Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
buenos días yara, te agradeceria mucho si me pudieras poner dos link, que no encuentro ahora y que se que en algun momento los he visto( lo se soy un desastre) seria el link de las excursiones y el de la gente que va en tal fecha, no se si me he explicado con claridad.
Un saludo y muchas gracias
SAONA ES UNA PASADA, PERO SAMANA ES LA MEJOR YO COGERIA LAS DOS SON UNA PASTA PERO SON UNA PASADA, MERECEN LA PENA
Hola karlosss me voy pasado mañana a punta cana con soltur y me gustaria que me dijeras el precio de las excursiones. Muchas gracias
Si te lo digo por aquí me matan! Te digo el precio d las mas importantes aunque igual ha variado un poco su precio: Isla Saona Deluxe+Rio Chavon= 170$ xpersona, Samana Aerea 255$ xpersona. Mejor mira en la sección de excursiones de Punta Cana q allí tendras mas información y ademas legal q lo q hago yo ahora es ilegal como quien dice al poner esto en un tema diferente jaja
Hola karlosss me voy pasado mañana a punta cana con soltur y me gustaria que me dijeras el precio de las excursiones. Muchas gracias
Si te lo digo por aquí me matan! Te digo el precio d las mas importantes aunque igual ha variado un poco su precio: Isla Saona Deluxe+Rio Chavon= 170$ xpersona, Samana Aerea 255$ xpersona. Mejor mira en la sección de excursiones de Punta Cana q allí tendras mas información y ademas legal q lo q hago yo ahora es ilegal como quien dice al poner esto en un tema diferente jaja
Es que aquí ademas TO no gracias ni Soltour ni ninguno.
Lo siento,la verdad esq no sabia q no se podia hablar de touroperadores tampoco. Aprendere para la proxima,gracias por tu paciencia
Lo siento,la verdad esq no sabia q no se podia hablar de touroperadores tampoco. Aprendere para la proxima,gracias por tu paciencia
No me has entendido si podeis hablar de TO faltaria mas solo que decimos no gracias porque aquí nadie los recomienda para hacer excursiones.Te cuestan las excursiones casi el doble y tienes mejor servicio con agencia locales legales claro.
Yara, yo me he asomado al post de las excursiones y la verdad que desde 2008 casi no hay comentarios, sobre donde poder elejir las excursiones ni como poder cojerlas y yo sinceramente si alguien aunque sea por privado me pudiera decir cuales son las agencias locales y como poder ponerme en contacto con dichas agencias y sobre todo que me pudierais decir cuales os gustan mas y mas o menos el precio de dichas excursiones.
Un saludo por adelantado y espero no molestar yara, pero la verdad que me ayudariais un monton, ya que no me gusta pagar mas o por pagar.
yara, yo me he asomado al post de las excursiones y la verdad que desde 2008 casi no hay comentarios, sobre donde poder elejir las excursiones ni como poder cojerlas y yo sinceramente si alguien aunque sea por privado me pudiera decir cuales son las agencias locales y como poder ponerme en contacto con dichas agencias y sobre todo que me pudierais decir cuales os gustan mas y mas o menos el precio de dichas excursiones.
Un saludo por adelantado y espero no molestar yara, pero la verdad que me ayudariais un monton, ya que no me gusta pagar mas o por pagar.
Que no hay comentarios desde el 2008 donde?
No entiendo lo que quieres decir.
Los mensajes del hilo de excursiones en Punta Cana son menos el comienzo que ese siempre se mantiene del 2010 y 2011.
Seguro que has mirado este tema ? fijate en las fechas por favor.
Aaaah ok Yara,yo esq voy siempre por lo seguro aunque lo q decia, q yo el año pasado en Riviera Maya me aventure a hacerlo por libre en una agencia en Playa del Carmen y la verdad esq muy bien!
yara, yo me he asomado al post de las excursiones y la verdad que desde 2008 casi no hay comentarios, sobre donde poder elejir las excursiones ni como poder cojerlas y yo sinceramente si alguien aunque sea por privado me pudiera decir cuales son las agencias locales y como poder ponerme en contacto con dichas agencias y sobre todo que me pudierais decir cuales os gustan mas y mas o menos el precio de dichas excursiones.
Que no hay comentarios desde el 2008 donde?
No entiendo lo que quieres decir.
Los mensajes del hilo de excursiones en Punta Cana son menos el comienzo que ese siempre se mantiene del 2010 y 2011.
Seguro que has mirado este tema ? fijate en las fechas por favor.
Yara ya estoy con lo de las excursiones, ahora te agradeceria si me facilitaras el post de quien va al bahia principe o a punta cana de tal fecha a tal fecha.
Gracias por todo y ha todos un saludo
yara ya estoy con lo de las excursiones, ahora te agradeceria si me facilitaras el post de quien va al bahia principe o a punta cana de tal fecha a tal fecha.
Gracias por todo y ha todos un saludo
Te `paso mejor el indice así sabras buscar mejor lo que necesites.
En dicho indice estan las listas de viajeros por meses : Indice de temas
Hola!!! en me puede facilitar el mail del bahia principe para reservar habitaciones??
Y en ese caso, nosotros estamos en el Bahia principe club premier, cual villa y habitación me recomendais????
Hola!!! en me puede facilitar el mail del bahia principe para reservar habitaciones??
Y en ese caso, nosotros estamos en el Bahia principe club premier, cual villa y habitación me recomendais????
El email es este aunque creo q exactamente del club premier no deben tener: info.bavaro@bahia-principe.com
Aun así atraves de facebook también puedes contactar con ellos aunque es d una forma mas general y no tan concreta como el email. Ahora q me acuerde d memoria yo estuve en la villa 46 bastante alejada de la piscina y en la 45 donde estuve la mayor parte de mi estancia. Yo te diria que la 44 o 43 y lo de la habitación da igual,son todas iguales jaja.
Gracias Karlosss!!! La verdad esque si no fuera por este foro!!!!! Aunke ya me conozco casi todo!! jeje Porque esta es la 5ª vez que viajo al Caribe!!! jijiji! Pero aun así, siempre hay dudas!! Gracias de nuevo!!
yo cogeria la villa 40, pero no hay tanta distancia de unas a otras
Si es cierto de unas a otras no hay tanta distancia pero unos metros se notan cuando el calor aprieta.
Yo la verdad esq d antes apenas entraba aquí al foro solo cuando me iba de viaje o algo pero ahora he visto q mas gente le hace falta esa ayuda y nunca esta de mas ofrecer tus experiencias y ayudar a los demas,asiq me hago experto del Bahia Principe aunque también me haria experto de otros hoteles en los q he estado pero no tengo muy buena memoria jaja
yo cogeria la villa 40, pero no hay tanta distancia de unas a otras
Si es cierto de unas a otras no hay tanta distancia pero unos metros se notan cuando el calor aprieta.
Yo la verdad esq d antes apenas entraba aquí al foro solo cuando me iba de viaje o algo pero ahora he visto q mas gente le hace falta esa ayuda y nunca esta de mas ofrecer tus experiencias y ayudar a los demas,asiq me hago experto del Bahia Principe aunque también me haria experto de otros hoteles en los q he estado pero no tengo muy buena memoria jaja
Este foro engancha...y ya lo iras viendo con el tiempo
Buenos días a tod@s, en primer lugar agradeceros todo los consejos que me habeis dado y las re-direciones que me habeis indicado, ya se gente que va en mi fecha, también se con quien puedo hacer excursiones, sin que me sangre el cuello
Y ahora os pido una opinion sobre el hotel en el post del hotes jajaja. De los cenas tematicas que hay, cuales habeis hecho ycuales me recomendais?
Muchas gracias y a tener un buen día.