Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Soy nuevo en el foro y agradacería si alguien me dice, que ambiente hay en las discos de Punta Cana. ¿Solo turistas?, ¿españoles en su mayoría?.... ¿dominicanos dominicanas?.
Voy en Agosto.
Soy nuevo en el foro y agradacería si alguien me dice, que ambiente hay en las discos de Punta Cana. ¿Solo turistas?, ¿españoles en su mayoría?.... ¿dominicanos dominicanas?.
Voy en Agosto.
Gracias y un saludo.
Piensa que Punta Cana es un enclave turistico y todo gira en torno al turista con lo cual ambiente dominicano poco.
Para mi la mejor en este sentido Mangú.Es ademas donde veras mas dominicanos.
Y en cuanto a dominicanas y sin animo de generalizar las chicas que hay en las discotecas y son del pais la gran mayoria estan captando clientes...ya me entiendes .Piensa que la gente dominicana en su inmensa mayoria no vive sino que trabaja allí y cuando las chhicas que trabajan allí salen no suelen ir a discotecas sino al Car-Wash etc etc...es decir a lugares mas dominicanos.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Oh!!!!!! Que sorpresa!!!!!! Gracias por la buena información que habéis puesto, al foro le va ser muy útil, pero lamento decir que yo no suelo frecuentar estos sitios, no soy persona de bares ni de discotecas y menos de trasnochar, me considero una persona de pasear por el parque comiendo eso si mi bolsita de pipas, de sentarme por la noche en el banco de la puerta de casa tomando el fresco y pensando en que llegue el ansiado domingo, para asistir a misa de 11 y escuchar el sermón del padre Abad, con ese semblante que le caracteriza, luego a desayunar mi cafecito con porras etc. Etc. Etc. Por cierto Yara Loli y atope uummm no sé si he entendido bien ¿día, fecha, hora, lugar?, Jo…….der que sea del 9 al 23 por dios lo pido
Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar hasta que hora podemos trasnochar en las terrenas y cuanto costarian las copas mas o menos. Nos vemos
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
clint Escribió:
buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar hasta que hora podemos trasnochar en las terrenas y cuanto costarian las copas mas o menos. Nos vemos
Los viernes y Sábados imagino que hasta cerca de las 4 hay gente,date de cuenta que allí a las 6.30 am. Empieza a amanecer,y sobre las copas dependerá del lugar.
Me alojare en el grand paradise bavaro, tengo entendido que hacen una excursion de 50$ para ir todos los días a la Imagine y en uno de los días incluye barra libre
Esto es así? es decir incluye para todos los días transporte y entrada en ese precio?
kristian_69 Escribió:
Me alojare en el grand paradise bavaro, tengo entendido que hacen una excursion de 50$ para ir todos los días a la Imagine y en uno de los días incluye barra libre
Esto es así? es decir incluye para todos los días transporte y entrada en ese precio?
Esta bien ir un día,coje un taxi 20$ y listo,yo te recomiendo Mangú,mucha más fiesta y ambiente dominicano,y por supuesto el car wash.
Esta bien ir un día,coje un taxi 20$ y listo,yo te recomiendo Mangú,mucha más fiesta y ambiente dominicano,y por supuesto el car wash.
yoligus Escribió:
atope06 Escribió:
kristian_69 Escribió:
La traducción seria lavadero de coches,pero que se utiliza para tomar algo y vivir el ambiente dominicano 100%,vamos fiesta garantizada dale un repaso al enlace que te puse
Si, también iremos a mangu, pero el resto de días iremos a imagine casi seguro, por tanto si la excursion son 50$ todos los días nos sale mas q reentable aunque perdamos uno, ya qe somos jovenes y en el hotel la disco cierra a las 2 jaja
si, también iremos a mangu, pero el resto de días iremos a imagine casi seguro, por tanto si la excursion son 50$ todos los días nos sale mas q reentable aunque perdamos uno, ya qe somos jovenes y en el hotel la disco cierra a las 2 jaja
Yo también creo que tal vez seria bueno ir un día y si os gusta entonces comprar el bono.La discoteca estructuralmente es muy bonita y por verla merece la pena ir un vez al menos.Pero el ambiente no gusta a todo el mundo.A mi en concreto no me quedaron ganaa de repetir.Prefiero la marcha de Bavaro cienmil veces.Te dire que nos tenian que recoger a las 4 y nos salimos un rato antes para esperar al transporte afuera.Pasarlo bien
Hola, una pregunta. ¿Cuánto cuesta la entrada a Mangú? ¿Se puede pagar en pesos?
El año pasado estuvimos en Punta Cana y fuimos a Imagine (discoteca físicamente chula pero el ambiente no nos gustó) y a Mangú nos quedamos sin ir. Así que si este año vamos tenemos que concerla.
si, también iremos a mangu, pero el resto de días iremos a imagine casi seguro, por tanto si la excursion son 50$ todos los días nos sale mas q reentable aunque perdamos uno, ya qe somos jovenes y en el hotel la disco cierra a las 2 jaja
Yo también creo que tal vez seria bueno ir un día y si os gusta entonces comprar el bono.La discoteca estructuralmente es muy bonita y por verla merece la pena ir un vez al menos.Pero el ambiente no gusta a todo el mundo.A mi en concreto no me quedaron ganaa de repetir.Prefiero la marcha de Bavaro cienmil veces.Te dire que nos tenian que recoger a las 4 y nos salimos un rato antes para esperar al transporte afuera.Pasarlo bien
Hola, una pregunta. ¿Cuánto cuesta la entrada a Mangú? ¿Se puede pagar en pesos?
El año pasado estuvimos en Punta Cana y fuimos a Imagine (discoteca físicamente chula pero el ambiente no nos gustó) y a Mangú nos quedamos sin ir. Así que si este año vamos tenemos que concerla.
:amigo:
Depende si hay algun evento o no..pero lo normal suelen ser unos 10 dolares (entre 350 y 400 pesos depende de como estè el cambio) la entrada con derecho a una consumición y las copas habituales por ejemplo un ron cola rondan los 200 pesos.