HOTEL GRAND PARADISE BAVARO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 396 Mensajes y 150304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Y para añadir a los lectores: efectivamente: además de estar sucio y viejísimo el baño, tenía bichos por todos los sitios (cucas pequeñitas) y, además, atención a las ·féminas": no se veía nada: no hay lámpara de techo en la habitación. Sólo dos lamparitas a cada lado de la cama y una de sobremesa y en el baño un foquito. Es decir: no puedes ni maquillarte y, por el día salíamos a la terraza con un espejo.. Por la noche: IMPOSIBLE MISIÓN.. OS reiréis, pero todas coincidíamos en que teníamos que maquillarnos con un espejito de mano y ponernos debajo de la lamparita.. Si no, imposible. Vamos, además de robarnos y estar la comida fatal y no haber armario ni cambiar toallas ni sábanas ni enseres de baño y estar la comida fatal y no poder elegir más q 2 restaurantes de los 5.. NO VEÍAMO UNA PORRA.. ME LO HA RECORDADO EL QUE HAYA ESCRITO LO ANTERIOR. Estoy hartita de viajar y es el PEOR hotel en el que he estado jamás. Hay hasta pensiones y hostales en Europa .. Con mejores baños y servicio q este 4 estrellas .. Pero CON DIFERENCIA Y ME QUEDO CORTA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: estamos realmente acojonados con el Grand Paradise Bavaro!!  Publicado:

New Traveller

Yo estuve de vacaciones en el Hotel Gran Paradise Bávaro de Punta Cana en julio de 2011. Estoy contentísima con casi todo.
El hotel es muy grande, la comida variadísima (en 15 días no comí lo mismo), la animación y los empleados en gral. Muy amables, sí es verdad que dicen algun piropo, pero con darles un corte correcto es más que suficiente, ninguno me falto el respeto. Los servicios son los que figuran en la web. Lo único que al hotel le falta mantenimiento y en la tienda de recepción hay una señora que gralmente. Se equivoca con los precios y la vuelta a su favor. Sólo hay que prestar mucha atención.
Por lo demás, contentísima, baile, me reí, comí, bebí y he hecho amigos. Tan contenta estoy, que en septiembre vuelvo, los precios son más económicos y ya sé lo que hay. Quizá no sea un 5 estrellas, pero yo no voy a contarlas, solo busco pasarmelo bien. Quien quiera estrellas, tiene el Ritz en Madrid (si puede pagarlo).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

GRAND PARADISE BAVARO [Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes. Me marcho de vacaciones en julio y esto mirando los hoteles para ir a punta cana. Quisiera saber si alguien me puede ayudar. X precio el hotel gran paradise bavaro me sale muy bien de precio. Aver si me podriais decir que tal es el hotel para ir con tu pareja , como es de animación y de gente española. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laurazuelo Escribió:
buenas tardes. Me marcho de vacaciones en julio y esto mirando los hoteles para ir a punta cana. Quisiera saber si alguien me puede ayudar. X precio el hotel gran paradise bavaro me sale muy bien de precio. Aver si me podriais decir que tal es el hotel para ir con tu pareja , como es de animación y de gente española. Saludos.

Te dejo el enlace al hilo que hay abierto sobre el Hotel GRAND PARADISE BAVARO

Échale un vistazo, yo particularmente no te le recomiendo, mira el Riu Bambú o el Ifas Bávaro y si tienes mas presupuesto un Palladium

En este otro enlace REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS puedes pedir ayuda para elegir hotel

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues reservado lo tengo...alguien va a ir a este hotel la primera de julio? tenemos 25 y 30 años y somos una pareja...lo digo xq si ya conozco gente u otra parejita la estancia al menos sera mas amena...xq menudos comentarios q hay.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

laurazuelo Escribió:
pues reservado lo tengo...alguien va a ir a este hotel la primera de julio? tenemos 25 y 30 años y somos una pareja...lo digo xq si ya conozco gente u otra parejita la estancia al menos sera mas amena...xq menudos comentarios q hay.....

No va a ser facil que encuentres alguien que haya elegido este hotel al menos en este foro,si te fijas desde agosto no ha habido ningun comentario.Pero en general españoles me temo que vas a ver muy pocos.

Yo al igual que Tashida no lo recomiendo para nada y sin duda cambiaria.Hay otros hoteles mejores que los ofertan a buen precio.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos q ya me estoy empezando a comer la olla....enfin...creo q probare y punto puesto q ya e dicho q los otros hoteles m salen demasiado mas caros....y sinceramnte como se escucha d todo en varias paginas sera probar y listo...ya os contare a ver q tal..xq xlo q veo aki...los ultimos comentarios no son muy recientes.....gracias d todos modos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laurazuelo Escribió:
vamos q ya me estoy empezando a comer la olla....enfin...creo q probare y punto puesto q ya e dicho q los otros hoteles m salen demasiado mas caros....y sinceramnte como se escucha d todo en varias paginas sera probar y listo...ya os contare a ver q tal..xq xlo q veo aki...los ultimos comentarios no son muy recientes.....gracias d todos modos

No te comas la olla, mente positiva y a disfrutar que hartos problemas tenemos ya sin buscarles

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laurazuelo Escribió:
vamos q ya me estoy empezando a comer la olla....enfin...creo q probare y punto puesto q ya e dicho q los otros hoteles m salen demasiado mas caros....y sinceramnte como se escucha d todo en varias paginas sera probar y listo...ya os contare a ver q tal..xq xlo q veo aki...los ultimos comentarios no son muy recientes.....gracias d todos modos

No te comas la olla, mente positiva y a disfrutar que hartos problemas tenemos ya sin buscarles

⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa ! Yo voy en Junio a este hotel, visto lo visto no me espero ninguna maravilla, pero tampoco vamos en plan relax/lujo, con playita, bebida y sol nos conformamos. Además, nos ha salido por 567 euros, así que genial el precio.
Cuando vuelva pondré mi opinión por aquí Larazuela, y así ya te haces una idea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si porfavor,,, espero que lo pases en grande ya me contaras q tal todo.un besazo y gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que conste que aquí no tenemos la intención de desilusionar a nadie pero ha pasado varias veces que luego hay foreros que ha ido se han desilusionado y han vuelto quejandose porque esperaban otra cosa.

Yo he estado en hoteles peores que el Grand Paradise y aun así me lo he pasado muy bien pero creo que siempre es bueno avisar por lo que explicaba antes.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo se yara.. Pero muchas veces lees esto antes de verlo tu y t tiras hasta q llegas allí comiendote la cabeza¡¡ ya os contare d verdad..lo uniko ya que te veo muy puesta me gustaria que me dijeses algo sobre los restaurantes del paradise porque e oido que en algunos pagas x cenar....no creo que sea así verdad??? otra cosa es que quiera cenar con un buen vino..y q me cobren el vino..un besazo¡
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡Hola Laura!!!
Yo estuve en el 2010 y en el único que había que pagar entonces era en el japonés.
Tienes el dominicano (no lo probamos), el italiano (muy rico todo, pero lentíiiiisimos) y el de pescados y mariscos (muy rico, pero yo pedí una cazuela de marisco y con el calor que hacía y lo caliente del plato, casi me da un perreque allí mismo, jejejeje).
El buffet bastante bien. Un día pusieron churrascos que estaban buenísimos y el resto pues ya te puedes imaginar, lo de siempre en un buffet, aunque cada noche más o menos era una noche temática.
Sin lugar a dudas lo mejor del hotel los restaurantes.
Cualquier otra duda que te surja, pregunta, que para eso estamos.
¡¡¡SALUDOS!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias¡¡ eske iva un poko con miedo porque habia oido algo de eso...me has servido de ayuda.gracias y saludos¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya pregunté en el hilo de la eurocopa pero quizá aquí alguien que haya ido me pueda decir.. En el Sport bar del hotel solían poner partidos de fútbol?? Podremos ver los partidos de España?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laurazuelo Escribió:

Hola Laurazuelo!!
Nosotros llegamos ayer de Punta Cana y nos quedamos en este hotel, la verdad, no te asustes tanto con los comentarios que supongo habrás leído porque yo también iba con la mosca detrás de la oreja y rezando para que no fuera para tanto jajaja pero quédate tranquila, la cosa si era así ha cambiado bastante... Si bien es cierto que de 4 estrellas nada, es como un 3 estrellas de España, te explico:

*Comidas: están bastante bien, a nosotros nos gustó cómo cocinaban y había bastante variedad, lo que menos me gustó, eso sí, fue el desayuno porque había mucha comida demasiado fuerte para mi gusto y lo que eran los dulces y pancakes no me gustaba mucho cómo los hacían, los crepes estaban buenos, pero las salsas para echarle no tanto (mermeladas o miel, que no me gustaba su sabor... Y el sirope de chocolate porque era malísmo xD).
*Los restaurantes de especialidad: solo se tiene que pagar el japonés y verás a una chica toooodos los días a la puerta del buffet preguntando a todo quisqui si quieren hacer reservación, pero la verdad, no creo que tenga mucho sentido pagarlo... Los de especialidad que probamos nosotros fueron el Taíno (de comida típica dominicana que obviamente para nosotros era importante probar) y el Sea Scape que es de mariscos, en los dos estaba rica la comida (excepto los postres, pero porque los postres en general que servía el hotel no me gustaron demasiado... No me parecía que tuvieran mucho sabor).
*Habitaciones: la verdad, cuando llegamos al hotel y vimos la habitación que nos habían dado... Nos quedamos con cara de tontos y decepcionados.... Sabíamos que el viaje nos había costado muy barato y sentíamos que no teníamos derecho a quejarnos demasiado... Era una habitación de planta baja, toda blanca, con 2 camas separadas y unas colchas muy oscuras, el baño... Fatal... Pero muy cutre eh? y lo mejor... Era un bajo y la puerta de la terraza no cerraba!! buff.. Nos quedamos dudando, pero con la excusa de la seguridad nos fuimos a recepción a pedir un cambio de habitación por una que estuviera en una planta superior al menos... Accedieron... Nos dieron otra en una 2ª planta que además estaba en otro bloque... Pues vaya diferencia!!!! mira, la nueva habitación tenía una sola cama king size, la colcha, las cortinas y una de las paredes eran azul turquesa y le daba mucha más alegría a la habitación en comparación a la otra que era depresiva! y además ésta tenía un sillón, una mesa redonda y dos silloncitos que la primera no tenía... Mucho mejor. El baño seguía siendo un poco cutre, pero bueno, el resto de la habitación estaba estupenda así que ya lo sabes, si te toca de las cutres no dudes en pedir cambio de habitación, así de buen rollo, que si puedes al final merecerá la pena.

Después la playa del hotel está fantástica, los cócteles no los probé todos jaja pero no me gustaron los 2 primeros que probé pfff hasta que pedí una piña colada con alcohol y como me gustó solo me pedía ya ese jajaja ah y el banana mama tampoco está mal, aunque lo he probado mucho mejor con plátano natural... Pero bueno, tú pruébalos todos si tienes estómago la limpieza de las habitaciones es justita, muy por encima, pero eso sí, a nosotros nos cambiaron todos los días las toallas y nos hacían figuritas con la colcha y la chica dejo un día hasta flores alrededor del lavamanos como detalle, pero yo no vi ningún bicho, ni hormigas ni cucarachas como llegué a leer por ahí, incluso hace unos días hicieron una fumigación porque nos dejaron un papel avisándonos y al final yo pedí que en nuestro cuarto no la hicieran y jamás vi nada por ahí. Qué más... Bueno, el servicio en general bastante pésimo, pero no solo en el hotel, sino por ahí también.. Encontré a los dominicanos un poco antipáticos, me parecieron un poco amargados de trabajar y quemados con los turistas... Conocimos algunos simpáticos, claro! pero en general me dió esa impresión, y después los que mejor te trataban era siempre por algún interés, de venderte algo principalmente o sacar algo si pueden. Por una parte lo entiendo porque es un país pobre, pero me pareción un poco exagerado. En la recepción es que me impactó lo antipáticos que fueron, super secos y nadie se enteraba de nada excepto el jefe de recepción (lo distinguirás porque le preguntan TODO, les queda preguntarle si pueden respirar mientras trabajan jajjaja), solo hubo una chica que fue realmente simpática y me respondía con una sonrisa en la cara y más o menos fue sincera... Sí, sincera, porque otra cosa es que son unos mentirosos que no veas... No sé si tú tienes la idea de ir por libre o ir a hacer excursiones únicamente... Si vas a hacer excursiones, bien, no tendrás problemas porque ellos lo tendrán todo pensado para ti... Pero si vas por libre te encontrarás con una barrera de información.... Simplemente no nos querían decir nada ni informarnos sobre cómo salir por nuestra cuenta a buscar un bus público, solo sabían decir que no sabían nada y que solo podíamos coger un taxi (que ellos llamaban claro) o salir con una excursión... Ya claro... Los dominicanos seguuuuuro que todos tienen coche o van en taxi.... Es una mentira, nosotros salimos a la calle, solos, y con bus público, no te dejes amedrentar ni asustar, es posible, seguro (por el día al menos, por la noche no lo hicimos, ni lo aconsejamos) y considerablemente más barato. Si quieres más información sobre esto ya me preguntas, tú o cualquiera que esté interesado. Pero vamos esta acción me parece FATAL, prefieren que te pudras o te pase algo, que informarte con la verdad, y todos, absolutamente todos, están adiestrado o compinchados para no soltar prenda, y yo y mi novio somos recepcionistas en dos hoteles de Gran Canaria... Yo la verdad no me imagino coaccionando a mis clientes para que no alquilen un coche con otra compañía o que no vayan por su cuenta y solo me compren excursiones, a pesar de que yo salgo perdiendo si no lo hacen porqur me quedo sin mi comisión, yo encantada les imprimo rutas del google o las guaguas públicas o lo que sea, faltara más!
He escrito mucho, pero seguro que aún me olvido de algo jajaj eso sí, tengo un consejo importante para tí... Por todo el hotel, sobre todo en la recepción, en la rotonda sobre el lago frente al buffete y en la playa, se ponen unos vendedores vacacionales que son unos completos acosadores, EVÍTALOS a toda costa... Yo te lo digo, ellos digan lo que digan te intentarán vender un paquete vacacional de timesharing o multipropiedad, si estás interesada en este concepto ok adelante, pero si no, córtales desde que se te acerquen (todos tienen en la camiseta escrito "staff".. De staffadores jajajajjaja), mira mi hotel es de timesharing, nosotros trabajamos con el RCI, ellos tenían otro proveedor, pero es lo mismo, y utilizan todo tipo de trucos para atraer la atención: desde tickets de rasca y gana (que todos ganan jaja), una camiseta de bienvenida o un coco frío en la playa... Tú solo piensa que nadie te da nada gratis y todo tiene una finalidad, de verdad, si no quieres que te coman el tarro un buen rato, o peor, que te convenzan de algo de lo que puede que te arrepientas de comprar, mejor evítalos, aunque son bien pesados y cada día se te acercará uno diferente. El motivo de esto es que las otras dos partes del hotel que están cerradas al público (solo está abierta una) han sido cedidas para llenarlas a través de este sistema de multipropiedad o timesharing.
Lo siento por explayarme, pero habiendo llegado ayer siento la necesidad de contarlo todo ya que poca gente había escrito al respecto del hotel recientemente jajaja.
Que lo pasen muy bien y si hay más dudas no duden en preguntar que estoy ansiosa de responder toooodo jajajja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hijk Escribió:
Ya pregunté en el hilo de la eurocopa pero quizá aquí alguien que haya ido me pueda decir.. En el Sport bar del hotel solían poner partidos de fútbol?? Podremos ver los partidos de España?

Sí, seguro que puedes ver los partidos ahí porque hay dos pantallas de televisión, lo que no sé qué canales podrás sintonizar, había una gran variedad, pero no miramos en concreto ninguno español así que no sabría decirte, pero vamos, yo creo que sí.
⬆️ Arriba

Super Expert

hijk Escribió:

En el Mundial pusieron todos los partidos en el Sport Bar y acondicionaron con una pantalla grande y unas sillas un recinto que hay al lado que lo utilizan para dar misa los domingos.
El partido contra Portugal nos pilló en vuelo y el comandante nos iba diciendo lo que sucedía (el viaje se nos hizo muy ameno, jijiji).
Y el resto de los partidos, incluída la final, lo vimos allí. Fue impresionante, la manera de mezclarse las distintas nacionalidades, los piques de los españoles y latinoamericanos con el resto y...... En la final, la señal que se estropea en la sala y todos corriendo al Sport Bar que estaba prácticamente ocupado por holandeses y alemanes y allí pudimos celebrar nuestra victoria
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes