Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Sigue siendo un acierto ir con Gringo a Saona. Mas barato que nadie y todo perfecto: organización, trato, comida, bebida (sigue dando Brugal!), gran ambiente. Fuimos 6 y volvimos todos encantados. A mi vuelta os contare todo con detalle pero os anticipo que todo de maravilla
Mogutuuuu.....cual has hecho???? canto de la playa????....espero que estes disfrutando la nocheeee.....dejame algo q al final vuelo en 16 días....
Buenas estoy viendo de contratar unas excursiones con el capitan gringo, y me acaba de informar de que vendra un TAXI a buscarnos al hotel para llevarnos a Bayahibe (Para realizar la excursion de Saona) , mi duda salta cuando me dice que va a ser un TAXI lo que viene a buscarme, tendre que pagar el traslado o a vosotros también os paso lo mismo y fue todo gratuito.
Buenas estoy viendo de contratar unas excursiones con el capitan gringo, y me acaba de informar de que vendra un TAXI a buscarnos al hotel para llevarnos a Bayahibe (Para realizar la excursion de Saona) , mi duda salta cuando me dice que va a ser un TAXI lo que viene a buscarme, tendre que pagar el traslado o a vosotros también os paso lo mismo y fue todo gratuito.
Muchas gracias.
En el precio de la excursion incluye el transporte,tanto a la ida como a la vuelta al hotel
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Creo que ya lo habeis dicho en mas de una ocasion, pero ahora no sé si se necesitan escarpines o sandalias de goma para entrar en la playa donde va el gringo.
creo que ya lo habeis dicho en mas de una ocasion, pero ahora no sé si se necesitan escarpines o sandalias de goma para entrar en la playa donde va el gringo.
Hay piedras??
En mi opinion no se necesita nada para ninguna playa,ni de las que va el gringo ni de las otras
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
pepa- Escribió:
koala66 Escribió:
creo que ya lo habeis dicho en mas de una ocasion, pero ahora no sé si se necesitan escarpines o sandalias de goma para entrar en la playa donde va el gringo.
Hay piedras??
En mi opinion no se necesita nada para ninguna playa,ni de las que va el gringo ni de las otras
Es decir, las dejo en casa, no??
O me pueden ser utiles ara alguna otra excursion??
Hay piedras??
Es decir, las dejo en casa, no??
O me pueden ser utiles ara alguna otra excursion??
Las chancletas de toda la vida que llevamos todas para ir a la playa creo que son sufucientes para todo.Tal vez esa de los buguis quiza requiera un calzado mas cerrado pero las de agua desde luego no.Yo en las excursiones a Saona,desde que me monto en la lancha las chancletas en el bolso hasta que cojo el autobus de vuelta,en ninguna playa me han hecho falta y he visto varias
Holaa!!! estoy mirando qué excursiones hacer, y quiero hacer la de Saona pero la duda es ¿ cuál de las excursiones de Saona me recomendáis? y siguiente duda ¿ Pedrito o Gringo? Socorro!! Graciasss por adelantado!!
Hola,hace 3 años hice la excursion a saona-canto la playa y todo muy bien incluso luego comparando con la gente que la cojio en el hotel todavia acabamos mas contentos. No tengais miedo,no os van a dejar tirados y mira, si en el ultimo momento decidis cambiar siempre hay tiempo de reservar en el hotel. Cuando llegas tienes que llamar, a mi me cobro un euro el hotel por la llamada. La excursion genial,se come bien. Yo no lleve nada, ni ropa ni toallas ni nada y no me hizo falta, te secas enseguida..
Ahh, una cosa q me gustaria contaros,cuando llame por telefono me dijeron claramente no te vallas con nadie hasta que digamos tu nombre..pues efectivamnte 5 minutos antes vino un chico a la entrada del hotel y nos dijo ¿¿ sois los de la excursion ?? pues vamos!! y yo les exiji que me buscase en su lista, el me dijo .. Pues sino quieres ir no vengas. Me quede a cuadros por un momento pense que me habia quedao sin excursion pero luego vinieron a buscarme los de verdad, me llamaron por mi nombre y todo perfecto.
Me gustaria que alguien me explicase si en la escursion de chavon que es la q voy a hacer este año, si tampoco te mojas y que que comes en esa excursion. Gracias
Hola a todos,vamos a estar unos días en Septiembre en Punta Cana Bahia Principe y me gustaria saber si es mejor llevar el dinero en Dolares para la estancia y las compras y si me sale mas barato cambiarlo aquí en España
Me a servido de mucha info la información que he leido de las excursiones con Capitan Grigo y ya le envie mail para contratar con ellos puesto que Soltour no me engañan mas
Gracias a todos y Saludos
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
tys1465 Escribió:
Hola a todos,vamos a estar unos días en Septiembre en Punta Cana Bahia Principe y me gustaria saber si es mejor llevar el dinero en Dolares para la estancia y las compras y si me sale mas barato cambiarlo aquí en España
Me a servido de mucha info la información que he leido de las excursiones con Capitan Grigo y ya le envie mail para contratar con ellos puesto que Soltour no me engañan mas
Gracias a todos y Saludos
Respecto al tema de dólares tendrás solución a tu pregunta en este hilo
Tengo intención de hacer la excursión con Gringo a Saona-canto de la playa entre el 13 y 15 de Septiembre. Espero pasarlo por lo menos como la última vez.... Alguien sabe, de los que acaban de llegar si sigue trabajando con el capitán viruta? Lo pregunto por la simpatía y diversión que te aseguran....
Saludos
Hola de las dos excursiones que hay con Gringo cual me aconsejais isla saona,canto de la playa o bien isla saona,isla catalina ,rio chavon. Vamos del 2 al 9 por si alguien se apunta!!!
Gracias
Hola de las dos excursiones que hay con Gringo cual me aconsejais isla saona,canto de la playa o bien isla saona,isla catalina ,rio chavon. Vamos del 2 al 9 por si alguien se apunta!!!
Gracias
Mi hermano estuvo el año pasado y yo voy este año, y me ha recomendado y ya he reservado para saona+catalina+ rio, hacen el bautismo del ron que al parecer te lo pasas genial, y si, con gringo por supuesto!!!!!!
Tengo intención de hacer la excursión con Gringo a Saona-canto de la playa entre el 13 y 15 de Septiembre. Espero pasarlo por lo menos como la última vez.... Alguien sabe, de los que acaban de llegar si sigue trabajando con el capitán viruta? Lo pregunto por la simpatía y diversión que te aseguran....
Saludos
Hola!!! yo hice la excursión el 30/07 y fuimos con Viruta....que razón tienes pues con el la diversión stá garantizada
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
elisaac Escribió:
Gracias
Hola elisaac, en el 2008 hice la excursión de saona canto de la playa con viruta, y el año pasado les contraté saona, catalinita y alto del rio chavon con viruta tb, y genial, y el bautizo lo mejor. Saludosss.
En el sitio donde pagas la excursión se podia pagar en euros y dolares.