado barato. A los que suele ir mucha gente joven son los Riu Bambú y Taíno, pero creo que no están muy bien...
En octubre voy con 2 amigos más a Punta Cana. Tenemos entre 28 y 30 años y buscamos buen ambiente y gente joven, sin renunciar a calidad de hotel por ser demasiado barato. A los que suele ir mucha gente joven son los Riu Bambú y Taíno, pero creo que no están muy bien...
Alguna recomendación?
Es para ir en octubre.
Gracias!!!
Yo te recomiendo el Complejo Palladium... No es de los mas baratos ni los mas caros, excelente relación calidad - precio... Buen ambiente, buena animación, variedad y calidad en comidas, habitaciones bastante bien y el disfrutar de 3 hoteles, estando alojados en 1. Se encuentra bastante centrico, accesible para ir a otras discotecas y sitios de interes...al lado del cortecito y posee una playa impecable.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
sandre888 Escribió:
Hola a todos!!!
Me presento pues soy novato en el foro.
Alguna recomendación?
Es para ir en octubre.
Gracias!!!
El riu Taino ya no existe, si quieres ambiente joven y calidad de hotel te recomiendo el palladium
La verdad es que oigo mucho lo del Palladium, pero me asustó un poco algún comentario que hablaba mal de la playa. Que no se esperara una gran playa muy paradisiaca con agua cristalina pues estaba algo sucia y llena de algas... Supongo que dependerá también de lo picado que esté el mar...
Dentro del Palladium hay diferentes hoteles, verdad?
La verdad es que oigo mucho lo del Palladium, pero me asustó un poco algún comentario que hablaba mal de la playa. Que no se esperara una gran playa muy paradisiaca con agua cristalina pues estaba algo sucia y llena de algas... Supongo que dependerá también de lo picado que esté el mar...
Dentro del Palladium hay diferentes hoteles, verdad?
Esos comentarios son algo exagerados.. La playa del hotel esta excelente, muy bien cuidada, y la limpian de algas tooooodas las mañanas... El que le vio algas, es porque no podia dormir y bajo a la playa antes de las 7 - 8 am que es cuando los trabajadores la dejan limpia.... Es natural que corran un poco de algas en la noche y se agolpen en la orilla...pero nada del otro mundo.
Yo estuve en días soleados y días lluviosos, y el agua estaba excelente, para nada revuelta, muy transparente y el color del agua depende de si hay sol o no... Ademas... Practicamente el mismo tipo de playa la tienes igual en cualquier hotel que te hospedes, porque todos estan en la misma franja costera.... La playa del palladium esta en la playa el cortecito, que forma parte de playa bavaro, la mejor de punta cana. Muchas veces la diferencia esta, en el cuidado que le de cada hotel a su pedazo... Y en el palladium se esmeran por mantener la playa en optimas condiciones.
De todos los viajes que he realizado (puedes ver al pie los sitios donde he estado)... La mejor playa de hotel en la que me he bañado, ha sido en esa...y por mucho ... Ni cancun, ni riviera maya ... Mejor playa la de bavaro... Aunq los otros sitios ganan en atracciones e infraestructura hotelera.
Está claro que quedaste muy satisfecho con tu visita al Palladium, pero que salga alguna oferta intersante.
Un abrazo!!!
Si, muy satisfecha... Soy mujer ... El hotel me encanto... Puedes mirar mi diario...q aun le falta un poquito para terminar (estoy viendo como cuadrar un día o dos para sentarme a terminarlo) pero da una buena idea de lo que vi y disfrute en el complejo. Igualmente...un abrazo!!!
Hola a todos, me voy a punta cana a mediadios de agosto, los hoteles así que mas me convencen han sido los bahia principe, puesto que han estado unos conocidos y dicen que de lujo, pero tengo una pregunta aver quien me puede ayudar.
Me ofertan dos hoteles bahia principe:
- Club premier Gran Bahía Principe Bavaro resort 5* y
- Gran Bahía Principe Bavaro resort 5*
El club premier vale na y menos menos (ablamos de unos 30€ por persona, cosa insignificante)
Pero mi pregunta es que diferenca tienen uno a otro?
Si estan en el mismo complejo o no? a que puedes acceder a uno y a que puedes acceder en el otro??? etc etc etc y todas las demas cosas en la que me podais ayudar.
Muchas gracias y un saludo
HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO. Habitación deluxe, aire acondicionado, instalaciones, restaurantes -excepto catatapa-, personal, ... ESTUPENDO!!!
El todo incluido es a la carta, pero la variedad del buffet del desayuno y de las comidas en la playa es muy, muy excasa, todos los días lo mismo . Por cierto la tortilla de papas del buffet es...FRÍA y si la pides hecha en el momento, te la hacen con papas ya fritas de vete a saber cuándo :x
Entre lo que no me gustó, destaco la reserva de hamacas en la playa, es algo que ya en Canarias en los hoteles de 5 estrellas intenta no permitirse, y aquí era algo habitual, no me parece correcto, que la gente reserve hamacas desde las 07 de la mañana y no aparezcan en la playa hasta las 10 u 11 de la mañana. Como todos saben en el Caribe a las 06 de la mañana ya amanece, y yo también, pero no se me ocurre reservar hamacas, yo iba a la playa sobre las 08:00 horas y ya había muchas hamacas reservadas. Me parece horrible.
De resto, el hotel es totalmente recomendable, eso sí, paciencia con el personal, muy amable pero no los saques de sus tareas, si tienen encomendado servir el agua, no les digas que se lleven los platos, el personal es, con todos mis respetos, un poco cuadriculado. O quizás sus jefes
Otro tema, el vino tinto español -pagado fuera de la carta- lo tenían en nevera a 29º!!! y a pesar de que en la botella aparecía que debía servirse a 16º y se lo dijimos, no hubo manera que lo cambiaran. Personalmente creo que el hotel para todos los restaurantes que tienen entre la parte royal y la que no lo es, deberían tener a alguien que les aconsejara sobre vinos, quizás un sumiller sería mucho, pero hombre, es un hotel de 5 estrellas!!!
hola a todos, me voy a punta cana a mediadios de agosto, los hoteles así que mas me convencen han sido los bahia principe, puesto que han estado unos conocidos y dicen que de lujo, pero tengo una pregunta aver quien me puede ayudar.
Me ofertan dos hoteles bahia principe:
- Club premier Gran Bahía Principe Bavaro resort 5* y
- Gran Bahía Principe Bavaro resort 5*
El club premier vale na y menos menos (ablamos de unos 30€ por persona, cosa insignificante)
Pero mi pregunta es que diferenca tienen uno a otro?
Si estan en el mismo complejo o no? a que puedes acceder a uno y a que puedes acceder en el otro??? etc etc etc y todas las demas cosas en la que me podais ayudar.
Muchas gracias y un saludo
Hola amigos, os cuento, la verdad es que tengo una buena oferta para el Catalonia Royal Bavaro, somos 4 parejas que viajariamos en Octubre la primera semana y buscamos sobretodo relax y buen trato, que os parece este hotel???, la verdad es que lo que he visto me ha gustado mucho.
Gracias por las respuestas
Hola amigos, os cuento, la verdad es que tengo una buena oferta para el Catalonia Royal Bavaro, somos 4 parejas que viajariamos en Octubre la primera semana y buscamos sobretodo relax y buen trato, que os parece este hotel???, la verdad es que lo que he visto me ha gustado mucho.
Gracias por las respuestas
A mi me parece que si quereis relax, lo cumple es muy buen hotel