EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 16 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 109834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo también soy optimista!!

El año pasado en RM miraba las predicciones en las web, y sieeeeeeempre ponian lluvias!!

Incluso ya allí, ponia la tele, y en las predicciones salian unos rayos que ni te cuento!! Yo miraba por la ventana y le decia a mi marido: PERO NO ESTAMOS EN RIVIERA MAYA??? MIRA LA TELE, PARECE QUE ESTAMOS EN OTRO PAIS!!

Y es que solo llovio fuerte una noche que estabamos en Playa del carmen, y fue muy chulo verlo, y algun día varios días, pero yo lo agradeci mucho, porque aun así puedes bañarte y en las excursiones nos fue genial.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo q en este foro tenemos hasta weather manager!! por que la verdad es que a veces les pedimos predicciones más propias de pitonisas que de expertos, y por ello mil gracias a todos los que con santa paciencia aguantais nuestras dudas y preguntas temerosas acerca de que tiempo habrá, cuanto lloverá, si habemus huracan.... Gracias de verdad por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después del mal entendido entre Falcon y yo, a quedado todo solucionado via mp.

Siempre que las dos partes cumplan lo pactado,je,je,jeeee
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también soy buena haciendo predicciones en otros campos, y ya sabia que lo de los expertos en meteorologia no iba a ir mucho mas alla de un malentendido

Pero no os disperseis del hilo, y empezad a soplar para espantar las nubes hacia otro lado que no sea el Caribe!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jueves 28 de Julio del 2011

La onda tropical #13 se ha colocado sobre el centro de la Repùblica Dominicana y esta interactuando con una vaguada en altura, la cual esta cruzando muy pròximo a la costa sur. La presencia de la vaguada en altura, la actividad de nubes, aguaceros y tormentas elèctricas luce bien dispersa.

Aunque la actividad de aguaceros y tormentas elèctricas luce bien dispersa, las imagenes satelitales mas recientes indican una zona bien importante de aguaceros que cubre la Isla Saona, todas las aguas costeras de La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorìs y la ciudad capital. Otras àreas de nubes y lluvias se ubican hacia el interior, estando mas concentradas sobre El Seibo, la parte norte de Hato Mayor, Samana, San Francisco de Macorìs, Nagua y algunos puntos bien localizados de Santiago...

La actividad atmosfèrica no experimentara muchos cambios durante la noche de hoy y durante el dìa, esperandose que desde las ùltimas horas de la tarde nuevamente el paìs podrìa nublarse con aguaceros y tormentas elèctricas que estaran mas concentrados hacia la cordillera central, el suroeste y la regiòn fronteriza.

Finalmente, ha comenzado a vigilarse una amplia onda tropical en la Atlàntico Oriental, entre Africa y las Antillas Menores.. Esta onda tiene posibilidades de encontrar condiciones favorables en su trayectoria para iniciar un desarrollo lento y gradual... Debemos estar pendiente en los siguientes dìas a la evoluciòn de este sistema tropical.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ese sistema tropical que comentas que está en el Atlántico Oriental, qué implicaría? Mal o buen tiempo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Heraes Escribió:
Ese sistema tropical que comentas que está en el Atlántico Oriental, qué implicaría? Mal o buen tiempo?

Gracias!

Aún está lejos de RD,la seguiremos,pero implica tiempo inestable por donde pase
⬆️ Arriba

Silver Traveller

atope06 Escribió:
Heraes Escribió:

Gracias!

Aún está lejos de RD,la seguiremos,pero implica tiempo inestable por donde pase

Ayyyy, ayyy, ayyyy... Esperemos que no, a mi si llueve por la noche me da igual, pero durante el día que haga bueno y nos pongamos morenitos!!! Que si no, vaya cosa echar 8 horas de vuelo para volver igual de blanca, jajajaja

Muchas gracias atope06!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaremos atentos

⬆️ Arriba

Super Expert

Atope cuánto puede tardar en llegar a RD ese circulito??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
Atope cuánto puede tardar en llegar a RD ese circulito??
No sabemos si va pasar por RD,ya se verá con los días
⬆️ Arriba

Travel Addict

A día de hoy os puedo decir que hace un solete de lujo son las 11 de la mañana, no se si me conectare todos los días pero os digo que esta mañana esta perfecta un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

indi77 Escribió:
a día de hoy os puedo decir que hace un solete de lujo son las 11 de la mañana, no se si me conectare todos los días pero os digo que esta mañana esta perfecta un saludo

Doy fé de ello,por cierto ,no serás la que está espaturrá delante de la cámara web
⬆️ Arriba

Willy Fog

atope06 Escribió:
indi77 Escribió:
a día de hoy os puedo decir que hace un solete de lujo son las 11 de la mañana, no se si me conectare todos los días pero os digo que esta mañana esta perfecta un saludo

Doy fé de ello,por cierto ,no serás la que está espaturrá delante de la cámara web

La camara web esta en la zona Royal...pero aun así seguro que esta espaturrà..jajaja.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
atope06 Escribió:
indi77 Escribió:

La camara web esta en la zona Royal...pero aun así seguro que esta espaturrà..jajaja.

Entonces es MOGUTUUUUUU !!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joer, y yo sin poder ver la web!!

(debe ser porl a zona en que está.....)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sábado 29 DE JULIO 2011

El viento predominante del Este transportando núcleos nubosos hacia la isla, los cuales provocaran aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos en ocasiones hacia las regiones norte, noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza

Las temperaturas seguirán calurosas en horas de la tarde.

Sábado. Nubes aisladas en la mañana, siendo nublado en ocasiones en la tarde y aguaceros dispersos con tronadas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Santo Domingo y sus municipios. Nubes aisladas en la mañana, siendo nublado en ocasiones en la tarde y aguaceros dispersos con tronadas.

Distrito Nacional. Nubes aisladas en la mañana, siendo medio nublado en la tarde y aguaceros aislados con tronadas.

Domingo. Nubes dispersas, siendo medio nublado a nublado en la tarde con aguaceros aislados y tronadas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas, siendo medio nublado en la tarde con aguaceros aislados y tronadas.

Distrito Nacional. Pocas nubes en la mañana, siendo medio nublado en la tarde y aguaceros esporádicos con tronadas.

Santo Domingo

Aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos.

29/31

21/23

Distrito Nacional

Aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos

29/31

21/22

San Pedro de Macorís

Medio nublado con aguaceros dispersos y tronadas.

32/33

22/23

La Romana

Mayormente nublado con aguaceros dispersos y tronadas.

31/32

22/23

Puerto Plata

Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros aislados.

29/31

22/23

Punta Cana

Incrementos nubosos con aguaceros dispersos y tronadas.

30/32

22/23

Samaná

Medio nublado con aguaceros dispersos y tronadas.

28/30

22/24

Montecristi

Nubes dispersas a medio nublado.

31/34

22/24

Santiago

Medio nublado aguaceros con tormentas eléctricas, aisladas ráfagas de viento.

28/30

20/22

San Juan de la Maguana

Medio nublado a nublado aguaceros dispersos con tronadas.

27/29

19/21

Barahona

Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tronadas.

29/31

22/24

Distribucción de localidades en las distintas zonas

Oriental La Altagracia (Punta Cana), La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro
De Macorís, Monte Plata e Isla Saona.

Noreste
Los Haitises, Samaná, Sánchez Ramírez, Duarte, Maria
Trinidad, Sánchez, Salcedo y Nagua.

Norte incluyendo el Valle del Cibao Monseñor Novel, La Vega, Santiago, Puerto Plata, Loma Quita Espuela y Espaillat.

Sur Distrito Nacional Santo Domingo y sus Municipios, San
Cristóbal, Bani Peravia, Azua, Ocoa, Barahona, Pedernales,
Villa Jaragua e Isla Beata,

Suroeste
Incluyendo las Sierras de Neyba y Bahoruco Independencia, Bahoruco, Neyba, San Juan, Lago
Enriquillo y San Juan de la Maguana.

Oeste Elías Piña, Las Matas de Farfán, Hondo Valle, Pedro
Santana, Restauración, Loma de Cabrera, El Cercado y
Dajabon.

Noroeste Montecristi, Valverde, Esperanza y Santiago Rodríguez
Cordillera central Constanza, Valle Nuevo, Jarabacoa, San José de las Matas,
Parque Armando Bermúdez, Nalga de Maco Y Monción
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estaremos muy pendientes de esta información de la cual os pongo un enlace.

Cualquier pronostico de este tipo no sifnica al 100 por 100 que vaya a cumplirse ya que el sistema puede recurvar y ocurrir otros factores que impidan su buen desarrollo aunque haya bastantes posibilidades de que si se desarrolle .Los que sois veteranos en el foro ya lo sabeis por otros años que todo puede ocurrir en el caribe tanto para lo bueno como para lo malo.

Digo todo esto para que nos alarmeis innesariamente..pero si yo viajara la proxima semana no lo perderia de vista

www.losviajeros.com/ ...16#2724516

⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:

Que no haya que perderlo de vista no significa que se tengan que fastidiar las vacaciones...asi que no te disgustes.

Pongo la información para que esteis al tanto porque tarde o temprano esta noticia la sabràn todos y precisamente para evitar alarmismos.

Recuerda lo que pasó el año pasado que fue terrible en cuanto al desarrollo de sistemas y al final no ocurrio nada importante que afectara a la RD.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes