Hotel Riu Bambú Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 14 de 41 - Tema con 809 Mensajes y 396304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU BAMBU PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La verdad es que parece increíble las diferentes sensaciones y percepciones que tenemos las personas de las cosas, no hay más que leer dos páginas seguidas para ver de lo que hablo, hay para quien un hotel es el mejor del mundo y para otro es lo peor que le ha pasado en la vida... Aún me queda algo más de un mes para ir al Riu Bambú y cada vez tengo más miedo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Julieta26 Escribió:
La verdad es que parece increíble las diferentes sensaciones y percepciones que tenemos las personas de las cosas, no hay más que leer dos páginas seguidas para ver de lo que hablo, hay para quien un hotel es el mejor del mundo y para otro es lo peor que le ha pasado en la vida... Aún me queda algo más de un mes para ir al Riu Bambú y cada vez tengo más miedo!!!

No tengas miedo,yo conozco los Riu y en su momento me parecieron bien,claro esta que después de conocer otros resorts mi pensamiento cambio.

⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es lo que me da miedo, que las 3 últimas veces he ido a los Bahía Príncipe y creo que me he malacostumbrado...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Julieta26 Escribió:
Eso es lo que me da miedo, que las 3 últimas veces he ido a los Bahía Príncipe y creo que me he malacostumbrado...

Pues lo tienes dificil si tu hotel era Bahia.

⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, que sea lo que tenga que ser!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Julieta26.

Nosotros también vamos al Riu Bambu este 26 de Agosto y hemos leido muy buenas criticas sobre este hotel en otros sitios y en menor medida en este mismo foro. Supongo que habrá habido experiencias de todo tipo, buenas y malas, pero eso no debiera influirte negativamente. Nosotros también hemos dudado al leer las malas criticas, pero lo mejor es ir y tratar de disfrutar de la estancia.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

_wii_ Escribió:
Hola Julieta26.

Nosotros también vamos al Riu Bambu este 26 de Agosto y hemos leido muy buenas criticas sobre este hotel en otros sitios y en menor medida en este mismo foro. Supongo que habrá habido experiencias de todo tipo, buenas y malas, pero eso no debiera influirte negativamente. Nosotros también hemos dudado al leer las malas criticas, pero lo mejor es ir y tratar de disfrutar de la estancia.

Saludos

Hay viajeros que iràn al Riu Bambu y volveràn contentos y otros todo lo contrario,las opiniones son relativas porque no a todos nos gusta lo mismo.

Yo por ejemplo el Bambú a no ser que tenga una diferencia de precio muy grande con respecto a otros no lo recomiendo y no lo hago porque para mi por el mismo precio hay hoteles mejores.

Pero repito cada uno tenemos nuestra opinión y puede que tu u otro forero vaya y vuelva contento.

Hay foreros que han ido y han vuelto mas o menos contentos y otros que han dicho que razón tenias y tienen claro que no volveràn.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Nostros por suerte hemos podido pasar nuestra vacaciones casi siempre fuera de españa y no porque españa no nos guste
La guardamos para el INSERSO si llegamos.
Y siempre que ha sido posible hemos elegido RIU .
Porque nunca nos a fallado,cualquier cosa que no nos ha parecido bien e incluso que estando bien se han podido mejorar se han desvivido por solucionarlo.
Bien por la forma de decir las cosas o de plantear el posible problema
SIEMPRE SIEMPRE NOS HAN DADO UNA BUENA SOLUCION
Como vamos a cambiar de cadena,por muy bien que esten las demas.
Si a todo esto que no es poco le sumamos el buen rollo de la animación y del servicio que mas podemos pedir.

Riu oliva bech
Riu palas tenerife
Riu yucatan riviera maya
Riu naiboa
Riu elmunsour
Riu tropicana
Riu jalisco
Iberostar cayo guillermo, cuba no habia riu
Coco nout gambia aquí tampoco
Y ahora el día 13 de septiembre el bambu
⬆️ Arriba

New Traveller

Nuestra experiencia:
Riu Taino (2009), Riu Palace (2010) y nos espera el Bambu en octubre.
Tanto en el Taino como en el Palace la comida perfecta, la habitación la limpieza el trato del personal, todo correctisimo. El año pasado disfrutamos de las instalaciones del Bambu y su comida, ningun problema.
Evidentemente siempre habra alguien que en su casa come mejor y tiene criada, pero como ese caso no es el nuestro no tenemos ninguna queja que exponer.
Si alguno de vosotros va a la RD por primera vez y es un asalariado normal, como yo, si solo buscas tranquilidad, sol, playa y un trato exquisito no te preocupes que en este pais lo vas a encontrar.
Seguro que en los demas hoteles ocurrira lo mismo, por supuesto, pero ante tanta "mala experiencia" nosotros queremos tranquilizar a la gente de bien. Por lo que nos cuesta este viaje a la RD, aquí en España no encontraremos una cosa parecida en la vida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! en el 2009 me aloje en el riu Taino, tengo que decir que iba con mucho miedo después de leer las malas criticas de la gente, si tengo que decir que hubo un prblema con la habitación, en concreto con el aire acondicionado pero fuimos a recepción y al día siguiente nos cambiaron de cuarto sin problema, el resto de la estancia bien! en el 2010 quise volver a Punta cana al Taino pero ya no existia así que decidimos ir al bambu y tengo que decir que genial, excepto el problema del aire acondicionado en el cuarto y me cambiaron otra vez sin problema, ademas el mismo chico del Taino (gregory) un encanto, el bambu lo reformaron pero no todo el hotel, algunas habitaciones si eran nuevas las otras eran las mismas solo que con una capa de pintura las instalaciones muy bien, la piscina igual, los restartantes bien, lo unico el aire acondicionado que no habia en el buffet ni en el lobby, el unico sitio el sport bar que se pasaba hasta frio, en general estaba todo bien, la animación la mejor, de los Riu sin duda, tanto como en el Taino, Bambu y Playacar (riviera maya) era genial..
Respeto todo tipo de opiniones pero tampoco hay que meter miedo a la gente, yo iba asustadita de aquí y al final no fue para tanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara me puedes aclrar el porque ahora en el foro me salen las fechas y algunas cosas mas en ingles
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me contestes ya lo se.

Cada día mas torpe
⬆️ Arriba
Asunto: hotel rui bambu en oct  Publicado:

New Traveller

Hola a todos ,
Quien me informa sobre el hotel riu bambu ???
Voy para el 2 de oct..... hay alguien q vaya para esas fechas ????

Ciao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel rui bambu en oct  Publicado:

Willy Fog

biancanera13 Escribió:
Hola a todos ,

Ciao

Hay un hilo abierto en exclusiva sobre ese hotel. Te lo adjunto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=14546

Antes de abrir nuevos hilos como has hecho, es mejor consultar el índice, sino se pueden duplicar los hilos y dispersarse la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel rui bambu en oct  Publicado:

Moderador de Zona

Mogutu Escribió:
biancanera13 Escribió:
Hola a todos ,

Ciao

Hay un hilo abierto en exclusiva sobre ese hotel. Te lo adjunto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=14546

Antes de abrir nuevos hilos como has hecho, es mejor consultar el índice, sino se pueden duplicar los hilos y dispersarse la información.

Y a ese hilo que te ha indicado Mogutu , muevo el mensaje

Por cierto biancanera ¿no te ibas a R. Maya?

⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches!

Acabo de hacer una reserva con dominicanatours para el Bambu con salida el 08/10 por 696 €/pax, como lo veis? yo creo que no está mal, no?, hemos escogido las fechas del viaje con el culillo y no me podemos cambiar el día de salida, y mira que hay super ofertas para el palladium saliendo el domingo...

A lo que voy, los últimos post se han ido un poco del tema del hotel... Por este precio nos vamos a sentir engañados o cumplirá expectativas?? Yo habia leido que no estaba mal el hotel pero al leer algunos post me ha entrado la sensación de hacer el pringao.....

Mil gracias por vuestras aportaciones!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Belentxu Escribió:
Buenas noches!

Acabo de hacer una reserva con dominicanatours para el Bambu con salida el 08/10 por 696 €/pax, como lo veis? yo creo que no está mal, no?, hemos escogido las fechas del viaje con el culillo y no me podemos cambiar el día de salida, y mira que hay super ofertas para el palladium saliendo el domingo...

A lo que voy, los últimos post se han ido un poco del tema del hotel... Por este precio nos vamos a sentir engañados o cumplirá expectativas?? Yo habia leido que no estaba mal el hotel pero al leer algunos post me ha entrado la sensación de hacer el pringao.....

Mil gracias por vuestras aportaciones!!

Hola Belentxu! Está muy bien. Yo mismo hotel, mismas fechas, 804, asique no te puedes quejar.. Y respecto al hotel.. Estuve hace 3 años en el Riu Naiboa y me lo pase de miedo. No eran grandes lujos, pero si vas con ganas de pasartelo bien, verás como no te defrauda.. Ademas la animación de los Riu es sin duda la mejor. Lo pasaremos, bien, ya verás!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estare en el Riu Bambu desde el jueves 8 hasta el 15 alguien mas estara en estas fechas, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Juer Nessa, Sorry, viendo tu precio me quedo un poco más convencida...Jejejeje; algunas agencias te mejoran el precio de la reserva hasta 15 días antes de la salida, no se si pudiera ser tu caso...
La verdad es que vamos 5 amig@s con lo que a poco que la comida y la habitación sean decentes, las instalaciones tienen buena pinta, por lo menos en las fotos que he visto y la marcha y la juerga ya la ponemos nosotros!!

Como veo que tanto Dago como tu vais en las mismas fechas igual nos podemos hasta encontrar por allí!!

Alguién que haya estado ultimamente en el complejo Riu nos puede aportar algo más sobre el hotel??

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también voy con mi novio del 8 al 15 así que seguro que nos vemos por allí,somos de Leon, 26 y 30 años. Seguro q lo pasamos genial ya vereis,tengo conocidos que han estado y hablan maravillas y de echo me dijeron que el año pasado lo estaban restaurando así que todavia mejor digo yo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes