COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 34 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 201295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jajajaja comparto la idea de Yara... Frito es lo maximo... Aunque no he comido el dominicano..pero el q compro aquí al freirlo se ve así tan bueno. Frio como que no le sale el sabor completamente. Jejeje y si...a buenas calorias ... Pero comer es lo mas bueno del mundo y hay q darse gusto de vez en cuando
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que es mangu??? yo pensaba que era solo una disco!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
que es mangu??? yo pensaba que era solo una disco!!

Es un puré de plátano macho... Creo
⬆️ Arriba

Experto

Son muy estrictos en el aeropuerto con el peso de las maletas?, para comprar más ron o llevar lo justo-.
⬆️ Arriba

Super Expert

-zico- Escribió:
son muy estrictos en el aeropuerto con el peso de las maletas?, para comprar más ron o llevar lo justo-.
No precisamente son estrictos en el aeropuerto, eso depende de cada aerolinea...consulta con la linea q viajaras hasta cuanto es el peso permitido y cuantas unidades por persona. Lo que si es importante es que no lleves los licores en el equipaje de mano, ya que pasaras el mal rato y te los haran llevar de vuelta al mostrador de facturación. Nada liquido ni nada que contradiga las normas internacionales en cuanto al equipaje de mano. Los licores que lleves metelos dentro de la maleta bien empaquetados y cubiertos con la ropa para que no se golpeen y en el equipaje de mano mete ropa, zapatos, otras cosas para aligerar el peso de las maletas, eso hice yo y no tuve problemas...aunq me excedi en unos poquitos kilos, los de la aerolinea no me dijeron nada (tuve suerte)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Se puede comprar larimar en bruto, sin pulir, tal y como sale de la mina en algun sitio de Punta Cana??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me marcho a punta cana tmb con mi madre. Regateo , pero no se si se me da nuy bien. K zona me aconsejais para ir de compras? Kiero barato y estoy en la zona de bavaro. Esta zona es d hoteles .es muy cara?
⬆️ Arriba

Experto

koala66 Escribió:
Koala66, el nombre de la disco precisamente és por motivo del plato tipico mangu, que no és mas que el platano hervido, se maja con mantequilla, agua fria y agua caliente!! Y se hace como el pure de papa pero de platano!!
Ay que ricoooo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jenny_RD Escribió:
koala66 Escribió:
Koala66, el nombre de la disco precisamente és por motivo del plato tipico mangu, que no és mas que el platano hervido, se maja con mantequilla, agua fria y agua caliente!! Y se hace como el pure de papa pero de platano!!
Ay que ricoooo!!

Gracias por la información! y a ti también alik!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a tod@s
Quería hacer una pregunta a Mogutu
Como me imagino que habrás comprado alguna que otra botella de ron, ¿donde las has comprado?, ¿en el supermercado Higueyano? como voy a ir a Higuey con Jenny te lo pregunto por si tengo que cargar allí o donde.
¿que tal de precio tienen?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

salinero1 Escribió:
Buenos días a tod@s
Como me imagino que habrás comprado alguna que otra botella de ron, ¿donde las has comprado?, ¿en el supermercado Higueyano? como voy a ir a Higuey con Jenny te lo pregunto por si tengo que cargar allí o donde.
Un saludo
Es donde mejor puedes comprar y donde mas barato, el precio que pagas es el que pagan los dominicanos, aprovecha y compra también cafe santo domingo (es buenisimo) y como vas con jenny le dices que te de la receta de como hace el cafe su madre
⬆️ Arriba

Willy Fog

peluquero1 Escribió:
salinero1 Escribió:
Buenos días a tod@s
Un saludo
Es donde mejor puedes comprar y donde mas barato, el precio que pagas es el que pagan los dominicanos, aprovecha y compra también cafe santo domingo (es buenisimo) y como vas con jenny le dices que te de la receta de como hace el cafe su madre

Hola salinero!!!!!!!!!!!!!

Pues imaginas bien. Alguna que otra botella de ron he comprado.

En Bibijagua compré Barceló Imperial (un par de botellas) a 12 euros cada una (luego comprobé en el Supermercado Higueyano que valían lo mismo allí), también compré en Bibijagua una de Macorix Reserva 8 años por 7 euros.

Lo bueno del super Higueyano es que consigues directamente el precio al que llegas en otros sitios después de cansadísimos regateos.

En el Super Higueyano compramos Bermúdez Aniversario y Don Rohm (este último por comprar algo distinto, aunque no tengo muchas esperanzas con él).

En el Supermercado Higueyano también compré el Brugal 1888, el objetivo ronero principal de este viaje. No recuerdo el precio exacto y no encuentro el ticket de compra pero andaba en torno a los 1780 pesos dominicanos (sobre los 35 euros al cambio).

Volví satisfecho con mis compras…… hasta llegar a Madrid.

Resulta que en las tiendas Aldeasa de la T4 de Barajas el Brugal 1888 está a 35 euros. Pensaba yo que había hecho una grandísima compra y puede que no sea para tanto cuando en Madrid la consigues al mismo precio.
De todas formas, en tiendas vizcainas ronda los 47/50 euros (así que tan mala gestión no es)

Recordad: en Aldeasa de Barajas Brugal 1888 a 35 euros.

Mis souvenires
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
peluquero1 Escribió:
salinero1 Escribió:
Buenos días a tod@s
Un saludo

Hola salinero!!!!!!!!!!!!!

Pues imaginas bien. Alguna que otra botella de ron he comprado.

En Bibijagua compré Barceló Imperial (un par de botellas) a 12 euros cada una (luego comprobé en el Supermercado Higueyano que valían lo mismo allí), también compré en Bibijagua una de Macorix Reserva 8 años por 7 euros.

Lo bueno del super Higueyano es que consigues directamente el precio al que llegas en otros sitios después de cansadísimos regateos.

En el Super Higueyano compramos Bermúdez Aniversario y Don Rohm (este último por comprar algo distinto, aunque no tengo muchas esperanzas con él).

En el Supermercado Higueyano también compré el Brugal 1888, el objetivo ronero principal de este viaje. No recuerdo el precio exacto y no encuentro el ticket de compra pero andaba en torno a los 1780 pesos dominicanos (sobre los 35 euros al cambio).

Resulta que en las tiendas Aldeasa de la T4 de Barajas el Brugal 1888 está a 35 euros. Pensaba yo que había hecho una grandísima compra y puede que no sea para tanto cuando en Madrid la consigues al mismo precio.
De todas formas, en tiendas vizcainas ronda los 47/50 euros (así que tan mala gestión no es)

Mis souvenires
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Muchas gracias Mogutu
Ya te contaré que tal de compras hago
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Grelco yo he visto el larimar en bruto, como cuando compras una amatista o un cuarzo, yo también queria traerme un buen pedrusco, pero lo que pedian era una pasada, lo tienen los vendedores de las tienditas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jenny_RD Escribió:
koala66 Escribió:
Ay que ricoooo!!
Jenny, parece mentira que como dominicana olvidaras decir que el "mangú" es parte del desayuno típico dominicano!!!!!!!!
Con huevos fritos y salami frito es una delicia!!!!

Por cierto, lo del nombre del mangú también tien su historia.

Durante una de las tantas intervencionaes americanas en la historia dominicana, unos gringos que probaron el puré de plátano exclamarom: "man, good!!!" y de ahí su nombre: man-good = "mangú"

Bueno....esa es la historia, pero de ahí a que sea cierta .............jajajajajaja

En nombre de la discoteca viene del nombre del popular desauuyno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
grelco yo he visto el larimar en bruto, como cuando compras una amatista o un cuarzo, yo también queria traerme un buen pedrusco, pero lo que pedian era una pasada, lo tienen los vendedores de las tienditas

Es que el problema es que el larimar no es ni amatista ni cuarzo.... es una piedra semipreciosas de las caras caras, y su precio es muy superior al del ambar por ejemplo

Lo ideal es comprarno lo en tienda, sino en algun mayorista......En la capital hay un lugar interesantísimo para comprar todas estas cosas a precio por peso.

Última edición por La_canariona el Sab, 13-08-2011 14:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Ese mangu nos lo comemos con todooo!! Que rico!! Bien hecho claro porque tiene sus truquitos para que pueda quedar suave!! Canariona ya sabes que nosotros los dominicanos no dejamos ese salami por nada !! Jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:

Mis souvenires
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hola Mogotu.

Ya sabrás que el 1888 es el último ron de Brugal, y que ha tenido muy buena acojida. Mas turistica que local, pero los mismos dominicanos "bien" hablan muy bien de él

Lo que es un hecho es que no es el mismo Ron Brugal que se vende en ESpaña, que el que se vende en Dominicana. Así que has hecho una buena compra sea como sea.

El Ron Brugal de Dominicana está añejado en las barricas de roble de Brugal de Puerto Plata. El que se vende en España nada que ver............

Te lo dice una que cuando se casó (en canarias) se llevó unas 30 cajas de Ron Brugal de Dominicana, pudiendo haberlo comprado en España.
La gente que ya conocía el Ron Brugal de ESpaña ALUCINó con la diferencia del dominicano!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

la_canariona Escribió:
Mogutu Escribió:

Mis souvenires
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hola Mogotu.

Ya sabrás que el 1888 es el último ron de Brugal, y que ha tenido muy buena acojida. Mas turistica que local, pero los mismos dominicanos "bien" hablan muy bien de él

Lo que es un hecho es que no es el mismo Ron Brugal que se vende en ESpaña, que el que se vende en Dominicana. Así que has hecho una buena compra sea como sea.

El Ron Brugal de Dominicana está añejado en las barricas de roble de Brugal de Puerto Plata. El que se vende en España nada que ver............

Te lo dice una que cuando se casó (en canarias) se llevó unas 30 cajas de Ron Brugal de Dominicana, pudiendo haberlo comprado en España.
La gente que ya conocía el Ron Brugal de ESpaña ALUCINó con la diferencia del dominicano!!!!!!
Moguto... En el super de Higuey encontraste el Brugal 1888? Nosotros al final pillamos el extraviejo gran reserva familiar para regalos (botellitas medianas) y el Barcelo Imperial para nosotros, ya q no dimos con el 1888

Ains... Q mala suerte!!
⬆️ Arriba

Experto

El siglo de oro és dificil de encontrarlo, en higuey solo estaba en el millon y solo queda uno y dicen queno lo venden que lo han dejado de adorno!! Que bien!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes