Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
HOLA ATODOS Y A TODAS TENGO PENSADO HACER UN VIAJE A REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE , TENGO 21 AÑOS Y ESTOY BUSCANDO UN COMPAÑERO O COMPAÑERA PARA NO VIAJAR SOLO PORFAVOR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME DEJE UN MENSAJE ESTE ES MI CORREO NAVARRO8888@HOTMAIL.COM GRACIAS.
En 10 diitas estamos en el club premier del BP, del 8 al 16 de agosto!!
Hola, nosotras vamos del 12 al 19 de Agosto, a ver si coincidimos...Un saludo Bego
hola bego yo estare allí tb del 9 al 16 a ver si nos vemos y nos tomamos algo!chica de 30 años yo voy con mis padres espero q haya un grupito de gente joven !
persefone vosotros llegais el 8? yo llego el 9 si quereis nos podemos ver allí?te mando mi correo iyana2@hotmail.com saludos
Chicos, porfa, confirmadme quien viene mañana a las 8 al lobby del bavaro para cenar. Hay que reservar mesa!!!
Estamos en la villa 47, habitación 1474.
Porfaaaa, decidnos algo que si hay mucha gente hay que reservar con tiempo en recepción!!!
Ahora mismo estamos en el lobby... Todavia no me lo creo!!!
q holaaaaaa q tal veo q ya estais allí q tal el tiempo por allí dicen q hay una tormenta tropical ?q tal el hotel nosotros llegamos el martes q ganas !disfrutar!
Desde el Loby de Be Live carey, ya me despido que me voy a tomar una presidente, esta noche tengo cena especial de viaje de bodas plata con langosta y champan y espero que mas cositas ya os contare tengo reservado un comedor para nosotros solitos
Besitos para tod@s
Desde el Loby de Be Live carey, ya me despido que me voy a tomar una presidente, esta noche tengo cena especial de viaje de bodas plata con langosta y champan y espero que mas cositas ya os contare tengo reservado un comedor para nosotros solitos
Besitos para tod@s
Que lujo Tinuco!Seguro que pasais una noche inolvidable!!Felicidades por esas bodas de plata,disfruta!!!
Besitos para tod@s
Así me gusta, 25 añitos!!!!!!!!!!!!! Seguro que lo pasáis mejor que el día de la boda al menos más relajaditos
HOLA ATODOS Y A TODAS TENGO PENSADO HACER UN VIAJE A REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE , TENGO 21 AÑOS Y ESTOY BUSCANDO UN COMPAÑERO O COMPAÑERA PARA NO VIAJAR SOLO PORFAVOR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME DEJE UN MENSAJE ESTE ES MI CORREO NAVARRO8888@HOTMAIL.COM GRACIAS.
Hola, te mande un email, a ver si concretamos y vamos juntos, yo tampoco tengo con quien ir.
Hola a todos,
El 11-08 llegamos a PC al Gran bahía príncipe bávaro, es nuestra primera vez que cruzamos el charco. Llevo varios días siguiendo el foro y creo que es fantástico esto. Nos interesan el tema de las excursiones ya que veo que por aquí sale mas barato que desde el mismo Hotel, así que si alguien tiene alguna sugerencia aquí estamos, dispuestos a pasarlo a lo grande.
Saludos a los foreros y a los administradores de este foro por el buen trabajo.
Hola, nosotros somos una pareja que vamos al Bahía Principe Esmeralda el 11 de septiembre y ya sería nuestra cuarta vez en Punta Cana.
Si alguien va para esas fechas que me mande un privadito.
Willy Fog Joined: 04-07-2007 Posts: 12315
Votes: 0 👍
mane8888 wrote:
Hola,
Traslado tu mensaje y su respuesta al foro de la RD y lo uno a este hilo donde podrás encontrar compañeros de viaje.
Gracias Pepa y Sinita
Ayer la cena fue todo un lujo en la intimidad, tengo que decir que el hotel se porto muy bien
Un beso para tod@os y me voy a la playa que aunque no es como la de Punta Cana ya he e investigado yo una zona que se esta de lujo
Buscamos compañeros para hacer el siguiente viaje "Privado" a la Isla de Saona: Con taxista de confianza, en la lancha de Pepe, con capacidad para 10 pasajeros.
Nosotros somos 2 adultos y un niño de 10 años. Y nos alojaremos en el Palladium.
Si alguien "de la zona de Punta Cana", esta interesado que me envié un mensaje para facilitar más detalles.
Aún no hemos fijado la fecha, pero puede ser entre el 2 al 10 de SEPTIEMBRE (menos los martes que el taxista no puede)
Me cito, por que ha quedado atrás. Y puede que en este momento algún forero este interesado.
Holaaaaaa!!!! nos queda un solo día aquí! el tiempo ha pasado volando.
Palladium increible, a mi me ha encantado!
Y la gente estupenda! anoche tuvimos la cena de la quedada y como invitada especial tuvimos a Jenny!!!! Finalmente fuimos solo ocho personas... Una pena después de lo atentos que han sido en el hotel en lo referente a organizar la cena!
Ya os contare a la vuelta! Vamos a aprovechar nuestras ultimas horas aquí!!
Hola!!!! Voy al Barcelo Palace el 6 de septiembre, hasta el 13. Viajo sólo, es mi primer viaje a RD, si hay alguien del foro que coincida fechas, por favor contacten conmigo, que soy novato total
Y la gente estupenda! anoche tuvimos la cena de la quedada y como invitada especial tuvimos a Jenny!!!! Finalmente fuimos solo ocho personas... Una pena después de lo atentos que han sido en el hotel en lo referente a organizar la cena!
Volveremossss!!!!!!
Eso pasa todos los años cuando se organiza una quedada,unos la organizan con mucha ilusión y la mayoria pasan del tema,es una verdadera pena, pero es así.
Volveremossss!!!!!!
Ha sido una pena lo de la poquita gente.Muchos dicen de ir y luego a la hora de la verdad son pocos los que se animan...pero ellos se lo han perdido.