Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Felices vacaciones a todos los que mañana marcháis, Salinero y Zairamiro.
Mogutu, aunque con un par de días de retraso, bienvenido!! y también mucho ánimo para superar el regreso, que cuantas más veces vuelves, más difícil se te hacer desconectar de aquello (yo hace un mes y medio que regresé y aún me acuerdo...), más aún habiendo estado en la zona Royal, tiene que costar bastante dejar atrás tantos placeres... Pero bueno, a pensar ya en la próxima vez.
Tinuco, bienvenida también para tí. A ver qué nos contáis por aquí de vuestra experiencia.
Bueno parecía que no iba a llegar nunca el día
Mañana a la una de la tarde parto para el gran palladium palace, a disfrutar de dos semanitas
Un saludo a todos
Salinero, seguro que coincidimos en el avion, nosotros también lo cogemos a la 13 al Palladium!!!
No te deprimas, hombre! hay que volver a casa para poder regresar a la RD; siempre hay que volver allí...para poder reencontrarse unos con otros, y volver a vivir esos momentos cortitos pero intensos
Saludos desde NY, que ya me queda poco y un fuerte abrazo
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Para unos días que os dejo solos, me encuentro gente deprimida, pero que es esto, que yo he regresado de la costa dourada hoy y no me deprimo mogutu no me alegro por que estes de vuelta, pero si por traer un saco de ilusiones y de los buenos momentos en esa barra humeda, paladeando esos rones en tertulia de no se quien, pero que seguro que las as tenido porque casta no te falta para hacer amigos, ahora solo queda esperar a que pasen los días y volver al paraiso, por cierto el cargamento de ron como te ha ido, ha caido algo en la vitrina
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
pedroalc Escribió:
para unos días que os dejo solos, me encuentro gente deprimida, pero que es esto, que yo he regresado de la costa dourada hoy y no me deprimo mogutu no me alegro por que estes de vuelta, pero si por traer un saco de ilusiones y de los buenos momentos en esa barra humeda, paladeando esos rones en tertulia de no se quien, pero que seguro que las as tenido porque casta no te falta para hacer amigos, ahora solo queda esperar a que pasen los días y volver al paraiso, por cierto el cargamento de ron como te ha ido, ha caido algo en la vitrina
Gracias por la bienvenida, pedro (claro que ha caido ron, en el hilo de compras ya he hecho referencia: Brugal 1888, Bermudez Aniversario, Imperial, Macorix 8 años.....)
Hola.Somos una pareja que acabamos de volver de pasar una semana en Punta Cana.EN EL hotel Bahia pRINCIPE aMBAR.Todo una pasada.Hemos contratado dos excursiones con Pedrito La Hostia,Fenomenal, las recomendamos, a Isla Saona y Samana,Pedrito,eres realmente la hostia.Tioenes a los mejores animadores, seguro. Os la recomendamos a todos, de verdad.
Por cierto,os recomendamos hacer un Parasailing, que es un paracaidas arrastrado por un barco.Es emocionante y no da miedo.De verdad.Una cosda, si volais con Iberworld, os recomendamos reservad los asientos por web.Fila 33 los mejores.
Disfruta muchísimo, javiraq!!!! No sabes cómo te envidio!!
Muchas gracias!! Ahora unos días de desconexión total! la verdad es que se hace eterno y luego pasa volando! Encima, puede que tengamos algún día mojadito por una pequeña onda que se puede acercar el miércoles...pero no podrá con nosotros!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28634
Bueno...mañana salimos hacia punta cana!! por fin llego el día!!!!
Estare de vuelta el lunes 29..e intentare entrar lo antes posible para dar opiniones!!! espero k la vuelta a la rutina no sea muy dura...jejejejje
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
markeli22 Escribió:
bueno...mañana salimos hacia punta cana!! por fin llego el día!!!!
Estare de vuelta el lunes 29..e intentare entrar lo antes posible para dar opiniones!!! espero k la vuelta a la rutina no sea muy dura...jejejejje
Nos vamos al paraisooo!!!!!
Espero que lo pases de maravilla.... Pero vete preparándote para la vuelta a la rutina que tu dices. A mi me ha costado un mundo y parte del otro hacerme a la idea. Cada vez que oigo una bachata, me retumba la cabeza y se me revuelve todo por dentro.
Pero ahora te toca disfrutar, pásalo muy bien!!!!!