Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Estoy preparando el diario con todos los detalles de nuestra estancia en Palladium, acabamos de descargar las fotos!!
Con Pedrito hicimos snorkel (fue la sorpresa que nos preparó Pedro) y Saona (espectacular)
Y con Jenny fuimos a Higuey y Boca de Yuma (nos llovió por el tema de la tormenta tropical pero mereció la pena), además fuimos con Sara a ver Capcana (no sé si se escribe asi) y fue increible!!
estoy preparando el diario con todos los detalles de nuestra estancia en Palladium, acabamos de descargar las fotos!!
Con Pedrito hicimos snorkel (fue la sorpresa que nos preparó Pedro) y Saona (espectacular)
Y con Jenny fuimos a Higuey y Boca de Yuma (nos llovió por el tema de la tormenta tropical pero mereció la pena), además fuimos con Sara a ver Capcana (no sé si se escribe asi) y fue increible!!
Que es eso de Cap Cana???... Me auto-edito.
No respondas... Mi hijo haciendo zapping lo ha descubierto... Con la boca abierta hemos quedado los 2
Sin duda un aplauso y un ¡hurra! para el Palladium, porque con lo de las tartas se lo han currado.
Hasta ahora no compruebo la importancia de este foro, hasta donde llega y la influencia que puede tener, que sin decirles nada en el hotel, tuvieron ese detalle para los foreros.
Otro fuerte aplauso para todos lo que hacen posible este foro, que también se lo tienen merecido por su trabajo.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
jvs1984 Escribió:
Un recién llegado al aparato...
Que bajón la vuelta... Vaya jetos por la mañana antes de coger el autocar del aeropuerto...
Como resumen, y tras ir con muchas dudas tras alguno de los últimos comentarios negativos, la impresión del hotel ha sido muy buena por no decir excelente. Primera experiencia en un TI para mí pero la verdad es que me ha encantado... A mí y a mis 3 acompañantes. Ellos lo han disfrutado más porque yo no me he llevado muy bien con el sol ni con el calor así que durante el día normalmente estaba o bien en la habitación recuperando fuerzas o bien bajo la sombra de algún Pool Bar... Pero aún y así vengo muy contento y se lo recomendaría a cualquiera.
A ver si algún día hago un listado de cosas buenas y malas que nos hemos encontrado pero vaya... Ya avanzo que las malas serán detallitos puntuales y las buenas el resto.
Saludos y a pasarlo bien los que se quedaron por allí y los que tienen pendiente ir Disfrutadlo!!!
Me alegro mucho de que todo os haya ido bien y hayaís disfrutado!!!!!
Excelente el detalle de la gente del hotel....yo lo he dicho y lo repito mil veces... La atención del personal allí es unica... Se botaron con ese detalle ... Y como me alegra que Jenny haya disfrutado con los foreros esa noche... Me imagino lo contenta que estaria. para el Palladium y su gente!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
zhelya Escribió:
Foto de la tarta, cortesía de Palladium, el día de la cena del foro en el Rodizzio
Foto de los asistentes a la cena, ¡nuestra invitada especial, nuestra querídisima Jenny, tan atenta y cercana que nos ha dado una pena enorme marcharnos!
Qué bonitas las tartas y que guapos y morenos todos ... Os acosdarías de brindar por el foro, verdad?
Bueno... Pues ya que el hotel ha dado un paso más en hospitalidad y buen trato. Propongo, que para las quedadas, que suelen hacer a través de este foro, pidan al hotel que el día señalado en el restaurante acordado ponga una mesa con el logo de los viajeros. Así se evitaría que medio foro este en el lado izquierdo del lobby y el otro medio foro en el derecho, para al final no localizarse. (Como ya he leído en mensajes anteriores). Yo por mi parte le colocare a este hotel (en mi lista personal) una sexta estrella, que muestra la preocupación por el viajero. Y que conste, no es peloteo para ver como me tratan cuando me toque a mí.
Koala yo llegué a la conclusión que lo de niños gratis no es por el hotel, sino por el vuelo. Si no hay plazas libres de niños gratis en el vuelo no las habrá en el hotel. Yo por ejemplo para ir al mismo hotel dependiendo de la salida del vuelo o no me cobraban nada o 800€ por la niña...
Y el vuelo pues ya se sabe que a partir de los 2 años lo pagan religiosamente o sea que nos podemos dar con un canto jejejej porque un vuelo transoceánico no es moco de pavo
Yo supongo que a nosotros nos meterán a los 3 en una king size, pero para mi es gloria pasar del 1,50 de mi casa a los 2x2 , claro que vosotros sois uno más!
Sayco... Creo que te falta poquito para salir. Disfruta del viaje, un chin-chin a nuestra salud y ya nos contaras como ha salido todo.
Gracias!!!
Haciendo las maletas que estoy, eufórica perdida !!
Que puntazo lo del pastel!! y que bien ver a Jenny en persona!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
sayco Escribió:
VOLARSOLO Escribió:
sayco Escribió:
Koala yo llegué a la conclusión que lo de niños gratis no es por el hotel, sino por el vuelo. Si no hay plazas libres de niños gratis en el vuelo no las habrá en el hotel. Yo por ejemplo para ir al mismo hotel dependiendo de la salida del vuelo o no me cobraban nada o 800€ por la niña...
Y el vuelo pues ya se sabe que a partir de los 2 años lo pagan religiosamente o sea que nos podemos dar con un canto jejejej porque un vuelo transoceánico no es moco de pavo
Yo supongo que a nosotros nos meterán a los 3 en una king size, pero para mi es gloria pasar del 1,50 de mi casa a los 2x2 , claro que vosotros sois uno más!
Sayco... Creo que te falta poquito para salir. Disfruta del viaje, un chin-chin a nuestra salud y ya nos contaras como ha salido todo.
Gracias!!!
Haciendo las maletas que estoy, eufórica perdida !!
Que puntazo lo del pastel!! y que bien ver a Jenny en persona!!
Sayco, haz fotos de ls 3 metidos en la cama!!!!!!
(uy, que mal ha quedado, no??? )
Es broma, solo queria desearte BUEN VIAJE!! y que nos cuides el hotel y que avises que vamos!
Eso eso Mogutu manifiestate que te echo de menoooosssssss
Carmen me voy el día 11 de septiembre
Ya lo se corazonnnn.....pa ese entonces ya llevare unos días de suplicio aquí de vuelta....pero no pensemos en eso.....diarios a la vuelta.....pero tooodooooooossssss....al final nos ha salido bien la cosa.....y pintaba todo lo contrario.....
Al final acabo de reservar el día 11 de Septiembre¡¡¡ Vamos a conocer Palladium.
Un saludo.
PD: Escribiré a recepción diciendo que voy y que me lo han recomendado en este foro a ver si nos tratan bien.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
VOLARSOLO Escribió:
Bueno... Pues ya que el hotel ha dado un paso más en hospitalidad y buen trato. Propongo, que para las quedadas, que suelen hacer a través de este foro, pidan al hotel que el día señalado en el restaurante acordado ponga una mesa con el logo de los viajeros. Así se evitaría que medio foro este en el lado izquierdo del lobby y el otro medio foro en el derecho, para al final no localizarse. (Como ya he leído en mensajes anteriores). Yo por mi parte le colocare a este hotel (en mi lista personal) una sexta estrella, que muestra la preocupación por el viajero. Y que conste, no es peloteo para ver como me tratan cuando me toque a mí.
Muy buena idea, que al final , a veces leemos q los foreros estan alojados en la misma villa, o en el mismo restaurante y no se ven!!!!!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Pues yo propondré un poco mas adelante otra kdd, para los que vamos del 9, o 10, 11 de octubre, tanto para los q vamos a las royal como al Palladium, a ver si se da bien!!!