Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si alguien esta interesado en hacer algo con el capitan gringo y no sabe como q contacte conmigo, voy del 3 al 10 de agosto al Palace y tengo la excursion del canto de la playa para el 7. Romamor369@hotmail.com
Hola Pablo: tenemos pensado hacer la de (Catalina + Saona) en lancha
Rapida, ya que en catamaran dura mas de una hora, la cual puedes
Aprovechar para estar en las islas.
Del capitan gringo solo conozco lo que he leido en el foro, pero creo que
La haremos con el, por el tema de que te lleva a otra parte de la Isla donde
No estan todos los turoperadores y es el único que hace ida y vuelta en
Lanchas rapidas.
Bueno ya no veremos a partir del día 15, y estas invitado a todas las copas
Que te puedas tomar en el hote, !!! ja, ja,!!
Hola aleisa yo voy a ir del 3 al 10 de Agosto al Palace, solo vamos mi novia y yo, no vendria mal algo de compañia extra.
Nosotros vamos 4 parejas al bavaro del 4 al 11 de agosto, si ves a alguien con un altavos seremos nosotros jejejej, espero que no haya problema de usarlo
HOLA WILLI, HE VISTO LO K HAS ESCRITO Y NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS PENSANDO EN HACER LA DE SAONA CON EL GRINGO, OTRA PAREJA DE SEVILLA Y NOSOTROS, POR ESO TE HE PREGUNTADO LO DE LAS EXCURSIONES, PARA VER SI VAMOS TODOS JUNTOS... SI VOSOTROS KEREIS, MI EMAIL ES pablogarciaaviles@hotmail.com, por si kieres charlar . Venga una brazo y nos vemos seguros, a k zona vais nosotros pedimos la de l Palace pero no se si es allí donde se nos asignan las zonas... Saludos
YA X FIN LLEGA EL DIA DE IRME AL GRAND PALLADIUM.
ME VOY EL SABADO 21 Y APESAR DE AVER REPASADO TODO EL FORO TENGO ALGUNAS DUDAS. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
TENGO Q LLEVARME TOALLAS DE PLAYA O EL HOTEL TE LAS DA??
SUELE REFRESCAR POR LAS NOCHES?? ES PARA ECHAR MAS CHALECOS DE MANGA LARGA.
EL TEMA DE LAS TRENCITAS MAS O MENOS CUANTO ME TENGO Q GASTAR??
AH Y LO MAS IMPORTANTE ALGUIEN SE VA POR ESTAS FECHAS. YO VOY SOLA CON MI NOVIO Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE. LAS FECHAS SON DEL 21 AL 29 DE JULIO.
YA OS CONTARE CUANDO REGRESE. GRACIAS Y BUEN VIAJE A TODOS
Según pone por ahí, las toallas te las dan en el hotel, te dan una tarjeta que se cambia por toallas. Del resto de cosas ya te informarán otros viajeros que hayan estado allí. Un saludo.
ME VOY EL SABADO 21 Y APESAR DE AVER REPASADO TODO EL FORO TENGO ALGUNAS DUDAS. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
AH Y LO MAS IMPORTANTE ALGUIEN SE VA POR ESTAS FECHAS. YO VOY SOLA CON MI NOVIO Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE. LAS FECHAS SON DEL 21 AL 29 DE JULIO.
Hola:
Yo estuve en el mes de mayo en el palladium,no hace falta que te llaves toalla ya que te las dan allí.
A lo de la manga larga yo lleve una y no la utilice ni de día ni de noche.
A lo de las trenzas yo pregunte en el cortecito y me las hacian por 30 dolares.
Espero que te alla sido de ayuda para tus dudas.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola, rubia mi amiga estuvo en palladiun y referente a las toallas , si te las dan el hotel pero si las pierdes te hacen pagar 25 dolares así que tu misma je,je, la verdad que yo e comprado una por 3 € y si se pierde no me va a doler tanto je,je,je,, un saludo y felices vacaciones
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
jupi Escribió:
hola, rubia mi amiga estuvo en palladiun y referente a las toallas , si te las dan el hotel pero si las pierdes te hacen pagar 25 dolares así que tu misma je,je, la verdad que yo e comprado una por 3 € y si se pierde no me va a doler tanto je,je,je,, un saludo y felices vacaciones
Si vas predispuesto a perderla, no dudes en comprartela tu por 3 €, pero has pensado en que tendras que lavartela tú ?.
El hotel te da a la llegada una tarjeta (para cambiar por una toalla) que tienes que devolverla a la salida, caso contrario te cargan 20 dolares.
La toalla la puedes devolver después de cada uso, o varias veces al día en el quiosco de toallas de las piscinas y te devuelven de nuevo la tarjeta.
Si quieres cambiarla por una limpia, sin problemas, das la usada y te entregan una limpia.
No te parece mejor el sistema del hotel ??
Slds
HOLA A TODOS, HE LEIDO ALGO DE ESTE GRAN FORO Y TENGO UNA DUDA....
VOY A PUNTA CANA EL 7 DE SEPTIEMBRE, TENGO RESERVA EN EL PALACE EN UNA JUNIOR SUITE. PREGUNTAROS UN COSA:
LA DIFERENCIA ENTRE IR AL PALACE O AL BAVARO SON UNOS 90 EUROS POR PERSONA ( VAMOS DOS )... POR ESTA DIFERENCIA MERECE LA PENA CAMBIAR MI HOTEL Y CAMBIAR LA RESERVA AL BAVARO?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola voyager, pues si tienes razon pero son tan finas que se secan pronto que quieres por 3€ je,je, y sino en un monento dado las regalo y cojo las del hotel ¿ no dicen que nos tenemos que llevar cosas para regalar pues ya tengo algo ? ¿ no te parece ? un saludo.
HOLA DE NUEVO A TODOS
TENGO OTRA DUDA.
EL TEMA DE LOS HURACANES COMO ANDAN POR LAS FECHAS DEL 21 AL 29 DE JULIO.SINCERAMENTE COMO NUNCA ME A PILLADO NINGUNO NO ME ASUSTAN MUCHO PERO CREO Q ES ALGO FUERTE.
RESPONDER PRONTO XFI QUE YA SOLO ME QUEDA UN DIYTA. XFINNNNNNN, JEJEJE. BESOSSS
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
RUBIA_ZEVILLA Escribió:
HOLA DE NUEVO A TODOS
TENGO OTRA DUDA.
EL TEMA DE LOS HURACANES COMO ANDAN POR LAS FECHAS DEL 21 AL 29 DE JULIO.SINCERAMENTE COMO NUNCA ME A PILLADO NINGUNO NO ME ASUSTAN MUCHO PERO CREO Q ES ALGO FUERTE.
RESPONDER PRONTO XFI QUE YA SOLO ME QUEDA UN DIYTA. XFINNNNNNN, JEJEJE. BESOSSS
No tienes peligro de huracanes esta semana, pero las previsiones dicen que tendras tormentas y chubascos toda la semana, las temperaturas serán entre máx 31/32º minima 25/26º.
Aunque las tormentas del Caribe suelen ser de minutos y después sale un sol que te quema.
Cuentalo al regreso.
Hola a todos, nosotros hoy mismo hemos recogido los billetes de la agencia dominicanatours y estamos como locos de que llegue el gran día.
Hemos reservado con el capitan gringo la excursión de saona.
Estaremos una semana de viernes 3 a sabado 11 de agosto, ¿cuando es la fiesta playera? ¿normalmente esta animada?