Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
chicoooooos!!!
Nuestro vuelo sale mañana a las 14:55... Ayyyyy!!! que ya ha llegado el gran día!! parece imposible!!
Muchas gracias a todos los que nos habeis ayudado a preparar el viaje!!!
Hablamos desde allí!!!
chicoooooos!!!
Nuestro vuelo sale mañana a las 14:55... Ayyyyy!!! que ya ha llegado el gran día!! parece imposible!!
Hablamos desde allí!!!
Besoooooos!!!!!
Al fiiinnn...el tan esperado día llego... Que te vaya super divino...disfruta muchisimo y aprovecha cada instante... Besitos y que tengas un feliz viaje!!! Esperamos que nos cuentes todito al regreso!!!! Brinda mucho por los que nos quedamos en casita tristes y nostalgicos
chicoooooos!!!
Hablamos desde allí!!!
Besoooooos!!!!!
Que te lo pases de lujo, a mi ya me queda menos, saludos
Buenas noches viajeros, ya nos queda menos para el día 10, intentare mandar todos los días un mensajito.
Empieza la cuenta atras
10 días y al paraiso
Saludos
Hola de nuevo, ya solo 9 días y al paraiso
Saludos
Buenos días joker13
Mira a ver si te vas de una vez, te lo digo sin ofender, lo que pasa es que así me queda menos a mi, yo salgo el 14
Buenas noches viajeros, ya nos queda menos para el día 10, intentare mandar todos los días un mensajito.
Empieza la cuenta atras
10 días y al paraiso
Saludos
Hola de nuevo, ya solo 9 días y al paraiso
Saludos
Buenos días joker13
Mira a ver si te vas de una vez, te lo digo sin ofender, lo que pasa es que así me queda menos a mi, yo salgo el 14
Hola salinero1, todo llega, enseguida te paso el relevo y lo continuas
Saludos
Ya estoy aquí!!en cuanto me reponga un poco os cuento
Jo ya estás de vuelta?? Sí que pasan rápido los días estando allí... Bueno pues que te sea leve la adaptación a la vida cotidiana... :-?. Ahora te queda algo bueno: contarnos qué tal ha ido tu experiencia por tierras dominicanas, eso sí, cuando te repongas un poco.
Siii lamentablemente los días de relax y descanso se van super rapido... Pero cuanto tarda en irse un año de trabajo hasta las siguientes vacaciones triste pero cierto.
Bueno por fin llego la hora, mañana a las 15 horas vuelo a RD, a estas horas estaremos en el paraiso.
Muchas gracias a tod@s, por vuestros comentarios y ayudas
Hasta la vuelta
Saludos
Joker13
Bueno por fin llego la hora, mañana a las 15 horas vuelo a RD, a estas horas estaremos en el paraiso.
Hasta la vuelta
Saludos
Joker13
Pasalo de lujo,disfruta y tomate un ron a nuestra salud
Hasta la vuelta
Saludos
Joker13