EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 39 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 103628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
toni1983 Escribió:
atope no me yamo al telefono, porque no me yego ni una sola llamada perdida al movil. Y no tenia el telefono de pedrito porque abia kedado con pedrito en el hotel a una hora. Lo que tenia que aber echo era aberme mandado un correo electronico diciendome que no me iba a recoger por lo menos un día antes de salir. Para mi ha quedado muy mal, yo solo recomendare a la gente a capitan gringo que a la hora que queda contigo esta.

Pues estas en tú pleno derecho
⬆️ Arriba

Willy Fog

toni1983 Escribió:
atope no me yamo al telefono, porque no me yego ni una sola llamada perdida al movil. Y no tenia el telefono de pedrito porque abia kedado con pedrito en el hotel a una hora. Lo que tenia que aber echo era aberme mandado un correo electronico diciendome que no me iba a recoger por lo menos un día antes de salir. Para mi ha quedado muy mal, yo solo recomendare a la gente a capitan gringo que a la hora que queda contigo esta.

Como ha dicho atope puedes recomendar a Gringo las veces que quieras ya que estas en tu derecho..pero eso si en el hilo de Capitan Gringo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

A Pedroal: durante los dos meses anteriores al viaje hablé varias veces con él a través de la dirección que aparece en el foro, y siempre me contestó enseguida, estoy segura que era él. Entiendo que por las causas que fueran no pudiera venir a buscarnos, a pesar de que habíamos quedado 2 meses antes y es supercomprensible que no pueda ir a todas las excursiones ni que hayamos podido conocerlo en persona pues seguramente está más que ocupado. Lo que me molesto es el hecho de haberme preocupado por reunir a varias personas del foro para que nos pasara a recoger el mismo día y a la misma hora y hacer excursiones juntos y conocernos y esto no fuera posible. A mí si me avisó que no vendría pues antes de salir de viaje le mandé un mensaje recordándole como habíamos quedado y me dijo que mejor las contratáramos por teléfono. Una vez allí me llamó por la mañana a la hora acordada para contratarlas pero evidentemente ya no me pude poner en contacto con los otros foreros para avisarles ya que no tenía sus números de teléfono, ni estabamos en el mismo hotel y comunicarme con ellos por internet en Punta Cana era ya misión imposible. Uno de los afectados es Toni1983 que ya ha comentado que le ocurrió a él. Con la otra pareja no tengo ni idea de lo que les pasó. En fin, vuelvo a decir, que no dudo de su profesionalidad y si me esperaba más es simplemente por todos los buenos comentarios que hay en este foro sobre él. Ahí queda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como reconocemos la caseta de la playa? Y la del cortecito? Tiene nombre o numero?
Yo voy a quedar con el por e-correo, pero como estamos al lado me gustaría saber como llegar facilmente
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
Como reconocemos la caseta de la playa? Y la del cortecito? Tiene nombre o numero?
Yo voy a quedar con el por e-correo, pero como estamos al lado me gustaría saber como llegar facilmente

Sales del hotel por la playa y cuando entras en el cortecito que lo ves de inmediato miras a tu derecha y buscas la caseta nº 5 .No tienes perdida.
Mira esta es www.losviajeros.com/ ...hp?e=12897
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer hicimos la excursión con Pedrito a Saona y solo os puedo decir que sin palabras. Una atención espectacular y un equipo fantastico

PD: Y vaya borrachera...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracia pepa! Había leído tu diario, pero no recordaba esa foto!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanessikki Escribió:
A Pedroal: durante los dos meses anteriores al viaje hablé varias veces con él a través de la dirección que aparece en el foro, y siempre me contestó enseguida, estoy segura que era él. Entiendo que por las causas que fueran no pudiera venir a buscarnos, a pesar de que habíamos quedado 2 meses antes y es supercomprensible que no pueda ir a todas las excursiones ni que hayamos podido conocerlo en persona pues seguramente está más que ocupado. Lo que me molesto es el hecho de haberme preocupado por reunir a varias personas del foro para que nos pasara a recoger el mismo día y a la misma hora y hacer excursiones juntos y conocernos y esto no fuera posible. A mí si me avisó que no vendría pues antes de salir de viaje le mandé un mensaje recordándole como habíamos quedado y me dijo que mejor las contratáramos por teléfono. Una vez allí me llamó por la mañana a la hora acordada para contratarlas pero evidentemente ya no me pude poner en contacto con los otros foreros para avisarles ya que no tenía sus números de teléfono, ni estabamos en el mismo hotel y comunicarme con ellos por internet en Punta Cana era ya misión imposible. Uno de los afectados es Toni1983 que ya ha comentado que le ocurrió a él. Con la otra pareja no tengo ni idea de lo que les pasó. En fin, vuelvo a decir, que no dudo de su profesionalidad y si me esperaba más es simplemente por todos los buenos comentarios que hay en este foro sobre él. Ahí queda.

Iba a hablar con pedrito sobre lo sucedido, cosa que ya no hare, porque por la forma que has tenido de despedirte con ese “ahí queda” me resulta un poco chulesco, y no quiero entrar en polémicas, por lo que considero mejor no hacer más comentarios sobre este tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo contigo Pedroalc, mejor no hacer más comentarios. Cada uno interpreta las cosas a su manera y para nada puse el "ahí queda" en tono despectivo o chulesco, simplemente era para dar zanjado el tema y decir que hay queda relatada mi experiencia. De todos modos te agradezco que quisieras hablar con Pedrito sobre lo sucedido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que se esta haciendo una bola con todo esto. Hay infinidad de factores por lo que todo esto puede pasar: un apunte incorreecto del numero, feche, nombre o del hotel. Teniendo en cuenta el modo de comunicación que tenemos con el y de lo ocupado que puede estar etc etc....
En fin cada uno que se lo tome como quiera, yo desde luego no le doy mucha más importancia habiendo conocido como es Pedrito, que nadie dude en contactar con él.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguramente haremos con pedrito la excursion de las barcas rapidas...alguien la ha echo?? esta bien???

Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
seguramente haremos con pedrito la excursion de las barcas rapidas...alguien la ha echo?? esta bien???

Gracias!!!!!!

Si no estuviera bien Pepa no la hubiera repetido,y yo no la hice por problemas en un pie como ya he comentado en otros post,

Aún así si te quedan dudas de si esta bien o no hazla y descrubelo,y por supuesto luego nos cuentas.

⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
markeli22 Escribió:
seguramente haremos con pedrito la excursion de las barcas rapidas...alguien la ha echo?? esta bien???

Gracias!!!!!!

Si no estuviera bien Pepa no la hubiera repetido,y yo no la hice por problemas en un pie como ya he comentado en otros post,

Aún así si te quedan dudas de si esta bien o no hazla y descrubelo,y por supuesto luego nos cuentas.

Así es Loli!!La hice en Septiembre y la repeti ahora.Y desde ahora te digo que cuando vuelva la hare de nuevo porque me parece superdivertida.Es una manera de pasar la mañana o la tarde genial!Ahora estoy preparando la etapa del diario donde lo cuento
Por cierto,los vendedores del hotel te la ofertan por 120$,Pedrito 60 (la pareja por supuesto)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace un par de semanas viajé a Punta Cana e hicimos Isla Saona con Pedrito y compañía, sólo decir que son GENIALES!! Con ellos no hay ni un segundo de aburrimiento, muy atentos y MUY BUEN ROLLO!!

Totalmente recomendable!! Deseando repetir!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos acabo de llegar de punta cana.Hice la excursion de samana con pedrito que por cierto ha cambiado de movil y la excursion ha subido a 220 dolares por persona.Si quereis saber algo mas preguntadme .Por cierto cien por cien recomendable la excursion.Estuve en el GBP Ambar
⬆️ Arriba

Experto

pepa- Escribió:
loli_47 Escribió:
markeli22 Escribió:

Gracias!!!!!!

Así es Loli!!La hice en Septiembre y la repeti ahora.Y desde ahora te digo que cuando vuelva la hare de nuevo porque me parece superdivertida.Es una manera de pasar la mañana o la tarde genial!Ahora estoy preparando la etapa del diario donde lo cuento
Por cierto,los vendedores del hotel te la ofertan por 120$,Pedrito 60 (la pareja por supuesto)

Hola!!! hay algún peligro en las lanchas si no se sabe nadar????
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

iluro Escribió:
pepa- Escribió:
loli_47 Escribió:
markeli22 Escribió:

Gracias!!!!!!

Hola!!! hay algún peligro en las lanchas si no se sabe nadar????
Gracias

Ninguno,vas con chaleco, y en las piscinas naturales cubre muy poquito
⬆️ Arriba

Super Expert

franciscoblanco Escribió:
hola chicos acabo de llegar de punta cana.Hice la excursion de samana con pedrito que por cierto ha cambiado de movil y la excursion ha subido a 220 dolares por persona.Si quereis saber algo mas preguntadme .Por cierto cien por cien recomendable la excursion.Estuve en el GBP Ambar
Hola Francisco
Podrías explicarme un poco en que consiste toda la excursión?.
Es que yo tengo reservada Saona con Gustavo y quería hacer esta con Pedrito para dar una a cada uno, pero me itneresa saber exactamente todo lo que se hace, si te lleva a la isla Bacardi...
Dime algo please, gracias!
Manuela
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:

Gracias!!!!!!

Yo te la recomiendo totalmente. A mi me gustó mucho, conduces tu la lanchita, se hace una parada para hacer snorkel y luego se va a una piscina natural. Las barquitas por motivos de seguridad hay que ir en fila (delante va el guía), pero si en la excursión hay poca gente (pocas barquitas) te dan un poco de "manga ancha"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias a todos por las respuestas...
Pepa espero ver fotos de la excursion en tu diario!! k lo estoy siguiendo..jejejejeje

La haremos entonces...me dijo Pedrito que eran 70dolares la pareja (si somos 2 personas) si somos 4 personas 100dolares en total.

Y la excursion son 2 horas y 45 minutos de snorkel.

Iremos directamente a su tienda del cortecito a contratarla.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes