HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 54 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 204779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ok mil gracias !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ke tal es el premier
⬆️ Arriba

Experto

felicia5 Escribió:
Para comprar algo por la zona de este Hotel? hay tiendas fuera que sean algo mas baratas que comprar en el hotel?

Gracias

Fuera de la playa hacia la derecha andando como media hora o así al final ves como unas casetas,alli estan tiendas y todas tienen lo mismo.Despues en el hotel en pueblo principe también hay unos puestos en el centro de pueblo principe donde también venden cosas muy parecidas al otro lugar.NO compres en las tiendas del hotel, o sea donde estan los precios marcados, donde yo te digo en los puestos esos lo puedes sacar por la mitad o incluso menos. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS QUE QUERAIS HACER COMPRAS FUERA DEL HOTEL Y VAYAIS A LA ZONA DEL CORTECITO Y MAS CONCRETAMENTE SI VAIS A COMER AL CAPITAN COOK. NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR UN TAL DINIO DEL CARIBE. NOS VENDIO RON Y AL LLEGAR AQUI VIMOS QUE DEBAJO DE LA PEGATINA DE LA BOTELLA DE CARTA REAL HABIA OTRA DE UN TAL RON ZONA LIBRE Y AL DESTAPAR LA DE BRUGAL EXTRAVIEJO RESULTA QUE NO LLEVA DOSIFICADOR. ASI QUE TENED MUCHO CUIDADO Y MIRADLO TODO BIEN ANTES DE PAGAR NADA

Por cierto el hotel genial, nos gusto todo, lo unico que no dejeis muchas propinas que no todos sin igual de agradecidos, y menos la limpiadora
⬆️ Arriba

Experto

gontzal22 Escribió:
Hola amigos, podeis confirmarme que en el Premier hay wify en el lobby?, no se si llevar el portatil

Si hay, en el lobby hay wifi y en la piscina también. Si vas a llevarte el portatil alquila la caja fuerte por si acaso, sino llevate otro dispositivo como un movil o ipod q tenga wifi y así no cargas con el porque es un coñazo sacarlo para los controles de seguridad. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

danie_malaga Escribió:
ke tal es el premier

Esta muy bien, mejor q lo q es el hotel normal por así decirlo. Si miras un par d paginas mas para atras encontraras nuestras opiniones!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karlosss Escribió:
danie_malaga Escribió:
ke tal es el premier

Esta muy bien, mejor q lo q es el hotel normal por así decirlo. Si miras un par d paginas mas para atras encontraras nuestras opiniones!

Practicamente todo el complejo es igual, exceptuando Ambar y Esmeralda. El premier es el mas alejado de la playa, pero con el tren que recorre el complejo no hay mas problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Felicia a mi me dijeron q la pacha esta muy bien y esta cerca de nuestro o hotel y caminando por la playa hayu nos chiringuitos muy guais para comprar tallas y movidas el cortecito tb esta cerca ya nos veo regateando !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

felicia5 Escribió:
Para comprar algo por la zona de este Hotel? hay tiendas fuera que sean algo mas baratas que comprar en el hotel?

Gracias
ya a me contaron por donde teniamos q ir una amiga q estuvo allí lo q si q hay q regatear mogollon!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

blaca Escribió:
felicia5 Escribió:
Ceboo
Gracias
ya a me contaron por donde teniamos q ir una amiga q estuvo allí lo q si q hay q regatear mogollon!
tienes mail si quieres te doy el mio ?o faceboock?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, yo voy el día 11 al Premier, alguien me podría decir que pulsera me corresponde y que es lo que tengo derecho con ella?
Si hay algunas pulseras distintas podriais decirme cuales son y para k valen???

Y preguntar también si hay que llevar los adaptadores para los enchufes???

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

danie_malaga Escribió:
hola a todos, yo voy el día 11 al Premier, alguien me podría decir que pulsera me corresponde y que es lo que tengo derecho con ella?
Si hay algunas pulseras distintas podriais decirme cuales son y para k valen???
Un saludo y muchas gracias

Las del premier son de color naranja,al menos hace 2 años lo eran...
Las hay plateadas,verdes,rojas pero no recuerdo a que club pertenecen cada una,a ver si hay algun forer@s que haya estado recientemente y te lo pueda decir...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aparte las de las preguntas de las pulseras que he echo anteriormente y de los adaptadores de los enchufes, tengo otras preguntas para los del Premier (a ser posible) aver si me podrian hechar una mano para sacarme de dudas.

Las toallas de las habitaciones para ducharte y eso a diario nos las darán allí a diario me imagino, pero que pasa con las toallas de la piscina?? nos las dan allí y nos tenemos que llevas las nuestras??
Hay secador del pelo en las habitaciones? (las mujeres ya sabeis como son)
Para el tema de la higiene, el champu y gel de baño te lo dan allí también, verdad??
Y lo ultimo, he oido que las limpiadoras tardan mucho en hacer las habitaciones, eso es cierto???

Un saludo y espero vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="danie_malaga"]aparte las de las preguntas de las pulseras que he echo anteriormente y de los adaptadores de los enchufes, tengo otras preguntas para los del Premier (a ser posible) aver si me podrian hechar una mano para sacarme de dudas.

Las toallas de las habitaciones para ducharte y eso a diario nos las darán allí a diario me imagino, pero que pasa con las toallas de la piscina?? nos las dan allí y nos tenemos que llevas las nuestras??

Te las cambian a diario si quieres, estás en un 5 estrellas recuerda. Para la piscina hay unos kioskos donde te las dan y puedes cambiarlas tantas veces quieras por limpias y secas.

Si

Para el tema de la higiene, el champu y gel de baño te lo dan allí también, verdad??

Si, dispensadores de gel y ducha en la bañera.

Y lo ultimo, he oido que las limpiadoras tardan mucho en hacer las habitaciones, eso es cierto???

En mi caso no, a veces te la harán a una hora y a veces a otra, pero siempre las hacen. Tú vete a la playa y disfruta de ese paraiso, olvidate de las de la limpieza que para lo que cobran bastante amables y trabajadoras son.
Disfruta del paraiso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="lana83"]
danie_malaga Escribió:
aparte las de las preguntas de las pulseras que he echo anteriormente y de los adaptadores de los enchufes, tengo otras preguntas para los del Premier (a ser posible) aver si me podrian hechar una mano para sacarme de dudas.

Te las cambian a diario si quieres, estás en un 5 estrellas recuerda. Para la piscina hay unos kioskos donde te las dan y puedes cambiarlas tantas veces quieras por limpias y secas.

Si

Si, dispensadores de gel y ducha en la bañera.

En mi caso no, a veces te la harán a una hora y a veces a otra, pero siempre las hacen. Tú vete a la playa y disfruta de ese paraiso, olvidate de las de la limpieza que para lo que cobran bastante amables y trabajadoras son.
Disfruta del paraiso.

Tienes mucha razón en cuanto a la limpieza.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Daniel las toallas de la ducha te las cambian todos los días si tu las usas y las dejas tiradas en la bañera si las dejas colocadas porque no consideras que esten sucias quedan para el día siguiente, las de la piscina las tendras el primer día en la habitación y luego las cambias cuando tu consideres que hace falta en los puestos que hay en la playa y en algun puesto mas cerca de las piscinas, en los baños hay champu y gel y si por cualquier motivo no te lo pusieron pidelo y enseguida te lo traen,es cierto recuerdo que hace años veias a las chicas de la limpieza cuando venian a limpiar parecia la salida de un colegio, ahora redujeron mucho personal y tardan mas, pero si le avisas que quieres la habitación para una hora en concreto tendras la habitación lista
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Daniel en el baño tienes clavija normal y luego en la habitación tienes una normal y una americana, pero llevate el adaptador que cuesta muy poco y así podras enchufar la camara o movil en el enchufe que te quede mas cerca.
⬆️ Arriba

New Traveller

El hotel no esta mal pero no es de los mejores que he ido se puede mejorar,las cenas tematicas estaban todos los restaurantes pillados y nos dieron los que quedaban sin poder elegir ni si quiera la hora,el barbacoa malisimo y el japones el mejor.el buffet libre muy repetitivo y lleno con un monton de cola por lo demas las instalaciones estan muy bien y la limpieza es muy buena.lo mejor la gente de allí es muy amable .
⬆️ Arriba

New Traveller

gontzal22 Escribió:
Hola amigos, podeis confirmarme que en el Premier hay wify en el lobby?, no se si llevar el portatil

SI HAY WIFI Y EN LA PISCINA TAMBIEN, PERO TE CUESTA BASTANTE CONECTARTE, YO LLEVO AQUI 10 DIAS Y SOLO ME HE PODIDO CONECTAR 3 VECES
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabéis si el premier tiene derecho a room-service????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes