Language:

FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ p24 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 65, 66, 67  Next
Page 58 of 67 - Topic with 1324 messages and 162724 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Gracias Pepa, el año pasado fuimos a RM y no nos hizo falta para nada en la agencia, pero nos dijeron que era de hace 1 años mas o menos. Pero bueno un paseito esperando el paraiso no tiene importancia.
Gracias de nuevo
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Posted:

Experto

Hola!! Antes de nada disculpar si escribo raro pero escribo desde el movil...

Mi novia y yo vamos al bahía príncipe del 10 al 20 de agosto y quería hacer alguna excursión por libre por alguna zona bonita tipo bayahibe. Me he puesto en contacto con los balseros de la zona y me han mandando un documento con los precios de alquiler de las barcas y las posibles excursiones. La idea es quedar con jenny la taxista(ya la he contactado) y que nos lleve hasta allí y coger una de esas barcas y que nos lleve a conocer isla catalinita o canto de la playa o cualquiera de las playas bonitas de la zona.

Habría que formar un grupo de unas 8 personas, por ahora somos cuatro, una forera de aquí con su marido y mi novia y yo. Si alguno os animáis puedo enviáis el archivo que me han enviado los balseros y ver posibles salidas algo mas exclusivas y personalizadas..

Chaoooo!!
Back to ⬆️

Willy Fog

rafa1981 wrote:
Hola!! Antes de nada disculpar si escribo raro pero escribo desde el movil...

Mi novia y yo vamos al bahía príncipe del 10 al 20 de agosto y quería hacer alguna excursión por libre por alguna zona bonita tipo bayahibe. Me he puesto en contacto con los balseros de la zona y me han mandando un documento con los precios de alquiler de las barcas y las posibles excursiones. La idea es quedar con jenny la taxista(ya la he contactado) y que nos lleve hasta allí y coger una de esas barcas y que nos lleve a conocer isla catalinita o canto de la playa o cualquiera de las playas bonitas de la zona.

Habría que formar un grupo de unas 8 personas, por ahora somos cuatro, una forera de aquí con su marido y mi novia y yo. Si alguno os animáis puedo enviáis el archivo que me han enviado los balseros y ver posibles salidas algo mas exclusivas y personalizadas..

Chaoooo!!

Hola Rafa en la lista de viajeros no se pueden poner este tipo de mensajes.La lista es exclusivamente para aportar los datos de fecha de salida y alojamiento por lo tanto te lo he trasladado aquí.

Si quieres puedes poner otro similar pero solo en el tema de excursiones en Punta Cana.

Back to ⬆️

Silver Traveller

Siiiiii chica de 30 años voy del 9 al 16 al mismo hotel veo q quereis hacer excursion a saona a mi me gutaria espero q coincidamos felicia!
Back to ⬆️

Silver Traveller

blaca wrote:
siiiiii chica de 30 años voy del 9 al 16 al mismo hotel veo q quereis hacer excursion a saona a mi me gutaria espero q coincidamos felicia!
Back to ⬆️

Experto

Pareja de 24 y 30 años!! DEl 16 al 23 Agosto al Bahia Principe Club premier!

Por cierto, alguien tiene el mail de Pedrito??? Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola chicoossss!!! Somos una preja de 24 y 30 años y vamos al Bahia principe club premier paa las fechas del 16 al 23 Agosto!!!! Quien se apunta a hacer una quedada o escursiones juntos!!!!! Besoss!!
Back to ⬆️

Experto

joker13 wrote:
Muy buenas no se si este sera su sitio, pero como al final todos tenemos que hacer lo mismo para viajar, os comento lo que ayer fui a recoger la documentación y me pidieron los pasaportes. Os ha pasado lo mismo? Me dijeron en Viajes Iberia que era de parte de Travelplan. Así que no me puede traer la documentación, iremos mañana.
Lo comento a titulo informatiov y por saber si a vosotros también os ha pasado.
Buenso gracias y saludos
10 días para el paraiso

A nosotros no nos han pedido nada.
Back to ⬆️

New Traveller

24 horas para salir al paraiso, que ganas que tengo. Sol, ron y playa.
Back to ⬆️

Silver Traveller

blaca wrote:
siiiiii chica de 30 años voy del 9 al 16 al mismo hotel veo q quereis hacer excursion a saona a mi me gutaria espero q coincidamos felicia!

Hola blaca, si yo quede con Pedrito el día 11 me llama, yo llego el diez, así que si quereis lo vemos y a ver si la podemos hacer juntas
Back to ⬆️

Silver Traveller

bego21 wrote:
Perséfone wrote:
En 10 diitas estamos en el club premier del BP, del 8 al 16 de agosto!!

Hola, nosotras vamos del 12 al 19 de Agosto, a ver si coincidimos...Un saludo Bego
hola bego yo estare allí tb del 9 al 16 a ver si nos vemos y nos tomamos algo!chica de 30 años yo voy con mis padres espero q haya un grupito de gente joven !
Back to ⬆️

Silver Traveller

fanny wrote:
Pareja de 24 y 30 años!! DEl 16 al 23 Agosto al Bahia Principe Club premier!

Por cierto, alguien tiene el mail de Pedrito??? Gracias

Si es este tusombra24@hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

felicia5 wrote:
blaca wrote:

Hola blaca, si yo quede con Pedrito el día 11 me llama, yo llego el diez, así que si quereis lo vemos y a ver si la podemos hacer juntas
me encantaria porq yo voy con mis padres y no tienen muchas ganas de andar por fuera y a mi me apetecia hacerla y coincidir con gente allí!
Back to ⬆️

Travel Addict

blaca wrote:
felicia5 wrote:
blaca wrote:

me encantaria porq yo voy con mis padres y no tienen muchas ganas de andar por fuera y a mi me apetecia hacerla y coincidir con gente allí!
Genial, vamos a juntarnos unos cuantos por allí en esos días
Back to ⬆️

Silver Traveller

Perséfone wrote:
blaca wrote:
felicia5 wrote:
blaca wrote:

q ganas tengo de ir para alla ! vosotros cuandollegais?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotras smos dos chicas y llegamos el 10!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, yo viajo sola con mi hija de 12 años y no tengo muy claro que se lo vaya a pasar muy bien. Hay mas niños de esa edad en los hoteles? Nosotras viajamos del 26 de Agosto al 2 de Septiembre.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias!!!
Maite
Back to ⬆️

Experto

Importante para los de la quedada del Palladium
5 de agosto

Nos ha llamado Pedrito, habiamos quedado todos para conocernos el 5 de agosto a las 9 de la mañana en el lobby del Bavaro

Para evitar el acoso de los touroperadores nos ha aconsejado quedar en su oficina del Cortecito a esa misma hora

Así que a las 9 de la mañana nos vemos en su oficina el día acordado

Dia 4 de agosto:
¿os apetece quedar todos para cenar? Así nos conocemos y hablamos de la salida del día 5

¿quedamos en el lobby del bavaro sobre las 8?
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien viaja el 26 de Agosto?
Back to ⬆️

New Traveller

blaca wrote:
Perséfone wrote:
blaca wrote:
felicia5 wrote:
blaca wrote:

q ganas tengo de ir para alla ! vosotros cuandollegais?

Hola a todos, nosotras viajamos el 12, a ver si podríamos coincidir el 12, de alguna manera, xq también queremos hacer excursiones, aun no hemos decidido cuales.. Y así hacerlas todos juntos... Ya me deciis...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages