Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El día 26 salgo rumbo a PC al complejo este voy con mi Hno. Su mujer y mi sobrina... Y yo solo uhhhhhhhhh creéis q aprenderé bachata... Jajajajaj q ganas tengo ya ....
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
en realidad las diversiones son para todos igual, pues se hacen en la piscina cerca de la playa y las actividades se hacen en la playa, luego hay actividades en la piscina del primier y en la del golden y hacienda, el bavaro y punta cana estan en la mitad del hotel cerca del manglar y pasando el manglar esta hacienda y golden, así como esmeralda y ambar mirar en la pagina del bahiaprincipe.com ver planos
En la piscina del hacienda, al menos cuando yo estuve, no habia ningun tipo de animación, era una piscina de relax total. Las actividades las hacian en la de la playa y la del punta cana, que esta justo enfrente de la del hacienda.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
marinaargi Escribió:
los bufet no se pueden usar los dos, a uno van los del bavaro y al otro los del punta cana
En mi caso por ser repetidor, podia ir a los dos, pero como bien dices marinaargi, solo se puede utilizar el del hotel en que estas, hablo del bavaro y del punta cana
Nosotros ibamos indistintamente a uno u otro buffet, y nunca nos dijeron nada, alomejor era por la baja ocupación del hotel, porque no eramos repetidores. Y dudo que fuera porque estabamos en el hacienda.
El 26 salgo rumbo a PC si van grupos de chicos/as en esos días decirme porq yo voy con mi Hno. Cuñada y mi sobrina... Un planazo. Por eso si va gente con ganas de pasarlo bien allí estoy
Hola viajo en agosto al hotel bahia principe bavaro, alguien me podria decir a que piscinas tenemos acceso y que servicios nos pertenecen. No pertenecemos a ningún club.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
elena24 Escribió:
hola viajo en agosto al hotel bahia principe bavaro, alguien me podria decir a que piscinas tenemos acceso y que servicios nos pertenecen. No pertenecemos a ningún club.
Gracias.
Las piscina que compartes con el punta cana, es la Hibyscus, que está en mitad del paseo hacia la playa, y enfrente esta la Flombayan que es exclusiva para los alojado en el hacienda, luego tienes la piscina principal que esta junto a la playa, cuando estés allí te darán un plano del hotel y en el podrás ver los restaurantes a la carta y los buffet para desayunos comidas y cenas, además tienes información de las zonas comunes que puedes hacer uso de ellas
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Santos en el autobus te dan las pulseras,llave,plano etc. Las cenas no, pues a veces ni siquiera te las han reservado ( me paso a mi) el internet segun que club perteneceis hay una zona en cada loby que tienes los ordenadores y un tiempo, en el primier 20 minutos hacienda y golden 15 minutos todo por día teneis que ir a apuntaros en una lista y reservar esa hora, la mejor hora es a las 8 o nueve de la mañana y luego a las 3, en ese tiempo no hay nadie
Hola, voy al Bahia Principe Bavaro Club Premier....me gustaria resolver algunas dudas: Cuantas cenas entran 3 ó 4? En su pagina pone 3 y en la agencia me dicen 4? Cuales son los restaurantes del Bavaro? Tampoco me coinciden...Si sabeis que incluye exactamente el Premier, lo agradeceria y si conoceis el mail para hacer las reservas!Gracias!
santos en el autobus te dan las pulseras,llave,plano etc. Las cenas no, pues a veces ni siquiera te las han reservado ( me paso a mi) el internet segun que club perteneceis hay una zona en cada loby que tienes los ordenadores y un tiempo, en el primier 20 minutos hacienda y golden 15 minutos todo por día teneis que ir a apuntaros en una lista y reservar esa hora, la mejor hora es a las 8 o nueve de la mañana y luego a las 3, en ese tiempo no hay nadie
Hola es cierto lo q dices y aun así te lo agradezco,me an dicho en el correo del hotel q al ir 13 noches hacen la reserva directamente, es decir un día si y otro no cena temática. Te lo digo porq intentamos reservarlas desde aquí. Y el mismo hotel nos respondió con dichas reservas. Ahora si nos mintieron la monto allí porq llevo el portátil.