Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola yo tengo reservado 14 noches la pareja del 18 de agosto al 1 de septiembre bahia principe el portillo (samana) y nos sale por 2732 que os parece? Un saludo
Pues es Agosto, son 14 noches y es una zona super chula, supongo que el precio es para las dos personas por lo que lo veo muy bien.
Si es para las dos personas. La verdad que es lo mas barato que he podido conseguir jeje. Yo creo que esta bien. Gracias
Hola, he estado mirando las ofertas para Octubre y me han ofrecido el Palladium Punta Cana saliendo el 9 de octubre a 754 Euros. ¿Saldrá alguna oferta mejor o lo cojo ya ? porque viendo cómo están los precios...
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2995
Votos: 0 👍
754 euros me parece un precio buenisimo!!!!
De todos modos no se con quien cogeis los viajes, pero la mayoria de agencias, te dejan cambiar si sale un precio mejor hasta 15-20 días antes, por lo que lo mejor es reservar y asegurarse la plaza de avión y si luego sale algo mejor que os lo cambien.
Salgo el 6 de septiembre para el grand palladium y estoy como loco porque es la primera vez que viajo a punta cana. El precio 1106 euros, creo que esta muy bien porque el precio es para mi solo y ya sabemos los sablazos que te dan los hoteles por el suplemento individual
Un saludo
Cuando yo escribo el precio del riu bambu por 8 noches y no por 7 como
Imagino estais comparando con otros hoteles, una noche mas es un día mas en el paraiso y siendo un riu yo me la juego
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
alfredico Escribió:
cuando yo escribo el precio del riu bambu por 8 noches y no por 7 como
Imagino estais comparando con otros hoteles, una noche mas es un día mas en el paraiso y siendo un riu yo me la juego
Pues vale mas un día menos que no un día más y más categoria en todo.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2995
alfredico Escribió:
Yo opino como Loli y para mi Riu no es garantia de nada, bueno si, si lo que buscas en fiestas locas y no te importa la calidad de los servicios pues igual si es tu hotel, cada uno tenemos que valorar lo que vamos buscando en nuestras vacaciones.
Como ya puse en el hilo del riu Bambu el Palladium por ejemplo lo ofertan con Pullmantur en esas fechas a 1508 dos personas.El Riu bambú te cuesta un día mas 200 y pico de euros en comparación con Palladium que le da mil vueltas.
Como ya han dicho Loli y Maruchi no todos pensamos igual.
Nosotros al menos avisamos..que luego surgen las decepciones.
En Soltour he visto precios para algunos días de agosto,y ofertan el club BP premier al mimo precio que el ambar y el esmeralda,ha pasado antes o solo es este año??
Por si te sirve de consejo te diré que nosotros pasamos 14 noches en Julio del año pasado en el Riu Bambu, y más vale que hubiera hecho caso de los consejos de Yara-gb y me hubiera ido a otro hotel mejor aunque hubieran sido 12 noches, no te lo recomiendo si quieres algo de calidad este hotel es muy de batalla y como pase como el año pasado que lo llenaban con gente local que menudos impresentables, se bañaban vestidos, se llevaban la comida del buffet en bolsas, arrasaban por donde pasaban y la dirección del hotel sin poner orden, así que luego no vengas luego después quejándote, que yo mandé mis quejas a Riu cuando llegué a España y la envié como cuatro veces y la callada por respuesta. No vuelvo a ningún hotel de esta cadena.
Puedes leer mi critica en el post del hotel, sobre finales de Julio de 2010
Bueno tu eres quien tiene que decidir que prefieres, si calidad o cantidad.
Saludos