Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Miércoles 13 de Julio del 2011
En la mañana sobre las regiónes Noreste, Este y Sureste del país,pueden producirse tormentas debido a la humedad en los niveles medio y una vaguada en la atmósfera alta,en las demás regiones el cielo permanecerá medio nublado.
Durante la tarde la actividad de aguaceros con tormentas eléctricas se estará presentando en casi toda la geografía nacional debido a la inestabilidad existente .
La Onda tropical a comenzado a penetrar al Caribe oriental. Esta se mueve hacia el oeste y se espera que el jueves aumente la actividad de aguaceros en los pueblos del litoral costero del Caribe.
Buenos días
Ayer regrese de mis maravillosas vacaciones en punta cana, me fui el día 4 y solo nos llovio una noche, los demas días sol,sol, y mucho calor ...
Jueves 14 de Julio del 2011
El Tiempo estará medio nublado a nublado en gran parte del territorio nacional, y continuarán produciéndose aguaceros dispersos, que serán más frecuentes sobre las regiones noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza. La vaguada alejandose del territorio.
Viernes 15 de Julio del 2011
Temperaturas calurosas 8) 8) 8)
Las condiciones son favorables para que en las próximas 24 a 48 horas continúe la ocurrencia de aguaceros, tronadas, que serán más frecuentes e intensas sobre las regiones Sureste, Suroeste, Valle del Cibao, Cordillera Central y zona fronteriza.Se prevé una disminución hacia las regiones Noreste y Sureste el domingo.
Sábado 16 de Julio del 2011
Tormentas aisladas continuarán en gran parte del país, siendo más frecuentes e intensos hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza, como consecuencia de la vaguada que sigue incidiendo sobre nuestro territorio.