COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 35 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 201339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Mogutu Escribió:

En el Supermercado Higueyano también compré el Brugal 1888, el objetivo ronero principal de este viaje. No recuerdo el precio exacto y no encuentro el ticket de compra pero andaba en torno a los 1780 pesos dominicanos (sobre los 35 euros al cambio).

Volví satisfecho con mis compras…… hasta llegar a Madrid.

Resulta que en las tiendas Aldeasa de la T4 de Barajas el Brugal 1888 está a 35 euros. Pensaba yo que había hecho una grandísima compra y puede que no sea para tanto cuando en Madrid la consigues al mismo precio.
De todas formas, en tiendas vizcainas ronda los 47/50 euros (así que tan mala gestión no es)

Recordad: en Aldeasa de Barajas Brugal 1888 a 35 euros.

Mis souvenires
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hola Mogotu.

Ya sabrás que el 1888 es el último ron de Brugal, y que ha tenido muy buena acojida. Mas turistica que local, pero los mismos dominicanos "bien" hablan muy bien de él

Lo que es un hecho es que no es el mismo Ron Brugal que se vende en ESpaña, que el que se vende en Dominicana. Así que has hecho una buena compra sea como sea.

El Ron Brugal de Dominicana está añejado en las barricas de roble de Brugal de Puerto Plata. El que se vende en España nada que ver............

Te lo dice una que cuando se casó (en canarias) se llevó unas 30 cajas de Ron Brugal de Dominicana, pudiendo haberlo comprado en España.
La gente que ya conocía el Ron Brugal de ESpaña ALUCINó con la diferencia del dominicano!!!!!!

Pues me alegro doblemente por mi compra, la_canariona .

Por cierto, que nadie deje compras de última hora para el aeropuerto de Punta Cana. El 1888 costaba nada más y nada menos que 125 dólares. Una lócura!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

zhelya Escribió:
Moguto... En el super de Higuey encontraste el Brugal 1888? Nosotros al final pillamos el extraviejo gran reserva familiar para regalos (botellitas medianas) y el Barcelo Imperial para nosotros, ya q no dimos con el 1888

Ains... Q mala suerte!!

En el Supermercado Higueyano lo compramos.
Otra botella compró mi cuñado y otra un señor que viajaba también con Jenny.
Había bastantes botellas aún.... A lo mejor todos los que excursionaron con Jenny acabamos con la reserva del super!!!!
⬆️ Arriba

Experto

És mucho la diferencia de los supermercados, 45 dolares , 33 euros , 1740 pesos!! Guao que si mucho!! Mogotu, pienso que hiciste muy buena compra!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he leido y ahora no se donde exactamente, que hay centros comerciales por allí, alguien ha estado en alguno? merece la pena ir? están lejor del Grand Palladium?
⬆️ Arriba

Experto

Esta el shoping palma real y el shoping san juan, el primero és el mas proximo!! Estan a 15 y 20 minutos del palladium, puedes moverte en taxis o en autobus (traumabapu) pasan frente al hotel y te dejan frente a los dos centros comerciales al regreso igual
⬆️ Arriba

Willy Fog

jenny_RD Escribió:
Esta el shoping palma real y el shoping san juan, el primero és el mas proximo!! Estan a 15 y 20 minutos del palladium, puedes moverte en taxis o en autobus (traumabapu) pasan frente al hotel y te dejan frente a los dos centros comerciales al regreso igual

Y no sólo eso. El Palma Real pone autobuses que paran dentro de los propios hoteles. En el complejo Palladium para en el meeting point del Bávaro a unas horas establecidas (pregunta en recepción las horas concretas)
⬆️ Arriba

Experto

Si se me olvidaba !! A la ida y a la vuelta también!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Mogutu y Jenny, habeis estado vosotros allí? merece la pena pasar una tarde o una mañana allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vaneton Escribió:
Muchas gracias Mogutu y Jenny, habeis estado vosotros allí? merece la pena pasar una tarde o una mañana allí?

El Palma Real no merece mucho la pena. Es un centro comercial como los que estamos habituados a ver por aquí, no tiene ningún encanto especial ni es nada típico dominicano. Tampoco está especialmente bien de precio (más bien al contrario: es caro).

Hay un Hard Rock Café, tiendas de Quiksilver, Puma, Tommy Hilffiger, Billabong, Uno de 50, Swarosky, Converse…….

Nosotros fuimos a pasar una mañana porque salió muy nublada a cuenta de la tormenta tropical Emily y porque ya habíamos visitado otras zonas como Bibijagua, el Corte Inglés o el Cortecito.

Si no tienes nada mejor que hacer te puedes acercar, pero seguro que buscas algo más interesante que este centro!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo no creo que tengas que pasar tanto tiempo pero dos o tres horas estaria bien, empiezan a cerrar a partir de las 10 pm
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mi desde luego no tiene ningun encanto especial ya que estoy harta de ver CC de ese tipo aquí en España y encima como han dicho son en general tiendas caras.

Solo he ido alguna vez porque hay una tienda de cosmetica natural (coreana) que se llama the face shop que me gusta mucho y que aquí no es habitual.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Para mi desde luego no tiene ningun encanto especial ya que estoy harta de ver CC de ese tipo aquí en España y encima como han dicho son en general tiendas caras.

Solo he ido alguna vez porque hay una tienda de cosmetica natural (coreana) que se llama the face shop que me gusta mucho y que aquí no es habitual.

En la tienda de cosmética natural The Face Shop se puede pagar en pesos o hay que pagar en dólares?

⬆️ Arriba

Willy Fog

rakser Escribió:
Yara-gb Escribió:

En la tienda de cosmética natural The Face Shop se puede pagar en pesos o hay que pagar en dólares?

Yo siempre he pagado en pesos..y si mal no recuerdo el precio esta en dicha moneda.

Así que sin problema.

⬆️ Arriba

Experto

És corecto!! Puedesd pagar en pesos oi en dolar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:

Pero si tu no necesitas productos naturales,¿ que pintas ahí ????

Eres natural de por si.

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
Yara-gb Escribió:

Pero si tu no necesitas productos naturales,¿ que pintas ahí ????

Eres natural de por si.

Yo también te quiero.........y mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas Jenny y Yara por la respuesta.

⬆️ Arriba

Experto

Siempre a la orden!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Mis souvenires
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gran compra mogotu y a buenos precios, pero en esta colección que as traído, no veo al Vizcaya, que ha pasado mogotu, ha sido difícil de encontrarla o no te has preocupado mucho en buscarla, yo estoy interesado en traerme un par de ellas y me temo que si tu no la as conseguido, me será difícil a mi también, quizás canariona me pueda ser de ayuda y me cuente si sabe algo de este ron Vizcaya , aun así la colección de este viaje mogotu la has hecho muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Las trencitas que hacen allí también las hacen de cuero?? sabeis precios??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes