Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Jueves 21 de Julio del 2011
Nubosidad dispersa y posibilidades de chubascos de corto tiempo sobre la península de Samaná y los Haitises. Después del medio día habrá un incremento de la nubosidad que puede desembocar el alguna tormenta.
Nubosidad dispersa y posibilidades de chubascos de corto tiempo sobre la península de Samaná y los Haitises. Después del medio día habrá un incremento de la nubosidad que puede desembocar el alguna tormenta.
Te veo contento atope eso quiere decir que buen tiempo
Seguirlo seguirlo por favor y decirme si va a ver lluvias a partí del domingo que es cuando llegamos. Como me toque tormentas otro año me va a entrar una depre
Viernes 22 de Julio del 2011
Temperaturas calurosas y ocurrencia de chubascos aislados sobre las regiones Noreste, Sureste, Valle del Cibao y Cordillera Central, especialmente en la tarde y primeras horas de la noche.
Os dejo información sobre una onda tropical en el Caribe en el hilo general de Huracanes que esta en el foro de RM.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
linchun Escribió:
Seguirlo seguirlo por favor y decirme si va a ver lluvias a partí del domingo que es cuando llegamos. Como me toque tormentas otro año me va a entrar una depre
Lluvias el domingo-lunes casi seguro, localmente muy intensas. Pero vamos, un par de días máximo salvo sorpresa.
Fotito del culpable:
Quiere organizarse, hacerse mayor y llegar a Tormenta Tropical, pero no le va a dar tiempo.
Sábado 23 de Julio del 2011
Para el presente fin de semana se pronostica un notable incremento en la ocurrencia de aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de viento, principalmente sobre los poblados del noreste, este y sur del litoral caribeños.
Para hoy sábado, el territorio dominicano estará bajo la combinación del arrastre de nubosidad hacia la isla originado por el viento predominante del este y la incidencia del amplio campo nuboso asociado a la activa onda tropical. Se prevé la ocurrencia de aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones: noreste, sureste y la Cordillera Central.
Los modelos de precipitaciones indican que esta noche ocurrirá un aumento significativo en la ocurrencia de lluvias y tormentas eléctricas hacia las regiones Noreste y Sureste, extendiéndose gradualmente hacia el resto del país, mañana domingo y el lunes
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
linchun Escribió:
Significa mucha agua? Entonces la onda al final se sale con la suya y nos da mucha agua en PC ?
Pues eso parece, a ver si nos informan in situ. De momento por el interior de RD y costa norte ya se está produciendo tormentas muy fuertes, auqnue lo peor está por llegar mañana.
Hasta el martes no mejorará el tiempo sustancialmente ya que se trata de una onda de enorme amplitud que tardará en alejarse de la zona.
Significa mucha agua? Entonces la onda al final se sale con la suya y nos da mucha agua en PC ?
Pues eso parece, a ver si nos informan in situ. De momento por el interior de RD y costa norte ya se está produciendo tormentas muy fuertes, auqnue lo peor está por llegar mañana.
Hasta el martes no mejorará el tiempo sustancialmente ya que se trata de una onda de enorme amplitud que tardará en alejarse de la zona.
Falcon, se suelen haber muchas ondas, de esta seguidas, porque me parece que del día 28 de julio al 7 de agosto que voy de viaje, vamos a tener mal tiempo, menuda put...d@.