Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Que quiere decir estar atentos por lo que pueda pasar por Dioooooos
A ti nada porque ya estaras allí. Falcón se refiere a los que vayan a salir la proxima semana porque si este bicharraco esta afectando en ese momento a la RD pues no es el momento de viajar claro.Asi que tu tranquila.
Ademas vuelvo a repetir que es muy pronto para saber si en su trayectoria afectara a la RD.
Hola chicos, me estoy yendo a PC el martes 2 de agosto. Me ha preocupado saber sobre el ciclón. Quisiera saber como esta el clima y cual es el pronostico para los próximos días.
Hola chicos, me estoy yendo a PC el martes 2 de agosto. Me ha preocupado saber sobre el ciclón. Quisiera saber como esta el clima y cual es el pronostico para los próximos días.
Muchas gracias
Aun es pronto para saber si afectara a la RD,ni nosotros ni nadie lo sabe.Si has leido los mensajes anteriores la trayectoria aun es incierta con lo cual no queda mas que esperar como transcurren los acontecimientos por eso hay que estar pendiente de ellos.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Se puede decir que aquí tenemos a Emily, a falta de confirmación oficial, esta vigorosa onda tropical asociada a una baja presión que esta acompañada de aguaceros y tronadas. Se localiza a unos 1050 kilómetros al Este de las Antillas Menores, moviéndose hacia el Oeste/noroeste a unos 28 kph y presenta un alto potencial (100%) para convertirse en ciclón tropical en el día de hoy.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Domingo 31 de Julio del 2011
En el transcurso de la mañana se observa incremento nuboso con la ocurrencia de aguaceros dispersos con tormentas eléctricas hacia los haitises, litoral caribeño y región suroeste del país.
Vaguada sobre el país, incidiendo en las condiciones del tiempo, va provocar aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos hacia las regiones norte, noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza. Las temperaturas continuaran calurosas.
Para mañana lunes desde bien temprano tendremos la ocurrencia de aguaceros, principalmente hacia la región oriental de la isla.
Yo salgo mañana lunes a las 15.00 horas de madrid a punta cana.
Llegare a las 23.30 hora de RD.
Anulo el viaje? A mi que llueva allí me da igual, lo que me da terror es el avión.
Estoy que ya no me quedan uñas!!!!!!!!
Decirme algo porfi, que se me están quitando las ganas.
Mañana puedes viajar tranquilo si es que llega a la RD lo harà a mediados de semana...y repito si es que llega.
Insisto en que no os alarmeis porque hasta que no avancen los días no se sabrà con seguridad.Esta situación se ha repetido muchas veces y al final nada de nada.Una cosa es estar pendiente y otra alarmarse.
Yo desde luego viajaria mañana sin ninguna preocupación. Y desde luego hoy por hoy no anularia en absoluto.
Y en cuanto al vuelo mas de lo mismo.Si llegarà el caso que como decia no se sabe pensar que no se volaria.
Anulo el viaje? A mi que llueva allí me da igual, lo que me da terror es el avión.
la verdad amigo es que aquí ya eso esta sonando mucho según la trayectoria que acabo de ver hacen 1 hora pasara atravesara la RD ASÍ COGIENDO EL ATLÁNTICO NORTE PRIMERO ELLA VA ATRAVESAR POR EL CARIBE ESO QUIERE DECIR PUNTA CANA SANTO DOMINGO BARAhONA ESTARÁ FUERTE Y LUEGO SE IRA POR LO LADO DE HAITÍ ASÍ SALIENDO DEL TERRITORIO
la verdad amigo es que aquí ya eso esta sonando mucho según la trayectoria que acabo de ver hacen 1 hora pasara atravesara la RD ASÍ COGIENDO EL ATLÁNTICO NORTE PRIMERO ELLA VA ATRAVESAR POR EL CARIBE ESO QUIERE DECIR PUNTA CANA SANTO DOMINGO BARAhONA ESTARÁ FUERTE Y LUEGO SE IRA POR LO LADO DE HAITÍ ASÍ SALIENDO DEL TERRITORIO
En las previsiones se ven posibles trayectorias pero eso no sgnifican que se cumplan ni tan siquiera que afecte a la RD,aun es pronto para saberlo.
Pueden pasar aun varias cosas etre ellas que se desinfle frene el desarrollo y se quede en muy poquita cosa.