Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!!, tengo una oferta para ir al hotel Bahía Príncipa San Juan por 1.300 euros todo incluido. Agradecería mucho opiniones si alguien ha estado y sobre todo si cerca hay alguna zona de marcha, con discotecas bares, donde haya mucha gente para bailar y conocer gente, je, je Muchas Gracias
Ese precio para cuantos días es?
Me imagino que no serà por persona o quizàs sea para mas de una semana porque por persona y una semana seria carisimo para el hotel que es.
Hola!!!, tengo una oferta para ir al hotel Bahía Príncipa San Juan por 1.300 euros todo incluido. Agradecería mucho opiniones si alguien ha estado y sobre todo si cerca hay alguna zona de marcha, con discotecas bares, donde haya mucha gente para bailar y conocer gente, je, je Muchas Gracias
Me imagino que no serà por persona o quizàs sea para mas de una semana porque por persona y una semana seria carisimo para el hotel que es.
Hola Gracias, pues es que no he sabido hasta última hora que disponía de vacaciones y no pude contratar antes el viaje. En la agencia me dicen que es una buena oferta. Y sí es para una persona sola, je, je
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
amoroso_50 Escribió:
Tengo entendido que el BP San Juan esta un poco aislado, yo te recomendaria mejor el BP el portillo por el mismo precio o el BP Cayo levantado que es de mayor categoria, pero mas caro.
Te aconsejo mirar en agencias comerciales en este foro, y que te den presupuesto, hay dos muy buenas y de confianza, una es viajarcaribe y la otra es deisy, por pedir información no pierdes nada, la mayoria de foreros las contratamos con ellos y muy bien el trato y el precio
Por una vez esta de acuerdo con pedroalc, mira en el foro a ver si Juan Carlos te ofrece algo mejor!
Hola Gracias, pues es que no he sabido hasta última hora que disponía de vacaciones y no pude contratar antes el viaje. En la agencia me dicen que es una buena oferta. Y sí es para una persona sola, je, je
Ese precio que te han dado por persona y el hotel que es me parece caro
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
amoroso_50 Escribió:
Vete olvidando de esa oferta, porque de oferta no tiene nada, sigue mi consejo y mira donde te he explicado, juan carlos de viajarcaribe, te contesta aunque sea las 12 de la noche, y mejor precio te va a dar
Vete olvidando de esa oferta, porque de oferta no tiene nada, sigue mi consejo y mira donde te he explicado, juan carlos de viajarcaribe, te contesta aunque sea las 12 de la noche, y mejor precio te va a dar
Hola, gracias por responder y como me pongo en contacto con esta persona (Juan Carlos), no sé si me puedo fiar, je, je. Me dicen en la agencia que queda cerca del BP San Juan algún pueblo con ambiente con marcha. Es que al final no he podido encontrar a nadie y voy sólo. Si no es éste, qué otro hotel me aconsejais en República Dominicana, me jor Puerto Plata porque en Punta Cana ya estuve. Estuve en Riu Naiboa, pero me gustaría ir a l Palladium que está mejor ubicado para la marcha, gracias a todos
amoroso_50 Escribió:
pedroalc Escribió:
amoroso_50 Escribió:
Hola, gracias por responder y como me pongo en contacto con esta persona (Juan Carlos), no sé si me puedo fiar, je, je. Me dicen en la agencia que queda cerca del BP San Juan algún pueblo con ambiente con marcha. Es que al final no he podido encontrar a nadie y voy sólo. Si no es éste, qué otro hotel me aconsejais en República Dominicana, me jor Puerto Plata porque en Punta Cana ya estuve. Estuve en Riu Naiboa, pero me gustaría ir a l Palladium que está mejor ubicado para la marcha, gracias a todos
En Samaná por recomendaciones del foro el portillo, en puerto plata no sabría decirte porque no he estado, y en punta cana, palladium o BP Bávaro que son los que conozco y estan muy bien.
Si quieres contactar con juan Carlos de viajarcaribe este es su correo viajarcaribe @ hotmail.com sin los espacios claro esta y si quieres su teléfono por MP te lo doy, de todas formas mira en este enlace www.losviajeros.com/ ...ajarcaribe
Y le mandas un MP diciendole lo que quieres
Es que al ir solo las ofertas no son tan ofertas porque meten el suplemneto por individual y eso encarece bastante el viaje...vayas a donde vayas
Es cierto yara, no habia caido que viaja solo, en este caso quizas lo mejor seria buscar vuelo, y contratar directamente con el hotel, seria otra opción, todo es cuestion de mirar
Hola, que tal.
Lo primero saludos a todos los usuarios de este foro tan majete, ya que es mi primer mensaje.
El día 1 de sept. Volamos a Punta Cana, hasta el día 8. (Una semanita ).
Fuimos a Halcón Viajes , y el 1º hotel de todo el catálogo del Caribe, el BE LIVE GRAND PUNTA CANA, me convenció bastante por el tema este que han metido del Club Travelplan, que supongo te venefias de él solo por el hecho de haber cojido el hotel con Halcon, porque no pone nada al respecto.
El caso es que hace algunos meses ya que lo tengo contratado, pero no encuentro información acerca de este hotel, si acaso malos comentarios, je je.
Me gustó que lo ví ubicado lejos de todo el mogollón de hoteles, pero ahora me da que pensar si no será porque la playa es muy mala.
Si alguien a estado recientemente, me gustaría saber que tal es la playa y que es eso de la fiesta blanca en la playa....
Las instalaciones me preocupan poco, porque tengo intención de hacer 4 excursiones de día completo y otra de medio día, con lo cual no voy a estar mucho en el hotel.
Viajo con mi marido, mis dos hijos pequeños y mi madre.
Gracias de antemano. Saludos.
Hola, que tal.
Lo primero saludos a todos los usuarios de este foro tan majete, ya que es mi primer mensaje.
El día 1 de sept. Volamos a Punta Cana, hasta el día 8. (Una semanita ).
Fuimos a Halcón Viajes , y el 1º hotel de todo el catálogo del Caribe, el BE LIVE GRAND PUNTA CANA, me convenció bastante por el tema este que han metido del Club Travelplan, que supongo te venefias de él solo por el hecho de haber cojido el hotel con Halcon, porque no pone nada al respecto.
El caso es que hace algunos meses ya que lo tengo contratado, pero no encuentro información acerca de este hotel, si acaso malos comentarios, je je.
Me gustó que lo ví ubicado lejos de todo el mogollón de hoteles, pero ahora me da que pensar si no será porque la playa es muy mala.
Si alguien a estado recientemente, me gustaría saber que tal es la playa y que es eso de la fiesta blanca en la playa....
Las instalaciones me preocupan poco, porque tengo intención de hacer 4 excursiones de día completo y otra de medio día, con lo cual no voy a estar mucho en el hotel.
Viajo con mi marido, mis dos hijos pequeños y mi madre.
Gracias de antemano. Saludos.
froskis Escribió:
por favor me podeis recomendar un hotel para 3 chicos solteros con ganas de fiesta? para septiembre
Yo te puedo recomendar palladiun, porque he estado alojado en él, y si quieres más juerga el Ifa villas, este al ser más económico va más gente joven también, eso si la categoría de un hotel con otro se nota
Buenas, me gustaria saber que hoteles en punta cana tienen barra humeda ,se que los palladium loa tienen, pero alguno mas?
Practicamente casi todos los hoteles tienen barra humeda y en los complejos en los que hay varios hoteles si uno no tiene barra humeda lo tiene el otro.
En el Iberostar por ejemplo el Punta Cana y el Dominicana no tienen barra humeda pero el Bavaro si.